Buscando secretarias

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 24 Mar 2021.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tiene un trasero que causa sensación y es su mejor presentación.

    Una secretaria (chamita), que no era muy talentosa ni tan eficiente pero por su empeño la contratamos, se hizo amiga, por eso le pasamos varias fallas y entrega de documentos.

    Una noche me pase de tragos recordando cosas con gente del barrio, me levante tarde y decidí no ir al Estudio, llame a mis colegas y que se las arreglen, me fui a darle bajada al cuerpo y la secre me llama con unos expedientes, le digo que los traiga y los vemos almorzando, acepto y en vez de ver esos asuntos nos pusimos a tomar, nos calentamos y entre broma y serio le digo mucha bulla hacen acá, vamos a mi casa a ordenar las cosas, no se negó.

    Ni bien llegamos, vimos hoja por hoja, leímos y releímos y acabamos como a la 1 am, para celebrar tomamos tequila, en un par de shots la nena se movió, en eso me dice para ir al baño, se levanta del sillón y casi se cae, la ayudo a llegar pero agarrándole de las nalgas, no me dijo nada, le prendí la luz y le cierro la puerta. Como demoraba la voy a ver, le pregunto si esta bien, me dice, si, pero tiene sueño, lavate y subes a mi cuarto, le digo. La volví a apoyar pero esta vez a subir las gradas, ella se apoyaba en mi cintura y en un resbalo cogió mi pija, se rio y dijo, ohhhhhhhh, estas bien armado, ehhh. Nos reímos y llegamos, le digo cambiate y te doy las frazadas. No puedo, ayúdame, y cuando se baja el jean, asuuuuuuuu que panetón, que panorama, estaba con un casi hilo negro y tremendos glúteos que me dejaron perplejo. Se metió a la cama y yo me fui a otro cuarto.

    Me eche con la mente pensando en su cuerpo, me estaba haciendo una a su nombre, cuando abren la puerta y me dice, tengo frío, mejor me echo contigo, espalda con espalda, bueno, le digo. Ya, me dice, pero no me hagas nada, ok, le contesto.

    No duramos mucho en esa pose, me dice, mejor calientame con tu cuerpo, me pongo adelante pero no te aproveches, así sera, le digo. Su aroma me hipnotizo, nos me aguante y le baje el forro, en una le arrime el piano, que rico tenerla de esa forma, adentro de esa vulva olorosa y apretona, A los pocos minutos me vine, me dijo, noooooooooooo, me das para la pastilla, ok, le contesto, se voltea y me comienza a mamar hasta darle forma, una vez que agarro color de nuevo a la faena, ella encima mío, en un buen rato estaba tranquila casi aburrida, hasta que pasados unos minutos empezó la loba, gemía, se agarraba los pezones, se besaba los pechos y daba vueltas en circulo, y de tanto frotarse y galopar se vino. Me dice ayyyyyy me canse, se saca todo y se baja, a donde vas, le digo, voy a tomar agua y a hacer pis. Me cague de risa.

    Al rato viene y le doy un buen oral, hice que se venga de tanto lamer y morder como chicle su clítoris, luego la puse en 4 y media luna, nos duramos mucho los dos, nos quedamos dormidos. Nos levanto mi colega me dice que hay un cliente urgente que vaya, y me dice y sabes algo de la secretaria, no, le digo. La desperté y que se vaya primero, me dice, tengo que bañarme, no hay tiempo. Renegando se fue, a la hora llego, y nos reunimos con el cliente. No estuvimos mucho tiempo, ambos nos dormíamos, nos salvo la llegada de otra cliente y que el nuestro también tenía que hacer otras diligencias.

    Le dije a mi compañero que me cubra, me muero de sueño, luego te compenso le señale. Llegue a mi hogar a roncar, no se cuantas horas pasarían, y en eso suena el timbre, era la vene, me dice vengo para que me pagues, no es fin de mes, con esto me dice, agarrándome la vara...........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    Luman, Canserbero, Loretano40 y 11 otros les gusta esto.

