¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Caderonas de 110cm o mas | Kinesiologas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por el general, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    gracias cofrade solo para aclarar qe ami tambien me dio ese celular pero me dijo qe era privado qe era de uso de su familia por eso me dio el otro qe es movistar el 996106853 ese fue el qe me dijo qe era pa servicios y con lo cual me atendi el dia domingo qqe a ese llame y si se qeda ams tiempo lo ideal es sacarla con mas tiempo ella casi ni controla el tiempo eso es lo bueno .....saludos cacheristicos
     
    SCHOPENHAUER_242, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton

    Coronel

    76%
    Mensajes:
    927
    Me Gusta recibidos:
    993
    Puntos de trofeo:
    159
    Pido que se edite el celu privado de la nena Jéssica. En todo caso sólo llamar a su movistar. Espero sacar cita para ésta semana con la chilena pues sí que es un buen culo blanco de la nena. Saludos y buen aporte hermano Schopencito.
     
    ayrton, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A grindo doido le gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    guau shopenito tu posteo de jessica es todo un suceso jajaja tambien pues tremendo mastodonte y blanco como la leche,me vuelvo loco si la como,pero lamentablemente estoy en una epoca de ascuas y me tengo que conformar con levantar perras en la lleca o en discos del centro de lima,aunque parezca mentira por ahi hay muy buena carne(previo bañadon)y por ahi su culazazaso para mitigar esos gustos bizarros que a los que leemos este post nos mata!!!!!
    pero como dice shopenhauer hay que ser todo terreno un dia uno se levanta un buena perra en el sur,como tambien la puedes levantar en la calle 8 del centro de lima.
    para la putañeria y matreria no hay limites ni excesos es el lema de un buen mataperro como yo!!!!
    abrazos cofras!!!!!!
     
    EL GUADAÑA, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Sexyman y SCHOPENHAUER_242 les gusta esto.

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    hasta ahora no editan el numero privado de la chilena cofrade ayrton......ya mande un mp a un moderador y hasta ahora nada....esperemos arreglen este impase....la tia solo me dijo qe podia llamar para "esas cosas" al 996106853 movistar qe si lo usa para contactar el otro fono si es privado. esperemos los moderadores hagan su labor en editar su fono privado.

    A mi no me has enviado nada, y por favor deja de escribir con esa letra
    TD
     
    SCHOPENHAUER_242, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.

    chuculun_23

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    la otra ves por arrecho , me anime a llamarla bueno y quedamos con el precio y todo, me cito en ese telo cerca al megaplaza , todo bien hasta ahi bueno no tanto porque el telo ese era un desastre :mad:, la cosa es que cuando llego no se le veia mal pero por el precio esperaba algo mejor pero bueno, asi es la cosa una se pierde yotras se gana , pero para los interesados si cumple con el requesito de culona .

    p.d: volver nica ? por ese precio me levanto a una colocha del scarlet o una rankeada de ahi

    p.d2: rating ? no se si servira de algo. no quiero que se piense que tengo algo en contra de la señora. ya que su trato no esta mal pero en fisico no me convencio mucho .

    saludos : chuculun_23
     
    chuculun_23, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A santinno_lover y raton les gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.448
    Puntos de trofeo:
    0
    Maestro s242
    Todos agradecemos sus aportes y su pluma aqui en Perutops. Pero todo se hace en arreglo a normas del foro porque eso nos evita problemas. Ya le indique que no postee esas fotos porque son de chicas que quieren conservar su anonimo y eso es respetable (para eso existe la zona de kines kaletas). No postee las fotos porque ya hemos tenido malas experiencias de kines quejandose. Se lo repito para evitar malos entendidos
    Y sobre sus colores, es norma del foro, porque sino todo el mundo escribiria colorido o con letras grandes y esto degeneraria de una conversación entre adultos serios a un carnaval colorinche..
    Como le dije, estimamos su participación, pero no degenere esta en confrontación y provocación contra las normas. Ya anteriormente le aplique una sanción y no quisiera hacerlo otra vez por el poco control que tiene de respeto a las normas.
    Llevemos la fiesta en paz y todos felices, cualquier comment, al MP por favor.
    TD
     
