bellaqueo2024
Cabo
- 68
- 16
- 6
68%
- Puntos de reacción
- 16
2 Years of Service
Como esta este point mese que no bajo recuerdo había jermones
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estuve el viernes pasado. Todo ok. Había mucha gente en su zona vip.
EL viernes pasado fui y ya no habian carteles afuera, pero hoy por la noche que pase en taxi nuevamente esta con cartel de clausurado, pero mis informante me indican que igual atienden a puerta cerradaCofras, saben si este local sigue funcionando?
Y crees que atiendan a todos o solo a clientes conocidos?EL viernes pasado fui y ya no habian carteles afuera, pero hoy por la noche que pase en taxi nuevamente esta con cartel de clausurado, pero mis informante me indican que igual atienden a puerta cerrada
normal bro, ya puedes ir con tranquilidad, yo fui el viernes con mis patas y ya no tienen cartel de la muni, estan activos en ig avisando cual es la temática de cada viernes.Y crees que atiendan a todos o solo a clientes conocidos?
Totalmente de acuerdo, esta muy sobrevalorado como se le va a pagar un taxista como 100 lucas. Lo bueno para mi que cuando fui, le caí bien a una chamita de 20 años y ya me la comía por fueraPasé por este local en estos días. Lo mejorcito que encontré fue una colombiana ( me dijo tenia 20 años, calculo por ahi es su edad). Para quienes quieran saber los precios, los tragos aprox 80 soles, las chicas cobran S/ 800 el servicio, pero a la casa hay que pagar 200 y aun taxista 100 para que te lleve a un hotel de la zona. Me parece sobrevalorado el precio de la chica y los gastos adicionales.
Entonces segun tu relatoHola amigos del Foro !!!!.....ayer caí por ahí te cobran 100 soles la entrada pero lo que si he notado que si vas con la predisposición de ir a buscar a una féminas no te cobran la entrada pero te hacen comprar una botella de un saque y oscila entre 750 a 1250 soles dependiendo lo que pidas......eso sí no pidan champaña por qué ahi si y............... de 140 y no les gusta que les invites trago de 77 soles . Y si no les invitas el de 140 se van . Tengan cuidado en la atención . Eso sí espanta clientes, parroquianos , incautos como lo quieran llamar. Volveré y averiguaré mas detalles