    Pendejooo8242

    Teniente

    Cuenta Verificada
    68%
    Mensajes:
    369
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Y esas fotitos son del primer encuentro? Cuantos encuentros más tuviste con esa chamita
     
    Pendejooo8242, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relsto continua
     
    piuranosolitario, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A grindo doido le gusta esto.

    blackprince

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    6.059
    Me Gusta recibidos:
    6.471
    Puntos de trofeo:
    227
    Buen relato papá siempre da gusto leer viene con fotos de las monitas que más podés pedir. Que lo tiró
     
    blackprince, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias apreciado colega, me honra saber que le agrada lo que escribimos. A seguir cuidándonos. Valeu.
     
    grindo doido, 23 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Dos secres bandidas.

    Llegaron al estudio dos chicas, jovenes pero ya recorridas. Yo quise con las dos pero mi colega me adelanto. La mas apetecible aunque algo panzona era mas seria o eso quería hacer creer, salimos varias veces en grupo y nunca atraco. Todo cambio en un viaje, nos fuimos a ver unas diligencias en un pueblito de la sierra, era tan pobre que solo tenía un telo maso decente, una sola cama y contra viento y marea la secre tuvo que aceptar que durmiéramos juntos, culo con culo. Me aclaro que nada pasaría, que es una dama, que no soy su tipo. La primera noche nos acostamos y nada paso. Me hice una paja solo de sus olores e imaginar que ese culo fuera mío.

    Regresamos a la capital y nada se modifico, solo que mi colega ya haba campeonado con la otra secre. Eran tan sinvergüenzas que se besaban delante de todos, pero le aclare que se cuide y delante de los clientes simule. Lo entendió y solo lo hacían afuera.

    Con la secre que me vacilaba no había nada interesante, mejor dicho, me calentaba y hasta allí nada mas. Para mi suerte volvimos a viajar al mismo lugar y allí hablando de temas familiares, la muerte y los padres, se puso a moquear, le seque las lágrimas de arriba y abajo y por fin fue cediendo. Esa noche solo fue un par de besos, al día siguiente mas besos y cuando la toque no atracó, fue tajantes. Solo pasarían cositas si somos pareja. Me mande y allí si le di duro y parejo. No espere nada, le pedí el petiso y me costo pero cedió, que delicioso chiquito, bien apretón, y como devoraba, nos corrimos tantas veces, en la mañana siguiente teníamos diligencia, nos llegó, seguimos culeando, no nos separamos para nada, ni salimos de la cama. Otra faena y ese cuerpo comelon, insaciable y pese a sus rollos se menea bien. En el oral esta en debe, pero por lo menos se tragaba todo el yogurt.

    Los siguientes meses los 4 trabajabamos ful y en la noche eramos demonios, una vez se nos ocurrió irnos a un telo los 4, entre borrachera, apuestas y joda, intercambiamos chicas y la pasamos genial. Todo iba a pedir de boca hasta que un colega de otro estudio le puso mas fichas y se las llevo a las dos...........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 18 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    Ulsan, MrQuarzo, Kero1994 y 10 otros les gusta esto.

    nirvana_575

    General

    100%
    Mensajes:
    2.403
    Me Gusta recibidos:
    1.442
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    esta jerma me hizo recordar a rocio miranda antes de operarse
    [​IMG]
     
    nirvana_575, 20 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    Bisonte1977, Luman, Comisionado y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ven devórame otra vez..

    Dos practicantes ( no tan jóvenes para solicitar las vacantes), ingresaron al estudio jurídico donde laboraba y al costado donde estaba mi colega de toda la vida. Conmigo trabajo Dayana, una dama de 30 años aproximadamente, de tez clara, alegre, empeñosa y muy seria. Su prima menor se fue al otro lado y parecía mas divertida y poco responsable. En los almuerzos me encontraba con mi ex socio y me decía que hubiera preferido dejarla pasar, le provoca dolor de cabeza, demora en entender, para tonteando y sino fuera porque le atrae y ya casi cae, no seguiría.

    Yo no me quejaba, no niego que si me daba chances hubiera intentado algo pero no, estuvo 3 meses y luego se fue, llego de la nada y despareció.

