¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Callejeras afuera de los telos de lince.

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por daxx, 14 Sep 2016.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    159
    DESPUES DE UN REVOLCON CON UNA TRAMPITA EN EL TELO DE LINCE CON NOMBRE FELINO, DESPACHE A LA TRAMPA Y ME FUI A COMER AL KFC, Y EN ESO MIS RADARES PUTERILES SE ENCENDIERON Y JUSTO EN ESA ESQUINA DE LA CUADRA 19 DE LA AREQUIPA VI A HASTA 5 KINES PARADAS CAMUFLADAS ENTRE EL POSTE Y LOS ARBOLES, 3 CON PINTA DE NO PASAR LOS 20 AÑOS Y 2 YA CON SUS VEINTETODOS, ALGUNOS PARROQUIANOS SE QUEDABAN VIRILOS SAPEANDO SIN ROCHE Y ALGUNOS PREGUNTANDO LAS TARIFAS, MIENTRAS ME ZAMPABA MI TWISTER LES LLEGUE A TOMAR UNAS FOTOS, LUEGO AL REGRESAR AL TELO EN EL LOBY VI A UNA DE LAS CALLEJERAS LA QUE SALE EN JEAN Y ZAPATILLAS, Y SIN ROCHE LE PREGUNTO, AMIGA COMO ES, ME DICE 120 LA MEDIA HORA Y 200 LA HORA......QQQQQQQQQQQQQQQ, JAJAJAJAJA FUIRAAAA, YA MAMITA.......TA LOCA JAJAJAJAJAA, SU CUERPO ESTA EN ALGO, DE CACHARRO TAMBIEN, PERO TENIA TODA LA PINTA DE RELOJERA, SIN MAS ME SUBI A MI CUARTO....DE HAY PEGUE LA RETIRADA....ACA LAS FOTOS..

    https://postimg.org/image/xiwug8a77/
    https://postimg.org/image/pd228pv19/
    https://postimg.org/image/ur2n3yq7j/
     
    daxx, 14 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El Loco Abreu y culioneros les gusta esto.

    Viejosopero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Así es en la recta del Jardin llegando a Petit Thouars se paran las callejeras..de lejos jalan xq estan bien producidas pero de cerca asustan xD.. Un dato en esa misma calle en la recta de Hs. Lince casi llegando a Petit Thouars hay una jugueria ahi he visto que algunas se sientan a tomar gaseosa o en la bodega q esta al frente tambien hacen hora. Ya la cosa esta sin roche es facil ubicar una kine esta zona a partir de las 5pm. En esta jugueria he visto varias veces a una rubia media tiona pero con una tetas bien grandes, la proxma q la veo la abordo.
     
    Viejosopero, 15 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A MANIGOLDO y ESPERMA LOCO les gusta esto.

    CesarGustavoPaucar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    Correcto cófrade, hoy me metí una encerrona en el Jardín con una colombianita muy buena y saliendo ya plan de 7:30 pm me doy cuenta que frente al KFC al lado del tio de las hamburguesas en un poste había dos merecas pero había un pata de gorra blanca que a todas luces es el cafetal, pero que descaro ya esa calle esta como Cailloma, así no juega Perú.
     
    CesarGustavoPaucar, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    perforador91

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    42
    yara que ahi tambien se paran un par de descuadernados y te hueveas sin darte cuenta hasta que se quita el calzoncito y le cuelga un chorizo
     
    perforador91, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    hadesshadow

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    mientras estaba comiendo en el kfc vi a 3 kines, pero de cara no pasa nada.
     
    hadesshadow, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Pene saurio

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    0
    El tema de las callejeras felinas esta mas recurrente cada dia, como buen kinero debemos saber que es un albur el que nos atiendan bien o mal, al igual que cuando vemos una foto y nos quemamos en el telo, el buen kinero sabra disernir bien, pero casi siempre las callejeras son relojeras, es raro que no lo sean, lo bueno es que ves el material in situ
     
    Pene saurio, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ESPERMA LOCO y El Loco Abreu les gusta esto.

    ASTROBOY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    El otro dia estaba por hospedarme por la zona y vi a los serenazgos auyentando a las callejeras, vi que varias e metían al KFC, me detuve a chequearlas que tal estaban, pero ninguna me convencio y como dicen las callejeras son relojeras.
     
    ASTROBOY, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El Loco Abreu le gusta esto.

    Vlad Dracul

    VIP MEMBER
    7%
    Mensajes:
    722
    Me Gusta recibidos:
    725
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    En esa juguería también se encaletan los cafichos...
     
