¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Callejeras afuera de los telos de lince.

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por daxx, 14 Sep 2016.

    Vlad Dracul

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    725
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Si hay putas en la calle, hay cafichos por ahí también, identifiquémoslos y saquémosles la csm a esas larvas...
     
    Vlad Dracul, 15 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Coincido con su comentario estimado pero son los brazos de la corrupción (das a los serenos al día 30 soles o al supervisor 100 y listo) y la falta de legislación (aquí no se pronuncia ni la Constitución, ni el ministerio de trabajo, ni el gobierno local menos el poder judicial) imagina la cantidad de instancias que cobijan este oficio por decirlo así.

    El día que se instaure como oficio, que paguen impuestos, que se prohíba la prostitución callejera, que existan penas severas, que se fiscalice tanto por el MINTRA, MISA, SUNAT y la PN y PJ y se formalice este negocio todos saldremos ganando porque ellas y quizás sus dependientes tengan algunos derechos como es el tema de salud que es importante pero también pagaran impuestos y con eso todos ganamos.

    Pero como vecino que viviera en esa calle cerca es un alto foco de delincuencia porque prostitución en la calle trae el resto de lacras llámese, drogas, delincuentes, suciedad, y como el alcalde ni vive en ese distrito bueno pues le llega, muchos alcaldes de varios distritos solo figuran en su DNI porque ahí tienen un negocio o algo así pero no conviven con la realidad.
     
    Darth Malgus, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Nachoplop y ithier2003 les gusta esto.

    Lapingalarga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Sueñas amigo....la mas ricas puras siempre querrán ser caletas...conclusión sus,tarifas seguirán siendo altas...nunca,se formalizara....
     
    Lapingalarga, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Lapingalarga

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Interesante...si alguien sabe quien es se,agradecerá pase numero gracias
     
    Lapingalarga, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Ernestino le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.203
    Me Gusta recibidos:
    4.546
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Exacto y eso hará que exista una fiscalización verdadera.
     
    Darth Malgus, 16 Nov 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Zoros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace un par de dias estuve por la zona y quize ver el material de todos los teletubies al final vi a una flaca buena, para con una gorda en la esquina del Lince, la gorda fue a transar algo con el sereno y las dejo estar en la esquina, me acerque a la flaca y le pregunte precio, me dijo 250 la hora, estaba buena la flaka, si quieren una referencia esta en fisico mas parada que cualquiera de las flakas de la agencia que promociona a Kerly, pero la atencion no se sabe, si alguien se atendio con esta nena a ver si comenta por que asi nomas jugarse 250 no paga!!!
     
    Zoros, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Hocicon

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    definitivamente 250 con una kine de la calle no paga
     
    Hocicon, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    RobaCunas

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    tengo un montón de fotos de kines, que tome mientras hacía hora en recepción viendo el material, desempolvaré mis archivos cofras
     
    RobaCunas, 1 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A alexion le gusta esto.

    incubo

    Teniente

    2%
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    95
    Puntos de trofeo:
    22
    Se agradecerá mucho
     
    incubo, 2 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    538
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Podria alguien darme el numero de una kine que paraba afuera del jardin. Era una chata de pelo teñido, delgada, cuerpo agradable, se hacia llamar Karina y paraba con una gordita de cabello negro que se llamaba mayu. Perdi su numero, me meti un par de buenos polvos con ella. Si alguien lo tiene podriamos intercambiar informacion. Gracias.
     
    cofradesoy, 11 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    loyemi

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Hace un par de semanas estuve el telo entre la 15 y 16 de peti tuars .. estaba entrando al telo y justo cuando voy a subir al ascensor de él salía una flaquita trigueña clara delgad ella cabello lacio hasta un poco más bajo de los hombros con un vestido pegadizo q se le notaba su cuerpo está rico con unos senos para su tamaño se le veían bien ... de cara más o menos ... pero en general simpática... a eso de las 9 pm... si alguien sabe algo .., no le pude tomar fotos ... porque justo la Fulanito con la q me había citado estaba q mensajeaba...
     
    loyemi, 11 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    alexion

    Coronel

    Cuenta Verificada
    66%
    Mensajes:
    897
    Me Gusta recibidos:
    314
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    catador
    Ubicación:
    Lima
    creo que este tema ya esta desactualizado :( antes que comenzaran a joder los serenazgos vei una trigueña de pelo medio corte que no se juntaba con las demas callejeras, andaba con jean al cuetazo sin bolsillos atras y zapatos con taco bajo negros, que rico culo me arrepiento de no haberle pedido su numero por que ahora no hay ni rastro de ella, se veia un buen polvo no como las demas pinta de relojeras
     
    alexion, 8 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    daxx

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    159
    Ahorita ya meterse con una callejera es un peligro......son gente de mal vivir muchas y les llega que la gente las este mirando y las descubran por ahí algún conocido o familiar...
     
    daxx, 8 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A alexion le gusta esto.

