Cambios en los ascensos para rangos de merito

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Taxi Driver, 7 Abr 2010.

    gael gustavo

    Sargento

    93%
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien puede explicarme q significan 2 galones pero en rojo ,yo soy teniente pero tenia 5 galones en verde de un dia para otro apareci con los 2 galones en rojo y hasta hoy no se q significa ni a q se deba a ver algun cofra puede explicarlo...........................
     
    gael gustavo, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    PHILIPS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Salamanca de Monterrico
    Me gustaria ascender para gozar el beneficio de usuarios vips, el problema que no dispongo de mucho tiempo para estar todos los dias participando, pero tengo rakings de chicas que me atendierón y aunque con demora los detallé, quiero seguir participando y ojala que me mi caso me avaluen el criterio de calidad sobre la cantidad, me siento a gusto en el foro y muchas gracias.
     
    PHILIPS, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Como ya se ha mencionado en anteriores oportunidades, la reputacion viene a ser como otros cofrades de rango de merito califican tus post, si esta en verde significa que mas cofrades calificaron tus post a favor y si esta en rojo quiere decir que en estos momentos mas cofrades votaron en contra de tus aportes. Lo cual no es algo para alarmarse ya que como te daras cuenta es algo dinamico, conforme vayas colocando nuevos y mejores aportes de seguro cambiara nuevamente a verde.

    Aclarando, no se trata de que te ganes la confianza solamente de los moderadores ni de la gente de mayor rango, sino que te ganes un sitio en todo el foro por tu participacion. Buena onda, buenos aportes y de ser posible participacion continua es lo que se tiene en cuenta cuando se pide una opinion sobre algun usuario participante.


    Bienvenido PHILIPS, y seria excelente contar con tus aportes, el tiempo no deberia ser un obstaculo sino tu buena voluntad para colaborar con el proposito del foro, que es compartir experiencias con otros cofrades para producir ese intercambio de opiniones que nos permite a los participantes sacar conclusiones para nuestro beneficio y de la cofradia.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A ROMPECORAZONES, JIMMY SANCHEZ MUCHA y Cheo les gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimado, esta es la preocupación de muchos foristas que no tienen tiempo. La respuesta es sencilla : calidad antes que cantidad. Puedes por ejemplo postear 2 veces al mes, pero si tus aportes son buenos, entonces te ganaras el respeto de la gente. Claro, si puedes postear más, bacán, pero si no puedes, concentrate en hacerlo lo mejor posible con calidad...
    Eso y mostrar cierta continuidad, es decir, no seria aconsejable que un mes aportes y te desaparecieras los 2 siguientes ;)
    TD
     
    Taxi Driver, 29 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, tonymartin y Cheo les gusta esto.

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    No todo es kinesiologas en el foro ni en nuestras vidas, también hacer lazos de confraternidad, hay muy buenas personas en este foro que me gustaría conocer personalmente (eso es otro tema),el objetivo es solo es participar con buena fe y continuamente, no pienses en participar exclusivamente para ascender porque eso llega solo cuando menos lo esperes.
     
    tonymartin, 30 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Blooming

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Eso es lo basico creo la continuidad sino los que definen los ascensos pensaran que solo eres un ave de paso o que entraste de sapo y dejaras de participar.
     
    Blooming, 30 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    VERAZ73

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    Surco
    Espero que toda esta reorganizacion sea para bien y no me sigan bajando de grado por depurar mis aportes jejeje felicidades.
     
    VERAZ73, 31 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    LUISRENATO

    MASTER MEMBER
    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dizque Funcionario
    Ubicación:
    Lima
    El tema de los ascensos siempre genera polémicas, hay quienes se sienten confortados y quienes no, esto es comprensible, simplemente hay que saberlo entender y sobrellevar, es necesario entender que los aportes al foro es lo que se evalua y de esto depende los consabidos ascensos. Salu2.
     
    LUISRENATO, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y PajaroBravo les gusta esto.

    khikhear

    General

    100%
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    64
    tengo una pregunta siempre repondo a mensajes en 1 dia hago respuestas de 60 (supongamos) y despues de 3 dias me conecto y solo resulta que respondi 5 mensajes, a que se debe esto? no avanzo en mi posicion...:confused:
     
    khikhear, 2 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a todos. Un amigo me comentó de esta página y después de ser visitante, me animé a inscribirme.
     
