Cambios en la administración de la zona de Night Clubs

Tema en 'Night Clubs Lima Centro' iniciado por PajaroBravo, 15 Nov 2008.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    [​IMG] Se nombra Administrador de la Zona NC. Lima Centro

    Felicidades al estimado pajaro bravo, amigo muchas felicidades y las mejores de las suertes en este tu nuevo cargo; son los sinceros deseos de este un noble forista y cofrade...:cool:

    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Hacer extensivas las felicitaciones al Sr. Pajaro x su nuevo cargo a desempeñar, esperando contar con su FURIA en contra d los q desunen e incumplen las leyes escritas del foro.... :):):).

    Aunq maestro a veces: "Errare humanum est...." ;););) pero como dice el buen maestro Lobo Feroz:


    Saludos & Felicitaciones from the distance, man. :cool:
     
    DR_LOVE, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    mentor

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    57%
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Plan H
    Ubicación:
    Palmita corazón
    Felicitaciones para Pajaro bravo por esta designación, la mayor de las suertes y exito en esta labor que le ha sido encomendada, la zona es algo dificil pero poco a poco se está logrando una mayor unión de los foristas y esto contribuye al mejor desenvolvimeinto de la zona, felicitaciones nuevamente.
     
    mentor, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    La Zona Centro crece con nuevos foristas, nuevos ascendidos, nuevos cargos, nuevas responsabilidades y nuevos proyectos que se nos presentan.

    Resalto la grandeza de los foristas que pertenecen a esta zona por sus intervenciones y por compartir sus experiencias, sus incursiones con la cofradia.

    Hago un llamado a la union que debe reinar en la zona, dejemos a un lado nuestras diferencias, miremos un solo objetivo comun, que sobresalga el trabajo de equipo, apoyemos al Pajaro en este nuevo reto, ya sabemos de su calidad de trabajo.

    Ave Pajaro!!!

    Saludos,
    El Apostol

     
    El Apostol, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Respetos y felicitaciones para el cofrade Pajaro Bravo al haber sido designado a la cabeza de una de las zonas de mayor calidad en aportes de todo el foro.
    A veces es cierto, las papas queman, pero es la consecuencia del contenido multicolor y mayoritariamente valioso que se encuentra en los aportes por estos lares. Seguramente el nuevo Administrador sabrá establecer los lineamientos para una convivencia pacifica y democratica, en la cual la expresion de todos sea valorada y en la que todos comprendamos que la verdadera union va mas alla de las ideas encontradas.
    Felicitaciones Pajaro Bravo y saludos a todos aquellos que contribuyen diariamente al engrandecimiento de la zona NC Lima Centro.
     
    Cheo, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    KAKASHI

    General

    100%
    Mensajes:
    1.082
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    47
    Mr uno al saludo y felicitacion a Pajaro bravo kien realizo una buena labor como moderador siempre apoyando ndo las iniciativas de los cofras ke quermos mejorar lazona, estoy seguro ke como administrador segtuira trabgajando para ke esta zona ke como dijo Alex es de las mas calientes jaja es ke somos la muerte bueno pajaro suerte ahi nso vidrios
     
    KAKASHI, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.622
    Me Gusta recibidos:
    17.498
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados tios y tias,

    En primer lugar quiero agradecer a los cofrades de la zona, ya que gracias a ustedes, a su buena onda y a su identificacion con la zona y con la moderacion, es que me han ascendido de cargo.

    En segundo lugar quiero agradecer a Alex por confiar en este Pajaro, por confiarme tan digna y enaltecedora mision.

    Asimismo, agradezco a los grandes de la zona, maestro Inxs, gracias, es usted un gran referente de la zona; Popeye, gracias maestro, su presencia y apoyo nos es imprescindible, Steel, un grande del foro, El Apostol, el del futuro promisorio, el del futuro brillante, El Amado García, el Javu, el Runtu, grandes tios, grandes.

    Saludos y gracias a los que día a día hacen la zona, ese muchacho que fuera de bromas, ya es un grande mas: el Chosikano, haciendo obra, construyendo, con su gemelo el Mentor, juntos son Dinamita!

    Gracias Tiro-A-Loko, gracias Jorgeduardo, que vuestro entusiasmo y buena onda nunca decaigan. Gracias a la familia Lobo, el Lobo Gris, siempre atento, y el Lobito, Nightcrawlerwolf, otra gran promesa.

