Buscando secretarias

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 24 Mar 2021.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.501
    Me Gusta recibidos:
    40.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tengo que tomarme un poco de tiempo
    Un poco de tiempo para pensar las cosas
    Mejor leo entre líneas
    En caso de que lo necesite cuando sea mayor
    Aah woah-ah-aah
    Ahora debo escalar esta montaña
    Se siente como el mundo sobre mis hombros
    A través de las nubes veo el amor brillar
    Me mantiene abrigado mientras la vida se hace más fría
    En mi vida
    Ha habido dolor de corazón y dolor
    No lo sé
    Si puedo enfrentarlo otra vez
    No puedo parar ahora
    He viajado tan lejos
    Para cambiar esta vida solitaria
    Quiero saber lo que es el amor
    Quiero que me enseñes
    Quiero sentir lo que es el amor
    Sé que puedes mostrarme
    Aah woah-oh-ooh
    Voy a tomarme un poco de tiempo
    Un poco de tiempo para mirar a mi alrededor
    No tengo dónde esconderme
    Parece amor
    Por fin me ha encontrado
    En mi vida
    Ha habido dolor de corazón y dolor
    No lo sé
    Si puedo enfrentarlo otra vez
    No puedo parar ahora
    He viajado tan lejos
    Para cambiar esta vida solitaria
    Quiero saber lo que es el amor
    Quiero que me enseñes
    Quiero sentir lo que es el amor
    Sé que puedes mostrarme
    Quiero saber lo que es el amor
    Quiero que me enseñes
    (Y quiero sentir)
    Quiero sentir lo que es el amor
    (Y lo sé)
    Sé que puedes mostrarme
    Hablemos de amor
    (Quiero saber lo que es el amor) el amor que sientes dentro
    (Quiero que me muestres) Estoy sintiendo tanto amor
    (Quiero sentir lo que es el amor) no, no puedes esconderte
    (Sé que puedes mostrarme) sí, woah-oh-ooh
    Quiero saber lo que es el amor, hablemos del amor
    (Quiero que me muestres) Quiero sentirlo también
    (Quiero sentir lo que es el amor) Quiero sentirlo también
    Y lo sé, y lo sé, sé que puedes mostrarme

    Una secre diferente al inicio y terrible al final

    Llego como pidiendo permiso, muy sumisa, muy tranquila, fuimos buenos compañeros, fue escalando de puesto, aprendió rápido y paso a ser casi socia. La lleve a provincias y a audiencias, supo el menester, el teje y maneje. Me sentí afortunado de tenerla de trabajadora. No era muy atractiva pero resaltaba sus ojos y su mirada aunque cuando se enojaba, daba miedo como te miraba.

    Los meses pasaban hasta que lo hicimos. Fue uno solo, sucedió que una noche nos quedamos a resolver un caso en la oficina y se nos extraviaron los documentos, era la entrega final, de tanto buscar y darle el ultimo visto, nos pasamos hasta casi la madrugada. Una cosa llevo a la otra y lo hicimos en el escritorio. No fue tan excitante sin embargo nos fue enganchando. Esa primera noche ella usaba tanga grande, casi siempre vestía así, era color azul eléctrico, se sentaba y se estiraba bien como experta en poses, movimientos y casi yoga. Me fue enseñando algunos tips y la pasábamos super ardiente. Luego esos ojasos me decían vas bien bebe. En el escritorio se ponía a bailar, se desnudaba y luego se sentaba en mi cara, me asfixiaba y nos veníamos enseguida. Una loca, una descosida, una enferma de tirar.

    Al día siguiente estábamos como nerviosos, algo indiferentes, poco nos tratamos. Luego de unos días salimos de comisión y el fin de semana para relajarnos fuimos a un karaoke. Ese fue el punto de ebullición, nos hicimos amantes. Follábamos en todos lados, trabajo, lugares públicos, mi casa, su depa, en fin. Era un volcán en erupcion, era pura dinamita, alli se se entregaba con mucha pasion y adrenalina. Rogaba por tomarse mi leche y aunque no daba el culo, por adelante lo hicimos super bien.

