¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Caderonas de 110cm o mas | Kinesiologas

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por el general, 21 Mar 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Marinero300

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo tambien estoy buscando a Mechita, que estaba por la 22 de arenales, yo tenia su fono, pero se me perdio cuando me robaron mi celular, y quisiera encontrarla de nuevo. Gracias anticipadas cofrades.
     
    Marinero300, 27 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    SRS Amigos lacteos hoy cumpli una de mis fantasias sexuales me tire ala tia de mi amiga, un mega ass super ass. page capricho pero todo sea por el amor y la adiccion alos mega ass y la fantasia de tirarme a ella......aki va el rating de ley culeys.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca como mi semen
    2.- Edad: facil tiene 32 cocos
    3.- Cara: simpatica de buena precencia y de cara estetica delgada sin imaginar qe esa cara maneja tremendo culote
    4.- Talla: 1 70max
    5.- Senos: Senos grandotes, 42 b duritos y se los deja mamar y volver a nacer RARO EN UNA CULONA YA QE tODAS las culonas TIENEn EL SENO PEKEÑO POR REGLA GENERAL PERO ESTA ROMPIO LAS REGLAS TETOtAS Y CULOTOTOTE
    6.- Cintura / barriga: Normal. No esta cuadrada, ni guatona. y tiene su cirunta pero ver esas caderas qe NO MIENTEN y su nalgota te enferma
    7.- Caderas / derrier: Tremendo culazo y caderona 1 22 CM CON CENTIMETRO EN MANO como debe ser para que resalte ese culo y esa cinturita
    8.- Piernas / pies: lindos pies pierna fuertes y blancas y duras para aguantar la faena
    9.- Piel: bien limpia.y bien cuidada OLIENDO A NATURA
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatttos
    11.- Aseo personal: si no emita malos olores se baña antes de entrar y salir de la matanza su perfume natural es natura y esika
    12.- Fellatio: es de garganta profunda y motivada lo mama muy bie es un punto a favor y te lame las bolas como bolitas de nieve
    13.- Papita: poco estrecha al principio se lubrica Y MOJA TODITITITA
    14 ANAL; no lo da, la pulsie y me dijo 100 soles mas OE QEEEEEEEE
    15.- Trato: bacanazo es chilena y te cnversa como la bachelet
    16.- Calidad de Polvo. EXELENTE ME IZE EL GIL SABIA QE ERA LA TIA DE MI AMIA de la facu asi qe despues de tantos años y ella chilena pues no me ubico bien asi qe despues de UN ABSOLUT VODKA entre las cuales llame ami cofrade AJEDRECISTA y el hablo con ella nos tomamos nuestros buenos vodkas y ahi vino lo mejor la matanza una señora mamona te lame los webos y te hace garganta profunda tipo seka la erotica.....de ahi ver ese mega ass le puse en perrito y le di de alma al filo de l cama ella subida en mi lo riko fue qe ese telo tiene mesas asi qe nos alucinamos estar en la cocina y le meti mas webo qe arroz chaufa en esa pose taba estrechita qe mi cuete se puso rojo hasta el punto qe ya me dolia la chulapa de tanto follar pero mas pudo mi lujuria qe el dolor.....le puse en la silla en 4 y wowww qe tal panoramica me hize la cruz y sake mi anis para tomar despues de ttremendo chancho qe me comi pa no indigestarme......cumpli mi fantasia de comerme a la tia chilena de mi amiga de la facultad.