    Luego de todo eso, se contrato a una profesional. Era proactiva, super profesional pero no me motivaba. Hasta que una tarde llena de diligencias, me tope con Dayana, la salude y ella me dice, hola, nos abrazamos y me pidió disculpas pero tuvo muchos problemas familiares, sera eso, le respondo. Y me dice, tienes tiempo, ahorita no puedo, que te parece sinos vemos a las 6 pm en Miraflores, correcto me contesta.

    Llegué puntual y a los pocos minutos ella, nos sentamos y le dije soy todo oídos, me volvió a pedir disculpas y rogar para trabajar, mira, le digo, no tenemos cupo, intentare con algunos conocidos pero debes ser sincera y responsable, ahora dime, que es lo que realmente tienes. Me contó, su madre es delicada de salud y su pareja siempre la acosa, es decir, su ex. Ahora está sola pero el hombre la molesta, la incomoda. Le dije que podía hacer. Podrías mudarte con alguien y tu madre, denunciarlo y re hacer tu vida. Me explico que lo intento pero siempre sale bien librado, al parecer tiene vara.

    Hubo un momento que nos quedamos en silencio y me pregunto como voy, solo, le dije, pero bien. No hay mucho tiempo para salir. Claro, me dice. Cenamos y luego de caminar un rato, se fue.

    En la mañana siguiente me comenta mi colega que ya lo hizo con su practicante, lo dejo como limón de emolientero, valso la pena y espera, le dije bien por ti hermano. Y tu, me pregunta, yo todo bien, ful trabajo, pero como vas con la sra, tu secretaria, no pasa nada. Y me re pregunta, y la prima?. La vi, pero tiene mas problemas que un baldor. Nos reinos y alli quedo la cosa.

    Una semana después me llama Dayana y le tuve que decir la verdad que no conseguí trabajo, me insistió, me dijo que haría lo que sea, hasta de limpieza, de pena le dije bueno empieza por mi casa, lo haces cuando yo este trabajando, así no piensas mal de mi. Como crees, me responde. Ya, mañana te voy a ver a tu trabajo y me das las llaves, correcto le respondí.

    La primera vez que ella entro a mi hogar, tuve mis dudas, pero a la 1 pm, vino y me entrego las llaves. La invite a almorzar y no acepto. Le di trabajo 2 veces por semana, estuvo como un mes y una tarde me sorprende al aceptar salir, pero me dice, voy a mi casa, me cambio y salimos en la noche a bailar, bueno, te espero.

    Llegó exacto a mi centro de labores, bien vestida con una blusa turquesa que dejaba traslucir su brasierre y esos pechazos que me tientan, un jean y los labios rosados que piden a gritos el micrófono. Nos fuimos a bailar, y ese aroma me enloquecía, me preguntaba como seria esta mujer en la intimidad. Tragos van y vienen, nos besamos y terminamos en un hotel cercano. Lo que mas me sorprendió es que no tuve que preguntar nada ni decirle, ponte así, haz esto, ella sola, la mamo como una experta y me saco conejos hasta por gusto. Me cirro con ganas, lo único que el arte risco no lo dio. Me pedía que la mame buen rato esas lolas de campeonato, y como broche de oro le regué en sus melones. Una delicia esta fémina......
     

    Adjuntos:

    • cara 2.
      cara 2.png
      Tamaño de archivo:
      376,5 KB
      Visitas:
      417
    • cara.
      cara.png
      Tamaño de archivo:
      493,2 KB
      Visitas:
      413
    • cuerp ent.
      cuerp ent.png
      Tamaño de archivo:
      262,6 KB
      Visitas:
      404
    • poto.
      poto.png
      Tamaño de archivo:
      468,8 KB
      Visitas:
      405
    • sost.
      sost.png
      Tamaño de archivo:
      553,9 KB
      Visitas:
      406
    • tts leng.
      tts leng.png
      Tamaño de archivo:
      464,6 KB
      Visitas:
      425
    • tts2.
      tts2.png
      Tamaño de archivo:
      473,5 KB
      Visitas:
      406
    • tts3.
      tts3.png
      Tamaño de archivo:
      510 KB
      Visitas:
      420
    grindo doido, 5 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    MrQuarzo, Kero1994, Luman y 5 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La madre de la secre.