    Taxi Driver, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A raton le gusta esto.

    xelferim

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    0

    Buenas tardes quizas este sea mi primer post, no lo recuerdo, a pesar que siempre entro a la pagina nunca posteo, y entro para entretenerme con los relatos y experiencias de Uds Perutopistas, mis respetos, casi no eh visitado a las feminas que mencionan aquí prefiero descubrir a las mias por mi cuenta y eh podido darme tremendos fiascos debido a eso hasta el dia de hoy, PERO hoy que quise seguir uno de los comentarios, justamente el del Desconocido para mi, pero respetado PAJARO LOCO, Fui a el departamento que menciona, a buscar a la chica con el tal rabazo q comenta, y ahi van mis OBSERVACIONES (para no decir quejas) ***)Pajaro Loco debido a que este es un sitio web donde se comparten experiencias y muchas informaciones que a veces lindan con la suceptibilidad de nosotros los usuarios, llamese buen trato de las feminas, lugares limpios, precios, peligrosidad de los lugares donde se frecuenta, etc etc, es, creo yo, lo mejor ser más exactos con lo que postea, EL SITIO EN MENCION, EN PRIMER LUGAR NO ATIENDE UNA SOLA FEMINA ATIENDEN 3 (las que pude ver), debiste aclarar eso, ya que me imagino como yo habra muchos que nos gusta las féminas INDEPENDIENTES, el lugar era un cuartucho ¿dpto? pequeño y maso menos sucio, olía a una mezcla de ambientador con agua florida y desague de baño, las chicas eran feisimas, aunque hacian lo que podian para arreglarse, hubo una (que me imagino es a la que te refieres) que se veia de buen tarro pero nada del otro mundo, es decir para mi no era lo que pintaste, así que con la misma rapides que entré pedí que me abran la puerta y me fui, una cosa tambien importante es que dicho lugar se encuentra en una zona muy concurrida por mucha gente , (espalda de Registros Publicos, cruzando la pista de rebagliati) el edificio es familiar y las casas o dptos estan muy cerca, cuando estaba entrando , pasó una sra. con su niña y me dio una tremenda palta eh, pero ya estaba ahi, tuve que entrar, bueno pues en general, UN FIASCO MI PRIMERA INCURSION A UNA KINE POR UN CONSEJO DE UN "cofrade" que no es objetivo, PAJARO LOCO no es nada contra ti, es decir digamos q es una critica CONSTRUCTIVA, para futuros posteos, ojala no te resientas, y entiendas tb un poco mi molestia, la verdad andaba con ganas....
    BUENO A LOS DEMAS QUE LEAN ESTE POTS, llamese moderadores usuarios vip, etc, mis respetos es una pagina muy completa, y aunque soy miembro hace tiempo, me parece q es la primera o segunda vez q posteo, ahhh y ojala UDS. que tienen muchos datos de kines buenas buenas de verdad especialmente las de culos grandes, puedan jugarme los números claro con respectiva certificación de garantia :), y si no fuera mucha molestia (pst pst CHICOMALO) si pudieran jugarme de chicas caletas no kines pero que le sguste la vaina, como que ese es mi fuerte, jeje por eso no tengo tanta experiencia con kines, así intercambiamos, las que puedo conocer yo.....
    Desde ahora posteare más seguido, sobre todo contare todos los lugares QUE NO DEBEN IR NUNCA, como a uno de ignacio merino, que me recibió una kine que tenia más espalda que mi viejo y mi abuelo juntos :eek:...ese día salí como cuando el correcaminos tenía cerca al coyote...tmr en kines si no eh tenido suerte, jeje.
    Nos vemos...ahhh y sorry por el testamento jajajaa
     