    Goleo, 10 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A La-Mole y Tanathos les gusta esto.

    El Fonsi69

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Espero algun dia ascender de rango, pero tambien soy conciente que hay otros cofrades que son mas constantes y tienen mayor merito, todo es cuestion de perserverar.
     
    El Fonsi69, 12 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    perugunner

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    42%
    Mensajes:
    827
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    de todo un poco
    Ubicación:
    sometimes in heaven sometimes in hell
    me da igual ser soldado que comanche pero que ete esten cambiando a cada rato de rango y bajandote la cantidad de posts es algo que desmotiva es mi opinion personal...........................................................
     
    perugunner, 13 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    tonymartin

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Puntos de trofeo:
    107
    Profesión:
    [email protected]
    Ubicación:
    [email protected]
    Lo de la disminución de cantidad de post es algo completamente entendible y eso tiene que ver con el hosting, ahorita veo 449 usuarios verificando el foro, (tienen idea cuanto cuesta?), a menos mensajes es menor la sobrecarga de BD y por ello son menos recursos que se consumen y con eso disminuye la Base de Datos. Hace rato ya se habría colgado el foro sino se depuraran mensajes, lo digo como informático que soy y deseo que todos puedan comprender esta labor titanica de parte de la moderación. 100 mensajes menos no los van a hacer menos o mas cofrade igual voy a seguir teniendo la misma opinión de todos.
     
    tonymartin, 13 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    Necros, elchulz, Don Diavolo y 4 otros les gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    TonyMartin, agradecemos mucho tu oportuna intervención, aclara bastante el panorama de como funciona la dinámica en el foro

    Estimado, nosotros no te cambiamos de rango, esa es una consecuencia natural del descenso de mensajes y depuraciones. En otras palabras, no es que te bajemos de rango militar a proposito, sino es una atribución del sistema, si baja tu numero de msjs, baja tu rango militar... Para que eso no ocurra trata de aportar con msjs que no incluyan fotos o videos que facilmente son borrados cuando son desalojados de sus hosts.

    Por otro lado, les recuerdo a todos que los rangos militares no revisten mayor importancia ya que no dan mayor credibilidad ni tampoco acarrean bonus extras. La diferencia la empiezan a marcar conforme asciende de grado VIP para arriba. Y para eso deben demostrar calidad en sus aportes, respeto en las normas y ganas de colaborar, nada del otro mundo si se lo proponen.

    Suerte
    TD
     
    Taxi Driver, 13 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A CARLO_123 y jomercmdo les gusta esto.

    Trujilima

    Soldado

    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    6
    merezco mi ascenso por favor
     
    Trujilima, 13 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Poco a poco cofrade, sigue aportando con datos y buena informacion. La escencia del foro es compartir informacion de la cual nos pueda beneficiar a todos. Recuerda que mientras tus posts no sean irrelevantes, sera mucho mejor. Al inicio hay q ganarse el derecho de piso en la etapa de rangos militares, luego vienen los rangos destacados a partir de VIP. A continuacion la tabla de rangos militares.
     
    La-Mole, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.829
    Me Gusta recibidos:
    11.686
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    Gracias ahora entiendo mi situacion :)
     
    oli10, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    buena por los datos mole
     
    jomercmdo, 14 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Bien Cheo casi boga es ud. que buen resumen no haga higado maestro las palabras se la toma por como las escribe o de quien viene. El foro esta creciendo de eso no hay duda, incluso hasta un pata monse me dijo que no sabias won perutops alli hay informacion de todo!!.
     
    atrevian, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    jomercmdo

    VIP MEMBER
    83%
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    25
    Es verdad aqui aprendi mucho no solo de chicas sex , etiketas, modales, cine, sistemas etce pucçxa de tdo
    Ademas todo gracias a excelentes moderadores, cofrades, y muchos que mas que simpre aportan

    saludos
     
    jomercmdo, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página