    17-Calidad de Masajes: up le di un masaje por qe tenia la espalda delgada y delicada
    18.- Experiencia en el laburo: de kine ninguna lo inagure abri un post con ese nombre pero el moderador con su criterio lo borro segun el depurando
    19.- Anuncia en / medio de contacto: nada-----kine ocasional su fonex es 996106853 movistar
    20.- Precio: 100 dolarillos y me hizo esperar un webo un cofrade me llamo en plena espera ta qe ya mi leche se salia
    21.- Costo / beneficio: valio la pena por que una kine trajinada vip cobra igual pero esta esta estrechita y ajusta como liga ala chulapa en ves de pagar a una kine rotota preferi inmolarme con esta EVENTUALIDAD y kine ocasional
    22.- Ubicacion: nos citamos al megaplaza y de ahi al remanzo hotel donde ya soy caserillo
    23.- Local: telo bonito trankilo Limpio y ordenado. con intercomunicador para lo qe kieras
    24.- Volveria?: Si claro lamer ese ano rosado y sentir lo estrecho de su coño es como droga qe te mata y todo gracias ala timba del atlantic city
    25.- Puntaje final: 9 por todo...lo malo es el precio pero valio la pena encima su vodka salio mas pero bien jugados mi pene ta agradecidote le pondria 10 pero no me gusta regalar nota ni tampoko jalar a nadie.

    ahi nos vidrios cherokas adictos al mega ass tengo solo dos fotos qe pude tomar de esta fantasia sexual asi qe como no se ponerlas ni adjuntarlas las pasare por mi correo [email protected]

    solo adicto alas culonazas mega ass abstenerse tios qe les gusta mujeres esteticas androginas y de pasarela solo gente adicta al mega pototazo. saludos CHOPENCITO
     
    SCHOPENHAUER_242, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A chuculun_23, Sexyman y iananderson2010 les gusta esto.

    pizarron1206

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    2.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    cofrade SCHOPENHAUER_242 si que ha estado ocupado terminando el mes, me podria pasar por interno por favor las fotos que menciona y el numero de mechita, mi correo es [email protected], gracias anticipadamente cofrade
     
    pizarron1206, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marinero300

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    cofrade SCHOPENHAUER_242, me gustaria tambien que me pudiera pasar por interno por favor el numero de mechita, mi correo es [email protected], pues yo lo tenia pero cuando me robaron mi celular perdi su numero de esta tia ricotona. Se agradece enormemente cofrade.
     
    Marinero300, 28 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ponchito

    VIP MEMBER
    95%
    Mensajes:
    396
    Me Gusta recibidos:
    492
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    No dejes tu correo porque se puede saber tus nombre Charlie
     
    Ponchito, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Marinero300

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agradece el dato amigo, pero mas que consejos necesito el telefono de Mechita.
     
    Marinero300, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    leopardo20

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    No es por hablar mal pero esos de los tatuajes desanima y esta gordita lo tiene por todo el cuerpo:(,la vio medio fofa y algo ya mayor, yo creo que hay argentinas mas ricas pero lastima que no vengan por estos lares:cool:
     
    leopardo20, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kasparov

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    677
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Poota cofrade excelentes fotos .[​IMG] de esta big ass lei tu post y poota es verdad que rompe con la seleccion natural ( Is biga ss and big tits ):D .. provecho con el culote ... seguro hasta su KAKAroto te quisiste comer jajajajaja .. seria muxo pedir el medio de contacto de esta ROTA ...
    y aqui un:
    Thanks [​IMG] ( ya que aun no tengo el boton ) !!
     
    kasparov, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SCHOPENHAUER_242 le gusta esto.

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
     
    SCHOPENHAUER_242, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    sodoma y gamarra

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    esta gordita o parece esa argentina
     
    sodoma y gamarra, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    iananderson2010

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    375
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Liverpool
    Se hace llamar Fressia y tiene un Ass.
    Aqui la foto


    [​IMG]

    Good Luck
     
    iananderson2010, 30 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Spinetta le gusta esto.

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    692
    Puntos de trofeo:
    79

    [​IMG]
    [​IMG]


    Esta chibola tiene una pinta de loca, de las que te agarra la chulapi y no la suelta hasta dejarla seca, pero el riesgo es mayor con este tipo de chicas, por los tatuajes, por que a mi ni me viene ni me va las tatuadas, pero el problema es cuanto se cuidan para hacerse los tatoos y si la agujas estan desinfectadas y todo eso. Por eso en los hospitales no aceptan donantes con tatuajes, por lo peligroso. Debemos tener en cuenta eso. Pero si alguien ya la probo, pues que ponga su ranking...
     
