enriquedevil
Sargento
- 153
- 102
- 25
77%
- Puntos de reacción
- 102
19 Years of Service
por favor cofrades confirmar si el fono de iris termina en 014
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
xolito lindo postea un ranting al menos, para saber el performance de la canina si sigue atendiendo igual o como es ahora. Un poco mas de informacion del servicio que incluye full cañeria, oral pelo, debe tener algun plus porque la merfi ya esta en bajada y pagar 3 ferros no corre pz. MAS INFO PZEnvíale un whatsapp. Mañana atiende.
creo que sigue en Lima, pero ella no entrega el. marrón así que no la. recomiendoQue saben de Vicky, sigue en Lima o esta de viaje?
eres su promotor? y cual es su número?Será pronto y con foto incluida. Espero que les agraden las imágenes de Iris publicadas hoy.
solo con verla ya esta venosoSerá pronto y con foto incluida. Espero que les agraden las imágenes de Iris publicadas hoy.
alguien sabe si vicky la ecuacha ya se le bajaron los humos y entrega el marrón?
Sobre la mona culona voluptuosa Vicky ella siempre escribe a sus clientes cuando regresa a trabajar en la ciudad porque anda viajando y el ano pues ese culazo hace tiempo ya no lo quiere soltarQue saben de Vicky, sigue en Lima o esta de viaje?
Tendrán alguna info de Danuzka?
Escríbele a su personal pero si no lo tienes mo hay por dóndeAlguien sabe algo de Natasha ,casi un mes que no se le ubico?
Vicky esta en Lima, desde hace buen tiempo, y la verdad que está muy buenaSobre la mona culona voluptuosa Vicky ella siempre escribe a sus clientes cuando regresa a trabajar en la ciudad porque anda viajando y el ano pues ese culazo hace tiempo ya no lo quiere soltar
![]()
Esta haciendo salidas.Alguien sabe algo de Natasha ,casi un mes que no se le ubico?
Siempre me hago la misma pregunta, me sumo a esta consulta si saben algo de Amelia pues desde que se fue del país ya no responde mucho, solamente a veces escribe diciendo que ya va a volver pero no da mayor detalleAlguien sabe dónde está trabajando Amelia ?
Cuando fui a cucardas vía Amelia era una flaca trigueña bien flaca la verdad que no llamó mi atención no sé cómo la buscan. La que me atendió bien era una flaquita blanca de Trujillo o chiclayo no recuerdo su nombre, atendida en la segunda puerta cerca al barSiempre me hago la misma pregunta, me sumo a esta consulta si saben algo de Amelia pues desde que se fue del país ya no responde mucho, solamente a veces escribe diciendo que ya va a volver pero no da mayor detalle