BUZON DE SUGERENCIAS

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Enduro, 25 May 2005.

    ftfonseca

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    15%
    Mensajes:
    529
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo kafir, hace tiempo tuvimos problemas con infiltrados, razon por la cual se ha restringido el inicio de temas en esta zona a usuarios de rango usuario junior hacia adelante, pero puedes poner tu tema en zona de testeo, si tiene la acogida se mueve a esta zona.
     
    ftfonseca, 3 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    mistersex

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Q tal amigos ,una sugerencia para los moderadores seria q cuando saquen un rating del foro notifiquen al q lo puso y le digan el porque? es que su rating esta siendo retirado del foro ,pues a mi me paso hace poco q puse un rating de olenka y lo borraron hasta el dia de hoy no se me dice pq fue tomada esa decicion ni por mis multiples esfuerzos de mandar mensajes a los moderadores he conseguido una respuesta ,bueno espero con esto conseguirla gracias y saludos:confused:
     
    mistersex, 24 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Como estas mistersex, en que seccion colocaste el post. Avisame para coordinar el tema en la sala de moderadores
     
    DoctorChantada, 25 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    mistersex

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola doctor chantada gracias por la respuesta ,el post fue colocado en la seccion de kinesiologas Economicas hace como un mes y medio ,otra ves gracias y espero su respuesta saludos.

    ______________
    El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

    --------------------------------------------------------------------------------
     
    mistersex, 25 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    lemat

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Tengo fotos para diferentes secciones tanto de sexoforos como aqui pero no se como enviarlas y que salgan de la mejor calidad, alguien me puede decir como hago, soy nuevo.
     
    lemat, 5 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    ANTONY

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    -
    Ubicación:
    San Juan de Lurigancho
    Esto se podria servir Bye

    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=758

    Antony
     
    ANTONY, 5 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    DoctorChantada

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dicen que Doctor
    Ubicación:
    Fallecido para el foro
    Te prometo hoy en la tarde ver este tema, ando medio ocupado y tengo que coordinarlo con el moderador de la zona
     
    DoctorChantada, 5 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    luigidb

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    trabajo?? que es eso
    Ubicación:
    Lima y el Mundo
    muy bonito el banner de arribita de encantos latinos PERO se escucha un ruido de lo mas mal echo, molestoso y FUERTE que cuando uno esta tratando de leer te saca de QUISIOOOO... por favor sr. moderador o Admin, liberenos de esta molestia que la verdad me provoca cerrar la pagina mas que ver el link....

    PS: las fotos de la web parecen buenas lo malo es que se tapan los encantos ,, asi quien compra....

    Muchas gracias
     
    luigidb, 21 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    Murder666

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Foreros, me he dado cuenta que existe poco o nada sobre información para despedidas de solteros... ya que me veo en la necesidad de organizarle a un compadre una, quisiera saber si esta info existe y, ya que voy a finalmente participar de una quisiera saber donde poner mi experiencia para uso futuro de los foreros.


    Claro si les interesa.

    Saludos a todos.
     
    Murder666, 16 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    leowilg

    Oficial

    26%
    Mensajes:
    227
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos:
    Bueno tengo una opinión, porque no abrir un tema sobre Teología, Filosofía, Política (ya sea nacional o internacional), Derecho y Psicología, de seguro habrá varios cofrades con comentarios, opiniones (alturadas siempre, de más está decirlo) sobre estos items, sé que este Foro en la mayoría de casos (comentarios, ideas, interés) es de índole sexual, pero podríamos ampliarnos un poco más no lo creen?:eek:
     
    leowilg, 17 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    Amigos lo q podriamos hacer es agruparnos por hobbies y profesiones, asi creo q pues nos enriqueceriamos de los comentarios de los demas asi como intercambiar datos e informacion q los demas y nosotros mismos podamos dar...
     
    FEAR.COM, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Homo_Lo_Gato

    MASTER MEMBER
    75%
    Mensajes:
    475
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Acechando, oculto, en la selva de cemento.
    Estimado Murder666,

    Existe una Plantilla para Despedidas de Solteros que todavía no ha sido usada. Puedo enviártela pero primero debes entrar a tu perfil y habilitar la opción de Mensajes Privados.

    El sitio para postear el reporte depende del local donde lo hayas hecho:
    1.- Si ha sido en un Sauna, en el tema de ese sauna.
    2.- Si ha sido en un Night Club, en el tema del nightclub correspondiente.
    3.- Si ha sido en un Hotel, en el tema correspondiente en la zona Hoteles.
    4.- Si ha sido en un local particular, en el tema correspondiente a la más notoria de las kines contratadas para la despedida.

    No pierdas la viada con esta iniciativa. Recuerda que lo primero es habilitar tus Mensajes Privados.

    Estemos en contacto,
     
    Homo_Lo_Gato, 18 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    pancho_jerincho

    Oficial

    23%
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    20
    con respecto al himno seria bueno q el foro haga un concurso acerca de varios himnos presentados por los foristas y estos mismos mediante una votacion escojan el mejor , bueno el premio lo pueden escoger uds .
     
    pancho_jerincho, 16 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Me atrevo a iniciar este tema partiendo de una idea: Podemos los integrantes de Perutops aportar Ideas y Mejoras con el fin de enriquecer y llevar al foro a niveles superiores basadonos en nuestra creatividad e ingenio?
    Lo comento debido a que se ven ideas dispersas en varios temas pero por estar dentro de un tema específico no son visualizadas como ideas o no "quedan en vitrina" para ser comentadas, revisadas o enriquecidas. Entonces podemos proponerlas en este tema y si los moderadores o Alex lo ven a bien, utilizarlo como un sumidero de posibles proyectos que enriquezcan el foro.
    Obviamente si estas ideas están bien sustentadas por quien las expone, demostrando que el beneficio justifica el costo, que respeta las normas propias del foro, que es segura, inovadora y que es factible va a ser mejor apreciada y considerada por quienes la pueden poner en práctica. Hasta se pueden hacer pruebas piloto de estas ideas a fin de "muestrear la reacción del mercado" a quienes va dirigida.
    Espero que esta iniciativa tenga acogida entre los hermanos del foro.