    xelferim, 4 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE_KING

    Cabo

    53%
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno amigos aqui les envio mi ranking de Morgana una chica argentina que pude ver primero aqui en el foro y despues en la pag. de kines vip puta en cuanto la vi dije este lomaso es mio y si muy buena atencion no se arrepentiran. aqui el dato, les comento que cuando primero me atendi con morgana vi a Yennifer otra chica argentina exhuberante por la que regrese despues de tres dias porque me dejo impresionado tambien aqui el primer ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca simpatica VIP CONFIRMADA
    2.- Edad: me dijo 30
    3.- Cara: simpatica bonita pero le apestaba la boca brothers para que les digo...
    4.- Talla: Entre 1.65 y 67
    5.- Senos: Grandes pero un poco caidos
    6.- Cintura / barriga: Exhuberante
    7.- Caderas / derrier:Eso si un señor trasero y de carne blanquita (Lomo finisimo - carne argentina che...) diria un buen trasero
    8.- Piernas / pies: Pies muy bien cuidados y piernas de acuerdo a su anatomia
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / puta me dijo que en total sumaban como 30 y le dije anda.....
    11.- Aseo personal: bañadita y perfumada (Solo la vaina de su tufo..)
    12.- Fellatio: Muy agradable lo disfruta y te hace disfrutar sobre todo cuando esta jugando y cuando te mira al hacerlo
    13.- Papita: lo mejor rosadita y cuando se la metes gime suavecito y puta con esa uno se aloca porque como es bonita un lomaso, rubia y encima exhuberante, puta imaginense
    14.- Anal: fui por una media hora normal, pero no se quejo cuando le metia mi dedo mañoso por el ***, mas bien goza y les digo que si oferta ese servicio y lo tiene un poco abiertito.
    15.- Trato: Bueno, como recien llegada de argentina entra en confianza.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:A mi parecer una buena opcion para atenderse uno siempre busca pasar un agradable momento y ese una de las personas mas indicadas para hacerlo
    17.- Calidad de Masajes: Uno que otro masaje por alli pero la falta
    18.- Experiencia en el laburo: A mi opinion tendra un año, pero aqui en Peru solo dias. asi es que aprovechen en comerse un lomazo argentino.
    19.- Anuncia en / kinesiologas vips
    20.- Precio: 200S/. la media hora
    21.- Costo / beneficio: Si justifica por el trato y servicio
    22.- Ubicacion: confirmar por telefono por que el lugar es fichazo y las costillas estas ahi por que son dos chicas argentinas, como personas de negocios internacionales asi es que primero anuncience y despues vayan hay un portero que como el lugar es ficho pide documentos.
    23.- Local: buenisimo es como casa de buena familia. de lujo.
    24.- Volveria?: Cuando pueda lo hare y por supuesto que volveria a atenderme con ella
    25.- Puntaje final: (8 /10)
     
    THE_KING, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    692
    Puntos de trofeo:
    79
    Excelente rankings hermano the king, pero te sugiero que no pongas las direcciones exactas por que cualquiera puede entrar en el foro, y hablo de policias y municipales ademas de los propios vecinos de las tias, y saber donde estan las chicas y si es un lugar ficho como dices dentro de poco ya no van a estar por que les van a hacer chongo, es mejor que eso lo pongas en la zona vip o solo por MP cuando te lo piden...
     
    Cañon corto, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SCHOPENHAUER_242 y EL GUADAÑA les gusta esto.

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    dato importante srs cofrades y amigos seguidores mios....he podido probar a una chia demasiado guapa y caderona pero fina estetica la manye del un gym ficho ella estudia en la universidad pero tanto me gustaba qe e ofreci un buen billete para tirarmela....no coloco ratings por qe ni es kine ni kiere promocion pero le gusta el dinero y solo es para personas solventes .....yo gracias al juego ami ludopatia puedo darme ciertos lujos ya qe no noy ni rico ni mucho menos ostentoso......este rating deberia ir en kines caletas o con acesseso restringido pero ......no tengo acesso a postear en kines caletas asi qe cualkier cosa me mandan un mp para hacerles un rating de esta mamacita.....por mp mando cuanto me costo la gracia y fotos de la nena menos la cara obvio como mandan las normas del foro..ABSTENERCE SAPOS Y PAJEROS ...........saludos yo!
     