    Un verano de hace 4 años, llegó a buscar trabajo una chibola de 18 años, estuvo con su madre ( no parecía su progenitora sino su hermana mayor). Se llevaban 15 años de diferencia, la hija toda hilacha no provocaba nada y sus conocimientos eran superficiales, yo le dije que le buscaría algo pero nadie quería sus servicios, pasaron dos meses y ella y su madre insistían. De pena un colega la contrato solo por 3 meses, se alegró y yo me gané con la madre soltera.

    Al mes, mi amigo me dice que no se supera la joven trabajadora, no llena sus expectativas, le sugerí que le de documentos fáciles de redactar o se la pase a otro. No encontraba a nadie y me la dio a mi. Ella se esmeraba pero era muy distraída y mas chateaba que otra cosa. La madre me rogó que no la despidiera. Le hice caso, esos 3 meses nos hicimos amigos, nada paso mas que contarme sus secretos. Ella se cachuelea en lo que sea, le dije si desea ella puede ser mi asistente pero cuando acabe contrato su hija, aceptó.

    Cuando llegó el final de las labores de su hija, para mi buena suerte, entró a trabajar en un negocio familiar de un amigo de ella, ya no supe por buen tiempo. Peros su madre si trabajó conmigo, la probé un mes y siempre servicial, responsable y amena. Era algo llenita pero simpática, algunos colegas la querían tener y probar, yo me puse celoso y no cedí.

    Una vez vino con un vestido ceñido que me dejó turuleco, se le notaba la panzita pero también buen juego de té y buena retaguardia. Medio monse me le mande en una borrachera, ella no quería ser un vacilón, de tanta insistencia nos besamos y terminamos haciéndolo en la sala de su casa. No fue la gran cosa pero su trato fue mucho mejor, me apoyaba incluso con mis tareas de la maestría y con algunos temas personales. La amistad creció y el sexo se hizo mas intenso y rico. Una noche que acabamos tarde, nos fuimos a cenar y luego dimos una vuelta, le dije si quería tomar algo antes de embarcarla, me dijo que estaba bien, compre unas chelas, nos sentamos en una bancas de un pequeño parque y entre juegos y bromas, comenzamos a besarnos, nos tocamos y nos calentamos mas, nos fuimos a un telo y esa noche si fue un volcán.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 25 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    MrQuarzo, Kero1994, Luman y 7 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una llegada inesperada

    Hace poco una señora me envía un mensaje para participar en un seminario ( no la recordaba) le seguí la corriente y estuvimos un mes en ver si tomaba el curso o no, poco a poco la fui conociendo a profundidad. Una joven secretaria que pasaba por problemas económicos y familiares. Supuestamente soltera pero con enamorado o algo así aunque no se veían ( eso no me esclareció). Por ver su reacción le dije si podía trabajar conmigo, me contestó que podía apoyarme los fines de semana que no trabaja, le dije, voy a consultar con mi socio. Lo bueno de la doña, es que en todo momento fue muy educada, respetuosa y hasta algo tierna.

    En la primera fecha que quedamos en vernos no pudo, paso otro mes y esta vez si se concretó. Una gordita bajita pero alegre y con ganas de superación.

    Tomamos un café, hablamos de sus temas y los míos y de organizar eventos que no tengan que ver en donde trabajo, todo le pareció genial. La fui adulando, desde atractiva y porque tiene problemas con su pareja, me sale con que esta distanciados y lo mas probable es que no continúen. Noté mucha nostalgia y esos recuerdos que lastiman, le tomé la mano, le hablé bonito y le dije que podía confiar en mi. Me agradeció y después de unos minutos se retiró.

    Pasada unas semanas le escribo, le pregunto por su salud, su trabajo y me dice que todo esta bien, me volvió a invitar a los cursos que dictan en la institución donde trabajan y le digo, si salimos a comer, me inscrito, mire, me dice, le tomo la palabra. Fue asi que nos vimos un viernes en la noche, cenamos y la llevé a un karoke, la pasamos muy bien y el trago nos acercaba, le dije que me encantaría conocerla mas y si se pudiera tener algo, miraba atónita, algo nerviosa pero me daba esperanzas, fue en un instante que le robé un beso y no pare hasta insistirle para salir, como que no quería, le pregunté si es porque tiene a alguien, me contestó que ya no está con su enamorado pero no me conoce muy bien. Fui amoldando el ambiente y las palabras, mis besos seguian insistiendo y cuando le toque abajo, esa vulva que explotaba y empapada, no pudo negarse, en el taxi fueron besos mas envolventes y cuando me aplastó, masajeó y estiró la pija por encima del pantalón, sabía que estaba desatada.............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 9 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    MrQuarzo, Kero1994, Luman y 6 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una única oportunidad