    Vlad Dracul, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    EXPORTO BRASIL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    No me imagino tan desagradable escena, pero si hay travestis en todos lados, pero por la manzana de edan y la voz los sacas en una.
     
    EXPORTO BRASIL, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    elcurita2016

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Siempren paran x esos lares, hay una que nunca se mueve y siempre esta con la misma ropa asi sea verano o invierno su puti short, polo y zapatillas jajajja. Pero no pasa nada y una chata natacha siempre la busca para hablar o comer en la carretilla de hamburguesas al frente del kfc
     
    elcurita2016, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    EXPORTO BRASIL

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    Muy rochoso abordarlas en la calle, algun familar o alguien del trabajo me podria ver.
     
    EXPORTO BRASIL, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    Viejosopero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta vaina va a parar cuando saquen un reportaje en algún noticiero o los vecinos se quejen..la consecuencia va ser que los telos ya no dejen entrar a las kines, eso jode por eso no aborden a estas tipas en la calle, todas son estafadoras y choras..Cuidado.!!
     
    Viejosopero, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Leopardo100980

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.504
    Me Gusta recibidos:
    2.691
    Puntos de trofeo:
    139
    yo acabo de pasar a eso de las 7 y tmb chekee a 3 k estaban paradas en el poste al frente del jardin al costado de la sanguchera.... no pasa nada!!!!
     
    Leopardo100980, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A El Loco Abreu le gusta esto.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    909
    Puntos de trofeo:
    159
    Lo que mas me sorprendio fur ver a una de las callejeras dentro del hotel, en el loby bien sentada......sera amiga de los recepcionistas y el vigilante....a esa hora plan de 7 y 8 pm es la hora punta del kineo...vez entrando alas colochas, venecas, tias y chibolas made in peru....el negocio del sexo en su punto....si es quincena aun mas jajajajaja.....pero eso de las callejeras como dijo un cofrade mismo cailloma de los 80 y 90....
     
    daxx, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    74
    Tambien las he visto, pero no es recomendable ya que es como tirar una moneda al aire y con la moyr provabilidad de llevarse un fiasco...
     
    El Loco Abreu, 16 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    perforador91

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    276
    Puntos de trofeo:
    42
    "ESA" que dices es un transformer. un cabro chato achinado.
    Es un travesti charapa que siempre está ahi donde el carrito de hamburratas. Una mereca de la zona me contaba que incluso hubo bronca una vez porque el cabrejos levanto un cachero y parece que el patin recien se dio cuenta adentro y se armo un chongazo del arrecho reclamando su plata y el cabro que no queria devolversela jajaja
    por eso.. miren bien y si tienen dudas.. pasenle una mano por delante a ver si no tocan un cocoroco
     
    perforador91, 17 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    criztianherrera

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaja que buena esa del cofrade que ya adentro se dió cuenta que la kine que se levantó venía con sorpresa.
     
    criztianherrera, 17 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    hercules481

    Platinium Member

    20%
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Hace un par de meses ya hospedado y ya coordinado con una kine decidí bajar un toke observe 2 flacas una colocha flaka agraciada de regulares curvas pedía 150 la hora estaba producida con un jean al cohete y zapatilla blancas sino me equivoco se llamaba carolina cuando le pedí su numero por si las moscas me dijo que iba a estar por esa zona no me kiso dar luego que me atendí con la kine q había kedado baje a ver si estaba esta flakita ya no la ubique, estas flakitas paran moviéndose por los telos de las zonas aledañas a ver que pican en otras oportunidades si he visto otras flacas que hasta te dan sus tarjetas y todo pero no pasaban nada, al cabresco que para por esos lares tb lo he visto hay que estar atentos y no estar de copas xq fácil y te das con la sorpresa jajaja. Saludos brothers.
     
    hercules481, 17 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    BuskaKine

    Capitan

    58%
    Mensajes:
    458
    Me Gusta recibidos:
    335
    Puntos de trofeo:
    52
    Tema cerrado, temas con algún mensaje nuevo, tema leído ya
     
    BuskaKine, 17 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    RogerCageot

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Los mariscos se paran mas abajo pero tarde. Ahora que si lo de las callejeras se pone rochoso facil ya caeran las camaras junto con su intervencion policial peliculera. Y si por ahi se ponen moscas los reporteros (algo dificil hoy en dia pero dable) puede que se pongan a chekear la concurrencia de chicas que entran y salen en los hoteles y la cancion...

    La voz seria que no hubiera gente que se levante a las callejeras para que se larguen. Aparte que callejeras y con esos precios... fuiiira!!!
     
    RogerCageot, 17 Sep 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página