    Gracias vaquitaencelo, perdon, Toroencelo, otro grande de la zona, mis respetos y aprecio estimado. Saludos DJ Fernando, se, sabemos que siempre contamos contigo.

    Gracias Gilerito....Gracias Thechinopp....gracias Face, gracias PRECLARO81...gracias Perikito18...gracias dee dee...

    Bueno, gracias a todos pues...gracias, gracias, gracias..GRACIAS TOTALES!!

    Y ahora si pues, a celebrar con los demas ascendidos, El Patan, El Kraken, Racso x Hunter, Pichi-Lin, felicitaciones y gracias tios, este sabado, en la reuna del grupo de navidad, minimo, un salud!

    Las dos primeras (chelas, no ficheras, por siaca) son mias!!...;)


    El Pajaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    felicitaciones tio pajaro' creo que el ascenso te lo tienes muy bien ganado y para celebrar ps cuenta conmigo' eh' via MP te envio algunos datos'
     
    Perikito18, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Amado Garcia Guerrero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    1.100
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En donde esté una piedra solitaria donde habite el
    Buenas tardes cofrades.

    Primero, quiero saludar la disposición de nuestro Site Admin General Alex_Alonso, de nombrar a nuestro Moderador PájaroBravo como administrador de la zona centro, sin duda tal descisión beneficiará y ayudará a consolidar la zona y a sus foristas.

    Segundo, Felicitar al Maestro PájaroBravo, por el nuevo cargo que ostenta, los foristas de esta zona centro sabemos de su calidad de forista y personalmente conocemos su calidad de persona. Sabemos además, el esfuerzo que hace por mantener la tranquilidad aquí, y este su nuevo cargo, no hace más que reconcer ese esfuerzo y a la vez lo compromete muchísimo más con la zona centro y todos nosotros.

    Tercero, En mi condición de forista de esta zona (Más que la de Moderador JR.) me pongo a disposición de nuestro nuevo administrador, ofreciéndole mi apoyo a fin de llevar a cabo todos los proyectos (que seguramente tiene en mente) que permitan impulsar el crecimiento y la participación de la cofradía en general.

    Y Cuarto, hago un llamado a mis compañeros y amigos foristas para apoyar la gestión de nuestro nuevo Administrador, que sepa él que cuentra con todo nuestro apoyo.

    Muchas gracias

    Amado García Guerrero
    MODERADOR JR.
     
    Amado Garcia Guerrero, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.506
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Es grato saber que una persona a la cual tuve el agrado de conocer, sea designado a este gran cargo, espero tambien que sus decisiones sean lo mas Salomonicas posibles, creo que a muchos de nosotros aun se nos hace dificil de entender que no somos dueños de la razon y no podemos obligar a los demas a opinar igual, por eso los moderadores son los encargados de velar que no se caiga en excesos y ahora tenemos a alguien que a su vez evaluara la desicion tomada por los moderadores, se que este cargo lo hara valer y lo pondra bien en alto( por que los pajaros vuelan o no xD:D) y desde ahi los vigilara a todos por igual.

    Bueno que mas podria agregar si ya todas las formas de agradecer ya fueron expuestas por otros cofrades... ya se creo que muy aparte de este cargo hay algo mas que agradecerle a usted y eso es su espiritu de colaboracion y entrega a la Navidad de Los No Cofrades y quien diria en son de broma el sabado dijimos que aquel que no cumpla con su compromiso puede tener de seguro que su cuenta sera baneada:D:D asi que ya saben muchachos ahora si es en serio y mas vale que cumplan por que el Pajaro los vigila xD:D

    Saludos

    Pdta. El Pajaro los Vigila xD:D


     
    Tanathos, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    No tuve la suerte de conocerte en aquellas reuniones en el centro, pues estoy de luto por estos dias y corto de billete, pero de todas maneras mis felicitaciones, aunque no posteo en el centro y deje de visitar los nigth desde hace 5 años (pero los visitaba desde 1995 mas o menos) te deseo lo mejor y que realices un buen trabajo. Lo unico que te pediria es que seas Parcial en tus decisiones. Cuidate y Suerte en Las Noches.
     
    Martin Chambi, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Felicitaciones por asumir este nueva tarea estimado Pajaro Bravo, espero que lo hagas de la mejor manera, para beneficio de todos los integrantes de esta zona, que es una de las de mayor dinámica en el foro.