    La conocíamos mas de un año, de las pocas que se reinventaban, mejoraban y siempre cordial y humilde. Pocas veces habíamos tenido una conversa profunda y menos conocido su pasado. Prácticamente era trabajo, pero una vez la invitamos a una reunion especial, la señora se paso de tragos y tuvimos que embarcarla porque se puso mal. Al día siguiente no fue a trabajar, estuvo tan mal que tuvo que ir al hospital. Luego de una semana se reintegró, poco hablamos de ese tema, volvimos a la productividad de la empresa y 0 vida social.

    Transcurrió mas de 6 meses y ganamos un buen caso, celebramos y esta vez la secretaria, la doña bebió medido, lo suficiente para estar picosa sin marearse, salimos 3 hombres y 4 mujeres. Esta vez mas conversamos y una que otra canción bailamos. Ahora si fue elocuente, me dijo que sigue soltera por buen tiempo, ya casi olvidó besar y abajo esta oxidada, nos reímos y fuimos rompiendo el hilo, de pronto pasamos a hablar de exs y de sexo, entre anécdota e historias, le dije te apuesto que no eres capaz de sacar a bailar a un extraño, si, pero que gano me respondió, le dije, nada, solo es un juego, y se animó, al rato estaba en la pista de baila con un mocoso, el chico se le pegó ( la dama no es guapa pero si un cuerpo atrayente para tanto ajetreo). Se quedó buen rato con el chico, yo estaba con sus amigas y amigos. Cuando volvió a la mesa, me dijo que le dio su número y que le pareció simpático, le conteste que me parece bien. Y ella añadió, pero no te preocupes no es mi tipo, solo lo hice por seguir la corriente. Tranquila, le dije, no somos esposos, me miró feo y se fue al bar.

    Pasaban las horas y ya la notaba con los ojos borrosos, cansada pero a la vez con ganas de algo fuerte. Continuamos con el juego, le propuse que si en media hora no provoca a nadie, me daba 100 soles, sale, me contesto, volvió a bailar, esta vez con un compañero, pero parece que no hubo reciprocidad, poca química y al instante retornó. La saque a bailar y comenzamos a insinuarnos, a tocarnos y hasta rozarnos con cierta calentura.

    La iba tanteando y diciéndole porque esta tanto tiempo sola, no lo se, me contesto, me fui pegando y sintiendo sus posaderas, su buen rabo y ella no decía nada, nos salimos del local y terminamos en un gran follaje. Esa boca golosa, que con una caricia en mis boloñas y mazo, me hizo tiritar, y me derrumbe, le explote todo en la cara, lo lamió y bebió todito. Cuando le fui moviendo su ropa interior, algo grande para mi gusto, note que su entrepierna estaba goteando, como se mojaba esa mujer, me hizo que la secara con la lengua, y me quedara buen rato alli, tuvo un par de orgasmos y gritó, ya no puedo, métemela o muero...............




    upload_2022-8-30_0-21-19.



    upload_2022-8-30_0-21-31.



    upload_2022-8-30_0-21-44.



    upload_2022-8-30_0-21-56.



    upload_2022-8-30_0-22-10.
     
    grindo doido, 30 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    ayrton, MrQuarzo, Kero1994 y 6 otros les gusta esto.

    Carlos Maldonado

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Buen relato, buenas fotos ...
     
    Carlos Maldonado, 30 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias apreciado ciudadano. Valeu, los mejores éxitos.
     
    grindo doido, 30 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tu eres muy pendejo, mejor, no hagamos negocios.

