Cabaret Harem / Miraflores / Local NC (6 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tarquino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como esta este point mese que no bajo recuerdo había jermones

De esas 30-50 flacas. Usualmente 10 pagan, y 2 recontra resaltan pero paran ocupadas.

Saben si este point aún sigue funcionando?

eey me gusto muuuuuchoooooo

La primera vez que fui a este lugar me encontre con una chama trigueña tetona, que ricas tetas. Que se hacia llamar Alexa. Varias veces la saque por fuera pero después perdí el rastro el año pasado como a mediados.

Saben si sigue funcionando, van varios fines de semana que paso por este point y no hay movimiento

Hace un par de semanas pase y estaba cerrado ni huellas de lo que era antes

Estuve el viernes pasado. Todo ok. Había mucha gente en su zona vip.

Cai hace un par de semanas, solo para distraerse un rato, las chicas muy pocas agraciadas.

Hoy pase en taxi por el local y vi que tenia letreros de clausurado por la municipalidad

Cofras, saben si este local sigue funcionando?

Cofras, saben si este local sigue funcionando?
EL viernes pasado fui y ya no habian carteles afuera, pero hoy por la noche que pase en taxi nuevamente esta con cartel de clausurado, pero mis informante me indican que igual atienden a puerta cerrada

EL viernes pasado fui y ya no habian carteles afuera, pero hoy por la noche que pase en taxi nuevamente esta con cartel de clausurado, pero mis informante me indican que igual atienden a puerta cerrada
Y crees que atiendan a todos o solo a clientes conocidos?

Y crees que atiendan a todos o solo a clientes conocidos?
normal bro, ya puedes ir con tranquilidad, yo fui el viernes con mis patas y ya no tienen cartel de la muni, estan activos en ig avisando cual es la temática de cada viernes.

Pasé por este local en estos días. Lo mejorcito que encontré fue una colombiana ( me dijo tenia 20 años, calculo por ahi es su edad). Para quienes quieran saber los precios, los tragos aprox 80 soles, las chicas cobran S/ 800 el servicio, pero a la casa hay que pagar 200 y aun taxista 100 para que te lleve a un hotel de la zona. Me parece sobrevalorado el precio de la chica y los gastos adicionales.

Pasé por este local en estos días. Lo mejorcito que encontré fue una colombiana ( me dijo tenia 20 años, calculo por ahi es su edad). Para quienes quieran saber los precios, los tragos aprox 80 soles, las chicas cobran S/ 800 el servicio, pero a la casa hay que pagar 200 y aun taxista 100 para que te lleve a un hotel de la zona. Me parece sobrevalorado el precio de la chica y los gastos adicionales.
Totalmente de acuerdo, esta muy sobrevalorado como se le va a pagar un taxista como 100 lucas. Lo bueno para mi que cuando fui, le caí bien a una chamita de 20 años y ya me la comía por fuera

Hola amigos del Foro !!!!.....ayer caí por ahí te cobran 100 soles la entrada pero lo que si he notado que si vas con la predisposición de ir a buscar a una féminas no te cobran la entrada pero te hacen comprar una botella de un saque y oscila entre 750 a 1250 soles dependiendo lo que pidas......eso sí no pidan champaña por qué ahi si ya fregado. Bueno les cuento pague mi entrada pedí una botella de whisky buckanas creo que así se escribe y me costó 950 soles con la compañía respectiva.....las chicas hay entre solo ficheras y las ficheras que si hacen servicio entre preguntar y preguntar el precio va entre 800 a 1500 ....pregunté al mozo la salida 1800 cosa recontra exagerada. El lugar es caro hay para todos los gustos al final sali con una veneca llamada Mariella blanquita y de buen poto me costó la gracia 1000 soles y tuve que ir a un hotel de Miraflores por qué a ellas les han prohibido ir al telo del costado ojo a eso. La atención fue buena no me quejo pero habría que volver como dije hay para todos los gustos y he visto si unas 4 chikas si muy buenas pero hay que pulsear.....ojo le han prohibido a las chikas andas con su cel en el local y está prohibido también sacar el tuyo . Ojo las ficheras piden peneshop de 140 y no les gusta que les invites trago de 77 soles . Y si no les invitas el de 140 se van . Tengan cuidado en la atención . Eso sí espanta clientes, parroquianos , incautos como lo quieran llamar. Volveré y averiguaré mas detalles

Con los mil soles del trago me encierro de amanecida con mi zepiteña de confianza con harto trago y cache desde las 11 hasta las 4 y por 500 soles mas que llame a una amiga de mi gusto para hacer un trio com lesbianismo incluido

Hola amigos del Foro !!!!.....ayer caí por ahí te cobran 100 soles la entrada pero lo que si he notado que si vas con la predisposición de ir a buscar a una féminas no te cobran la entrada pero te hacen comprar una botella de un saque y oscila entre 750 a 1250 soles dependiendo lo que pidas......eso sí no pidan champaña por qué ahi si y............... de 140 y no les gusta que les invites trago de 77 soles . Y si no les invitas el de 140 se van . Tengan cuidado en la atención . Eso sí espanta clientes, parroquianos , incautos como lo quieran llamar. Volveré y averiguaré mas detalles
Entonces segun tu relato
Entrada 100 soles
Salida 1800 soles en consumo (Botella de Whisky 950 soles, trago para las chicas 140 soles)
Honorarios por una hora 1000 soles
Taxi 100 soles
Hotel 350 soles
Total 3350 soles o 1000 dolares por un polvo de una hora

Por ese monto le pido a yayita una encerrona 2 dias tomando y cachando junto con ella y alguna amiga de ella, y de yapa me deja grabar el trio. Lo unico en contra es tener la cabeza fria para evitar entrar a pata pelada entre tanto trago y arrehura

me alegro por el cofra que la ha pasado bien gastando mil dolares por una hora de sexo, yo prefiero pagar eso en 2 amanecidas cachando y tomando toda la madrugada con 2 mujeres

Users who are viewing this thread

Atrás