    Me contó que estaba con un chibolo, nada serio y ella por otras persona supo que tengo pareja. Durante buen tiempo no me puso peros, hasta que una noche que pasamos juntos, me dice que quiere casarse conmigo. No le respondí, para aquietarla le di duro y luego descansábamos. Los días posteriores era puras llamadas, mensajes, el trabajo casi lo pateábamos, se los pasábamos a otros. Solo nos interesaba coger, cuando volvió a tocar el tema que quiere matri y sino cuenta todo, tuve que darle forata, pero no fue mas complicado sacármela de encima...........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 15 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    Luman, ayrton, MrQuarzo y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.501
    Me Gusta recibidos:
    40.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El gusto salió carito

    No era la mas agraciada ni la mas eficiente secretaria que llegó a la oficina. Pero su sensualidad, su simpatía, su carisma y su erotismo puro, sin darse cuenta alborotaba a todos, un paso, una caminada, un leve movimiento, giro o simplemente, Dr, me recibe los documentos. Como lo dice, que énfasis le pone y como se despide. Todo ello, no solo a mi me dejaba turuleco, el mas osado, el mas tranquilo, el mas pendejo, ellos igual que yo, suspiraban e ideaban alguna estrategia para encamarla.

    Yo tire maicito, ella aceptó, tenía ganado en un sorteo interno para pasar un fin de semana en un hotel con piscina, playa y comida, todo pagado. Le dije la verdad, ella dijo si, claro que tuvimos que ir a rumbear con la mía.

    Su buen derrier, sus delgadas piernas, finas caderas, piel morena, cautivante, ella es la distracción que todo mortal y pendenciero necesita. A veces en casa, la familia, la mujer, los amigos, el mundo, nadie te entiende, nadie te descifra, y ese juego a veces pecaminoso, prohibido, caluroso, todo ello le da una gran chispa a nuestros corazones y otras sensaciones. Lo mas lindo en esos días, fue verla en ropa interior, caminar e ir de aquí para allá, un boxer grande a veces, luego un hilo, un bikini, ella no se daba cuenta pero siempre mis ojos estaban en sus poses y sus posaderas. Colores oscuros que sabe moverlos, menearlos y me motiva.

    Pero no fue fácil, yo quise comer tamaño manjar y me dice, a no chiquito, primero lo primero, vamos a comer afuera, luego a bailar y tomamos y recien tienes esto. Vaya, dura, concisa, precisa. Hizo un gran esfuerzo, gaste mucho y cuando regresamos menos mal con ansias, con ganas y no tan borrachos. Hubo espacio en la cama para los dos. Mirándola le dije, sabes que todos te miran con deseo, lujuria y desenfreno, todos desearan estar aquí, me agarra la mano, la pasa por sus nalgas, luego su cuca, me dice, sientes que ya palpita y humedece, no hables, solo hazlo. Palabras sabias, empezamos a retirar prendas, a tocar para conocer, a ingresar despacio y cuando todo estaba concatenado, vinieron muchos orgasmos, ella palidecía, temblaba, sus pezones cada vez mas erectos y aunque se agotaba y parecía morir, su apetito voraz, su naturaleza de hembra hambrienta de pinga, me ordenaba cada hora mínimo dos mas.............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 6 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    cachaperras, Luman, ayrton y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.501
    Me Gusta recibidos:
    40.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Experta en todas las ramas

    Faltaban pocos minutos para la medianoche cuando un mensaje me sorprende:" Todavía hay puesto para secretaria", si, respondí al instante, me escribe una señora que tenía una foto familiar ( junto a sus hijos y esposo), la doña se manda y me comenta que no tiene mucha experiencia, hace 10 años fue su último trabajo, lo dejó porque salió embarazada y se dedicó a ellos. Me pareció todo raro, tan tarde y que me enviara fotos ( nada obsesas). Demoró en enviarme su CV y no cumplía con los requisitos, me dijo que podía trabajar en lo que sea ( hasta limpieza), le urge el trabajo porque su pareja viene pero no suelta billete, supuestamente están separados, le dije y como pone fotos con él, me responde solo lo hace por quedar bien con su dinastía.

    En fin, la entreviste, una joven, trigueña, piernas largas y de agradable cuerpo, me suplicó que trabajaría en lo que sea, es cumplidora, estuvo con un vestido gris y ante cada pedido se le subía la ropa, ya la veía con otros ojos. Le dije que hablaría con mi socio, estaremos en contacto. Se despidió y se fue triste.