    Una mañana la amiga de la hermana de mi pareja, llegaba a nuestro local, en principio no me di cuenta de eso, la recibió un colega, y ya había pasado la entrevista y un examen, cuando la veo, me rio ( me dije, y esta pendeja que hace aquí), ella también se sorprendió y en una me dijo, a no, si contigo trabajo, no. "Tu eres muy pendejo, si me quedo, vas abusar de mi, mejor no hagamos negocios". Le dije, chisss, no seas rochosa, la jalé y la saque casi eumpujandola. La lleve a tomar un café y me fue contando sus cosas. Bueno,me dice, hace años que no nos vemos, te contare. Y me fue relatando que se separó, que su hijo a tenido varios problemas de salud y que no le fue bien en estabilidad laboral y por ende pocos recursos económicos a tenido. Lo lamento amiga, le dije, veré en que puedo ayudarte. Le di una propina, casi lloró de felicidad y se retiró.

    Neidi es una morena de buen cuerpo que la conocí hace bastante tiempo. Risueña, jocosa, con mucho tema de conversación. La primera vez que tuvimos algo, estaba en su mejor etapa, buen culito, ricos senos y piernas delgadas. Era algo floja para el matatiru pero su forma de ser lo hacía todo encantadora. Ahora, esta muy venida a menos, mas flaca, sin mucha carne y algo ajetreada, con arrugas y canas. No deja de venirme el morbo por lo que hubo, sin embargo, decidí no cortejarla.

    A los pocos días, mi colega me comunica que contrataron a una joven con poca experiencia para secretaria, le dije, correcto. Así me libré de mi amiga.

    Pasaron un par de meses y la morena, volvió a mi trabajo, algo mas entonada me dice que la contrate pero que la respete, le dije, ni uno ni otro, nos reímos y volvimos a salir. Mira amiga, le digo, no hay vacantes, me gustaría poder apoyarte, seguiré intentando, sino te consigo algo, te puedo dar trabajitos para limpiar casas, hay amigos que requieren esos servicios. Bueno, me dijo, no la noté muy convencida.

    A la semana siguiente, le informo que le conseguí un trabajo, cuidar a la madre anciana de un amigo, aceptó, le pagaron bien y fue solo una noche entera. Y asi, salieron mas chambitas con esos detalles. Creo que le habré conseguido unos 20 recurseos, me agradeció y una noche me dice que la visite. Le digo, claro, pero y la señora que cuidas?, no te preocupes, toma sus pastillas y no molesta, ronca y se queda tiesa. A ya, le respondí. Acepte y la visite un domingo en la noche. Una casa enorme en SI sería parte de nuestras cochinadas..........
     
    grindo doido, 11 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A MrQuarzo, Beyonder y Luman les gusta esto.

    Loretano40

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    3.357
    Me Gusta recibidos:
    2.487
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    CPCC
    Ubicación:
    Arequipa
    Es una diosa hermosa, que tales senos. Mi general también he querido hacer eso cuando era joven, pero ahora me parece muy complicado metérsela a una flaca, cuando luego tengo que llamarle la atención o ordenarle algo, prefiero pagar por eso, así no le debo nada. Cómo siempre hermosas tetonas.
     
    Loretano40, 12 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estimado cofra, tiene razón y es que las tentaciones son grandes, a veces uno puede decir no y otras, caemos en lo mismo. Lo que queda claro es que uno debe asumir responsabilidades por cada acción. Lo bailado nadie lo quita. Éxitos. Valeu galera.
     
    grindo doido, 12 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Loretano40 le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Nunca fue tan fácil cogerla

