Cambios en la administración de la zona de Night Clubs

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por PajaroBravo, 15 Nov 2008.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Bien señores ahora ya son verdes oscuros, mis felicitaciones...
     
    nightcrawlerwolf, 18 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Felicitaciones amigos por el ascenso, ahora ya estan en la plana mayor de Perutops, muy acertada desición. ya celebramos este fin de semana y continuar con el trabajo y los placeres, para todo hay tiempo.

    saludos

    EL PATAN
     
    FONZIE, 20 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Apostol le gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Darth Malak, FONZIE y 9 otros les gusta esto.

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.457
    Puntos de trofeo:
    227
    Efectivamente, hace un año nombramos al tio Pajaro para que maneje la zona y lo ha echo brillantemente. Cumplio extraordinariamente los objetivos trazados, elimino a los sujetos nocivos, promovio la union, lidero los eventos mas movidos del foro, hizo crecer la zona, etc.

    Su gestion ha sido simplemente exitosa y llena de logros, y cuando se vaya -que esperamos no sea pronto- dejara la valla bien alta a quien lo suceda.

    Desde aqui un saludo Pajarito, la hiciste tio. ;)
     
    Alex_Alonso, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, inxs, Bucefalo y 5 otros les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.574
    Me Gusta recibidos:
    17.456
    Puntos de trofeo:
    263
    Ah carambas, ya paso un año; un año mas y yo me siento mas joven, los que han envejecido, y mucho, son mis colegas Moderadores de zona centro.

    Gracias Popeye, me has sorprendido gratamente, lo digo sobretodo por las dos cajas de chelas que me estas invitando, ya pues acepto, ¿donde pues?, lo que la mayoria mande....

    Amigos,

    Zona NC Lima Centro ha cambiado y a crecido mucho, y amenaza seguir haciendolo. Nc Lima Centro ahora es lider, puntal, ariete y vanguardia del Foro, gracias a ustedes.

    Gracias a ustedes hemos progresado. Vuestra buena onda, vuestra proverbial sensibilidad, vuestra mistica, vuestra camaraderia, han hecho de esta vuestra zona, un referente y un ejemplo.

    Un ejemplo de vuestra solidaridad y desprendimiento es vuestro Radiotops, que ahora es "internacional". Este año, la Gran Final la gano la Señorita Kimberly, Reyna representante de nuestros hermanos de la zona norte. Este año, la Gran Final se desarrollo en nuestra Gruta Azul, el próximo año deberia ser en la zona norte.

    Radiotops, de NC Lima Centro...para todo el mundo...

    Ahi tienen a vuestro NC LIMA VIP, que ahora le pertenece a todas las zonas de NCs de Lima y prontamente a provincias. Los pensantes, creadores y ejecutores estan en vuestro NC LIMA VIP.

    Gracias a ellos tenemos también a los CAMPEONATOS DE FULBITO, eventos ya institucionalizados. El OFICIAL de mitad de año y el de CONFATERNIDAD a fines de año.

    No podemos ser mezquinos en nuestro crecimiento y por ello vamos unidos con los hermanos sureños y norteños.

    SOMOS UNA COFRADIA...SOMOS PERUTOPS.

    Y La Campaña de Navidad pues, que se ideo y gesto con cofrades nativos de NC Lima Centro. Como no agradecer al amigo Chosikanito que tuvo la valentia y el atrevimiento, histórico, de lanzar esa Campaña en el Foro. En aquella epoca este Pajaro no pudo hacerlo y tuvo que obrar tras bambalinas, pues, habian muchos resentidos y muchos mala leche.

    Ahora, gracias a ustedes, eso ha cambiado y este Pajaro puede volar mas libremente.

    Como no agradecer al amigo El Apostol, quién me apoyo desde el comienzo y con quién hicimos un tandem terrible. Aseando, limpiando; ordenando y construyendo, nuestros inicios fueron bravos. En la guerra y en la paz, como cofrades y amigos, siempre unidos. Gracias Apostol, la zona ha progresado por el gran trabajo de este Nightclubsero historico.

    Historico es el maestro Inxs, el tribuno. El cofrade, el amigo, sabio en el consejo, oportuno en las observaciones. No podian, ni pueden tomarse decisiones cruciales sin antes escuchar al tribuno. Gracias maestro Inxs, la zona, el Foro se lo agradece.

    Agradecer a un Guerrero historico, a un guerrero de leyenda, de una lealtad a prueba de las mejores tentaciones, un guerrero cuya guerra es contra la indiferencia, contra la desidia, contra el ataque artero y desleal. Gracias Teniente de la Luz. Vuestra sensibilidad y solidaridad es innato de vuestra zona centro. Amado García Guerrero, gracias a usted logramos y lograremos llegar a la meta.

    Mas que un cofrades, es un amigo, y por sobretodo es un hombre de un gran corazón, un corazón de Toro. Es aquel hermano sensible y solidario. Aquel cofrade de la opinión oportuna y certera. Esta en celo por las buenas causas. Esta en celo por el orden, la convivencia pacifica y la confraternidad. Gracias amigo Toroencelo, vuestra zona y vuestro foro es grande, también gracias a usted.

    Usted Don Popeye, hombre de pocas palabras, pero de mucha acción. Siempre presente con sus conocimientos y con su experiencia. Jamas le pedire un thanks, mas bien yo le regalare mil thanks por la gran labor en vuestra zona centro. Orgulloso sientase de su zona, que la otra, también reflotaremos...siempre con su ayuda. Dos cajas de chelas me debe usted.