    SCHOPENHAUER_242, 8 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spiderboy723

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade me podrias mandar el rating de la chica en cuestion tampoco tme sobra la plata pero habeses me gusta darme buenos regalos, al igual q a ti, de ante mano te lo agradeseria
     
    spiderboy723, 11 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Seal

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno estimados cofrades, en honor a la verdad y sobre todo a la objetividad de este foro, dejenme corroborar que lo mencionado por el cofrade xelferim es cierto. Definitivamente mucha de la información que recibimos en estos post nos animan o desaniman de atendernos con alguna kine, y efectivamente por los comentarios leidos anteriormente me anime a atenderme con monica. Para empeza lo del edificio es cierto, es de familias, y entrando tambien me choque con dos señores que entraban justo en el departamento del costado (en el que atienden las kines tiene un letrero como si fuera una empresa grafica o algo asi) bueno, en el depa los distintos cuartos son separaciones, no muy limpios y de aspecto descuidado.. y si, son 3 chicas las ke atienden... en fin ya estaba ahi.. asi ke espere algo de 10 minutos y aparecio monica, y realmente amigos la imagine distinta, es cierto ke atiende bien y es tratable, pero fisicamente no es tanto como la describen, osea es caderona..pero porke es gorda, tiene senos pekeños y caidos y de cara no es muy agraciada.. Bueno amigos, les pongo esto para ke sepan a lo ke van y sobre todo porke debemos ser un poco mas objetivos.

    Saludos cordiales cofrades.
     
    Seal, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cofrade schopenhauer le agradeceria tambien pasarme informacion fotos, costo, telefono de la chica en cuestion mi e-mail es [email protected], gracias de antemano..
     
    pizarron1206, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    limasensual.net

    SPONSOR Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.155
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    45
    limasensual.net, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A stethorus le gusta esto.

    Betortis

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Esas caderas no tienen mas 110cm parece que se equivoco el sponsor...........en ponerlo aqui, No habra leido el titulo del tema???.......
     
    Betortis, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.844
    Puntos de trofeo:
    229
    en la primera cuadra de la av. grau hay una trigueña culonaza anoche estaba vestida con pantolon de licra blanco y chompa negra cobra 30 soles creo que su nombre es jessica tiene pelo largo ondulado
     
    beijing 2008, 12 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    NO ES OTRA MAS QUE LA TIA PATTY EX STANDFORD,ELLA YA TIENE SU POST EN EL FORO
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=14454&page=19
     
    EL GUADAÑA, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    armanchesco

    Comandante

    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    684
    Puntos de trofeo:
    175
    A quienes le gusta el aceite de avion, ella es la indicada, no me gustan las "plasticas" yo prefiero a caderonas y culonas naturales, y para eso estan las tias de G.C, Benavides, Tia Viole, etc, etc. Aunq claro, hay q reconcer la buen atencion de esta femina
     
    armanchesco, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.885
    Me Gusta recibidos:
    2.844
    Puntos de trofeo:
    229
    se llama erika y me la tire anoche es un rabazo es chola de ascdendecia negra y de cacharro tienne un aire a la dejo

    cuadra 1 de grau por el pasaje pio

    despues pongo el respectivo rating de esta patinadora


     
    beijing 2008, 13 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    TaladroMan

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    8
    Yo tambien llame varias veces a esta tipa y me contestaba, pero me decia no puedo hablar en este momento, llamame mas tarde en una hora, media hora y al final despues apagaba el celular asi la llame un par de dias, me llego al p...., ya no insisti mas.....
     
    TaladroMan, 14 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página