    Una mañana que había tenido un día terrible me llama una señora por el aviso, me dice que tiene 55 y requiere con urgencia, estoy dispuesta a trabajar duro y parejo y empiezo ahora, pero quisiera que me adelantar algo, es urgente para el colegio de mi nieta. Me reí y la descarté, la tía me rogó y le dije disculpe, pero por la edad no la podemos contratar, y cuando le pregunté experiencia, referencias, que sabe del trabajo, 0 en todo. Gracias, le contesté y le dije next, se puso a llorar y a insultarme, luego paró y me dijo, mire buen hombre, sino tuviera esta necesidad no seguiría aquí, cuanto quiere por hacerme el amor, me volví a reír, no busco eso señora, no soy una puta y quiero que me nieta siga estudiando, esto queda entre nosotros, lo voy a ver y me da lo que quiero, acepta. Fue su palabra final, yo me decía, ida de , todo sale mal, ni siquiera las nenas llaman, ni las putas tienen tiempo, las exs están follando con otros, bueno, pero no tengo mucho, le dije. Deme 300 y no se olvidara de mi. No tengo esa cantidad, le replique, mire, me contrataca, deme la mitad pero en una semana voy a verlo por el resto, dígame a donde nos encontramos. Poxa vida, me la pintaba muy bien, tendría que ser lejos del trabajo y de donde me conocen, la cite por Aviación, nos veríamos en tal hotel, le di toda la descripción y ya. No invertiría mas. Ni bien dijo ya, me fui a tomar un taxi, llegue al lugar y me fui a bañar, arreglarme. Luego de unos minutos la total extraña que ni siquiera supe como era, llegó. Una mujer delgada con algo de barriga, blanca y de mirada tranquila, hasta diría que no es de la nota. Me tocó la puerta y me dijo su nombre. Yo me puse otro, la salude y nos sentamos, ella se pone a moquear diciéndome todo lo que viene atravesando por las malas decisiones de su hija y que no debe pagar la nieta. La tranquilice y le dije en algo ayudaremos, tal vez un trabajo de medio tiempo, no se preocupe. Me salió del corazón y es que la doña en persona no parece ni malandra, ni astuta, ni pendeja, ni mala persona.



    Ella vestía todo de negro, un vestido entero de pies a cabeza, no se notaba bien su figura, pero cuando se lo sacó, asu, me sorprendió, estaba con liguero, corset y le quedaba a pedir de boca, señora, que rica se ve, gracias joven, me contesta, le di una vuelta y al ver sus nalgas no tan abultadas pero si paradas, le dije, parece que no las usó mucho, le di su palmada y ella, si, hace tiempo que no lo hago, le pido me trate bien, hasta trajo lubricante, me dice, soy algo cerrada, desde que me case y luego solo tuve una pareja, siempre necesite mucha lubricación. No se preocupe preciosa, le dije, y la puse de espaldas en la cama, fui dando masajes, abriendo sus piernas, besando todo su cuerpo y estimulándola, ella bajito decía, siiiiiiiiiii, siga, siiiiiiii, rico, que bien se siente, todo despacio, la abría mas hasta que ya empezaba a mojarse, fui rozando mi verga, le agarre sus manos y deje que ella se pincelearla la cuca, ambos nos íbamos calentando, ya la tenía bien parada y le di un escupitajo a su cuca, la lamí y sentí que la tía todavía tiene fuego, no esta muy trajinada, cuando entra mi pija, ella grita, da un salto y me dice, despacioooooo, tuve que empezar de nuevo, pero ya acomodados, iniciamos un rush impresionante, arriba, abajo, al frente, de espaldas, tener ese culo rico me hizo chispearla, ya casi me venía. Luego la puse frente a mi y otra vez despacio suave, ella se tocaba, se pajeaba, ya le gustaba, ya moría porque tenerla adentro, unos minutos mas de mete y saca, de decirnos tonterías y me vine, fue con fuerza, le tire mucha leche, ella se quedó con las ganas se agacho y fue lamiendo hasta agarrar color y forma, le dije, vamos a la ducha y alli la puse en 4, que rico culo chico y casi parado, le di con todo y me volví a venir.


    Salimos le di lo que acordamos, me pidió discreción y en una semana volvería por su dinero, eso creía ella...................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 24 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    ayrton, MrQuarzo, Beyonder y 3 otros les gusta esto.

    richitar

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    27
    buen relato grindo doido, te tiraste una buena milf y hasta debe ajustar muy bien porque se ve que es sesareada. Continue con el relato de dicha dama cincuentona. Me hace recordar a una secretaria en la empresa donde trabajaba, blanca, ojos verdes, pelo castaño, recontraconservada para su edad (60 años), vivia por la Molina; en la empresa muchos querian estar con la doña, pero ella era recontra fiel a su marido. He alusinado con esa secre hasta me he corrido la paja por ella muchas veces. Pero lastima que la sacaron del trabajo. A la espera Grindo de la continuacion
     
    richitar, 25 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A ayrton y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Obrigado caro Richitar, muy bien con su experiencia, 60 años, buena edad por todo, sabiduría, conocimiento, se deja hacer y propone. Lembre de una mujer no tan mayor pero si secre, solo que no trabajo para mi, me la pasó un amigo, hicimos clic en one y nos dimos buenos revolcones en SB. Valeu galera.
     