    Una noche después me vuelve a sorprender, su foto de fondo estaba en ropa interior, me puso a mil, me volvió a implorar y me ordenó, mañana te voy a ver. Efectivamente sucedió, llegó en jean apretado, zapatillas negras, se puso a limpiar de inmediato todo, dejó brillante, le di de comer, le pagué y se fue, me dije, por fin le la saqué.

    Una semana después me dice si le puedo contratar como secretaria, le dije que por ahora no, luego insiste en hacer la limpieza, no se, quizás mas adelante, por favor, lo hago rápido, pero requiero el dinero, sino ayúdeme a que me contrate otro, voy a tratar, le respondí. Llegó a la velocidad de la luz, estuvo bien arreglada, su cabello negro azabache, olía rico, bien maquillada, vestido negro ceñido, se le trasparentaba su calzón grande color guinda. En cada movimiento de limpieza se le subía el vestidito y sus nalgas chicas pero duritas me hacían guiño, no me aguanté, me acerqué, le pregunte hace cuanto no lo hace con su marido, me reiteró, hace un año no lo hago, y no le da ganas?, se la puse a la yugular, no me pregunte eso, joven. Una cosa lleva a la otra, yo la punteo, ella se aleja, la vuelvo a inquietar, hice que me tocara, le beso la nuca, el cuello, me toca abajo y ya no hubo mas preguntas ni respuestas, solo conocer a profundidad a esta fémina hambrienta de sexo..................



    upload_2023-6-10_14-10-30.jpeg


    upload_2023-6-10_14-10-48.jpeg


    upload_2023-6-10_14-11-1.jpeg


    upload_2023-6-10_14-11-17.jpeg


    upload_2023-6-10_14-11-34.jpeg


    upload_2023-6-10_14-11-47.jpeg





    upload_2023-6-10_14-12-0.jpeg


    upload_2023-6-10_14-12-15.jpeg


    upload_2023-6-10_14-12-26.jpeg
     
    grindo doido, 10 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    polo35, cachaperras, Luman y 4 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.501
    Me Gusta recibidos:
    40.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Juega al misterio, da miedo pero las ganas pueden mas

    Empezó de algo serio, luego se fue haciendo un juego, las llamadas no eran concretadas, luego no hablaba solo quería oírme, mas tarde confesó que esa atmósfera la creo para poder derretir el hielo para envolvernos y que fluyera todo. Fueron muchos mensajes antes de verla. Su CV era atrayente, cara de niña, cuerpo de adulta. Me pospuso varias veces y le dije sigue tu camino, no me creyó y me propuso que la entrevista laboral fuera en su casa, no es correcto le dije y ella me replica, me tienes miedo, yo no haré nada, ademas tu me quieres ver y yo no se. Movía bien sus fichas, me dije, bueno, que pierdo, tengo mucho tiempo, aprendo a gestionarlo, a priorizarlo y cada experiencia sirve. Fui casi enternado, lo bueno hacía frío, lo malo yo era un infierno por la curiosidad, la ansiedad, la ira, la duda y debo admitirlo, el fantasearla.

    Mucho silencio alrededor de su hogar, en una casa muy oscura mas que el clima y la zona, esa mirada del ambiente me petrificaba, no necesite tocar, la puerta abierta, tuve que colocar la linterna del celular, a penas me podía mover, era largo el camino, me topé con algo, era una muñeca, y de pronto mucha luz, por fin la veía, le dije esto es solo laboral, buenos días señorita...... y ella, veremos si es solo eso. Su confrontamiento, su ego tan elevado y esa parafernalia psicótica para bien o mal contribuía para seguir allí.

    Pasó la prueba, muy versátil, muy ágil, muy seria para responder y demostrar que quiere y puede, me proponía temas legales, morales y de emprendimientos que sabía lo que decía. Le dije desde ya eres mi asistente, socia y amiga, me acerque, le doy la mano y me dice, no, ahora me toca preguntarte a ti. Empezó a cuestionarme muchas cosas académicas y de conocimientos generales hasta llegar allí, la puerta se cierra sola, se apaga todo, estaba lejos hasta ese momento, su sillón se encontraba mas cerca a otro ambiente y yo a la puerta pero no pude moverme, solo cerré los ojos y ella me tocaba, deslizó su mano y abrió el cierre, sacó mi pene y solo sentí miel, era muy dulce y placentero, no quise ni pude murmurar nada. Seguía en tinieblas y su peso ligero pues es delgada, fina, olorosa y muy atenta solo en ese instante, se movía sin parar y rabiar, esto no está bien, yo hablaba y ella producía. Me vine a chorros y de pronto se prende todo, ella estaba vestida y como si nada. Atontado y agotado, finalmente dije gracias y pude irme aterrado, sorprendido y extasiado..................
     
