Descartar aviso

¡¡¡ATENCIÓN COFRADES!!!

Se abre la MEMBRESIA GOLDEN
Para que goces de datos,  contenido
y fotos sin censura! 

ENTERATE DE COMO SER GOLDEN

>>>>>AQUI<<<<<

Cambios en los ascensos para rangos de merito

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Taxi Driver, 7 Abr 2010.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados todos:

    Les escribimos para anunciarles que hemos efectuado ciertos cambios en la escala de ascenso por meritos. La escala que todos manejaban hasta ahora era la siguiente:

    Sin embargo y por diversas razones hemos considerado conveniente:
    1. Desaparecer el rango Junior
    2. Cambiar la forma de ascenso para el rango senior
    El rango Junior ha desaparecido en visto que perdio vigencia. Eso significa que los usuarios de tal rango fueron desapareciendo progresivamente dejando sin integrantes tal orden. En vista de lo cual, los pocos juniors que quedaron fueron reacomodados como seniors hace algun tiempo

    Sobre el rango senior, la regla para llegar a tal grado decia anteriormente
    Esta regla ha sido cambiada: desde ahora los seniors ascenderan como cualquier otro rango respetando la escala, directamente desde rango VIP (ya no de rango militar) como premio a su constancia y aportes mostrados en el grado VIP's. Se toma esta decisión en vista que los seniors que existen en este momento estan en gran parte inactivos. Cuando creamos el rango senior para usuarios antiguos con poca participación, lo hicimos con la idea de impulsar su participación o al menos de asegurar su fidelidad esporadica pero estable. Sin embargo y en una evaluación reciente de los foristas seniors, hemos encontrado que un gran porcentaje de ellos han desaparecido del foro hace mucho, o simplemente ya no participan a pesar de contar con el rango. Razón por la cual no tiene sentido el mantener la politica de ascensos por antigüedad (2 años)

    De ahora en adelante la escala de rangos de mérito es:

    A.- Masters
    B.- Premium
    C.- Premier
    D.- Senior (participación constante y consolidada con aportes destacados)
    F.- VIP (es un rango previo al Senior, con aportes destacados)
    F.- Usuarios Nuevos con Rangos Militares (cabos, tenientes, etc. basado en el numero de posts)

    Estos cambios ya habian sido anteriormente anunciados como respuesta a preguntas de varios foristas, por lo que ahora los hacemos de conocimiento general.

    Si tienen alguna pregunta, gustosos las absolveremos

    Los Moderadores y administradores del foro
     
    Taxi Driver, 7 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Cheo, El Apostol, DOM y 23 otros les gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    Durante el uso de este foro me han cambiado un sin numero de veces de rango, la pregunta es porque Sargento Primero??? Me causo gracia pero a la vez curiosidad de como llegue a ese rango.
    No me estoy quejando, no me interesa si me ponen Principo o Mendigo, no me afecta en absoluto, pero si desearia saber que hice o que no hice para que me asignen ese rango.

    Guille
     
    Guillermoelche, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro, creo que por tue tiempo aqui deberias aprender a dejar el sarcasmo y pedir explicaciones con más sentido...

    Y por cierto, lo de siempre, deberian leer con más atención, algo que ha sido explicado hasta el cansancio...

    Aviso Importante

    Rangos en el foro

    De nada
    TD
     
    Taxi Driver, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y surferslave les gusta esto.

    ElAndroide10

    General

    100%
    Mensajes:
    2.320
    Me Gusta recibidos:
    2.272
    Puntos de trofeo:
    127
    Ubicación:
    en mi jato
    solo me faltaban 2 meses para ser usuario senior segun las reglas iniciales pero ahora como puedo hacer para volver a tener mi rango VIP, osea ahora ya veo de forma muy enclinada llegar a Senior¿?¿ ya weno ps asi será, igual se que siempre he sido un buen forista.
     
    ElAndroide10, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Degenerado

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    Expreso mi conformidad con los cambios anunciados. Todo hogar ke se respete debe seguir ciertas líneas de conducta y la disciplina siempre debe ser practicada. Espero ke algún día llegue a Senior y bueno, si no se puede; ya estoy más ke satisfecho con mis pekeños logros. Uno aporta en la medida de sus posibilidades, cofrades.
    Ke sigan los éxitos para Perutops, el mejor Foro de esta parte del continente.
     
    Degenerado, 17 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Guillermoelche

    General

    100%
    Mensajes:
    3.011
    Me Gusta recibidos:
    1.901
    Puntos de trofeo:
    109
    sarcasmo s. m. 1 Dicho irónico y cruel con que indirectamente se molesta o insulta a una persona.

    En verdad piensan que contesto con sarcasmo, pueda ser, no lo veo asi pero si notas estoy evitando escribir y responder a tanto salamero, cuentista y neofito que escribe.