    grindo doido, 25 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.644
    Me Gusta recibidos:
    39.772
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La secretaria de un amigo

    En el rechazo
    de los pálidos y oprimidos,
    y de las palabras que dicen,
    las cuales no entenderemos.
    "No aceptes lo que está pasando.
    "Es solo un caso de sufrimiento de otros,
    o encontrarás que te estás uniendo
    al rechazo".


    Es un pecado ese "de alguna manera".
    La luz se está volviendo sombra
    y arrojando su velo
    sobre todo lo que hemos conocido,
    ignorando cómo las filas aumentaron
    empujadas por un corazón de piedra.
    Podemos descubrir que todos estamos solos
    en el sueño de la soberbia.

    En las alas de la noche,
    a medida que el día se agita,
    donde los mudos se unen
    en un acuerdo silencioso,
    usando palabras que tú encontrarás extrañas,
    fascinado mientras encienden la llama.
    Siente el nuevo viento de cambio
    en las alas de la noche.


    No más rechazo
    del débil y del cansado.
    No más rechazo
    desde la frialdad interior;
    solo un mundo que todos podamos compartir.
    No es suficiente solo pararse y mirar.
    Es solo un sueño que habrá.
    ¿No más rechazo?.............


    Era prohibida, era mas que la secretaria de mi amigo, era familiar de su pareja, la veía pero no podía hacer mas. Un almuerzo nos unió de la nada, pasamos de hablar de rock a filosofar, ya casi la amaba, mi cumpa se dio cuenta y en una nos separo. Cuando no se puede, no se debe, es mejor alejarse. No quise problemas y opte por lo sano.

    Paso un largo tiempo, algunas cosas maduraron y otras se pusieron color de hormigas. Mi colega me dijo que ya no trabajaba con su familiar, bueno, le conteste, ya no la tengo en el radar, perdí contacto y ademas ya cada quien hizo su vida.

    Un concierto nos junto, ella estaba con un chico que me lo presento como un ex y dos amigas, ellas bonitas e indiferentes, yo me acerque con mi amigo, departimos algo, pogueamos en otro rato e intercambiamos números.

    A las pocas noches me escribe y directa como siempre, me dice, mira esa foto ( estaba en ropa interior, nossa senhora que ricas lolas), que te parece me dice, asi quiero vestirme para salir con un amigo, porque me pides esto, que mala eres, nos reímos mutuamente, tonteamos y nos despedimos.

    Se puso bonito, seguido me coqueteaba con ropas ligeras y me manifestaba que así saldría con un amigo suyo, juro que me daban celos y quería insinuarme o ser sincero pero callaba.

    Unos meses transcurrieron y ni un hola nos juntaba, sin embargo una noche previa a un buen concierto, me pregunta si iré y ojala nos encontremos. Le digo, genial, chao linda.

    Al ida siguiente en la tocada, la llamo, le envié mensajes y no obtuve respuesta, me vacile solito, luego de unas horas me iba a mi casa cuando me encuentro con ella, estaba sola, según ella esperando a sus amigas. Fue algo fría, la notaba distinta, fue cuando me dijo, me acompañas a mi casa?, por supuesto. Ella estaba con un jean y con el cabello teñido, no la veía tan encantadora como antes y aun isa me latía por ella.

    Cuando iba a entrar a su casa, nos abrazamos, nos miramos y nos besamos, por fin esa lengua inquieta, esa boca golosa, esa mordida en mi, no pare hasta cargarla, desnudarla, saborear su silueta delgada, sus pechos parados y su culito chico y animoso. Era una potra en la cama, pedía mas y mas y di mi mejor esfuerzo para complacerla.............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 8 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    ayrton, Luman, MrQuarzo y 4 otros les gusta esto.

Compartir esta página