    Cañon corto, 1 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    a tanta insistencia de nuevo con esta tia de mi amiga qe me arrecha demasiado la llame toda la fucking semna y taba apagado su cel ono contestaba cdsm taba demasiado arriola asi qe ayer me fui alos gallos al señolio de sulco vayan ahi cofrades buenas comidas y los gallos brabavos y si kieres apostar y sabes de galllos de llevas un buen billete ........bueno sali gaando y hoy en la mañana no aguante mas y la llame asi qe por finnn!! timbro el celu de la condenada chilena asi qe como ya taba ganadazo le dije tomate un taxi yo te lo pago y toy hospedado en el remanzo hotel de los olivos vino en 20 miny aki el rating de ley seria repetirlo lo qe si fue diferente fue qe me dio el ass pero me pidio mucho aparte de los 100 dolares qe de ley pide x su atencion 40 dolares mas y me rogo qe despacio jajajaja le dije o te preoocupes qe no osy tosco asi qe hoy me meti un mañanero con la tia chilena rotita aki pongo el link de su potazo qe me comi despues me tome mi anis pal chancho pe.......cofrades asi hay qe buscarse culonas no muy putas solo qe se recurseeen ya qe muy putas como qe la trola baila y no se siente lo estrecho. aki l foto de la chilenita .

    http://img151.imagevenue.com/img.php?image=37249_Imagen0264_123_202lo.jpg

    http://img201.imagevenue.com/img.php?image=37252_Imagen0264_123_245lo.jpg

    http://img102.imagevenue.com/img.php?image=37253_Imagen0263_123_399lo.jpg

    http://img267.imagevenue.com/img.php?image=37254_Imagen0262_123_77lo.jpg


    996106853 jessy la chilena.....le dijo qe aveces no me contestaba x qe tenia qe hacer y no estaba sola y qe otras veces apagaba su cel....asi qe le dije qe tenia qe prenderl por qe la estuve llamando toda la semana qe paso y nada qe nada asi qe me dijo qe ya tndra mas cuidado bueno amigos hoy mas tarde me como una mega culona nueva al ruedo qe manye lateando asi qe esperen buenas nuevas de CHOPENCITO_242 vayan al señolio de sulco qe ya comenzo la temporada de gallos y ayer me gane un buen billete para mis kines vip saludos gente cachereraza y mega ass .....los gustos hay qe darselos en vida y poco floro y mas CACHE!!
     
    SCHOPENHAUER_242, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A super_pepit0100 y chuculun_23 les gusta esto.

    kasparov

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    677
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Buen dato cofrade CHOPENCITO_242 jaja tranquilo ... bien jugado con esa rota ahora solo quedar concretar con ella y empezar con el tubeo.

    thanks [​IMG]

    ( aun no tengo el boton)
     
    kasparov, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SCHOPENHAUER_242 le gusta esto.

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    692
    Puntos de trofeo:
    79
    Espectacular la rotita hermano schopenhauer, aqui dejo el link para ver ese culantro maduro y exhuberante, especialmente para los que gustan de carne madura...

    [​IMG]

    [​IMG]
    Un poco caro el precio, pero esa carne se ve apetitosa...
     
    Cañon corto, 2 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Mr. M y SCHOPENHAUER_242 les gusta esto.

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    Maestro, uds ya sabe donde van las kines caletas, respete el orden y no se gane problemas... Y por favor, no es necesario escribir con esa letra llamativa..
    TD

    moderador TD (Exelente pelicula de robert de niro y de jodi foster dicho sea de paso) no posteo las kines q son eventuales qe no tiene ni web site ni agencia ni paginas y que solo kinean por circunstancias de la vida en la zona respectiva por qe simplemente no tengo acceso ala zona de kines caletas....es simple al no tener acceso y al yo atenderme con kines caletas y en beneficio de los cofrades que compartimos los mismos gustos de caderonas de mas de 110 cm ...donde mas me qeda postear kines eventuales o caletas como las llama el foro?? ....lo que la ley no prohibe no es delito si no esta prohibido escribrir de colores y en un tono sobrio como el azul ( mi color favorito) tanto como el negro y por algo hay opciones de matices de colores y de iconos qe yo no uso pero si me gustan los colores como profesional de la salud el color da vida y llena de alegria el alma (teoria de los colores de newton).....no creo qe eso haga mal a nadie en todo caso le da mas vistosidad al foro y mas colores qe
    el monocromatico blanco y negro.....saludos cordiales (COMANDO_ANTIMEON.....2005) y ahora SCHOPENHAUER_242.
     