    Siempre inmolandose por las buenas causas. Siempre noble y solidario. Si te asustas te pasa el Runtu, si te portas mal te pasa el Runtu. Amigos, para los que ven a Runtu como un hermano de la zona norte, es mi deber informarles que gracias a sus inmolaciones, a su sacrificio, a su hermandad, los eventos que hemos gozado y de los cuales nos enorgullesemos, también han sido posibles gracias al Runtu.

    Y el Don, el magnifico Don. Muni corazón. Centro corazón. Dancing Corazón. El hermano sosegado que siempre nos llama a la calma. Es nuestro actual tesorero de la Campaña Navideña. Nuestro mejor Minístro de Economía.

    Helos aquí amigos. Si uno se cae, estan los otros para levantarlo. Si uno se equivoca, estan los demas para correjirlo. Somo un grupo. Somos un equipo.

    EL DRAM TEAM....nos han dicho algunos conocedores...

    Como no agradecer y reconocer a los hermanos que desde el anonimato nos apoyan. Como no reconocer la sapiencia y la gran buena onda. La maestria y la solidaridad de los grandes: Lobo_Gris, Yacuruna, Coleco009, Incubbo, Fonzie, Kakashi....

    Como no agradecer al hermano que recuperamos, el chinito de los ojos, el Gran Lay Fun.

    A los nuevos colegas en la Moderación, natos de esta su zona, dignos representantes de la zona centro, la nueva gran hornada: De Culto, Racso x Hunter.

    El Hermanos SaOnero Vip que también es NC LIMA VIP, el que conoce el centro de arriba para abajo; el siempre solidario, Face.

    Los hombres que trabajan como hormigas, los hombres que la sudan como pocos, los NC LIMA VIP de la zona centro: Bubbiesinprivat, El Kraken y elsinpiedad, ya lo saben amigos...el futuro es vuestro. La zona, el Foro se los agradece y se los agradecera.

    Todos juntos, estamos haciendo patria; unidos estamos logrando grandes cosas.

    Por ello reconozo con mucho gusto y agradezco de todo corazón el aporte y el entusiasmo de Pandemolde, de Perikito, de Asterix78, de Aristogato, de Top Gun, de El Ama, de Rocky23...THE SHOTER, de lucho22, de Conejo_puto....

    Amigos, temo olvidarme de algun cofrade, por eso es mejor DAR LAS GRACIAS A TODOS LOS COFRADES DE ZONA CENTRO.

    Si algo hemos hecho, es gracias a ustedes.


    El Pajaro les Agradece :cool:
     
    PajaroBravo, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    incubbo, La-Mole, Face y 11 otros les gusta esto.

    en busca

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Felicitaciones a usted cofadre pajaro bravo no lo conosco demasiado pero veo q los eventos q ah habido han estado super espero un dia de estos poder conocer a la mayoria de gente del foro y aportar un poco mas en este foro nuevamente felicidades y q sigan los exitos para usted y para el foro.
     
    en busca, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    mis felicitaciones pajaro bravo no tengo el gusto de conoserte personalmente pero se quien eres y los eventos que organisastes lo isites bien y espero conoserte personalmente algun dia y a todos los cofrades del foro suerte pues pajaro bravo se que no nesesitas suerte saludos pues

    comando svr
    the ckrips svrco
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 4 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 2 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JIMMY SANCHEZ MUCHA, La-Mole y PajaroBravo les gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 14 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo y PajaroBravo les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimados hermanos de la zona de Nights Clubs / cofrades del foro / lectores

    Anunciamos nuevos cambios en la administración de éste lado especial del foro.

    El hermano EL FEO se integra como nuevo moderador jr para la zona NightClub Lima Centro, es decir a partir de la fecha tendrá a su cargo la conducción de
    la zona como uno de los hermanos mayores.


    El hermano El Malo a partir de la fecha asume la dirección de toda las zonas de Night Club, ésta nueva responsabilidad como Administrador de Nigth Clubs significa encaminar todo el futuro y sostenibilidad de la zona Night Clubs del foro.

    Estoy y estamos seguros desde el equipo de administración del foro que esta nueva designacion servira para fortalecer la conducción de la zona sino que impulsara los nuevos proyectos y emprendimientos que están y estarán llevando a cabo.

    Felicito mucho a ambos por todo lo que vienen haciendo, y ahora esperamos que sigan con ese mismo entusiasmo que han impulsado a que durante la historia de la zona
    que ésta sea una de las zonas más visitadas en todo Perutops.


    Felicitaciones hermanos!!!


    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 10 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo, Face, Hefesto y 9 otros les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    Gracias querido equipo por la confianza depositada en este humilde servidor, literalmente me siento como en casa en esta zona y me da mucha alegria ver que al cabo del tiempo se ha vuelto practicamente una zona de comentarios e intercambio de informacion cordial y entre amigos, tanto virtuales como presenciales. tratare de ser imparcial y objetivo en la moderación , apelando a mi juicio y criterio , soy un ser humano y por ende podre cometer errores en el camino , uno nunca termina de aprender y se que cuento con el apoyo de cada uno de ustedes queridos y apreciados cofrades , para sacar adelante esta linda zona... siempre con buena onda y confraternidad, se nos vienen muchas cosas buenas, proyectos y actividades. cuento con ustedes ..
     
    EL FEO, 10 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Malo, Face, Hefesto y 3 otros les gusta esto.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    No es para menos amigo, hermano FEO, tantos años bajando a los naikis ;);) tantas vivencias compartidas y contadas en este foro, es mas que un acierto este ascenso que te mereces, mis mas sinceras felicitaciones querido hermano.

    Mi amigo y hermano El Malo otro gran acierto, juntos con EL MALO y resto de modes estan armando un gran equipo, mis felicitaciones querido amigo Malo
     
    Aristogato, 10 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A El Malo, EL FEO y Face les gusta esto.

Compartir esta página