    PD: si es que hay alguna celebración estare presente.
     
    elsinpiedad, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Jomer Tompson

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    20
    maetro pajaro me uno a las felisitaciones, lo tiene vien ganao
     
    Jomer Tompson, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    DJ_Fernando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Centro de Lima.
    grande pajaro felicitaciones gran amigo contigo haremos grandes cosas ojala que sea en la gruta la celebracion con toda la mancha de cofrades
     
    DJ_Fernando, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Felicitaciones amigo Pajaro Bravo por el ascenso, aunque tambien sabemos que sera una gran responsabilidad, haber cuando lo celebramos ah me olvidaba estamos en la reuna de navidad.

    Pd : las otras dos chelas van por mi cuenta :D

    EL PATAN
     
    FONZIE, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Chosikanito

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.019
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Wevero VIP
    Ubicación:
    Chosikvlandia Destino: Pvlms NC
    Gracias Mr. Alex por reconcer el esfuerzo y la dedicación del buen PajaroBravo, mas que un mode se ha vuelto un amigo y es bueno ver que a los amigos de uno les va bien, no habria que sentirse orgulloso por un titulo virtual pero es bueno ver q se reconoce cuando alguien hace las cosas bien, esperamos que las buenas desiciones continuen xD.
    Pajarraco asi como em conoces asi soy... un simplon mas... y aunque hayamos tenido diferencias... esta bien las tuvimos y ahi kedan Ahora hay que reconocer que eres un pata q se pone la camiseta cuando se tiene q salir a la cancha y dar el 100% por buenas causas y buenos actos... q das confianza a los demas, que crees en los demas, que apuntas a un buen norte como ave que eres y que sabes guiar, por eso mas que un Admin la gente te va a considerar como un Lider que nos llevara a un buen destino... Salud Pajarraco y no pares hasta Presidente del Peru xD


    SFDC

    PD1:
    Grande yo? JAJAJAJAJA q conxudo si somos la mismta talla de lompa xD
    PD2: Ya ya ya ta bien... ese dias nomas chelearemos recuerden que soy abstemio xD
     
    Chosikanito, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Gracias por el comentario referente a mi persona Chosikanito, las cosas claras, tu y yo no tenemos puntos de coincidencia eso ya se sabe hace mucho tiempo, lo que si me resulta muy extraño y no se sobre que base te des la atribucion de hablar en nombre de los demas cofrades ... sorry por el comentario pero lo creo justo y necesario.

    Estimado PajaroBravo, saludo tu designacion y espero que ello te anime a una mayor presencia y conocimiento real de la Zona ... ello no es cuestion de unas cuantas noches de desvelo como algunos erroneamente piensan, lo que si te advierto amigo, es que si tu camino es hacia la Presidencia ahi si tendremos grandes problemas en el futuro jajajajaaaa :D:D:D:D:D:D como algunos pocos saben tengo grandes ambiciones politicas y por ello basicamente mi anonimato se me ha hecho escencial e indispensable ...

    PD: Hay quienes al no tener meritos en el mundo real, lo buscan afanosamente en el mundo virtual si darse cuenta que lo que verdaderamente cuenta es lo real del dia a dia ... no lo olvides, man ... tu realidad, te alcanza !!! ... plop !!!
    .
     
    lobo_gris, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    racso x hunter

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    849
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    17
    UN PAJARO Q SIGUE VOLANDO MAS ALTO


    Mis sinceras felicitaciones a PajaroBravo, que si bien no nos han presentado formalmente, tengo muy buenas referencias y comentarios de su persona, además, con este ascenso simplemente ratifica lo que la cofradia piensa en general.
    Nuevamente congratulations !!!.


    Pdta: Ahora hay doble motivo para caer en el centro este fin de semana, ya me imagino la bomba que se armará.:D:D:D
     
    racso x hunter, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Danielon77

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Pdh en Puterio
    Ubicación:
    Lima
    AL CESAR LO QUE ES DEL CESAR
    Bueno en este caso al Pajaro lo que es del Pajaro...Bravo maestro
    F elicidades
     
    Danielon77, 3 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    zandro

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lince
    me uno a las felicitaciones estimado cofrade PajaroBravo se que desempeñara bien el cargo mucha suerte.hablamos:cool:
     
    zandro, 4 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página