    Camion Soto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Tengan mucho cuidado que tambien hay kinesiologas con tres piernas por esa zona, la otra vez estaba pasando por ahi de curioso y por el hotel lince al costado entre los carros habian como 3 chicas, como no habia mucha luz y no pasaba gente en ese momento me acerque a preguntar, y resulta que eran dos tracas, uno con jean y otro con una faldita roja, la otra creo que era mujer pero era un pokemon, me quite mas rapido de ahi, al toque me di cuenta que eran hombres, y la voz lo confirmo, asi que tengan cuidado, no se vayan a equivocar.
     
    Camion Soto, 9 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    pace_thruller

    Sargento

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La semana pasada estuve por la zona un par de veces. La primera, de noche después de las 10 pm. No habían meretrices sino tracas. La segunda vez fui más temprano, como a las 3 pm. Había una que otra mereca lateando en Alcedo. Subí al KFC y encontré 3 cholichibolas cargando sus celulares. Me acerqué, les hice el habla y me senté con ellas. Una charapita de Iquitos y una wachiturrita de Los Olivos. La tercera de había ido a un servicio. Preguntando me dijeron que las dos tenían 18 añitos, y que cobraban 250 la hora. Yo las miré, me reí y me dijeron que así cobran las chicas de por acá. Les di las gracias y me quité. Hasta las huevas las pirañas alucinadas!
     
    pace_thruller, 30 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.545
    Me Gusta recibidos:
    5.621
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Camaradas acabo de pasar con mi bólido por Sodom...digo Lince por Norkys y habían unas reculonas por la contextura física diría q no son de esta tierra sagrada.
    De pronto veo unos amarillos que corrían y las nenas corrieron a esconderse no vi si lograron su cometido. Más adelante con el tráfico que hay por allí veo otros municipales con cartelitos que decían..." no las recojas te estamos filmando... " no la quiero recoger ..sólo coger!.

    Punto aparte esa medida la veo discriminatoria uds que opinan
     
    dantek69, 30 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Villefort

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    El problema es que la zona se ha vuelto rochosa, entre sapos, parroquianos, las callejeras y hombres de amarillo, esto se ha vuelto una feria. Esto no es para nada como la zona del cono norte (por ejemplo) por que esta es una zona de calle y no de avenida como lo es la zona de Lince. La discreción no existe en este lugar.
     
    Villefort, 30 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    dukenake

    VIP MEMBER
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    297
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    Detras de ti
    la culpa lo tiene tanto parroquiano arrecho que esta al acecho de las flacas, parados en todas las esquinas como buitres esperando que salgan de los telos, no se pasen pe pajeros y cacheros, tienen que ser mas caletas. Ya la zona esta muy peligrosa
     
    dukenake, 30 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.545
    Me Gusta recibidos:
    5.621
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Mis estimados camaradas repuesto ya del polvo de ayer , pues continuo con mi opinión: veo discriminatoria esta medida. Detallo mi tesis.
    Tanto en Lince, Miraflores o San Isidro hay chicas fuera de los centros de diversión...quien no tiene a su grupo de amigas o amigos que esperan fuera antes de enrrumbar? Quien no tiene amigas voluptuosas vestidas con minifaldas o escote...si yo me acerco a ellas a saludarlas inmediatamente ya me están filmando porque creen que mía amiga voluptuosa es puta? O mis amigas que son colombianas ( no putas pero cuerponas) ya son víctimas de que las estigmaticen como putas? Estereotipan. Cómo los municipales pueden determinar eso?, alguno dirá es que están haciendo una labor de seguimiento...bahhh ya los amarillos y el alcalde ya perdieron legitimidad y autoridad hace mucho. Cuidado que estás cacerias están rozando la línea de la libertad de transito. El hecho de grabar esta permitido en la ley? Que me graben sin mi consentimiento? Y quiza ser de una base de datos de putero?(que los soy pero es tema personal).

    Acá hay mucha hipocresía, en calle de las pizzas es harto conocido el operar de algunas putas y peperas, y en el norte, etc.

    Esa cacería no solucionará el problema de fondo.

    Dantek69
     
    dantek69, 1 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Luis advincula

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Todo es aparentar, el alcalde tiene que justificar su mandato y se va por lo mas vistoso y facilista, perseguir putas, lo raro que hasta ahora no vea un reportaje en esa nueva zona rosa de lima
     
    Luis advincula, 1 Jul 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página