    Por mi parte inicio con una breve idea:

    Habilitar un chat de Perutops y organizar una charla virtual con féminas que puedan ser kines, chicas de la farandula, modelos, etc. Por ejemplo Tilsa Lozano, Andrea Montenegro, etc. Promocionando con anticipación la charla a una hora y día determinado. También se pueden invitar a parsonajes como sexólogos, políticos, líderes de opinión, etc.
    Esto generará una afluencia masiva de foristas elevando la participación y generando nuevos y mas variados temas de conversación a partir de la charla.
     
    Falcon-X, 22 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    angel_child

    General

    100%
    Mensajes:
    1.117
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ejecutor!
    mmmm estimado grafus pero si hay un chat , ya no estariamos dando a concer la pagina y haciendonos mas conocidos.,... y se supone que es una cofradia medio caleta?? o me ekivooco....
     
    angel_child, 22 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    CAZADORPERUANO

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    En La Ciudad de la Furia....
    A ver muchachada aca una ideota...me parece que no es suficiente que con solo inscribirse se tenga acceso a todos los temas del foro, que pasa si ponemos un minimo de posts????.....no se.....digamos 25 como minimo...creo que la calidad de foristas mejoraria..y tambien eso evitaria a tanto malcriado y caficho que solo se inscriben para que en menos de 5 posts esten insultando a la gente, creo que como NUEVO RECLUTA podrias tener acceso a zonas como la tecnica o musical o testeo.....pero no a la zona de kines....hasta que deje sus participaciones en la zona de testeo y de ahi seran evaluadas por e l moderador de la zona (contra por siaca...un poquito mas de chamba no hace mal...jejeje), dandole asi un acceso de a pocos a todas las zonas del foro...a ver que dice la gentita....saludos.
     
    CAZADORPERUANO, 23 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    METROCHENTA

    PREMIER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    2.474
    Me Gusta recibidos:
    1.452
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bebo y sé cosas...
    Ubicación:
    En Lima Limón
    La principal función del foro, para lo que nació es el brindar información sobre las kines... y además intercambiar otra información valiosa de carácter sexual o de entretenimiento.

    Me parece que deberíamos buscar una heramienta de promedios para incluirla en el editor, la misma que cargue a una base de datos algunos datos base de las kines como: precios, medidas aprox, servicio (cuantas estrellas?) el nombre de quien postea con su rango y esto nos permitiria hacer el seguimiento del caso a nuestras kines...

    El posteo como se realiza actualmente es útil, pero no permite el manejo de la información de modo estadístico.

    Creo que no sería necesario modificar directamente el programa VBulletin sino que se podría poner un programa externo que se invoque dentro de una ventana. los cófrades programadores me dirán, yo no soy muy ducho en la materia.

    Guardando la info podríamos saber que kines suben sus precios, cuales ha mejorado o bajado su atención, y sobretodo conocer el comportamiento global del mercado.

    Salu2,

    El Bear.
     
    METROCHENTA, 23 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    Alex_Alonso

    ADMINISTRADOR

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    4.832
    Me Gusta recibidos:
    7.468
    Puntos de trofeo:
    227
    Saludo y felicito la iniciativa de cada uno de Uds, eso nos demuestra que estamos entre gente entusiasta y con criterio, por ello cada una de sus iniciativas esta siendo tomada en cuenta por la Direccion del foro y si Uds. le ponen el interés debido y logran el concenso de la gente, pues ésta será implementada.

    Por lo pronto tenemos esta iniciativa: Segumiento de Medios: Herramienta contra el hueveo, que nos gustaria que la apoyen por que nace para ser una herramienta efectiva con el hueveo (como bien dice el titulo). De su aporte, con datos precisos, haremos de esta idea nuestra mejor arma contra las paginas o chicas que nos quieren dar gato por liebre. ;)
     
    Alex_Alonso, 23 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Otra idea que se me ocurre es organizar un concurso :eek:DiablitoLa Chica PerutopsDiablito:eek: vía internet.

    Se difunde vía los cófrades y partners el concurso donde participen las chicas enviando sus fotos, poniendo sus videos y se hace una votación para elegir a la chica Perutops. Esto incrementaría el acceso de hermanos al foro y de auspiciadores.

    Lo que hasta ahora vengo pensando es en el premio Diablito. La ganadora sería la chica de la portada del foro para el año 2008.
     
    Falcon-X, 28 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Me remito al premio en sí.Sería bueno poder escogerlo uno mismo,en lugar que recibir el premio que dictamine el foro.Por ejemplo una atención de 3 horas con la kine que uno elija y de acuerdo a la cantidad de post o ratings.Mis candidatas.
    Si es regalado:Sahian de arranque,le siguen Vanessa ecuatoriana (viene por temporadas"El Trocadero"),Angie la tia culonaza desaparecida ultimamente,Eva N°4 Pabellón Central "El Trocadero" y Debora su fono es el 9782-0297 y anuncia en www.
    [​IMG]a propósito ¿seguirá en el business esta flaca Debora que figuró como premio la vez pasada?
     
    Sampietri, 28 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página