    grindo doido, 18 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A MrQuarzo y Luman les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.501
    Me Gusta recibidos:
    40.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La hermana menor de la secretaria

    Me provocó desde la primera vez. Llegó solita, una mujer soltera, extraña pero eficiente de unas 38 años, con mucha experiencia y siempre destacó, estuvo un año con nosotros y lo que jamas pensé es que su hermana menor de unos 20 años, me daría tantas chances. Todo empezó cuando tuvimos que trabajar hasta tarde en la oficina, casi nos amanecimos, igual le dije te doy el día libre, te dejo en tu casa, paramos un taxi y la dejé, me invitó a su casa, ella y la de menos años habitaban, un barrio tranquilo, una quinta antigua y el predio grande, me dio unas ganas de echarme en el sillón y me fui hasta el día siguiente. Me levantó su sister, una joven coqueta, estaba con un pijama ancho color rosado, me sirvió un café y esa tierna sonrisa me alimentaba el ego, me daba morbo y sabía lo que tenía. En adelante visité varias veces ese hogar, pero por una emergencia, me tuve que quedar a cuidarla, mi trabajadora se fue a una clínica a apoyar con una amiga. Yo me alistaba en el sofá, la menor me inquietaba, se paraba, me saludaba, me hablaba de lo que sea y siempre de espaldas, pese a estar con ropa holgada se notaba la ropa interior algo pequeña. Me dije, quieto loco, quito. La alejé y me fui a dormir.

    En la madrugada me levanto al baño y la veo en ropa interior se estaba tocando, me ve y me dice, eres sapo, cierra la puerta y yo vuelvo a mi incómoda cama. Ya en la mañana le pedí disculpas, tomamos desayuno y me voy al trabajo. Llamo a su hermana y me dice que debe quedarse una noche mas pero si no puedo ayudarla, se quedará sola la hermana. Tranquila, le respondo, quédate los días que necesites, me doy un espacio y visito tu casa, gracias, me dice.

    Llegué algo tarde y le llevé comida, solo tenía la intención de dejar la comida pero la chica me dice que no le gusta cenar sola, bueno, me quedé, estuvimos pasándola bien y saca un trago. Se fue a cambiar y viene con un short pequeño, las ganas aparecieron, jugamos botella borracha y entre juegos e historias nos fuimos acercando. Nos besamos y la cargué, le dije, antes de hacer algo ponte tu pijama ancho, se ríe y me dice, bueno. La voy desnudando, dejándola con su forro grande, lamiendo su ano algo abierto y su cuca bien depilada, oliendo rico y manoseando su panucha, le rozaba, le lapeaba con mi verga, lo repetía por varias veces, hasta que ella dijo. Basta, nos zambullimos en un mar de emociones y el frenesí llegó hasta venirme adentro. Tonteamos, descansamos, seguimos y cada par de horas de nuevo su remojón, aplaudiendo esas nalgas pequeñas y formadas. Me pidió que no le cuente nada a su hermana ni a nadie. Claro, le dije, esto queda aquí.

    Durante un mes no fui a la casa de la chica, distante con la secre y esperando que renuncie, una noche me escribe la menor para vernos por última vez..................


    upload_2023-9-19_1-7-51.jpeg


    upload_2023-9-19_1-8-8.jpeg


    upload_2023-9-19_1-8-22.jpeg


    upload_2023-9-19_1-8-36.jpeg
     
    grindo doido, 19 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    MrQuarzo, Ambrosiano, Bisonte1977 y 3 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    72%
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    783
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Que rico cofrade, muy buenas fotos y como se te presenta cada situación
     
    Luman, 19 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.501
    Me Gusta recibidos:
    40.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias apreciado colega. Valeu, falou.
     
    grindo doido, 19 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    cachaperras