    SCHOPENHAUER_242, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cañon corto

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.172
    Me Gusta recibidos:
    692
    Puntos de trofeo:
    79
    Gracias hermano schopenhauer y como podra ver he editado el post para que envie a la imagen en si y no ha una miniatura. De nuevo felicitaciones por el culo blanco que se come y esperamos mas fotos de sus aventuras y si tiene alguna duda de como ponerlas solo envie un MP y lo ayudo.

    :)
     
    Cañon corto, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SCHOPENHAUER_242 le gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    BUENO QUERIDOS COFRAS ACA LES POSTEO UNAS FOTICOS DE UN LEVANTE EVENTUAL,EL CUAL ESTA MEJOR DETALLADO EN RELATOS EROTICOS,(LEVANTE EN LA COMBI SIN QUERER)PERO POSTEO LAS MISMAS COMO "UNA ODA AL POTO GRANDE"SE QUE NO ES EL SITIO PERO SIEMPRE HAY QUE ENTRETENERSE LA VISTA:D

    [​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
     
    EL GUADAÑA, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Danielon77, superman_sm2006, leoss y 5 otros les gusta esto.

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
     
    SCHOPENHAUER_242, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    inzaghi

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos estimados animado por los comentarios vertidos por el amigo shopenhauer decidi inmolarme con esta femina con lo cual detallo mi comentario



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca simpatica
    2.- Edad: me dijo 32 pero le pongo mas o menos unos 35
    3.- Cara: Un poco simpatica se nota un poco el sentir de sus años en su rostroes blanca
    4.- Talla: Entre 1.65 y 67
    5.- Senos: Grandes pero un poco caidos
    6.- Cintura / barriga: El efecto de haber tenido hijos ha hecho que sea un poco desproporcionada
    7.- Caderas / derrier:Eso si tiene muy buerna anatomia en la parte trasera diria un buen trasero
    8.- Piernas / pies: Pies muy bien cuidados y piernas de acuerdo a su anatomia
    9.- Piel: Suave tersa y delicada
    10.- Tatuajes / seña característica:No le ninguno en especial
    11.- Aseo personal: Llego bien limpiecita bañadita y perfumada
    12.- Fellatio: Muy agradable lo disfruta y te hace disfrutar sobre todo cuando esta jugando y cuando te mira al hacerlo
    13.- Papita: Recorrida y muy usada
    14.- Anal: No le pedi pero por lo que vi ya esta bien trajinada
    15.- Trato: Bueno te hace sentir bien muy conversadora te da confianzaes una persona que sabe de todo un poco
    16.- Calidad de Polvo / Performance:A mi parecer una buena opcion para atenderse uno siempre busca pasar un agradable momento y ese una de las personas mas indicadas para hacerlo
    17.- Calidad de Masajes: Uno que otro masaje por alli pero la falta
    18.- Experiencia en el laburo: A mi opinion tendra un año
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Fono lo saque gracias al amigo shopenhauer pero me ha dado uno nuevo xxx
    20.- Precio: 100 dolares la hora pero se queda mas tiempo
    21.- Costo / beneficio: Si justifica por el trato y servicio
    22.- Ubicacion: Hospedaje el Remanso en los olivoas
    23.- Local: No es tan buen sitio me hospede alli a solicitu de ella
    24.- Volveria?: Cuando pueda lo hare y por supuesto que volveria a atenderme con ella
    25.- Puntaje final: (8 /10)
     
    inzaghi, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página