    Guillermo
     
    Guillermoelche, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    El que la gente este de acuerdo con una regla que va a beneficiar a todos los hace neofitos, salameros o cuentistas...??
    Ojala encontrara la gente una manera de aportar en vez de buscar rebelarse o distinguirse por rebeldes... en fin
    TD
     
    Taxi Driver, 18 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    spaggettiman

    Comandante

    21%
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    1.467
    Puntos de trofeo:
    209
    Tios.
    Una consulta, luego de haber aceptado el reajuste realizado hace algun tiempo, y disponiendome a contribuir un poco mas para conseguir el puesto que antes tenia (si bien dicen que no es nada indicativo, pero siempre es motivador, creo que por eso los rangos, para motivar a los que contribuyen a seguir haciendolo) me veo con la sorpresa que, luego de haber ascendido algunas posiciones, en el ultimo mensaje que puse veo nuevamente que me bajan a "brigada".. alguna razon en especial? porque si contribuyo con mensajes, comentarios, y aportes fotograficos, veo nuevamente disminuida mi progresión de puestos en el foro? como repito, si los rangos son buenos motivadores, el hecho de que sucedan hechos asi, realmente no lo son. No soy de ls personas que suelen quejarse por alguna razón pero si me gustaria encontrar algun motivo de este hecho, porque ha mermado en mi interes de seguir contribuyendo.

    Saludos.
     
    spaggettiman, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y El Apócrifo les gusta esto.

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Buen argumento tecnico mis respetos, a Taxi Driver, ojala pueda cambiar mi rango militar, que para ser verdad no me gusta lo militar.
     
    atrevian, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    3.600
    Me Gusta recibidos:
    3.988
    Puntos de trofeo:
    229
    pero por qué?????? hay que llevar con orgullo los galones ganados con esfuerzo :D
     
    Gaahl, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA y Freddie_Mercury les gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    jejejeje...así esta mejor sobrino Gaahl, llevar las cosas con buen humor y mejor ánimo es una excelente manera de lograr un ascenso.

    Con tal que no te de la chiripiolca nomas....:eek:
     
    Cheo, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    mapiffx

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    lastima q solo soy una observadora, xD! tratare de contribuir para estar mas al dia!!!
     
    mapiffx, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Antauro Humala

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0


    bueno de seguro que llegaras a moderador...suficiente es ver tu forma decomentar, se te nota ese acentillo muy comun entre los moderadores antiguos, sin embargo no me consta pero sin caer en un vacio de juicio para castigarme bueno hay esa item en las reglas del foro el del llamado duplicado de nicks o el bien llamado doble identidad o conocido como castigo 10 ...


    hay de casos que gente tiene mas de un nick y puede ser este el caso de que por ahi aya personas que cuenten con mas de 3 personalidades y sean salameros y mermeleros y de paso enseñan como todos nosotros tambien seamos asi para que nos den un ascenso...


    sinos mostramos contrarios ps simplemente castigan y encima tienen la conchudez de decir que puedes reinvindicarte o defenderte por Mp...


    sl2 a todos y vean como se va muriendo el foro, solo queda mas que unos 25 señores que aun continuan aportando, los demas estamos de puro sapolios...
     
    Antauro Humala, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Sapolios o infiltrados...?

    Resulta verdaderamente risible esa necesidad de figuración de quienes habiendo renunciado a Perutops previo show, terminaron mudándose a barrios virtuales de baja estofa a pasear su veneno. Luego fueron también echados de allí para finalmente someterse, agachar la cabeza y pedir disculpas a aquellos resentidos de quienes durante tantos años recibieron insultos. Todo con tal de lograr su resurrección virtual...:rolleyes:.

    Por que lo hicieron?

    Porque sabían que allí les abrirían las puertas a sus miserias humanas con la condición de que se infiltren de esta manera en nuestra casa, aquella de la que salieron por la puerta falsa y a donde regresan esporádicamente, así escudándose en clones que sugieren que los moderadores tenemos clones :rolleyes: y para hallar una supuesta paz interior :confused: mediante los insultos.

    Podrán seguir con esa historia mucho tiempo más. Algún día terminarán dándose cuenta que, para los miles y miles de usuarios de Perutops, pasan absolutamente desapercibidos.

    Una sola cosa debo reconocerles. De todos los nicks que antes utilizaron, ahora usan unos que les calzan a la perfección...:D
     
    Cheo, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Estimado amigo torito en cheo:D.. no haga Ud descarga de bilis por las puras alverjas, éste tipo de sujetos siempre estará pululando tal cual cucaracha nauseabunda, chismeando y estando atento(a) de lo más mínimo que ocurre en nuestra querida mansión virtual....el motivo NO PUEDEN VIVIR SIN NOSOTROS ;):

    El mejor foro del Perú :cool:..