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    798
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Que buena esa secreperra

     
    cachaperras, 19 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.501
    Me Gusta recibidos:
    40.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es correcto apreciado colega. Valeu.
     
    grindo doido, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.501
    Me Gusta recibidos:
    40.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La última vez como anticipando todo, le di un abrazo y su voz se unió indefinidamente a mi niñez

    Siempre hay un mejor mañana y nos damos otra oportunidad pero no siempre todos podemos decir lo que sentimos, lo que queremos o pensar en que hacemos. Cuanto la recuerdo pero era necesario olvidar, decir hasta aquí nada mas, porque fue un trabajo que pasó a ser amistad, a amantes de un mañana de un refugio del deseo. Poniendo todo en blanco y siempre nos conocimos, antes era un papel en blanco y con manos oscuras, hasta hace poco fue brotar un verso aquí, golpear otro allá y en este instante no reniego.

    En el primer año como joven enamorado, le dejé una carta, ya tenía trabajando a tiempo completo, ella siempre segura, decidida, fue para adelante, lejos conmigo o con quien le tocara. Los comentarios era, está buena y hace buen trabajo, luego de ese escrito ella empezó a indagar, yo a poner misterio, se vestía sin prisa y recorría cada episodio con un nuevo desafío. La contrataron como secretaria pero tenía para mas, palabras concretas, no era la de la cursilería, yo le inventaba frases y discursos para ver un otoño con poco viento, dejarle una cita y perseverar cuando jalo su mirada y la tengo candente, caliente y en mis ansias.

    Luego de confesar tantas cosas, pudimos brindar un negocio, ella feliz, pidió como justicia, su ascenso, no se lo di pero si los socios, los jefes, un premio y un dinero, se la creyó y llovió de otra manera. Tuve su boca callada, sus besos negados, sin decir porque estábamos allí. Luego vino otros eventos, distintas celebraciones, en un baile cuando se juntaba con la realeza y los generales pese a yo ser un lacayo, me miró distinta, allí supe que tendría mi primera victoria.

    Fue mas humana pero seducía porque tu callabas y ella te dejaba pasmado con un movimiento y si esa lengua se encontraba con mi erecto miembro, eramos uno solos, pecadores que alcanzan el cielo, sus pies desnudos y mi soledad y ahora vuelvo a mi memoria. La dejo comiendo mi verga y yo a lo lejos sigo sucumbiendo ante tan potente trasero, me deslumbra cuando me asfixia, me deja sin señales, son minutos que los veo como horas y si me corro supe que ella estuvo presente por siempre en mi vientre..............


    upload_2023-10-8_23-9-17.jpeg


    upload_2023-10-8_23-9-30.jpeg


    upload_2023-10-8_23-9-44.jpeg


    upload_2023-10-8_23-9-57.jpeg


    upload_2023-10-8_23-10-11.jpeg


    upload_2023-10-8_23-20-40.jpeg


    upload_2023-10-8_23-20-51.jpeg
     
    grindo doido, 8 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A MrQuarzo, Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.501
    Me Gusta recibidos:
    40.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buscaba algo de compañía, su canasta navideña y no pude contenerme

    Un tiempo llegamos a trabajar con una secretaria eficiente pero muy sentimental. Una noche buena me llama llorando, me dijo que estaba sola, triste y sin nada, todo lo que le dimos ( no fue mucho), se lo tuvo que dar a su familia quienes pasaban por escasez de dinero y delicados de salud. La fui a ver, de nuevo llevé algo, un champagne, vino, leche, dulces, chocolate, panetón y un pavo. Se sorprendió, me agradeció y estuve literal, toda la noche escuchando sus lamentos. No lo había notado pero ella estaba con un vestido ceñido ( pese a tener sus casi 40 años, tiene buen cuerpo), le iba a decir algo, cuando ella deja por un segundo el martirio : " soy muy calurosa, si pudiera estuviera desnuda siempre", y porque no te quedas en ropa interior, le dije, no te pases, además, estoy sin nada debajo de esto ( se tocó la tela bien pegada a su atractiva figura). Se me hizo agua a la boca, la vi como si fuera yo el lobo, como si era mi último bocado, como si era comer, beber, fornicar o morir.

    Solo atiné a decir, tengo que hacer algo importante, nos vemos en dos días, cuídate. Me fui veloz a hablar con mi mano.

