nightcrawlerwolf
General
- 1.197
- 1.861
- 0
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.861
17 Years of Service
Bien señores ahora ya son verdes oscuros, mis felicitaciones...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mis estimados hace exactamente un año, 03/12/08, 09:07:07, el jefe, tomo una sabia decisión, la de nombrar a un administrador, de una zona un poco conflictiva, medio jodida, K al parecer nadie quería tomar, de esas zonas donde las papas queman, así es quemaba la responsabilidad, y no se equivoco el ojo del jefe, los resultados son evidentes, la zona esta tranquila, demasiado diría yo, je, je, se han instituido muchos eventos, como el K acaba de finalizar el 25NOV, con los resultados ya tan conocidos, el evento final de la navidad solidaria va viento en popa, están en marcha los sorteos de kines, (juega tu raspa y-gana, mas fácil K la tabla del uno, a solo 10 solanos y T llevas tu Kine), el campeonato rompe-canillas esta a la vuelta de la esquina, los modes van ha jugar su pelotita, (al K me toke, lo baneo), y muchas cosas mas, K no sigo por seria ocioso, por K todos las conocen, estas actividades hablan, son hechos y no palabras,Amigos, es muy presentarles al nuevo Administrador de la zona Night clubs Lima Centro. Y es nada menos que el amigo Pajaro Bravo, quien ha demostrado tener el suficiente talento y temple para manejar una de las zonas mas calientes del foro.
Ave Pajaro!
Felicidades mi estimado pájaro bravo, feliz aniversario, las dos primeras son mías, tu dirás, en el zafa, en el sótano, en el dancing, habla,Y la exigencias del cargo son:
1.- Mantener la unidad del grupo.
2.- Eliminar a los usuarios nocivos a la zona.
3.- Propiciar la dinamica positiva de la zona.
4.- Hacer crecer el grupo.
Ave Pajaro!
Atte
Popeye
Mode Jr,
No son muy observadores o me equivoco, no han notado un nuevo verde oscuro en el equipo, desde el domingo 28 luce nuevos colores,Estimados amigos,
Tengo el honor de annciarles que .... de la zona han sido ascendidos de MODERADORES JRs. a MODERADORES, ellos son:![]()
.
los van ha banear por omitir un saludo a un superior, ya les di una pista,
Atte
Popeye
Tu mode JR
Se Comunica: Creación del nuevo rango MODERADOR GLOBAL
Amigos cofrades, se hace de conocimiento de todos ustedes, la creación de un rango de naturaleza administrativa y de moderación en el foro, cuya jerarquía queda determinada de la siguiente manera:
1º. Site Admin General
2º. Site Admin
3º. Moderadores Globales
4º. Moderadores Zonales
5º. Moderadores Jr.
El MODERADOR GLOBAL tendrà como Objetivo Principal, en conjunta y estrecha coordinación con los Moderadores Zonales y Moderadores Jr., desarrollar contenidos de Interès y de Calidad en todas las zonas de PeruTops.
Ambito de Moderaciòn:
Los MODERADORES GLOBALES tienen atribuciones de moderación en todas las zonas del foro.
Inaugurando este nuevo rango/cargo en el Foro, están los compañeros designados ya como los primeros MODERADORES GLOBALES de Perutops:
- Chiquitín
- Oculto86; y
- Vitor_Belfort
Nuestros mejores deseos de éxitos y todas nuestras buenas vibras, para estos 3 compañeros, que en sus manos y en su buen criterio, tendrán una gran responsabilidad.
Cofradía en general, con vuestro apoyo y colaboración, seguiremos haciendo que Perutops, sea NUESTRO MEJOR RELAX.
Atte.
Sites Adms. y ModeradoresCabe recalcar que lo novedoso en el nuevo rango de los MODERADOR GLOBAL
es que tiene atribuciones de moderación en todas las zonas del foro,
como en la zona de “NIGHT CLUBS EN LIMA"
Bienvenidos y congratulaciones
Bye bye
”