claudio val
Recluta
- 1
- 0
- 1
100%
- Puntos de reacción
- 0
4 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escribeme por privado o telegramComo así pudieron pasarse información? Como recluta o cabo no se puede, salvo tengas rango meritorio. Bueno ya se hablo del concepto de caletas y quedo claro que pocas son caletas.
BRO, quisiera iniciarme con una caleta, pago el contacto si deseas.Conocí a una caleta q trabaja de anfitriona y la chica es bien bonita y de cuerpo es bien formadita valió la pena los 200 q me cobro me avisan si alguien desea el contacto
Alguien me comparte alguna Caleta puedo dar alguna retribución, tengo 28 años
Oigan, no soy mucho de escribir, pero me aparece una opción de mayor discreción y ya no la de citar.
Aquí en este foro me han compartido 5 "caletas", 2 eran de verdad caletas y una sigue siendo mi frecuentada; y 3 eran kines. Saludos
Oigan, no soy mucho de escribir, pero me aparece una opción de mayor discreción y ya no la de citar.
Aquí en este foro me han compartido 5 "caletas", 2 eran de verdad caletas y una sigue siendo mi frecuentada; y 3 eran kines.
Saludos Bro
Se puede compartir esas caletas, te comparto otras
No seas sano pues, edita las fotos para que no se vea el rostro, ya te banearon antes por incumplir normas, así tengas un haren tapa el rostro.tienen dato de chibolas caletas para intercambiar ojo con foto
gracias
Provecho!tienen dato de chibolas caletas para intercambiar ojo con foto
gracias
Cofra te mandé mptienen dato de chibolas caletas para intercambiar ojo con foto
gracias
Amigo yo tengo una pero como.manfo mensajetienen dato de chibolas caletas para intercambiar ojo con foto
gracias