    Los siguientes días no fueron iguales, yo la tenía en mis ojos y cerebro y el de abajo pedía pensar con maldad. Llega con un vestido turqueza pero al darse vuelta se le nota un forro grande, le dije, no que no usas, si, pero estoy en mis días, cuando se vaya, te espero en mi cuarto desnudita. Me reí, al llegar la salida, me dice, es verdad, todo lo que haz hecho por mí, merece recompensa.

    Rezaba y oraba para que llegue la fecha. Para no complicarme, trabajé afuera y pedí un par de días de descanso, le di duro al estudio y llegaba tan cansado que ni tuve una idea de ella.

    Era el día especial, estuve nervioso, transpiraba, tomaba mucha agua helada, miraba hacia su sitio, su oficina pero no estaba. Hice mis cosas, informes, diligencias, almorcé solo, todo con una sola mirada: Clavarla. Cuando me voy a eso de las 8 pm, me llega un mensaje, estoy en mi cuarto calatita, si no vienes, el postre será para otro..............


    upload_2023-12-26_12-35-40.jpeg


    upload_2023-12-26_12-35-53.jpeg


    upload_2023-12-26_12-36-4.jpeg


    upload_2023-12-26_12-36-18.jpeg
     
    grindo doido, 26 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A Bisonte1977, MrQuarzo y polo35 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.501
    Me Gusta recibidos:
    40.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Quiso cerca de su casa, al final fuimos mas lejos para hacerle su examen oral

    Me sorprendió que la entrevista sería en un restaurant en la Marina, ver pasar a tanta chama y una que otra cholita apretadita con el forro bien metido me puso la leche en la mocha. Esta señora según ella con pareja abierta, estaba deseosa del trabajo y luego de sexo.

    Vino bien humilde, feita de cara pero potoncita para el momento. Fui cortes y respetuoso, como me desanimó, le pregunté temas específicos y casos de lo que veo ( CI, regulaciones y hasta lo que poco se DDRR), en fin, siempre respondió y hasta me deslumbró. Se sinceró y me dijo que necesita urgente el trabajo, su CV es interesante, cuando le señalé que a veces se viaje, no hay problema me dijo, no tengo hijos, mi pareja ni está en casa, tenemos una relación fría y totalmente sin jodernos. Directa al grano, claro, le dije. Bien creo que todo está listo, converso con mis socios y le avisamos en una semana, me agarra el brazo, me mira tierna y a la vez con una tristeza que conmueve, no por favor, debe ser ahora, es mas, si puede adelantarme. Pero no depende de mi, le dijo, vamos, algo, me urge, no sea así. Me tocó abajo, no es necesario señora, le respondo. Ella apretó mas, yo creo que si, mire, se dar masajes, se muchas cosas que estoy segura le va a agradar. Caí.

    Fuimos lejos, por si sus vecinos le sacan al fresco, llegamos a un hospedaje algo rancio y no tan seguro pero era lo que tocaba. Compré trago y me puse a beber solo, oliendo mis recuerdos y rogando un mejor mañana. Miré por la ventana y poca gente circulaba. Ella demoraba, sale bien bañadita, se seca, me pide un trago, toma de la botella, su cabello mojada, huele mejor, distinta, mas segura, mas perdida.

    Nos acercamos, nos sentamos, le paso levemente por sus piernas delgadas, ella suspira, gime, se hace la niña, no se si está bien esto, dice, afloja al primer roce en sus pezones ya erectos. La volteo, lamo buen rato ese ano que no está cerrado, rozo allí, no quiere, no ruego. Me concentro en su vulva afeitada, dañada pero jala, te llama, te tienta y te come. Me quedo buen momento, el suficiente para gozar, estimular y por fin los dos, corrernos con desprecio y soñando un nuevo amanecer por separado............


    upload_2024-1-20_10-34-11.jpeg

    upload_2024-1-20_10-34-24.jpeg

    upload_2024-1-20_10-34-42.jpeg

    upload_2024-1-20_10-35-1.jpeg

    upload_2024-1-20_10-35-52.jpeg

    upload_2024-1-20_10-36-33.jpeg

    upload_2024-1-20_10-37-12.jpeg

    upload_2024-1-20_10-37-26.jpeg

    upload_2024-1-20_10-37-41.jpeg
     
    grindo doido, 20 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

Compartir esta página