Datos Caletas Aqp / Kinesiologa Arequipa (11 Viewers)

juegate el dato mi bro!

Como así pudieron pasarse información? Como recluta o cabo no se puede, salvo tengas rango meritorio. Bueno ya se hablo del concepto de caletas y quedo claro que pocas son caletas.
Escribeme por privado o telegram

Alguien se recuerda de karol ,josmery ,camila, una flaka blancona siliconeada pero de buen trato y jivwncita au q atwndia por miraflorez abajo d la comica dw Miraflores era rica d buen trato y le gusyaba el sexo Brut4l ,iva y venia a lima - arequipa

Conocí a una caleta q trabaja de anfitriona y la chica es bien bonita y de cuerpo es bien formadita valió la pena los 200 q me cobro me avisan si alguien desea el contacto
BRO, quisiera iniciarme con una caleta, pago el contacto si deseas.

Info de caletas ss pasen

Alguien me comparte alguna Caleta puedo dar alguna retribución, tengo 28 años

por favor pasen me el nemero de una caleta gracias por anticipado

Cofrades necesito ayuda sobre una caleta bien conocida llamada P...th C., por MP,
Los que la conozcan, por favor una ayuda.

Buenos días cofrades, si alguien de buen corazón me regala algunos números de caletas será bien agradecido, eso si, full discreción.

Oigan, no soy mucho de escribir, pero me aparece una opción de mayor discreción y ya no la de citar.

Aquí en este foro me han compartido 5 "caletas", 2 eran de verdad caletas y una sigue siendo mi frecuentada; y 3 eran kines. Saludos

Mano pasa el dato poes

Campas alguien que sepa de alguna caleta (pero caleta)bpor chala, se paga info. Gracias de antemano.

Oigan, no soy mucho de escribir, pero me aparece una opción de mayor discreción y ya no la de citar.

Aquí en este foro me han compartido 5 "caletas", 2 eran de verdad caletas y una sigue siendo mi frecuentada; y 3 eran kines.
Saludos Bro
Se puede compartir esas caletas, te comparto otras

tienen dato de chibolas caletas para intercambiar ojo con foto
gracias
No seas sano pues, edita las fotos para que no se vea el rostro, ya te banearon antes por incumplir normas, así tengas un haren tapa el rostro.

tienen dato de chibolas caletas para intercambiar ojo con foto
gracias
Provecho!
Ojalá tuviera nros para intercambiar pero nada..
Quisiera saber mas bn como es que las abordan o son de esas apps tipo glambu, SA????

Tengo caletas .! Me hablan al Telegram
@KidBussines pa hablar de negocios jaja

Podrían pasar los datos de las caletas x aquí? Acabo de llegar a AQP. Saludos

Disculp3n pero me. Interesa conocer un. Par de caletas acabo de romper mi relacion y pos creo q volvere a las andadas ya que desde que em. Imperio y el. Milano cerraron ya no salgo mucho y necesito reincorporarme y meterme unos buenos ruedos a ver si me recomiendan alguna caleta porfavor cofraa

Users who are viewing this thread

Atrás