    Saludos
     
    Imperius, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    los cambios en los ascensos para rangos de mérito se dan por lo que ha observado los moderadores y administradores del foro, yo me inscribí el 26FEB2010, y ya soy Teniente, bueno, adelante, para seguir ascendiendo, saludos.
     
    thehunter10, 22 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    nortexxx

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    no necesariamente, por lo ke he leido, pa ke puedas llegar a ser vip, ke es el primer objetivo de toos nosotros los de rango militar, no tiene na ke ver ke seas cabo o teniente coronel, tengas 1 mes o 10 años, lo ke te va valer pa subir al siguiente escalon es tu tipo de aporte por el cual los moderadores consideren de mayor calidad para beneficio del foro, tales como rankings, descubrimientos de nuevas jebas, fotos o videos ke demuestren tu autoria, etc............... pero si tienes buen rango militar con mensajes del tipo: ke rika mamacita, ke buen culo, mañana me la corro, etc, o aportes de fotos o videos bajados de la red, asi estes años en el foro nunca vas a llegar a ser vip.............. cierto o no señores................. y como es con los vips plus???, ya no se ve la promocion
     
    nortexxx, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Antauro Humala

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0

    en cierta forma me da risa lo poco que tienen en la cabeza para defenderse...


    cuando uno se presenta a un trabajo y al iniciar tu entrevista te pasan unos folletos los cuales llenas y luego pasan a un examen psicologico y psicotecnico, en el sicologico hay una pregunta fundamental y es algo asi: tu respondes a una pregunta con lo primero que se te viene a la cabeza??? ....

    hay personas que si lo hacen, pero hay gente mas madura que no lo hace pues con los años que te da la experiencia te hace sopesar muchas cosas ... pero al parecer ni el anterior y ni el segundo anterior tienen cabeza fria, y califican con cosas totalmente fuera de lugar... y sigo con las misma idea..el chongo el cache y todo lo demas es puro pasatiempo y las prostitutas no tienen precio a pagar, mas si los caficheros y proxenetas que recurren a este negocio a llenarse los bolsillos de dinero a estos tipos si se tiene precio y sus cabezas son las que valen ni un centavo para la sociedad pero para la justicia vale mucho....


    y ustedes muchachos no se dejen guiar y me dirijo a los que son la mayoria que leen y de seguro no aportan o no participan muy a menudo , pues ustedes se dejan guiar por gente que lo que unico que desea es captar clientes para sus negocios ...si hubiera libre opinion en el foro y hubiese confraternidad ¨asi como ocurren en las universidades¨ hubiera entonces la libre opinion y para ascender a un nivel mas no se deberia de llevar por que tenga las mismas ideas sino del nivel de gente que pueden ser....


    y para los pocos que aportan y se sienten identificados con el foro pues simplemente tomenlo como relax, mas no con apasionamiento y dejarrse guiar por personas inescrupulosas como aquel hombre llamado el doctor pruebas que se fugo a bolivia y que era un forista mas en perutops..es asi como llegue a este foro, indagando y leyendo un poco...mas no como han opinado aca estos dos ultimos personajes y ya con titulos de moderadores que es lo peor... asi mismo hubo una denuncia de otro señor que tenia un auto rojo y tambien capataba chibolas con el mismo cuento del trabajo y del dinero en cantidades, lo cual era todo falso....todo esto fue borrado y eliminaron a los foristas que denunciaron aquello, pues eso lo se porque por mas q les escribo no responden...


    sl2 y dejen de pensar en pendejadas, no sean egg´s... ...usen la cabeza antes de tildar....
     
    Antauro Humala, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro, tu participación hace tiempo esta volviendose conflictiva. La verdad te solicitaria un poco más de respeto por los moderadores y demás usuarios y también q dejes de meterle más leña al fuego. Creo que todos podemos llevar la fiesta en paz sin tener q estar a la defensiva...
    Bueno, el presente warning es por lo siguiente: podemos tener puntos discordantes, pero de ahi a que califiques a los demás de huevones, con eso ya estas pasando al insulto, favor corregirte y tratar de postear en paz y tranquilidad, estamos en el foro para aportar, no para pelearnos e insultarnos.
    TD
     
    Taxi Driver, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    black sheep

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    buenas, soy "mctp83" soy miembro del foro pero tengo rango de vip plus(que significa que he pagado) bueno tengo mas de 2 años en el foro(creo) pero recien estos ultimos tiempos he venido participando porque ahora que trabajo y tengo mas ingresos puedo atenderme con kines en especial las vip, si bien es cierto podrian dudar de mi reputacion, quiero que poco a poco pueda ganarme la confianza del los moderadores y de la gente de mas rango, hasta otra oportunidad.
     
    black sheep, 28 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A JIMMY SANCHEZ MUCHA le gusta esto.

Compartir esta página