Buscando y ubicando a kines que chambearon en las Cucardas:

por favor cofrades confirmar si el fono de iris termina en 014

xolito lindo postea un ranting al menos, para saber el performance de la canina si sigue atendiendo igual o como es ahora. Un poco mas de informacion del servicio que incluye full cañeria, oral pelo, debe tener algun plus porque la merfi ya esta en bajada y pagar 3 ferros no corre pz. MAS INFO PZ

Envíale un whatsapp. Mañana atiende.
xolito lindo postea un ranting al menos, para saber el performance de la canina si sigue atendiendo igual o como es ahora. Un poco mas de informacion del servicio que incluye full cañeria, oral pelo, debe tener algun plus porque la merfi ya esta en bajada y pagar 3 ferros no corre pz. MAS INFO PZ

alguien sabe si vicky la ecuacha ya se le bajaron los humos y entrega el marrón?

Que saben de Vicky, sigue en Lima o esta de viaje?
Sobre la mona culona voluptuosa Vicky ella siempre escribe a sus clientes cuando regresa a trabajar en la ciudad porque anda viajando y el ano pues ese culazo hace tiempo ya no lo quiere soltar

Screenshot_20250630-121856~2.png

Alguien sabe algo de Evelyn la chinita de brackets? O Bárbara la del antifaz?

Tendrán alguna info de Danuzka?

Alguien sabe algo de Natasha ,casi un mes que no se le ubico?

Saben algo de la chicu china culona de Colombia para el mundo, ya no contesta mensaje alguno

Saben algo de Ginette la chicu china culona de Colombia operada, ya no contesta mensaje alguno

Sobre la mona culona voluptuosa Vicky ella siempre escribe a sus clientes cuando regresa a trabajar en la ciudad porque anda viajando y el ano pues ese culazo hace tiempo ya no lo quiere soltar

Screenshot_20250630-121856~2.png
Vicky esta en Lima, desde hace buen tiempo, y la verdad que está muy buena

Para todos los que buscaban a Natasha este es su nuevo numero de salidas 986798693,ella me pidio que lo publicara para recuperar clientela. Solo esta en salidas x el momento.

Alguien sabe dónde está trabajando Amelia ?

Alguien sabe dónde está trabajando Amelia ?
Siempre me hago la misma pregunta, me sumo a esta consulta si saben algo de Amelia pues desde que se fue del país ya no responde mucho, solamente a veces escribe diciendo que ya va a volver pero no da mayor detalle

Siempre me hago la misma pregunta, me sumo a esta consulta si saben algo de Amelia pues desde que se fue del país ya no responde mucho, solamente a veces escribe diciendo que ya va a volver pero no da mayor detalle
Cuando fui a cucardas vía Amelia era una flaca trigueña bien flaca la verdad que no llamó mi atención no sé cómo la buscan. La que me atendió bien era una flaquita blanca de Trujillo o chiclayo no recuerdo su nombre, atendida en la segunda puerta cerca al bar

Users who are viewing this thread

Atrás