El Torero .M.
Teniente
- 329
- 1.310
- 139
83%
- Puntos de reacción
- 1.310
2 Years of Service
Se agradece la información compañero.5:30 pm x ahi
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se agradece la información compañero.5:30 pm x ahi
Cabello demasiado largo para que sea Andreina , Esta complicado el acertijo.
Andrea milf ecuacha
Sigue recorriendo las calles de Zepita o se quitó otra vez?
Además en su Twitter para publicando donde va a estar , es amiga de las ahora actrices Yennifer y Lorena, entre las tres se paran retwitteandoElla es Valezka, la chama mas trafera y relojera de Zeputa, le hice ranking hace tiempazo. Jamás olvidaré su rostro. No solo putea en Zepita sino en el cono norte y en otros lados estafando a diestra y siniestra. La he visto cotorreando con la otra veneca traferaza de Leslie "La barbiputa"........avisados estan
https://perutops.com/foro-relax/threads/valezka-veneca-callejera-culo-sucio-recontra-estafadora-avisados-están.473359/
Asu con ver esas fotos de tremendas patotas se levanta el ganzo, las 4 fotos son de la misma kine? ella es Diana? Hace como 2 semanas q pase no vi tremendo culote..Hola gente, les cuento que hace unas semanas me metí un "triki-trak" osea un trio con "La Pocahontas" Diana y "La tia Pikoro Daimaku" Andrea por Zeputa, la verdad no fue como lo esperaba porque resulta que las culonas estas no son lesbianas, osea no se tocan mucho, ni menos se besan y cada una espera su turno muy educaditas (bueno por un lado es entendible que Diana no quiera besar a Andrea por semejante caramelo que se maneja la tía), mientras azotaba con furia a la culona Andrea, la Pocahontas miraba con una sonrisa coqueta pero no la besaba ni tocaba a la vieja Pikoro, lo mismo cuando estuve azotando patas arriba a Diana, Andrea miraba y le decía "aguanta manita que a ti te gusta" igual le metí su azotada a las dos unos 40 minutos aprox, pero mas tiempo estuve con Andrea dándole en perro durísimo hasta que no aguante mas, me saque el condón y se la bote en toda la espalda carajo hasta el pelo se le manchó a la vieja! mientras que Diana se mataba de risa.....la verdad no creo que repita, pero como experiencia estuvo bien, creo que mejor lo hubiera disfrutado si me las tiraba por separado que a las dos juntas.........
![]()
![]()
Ellas dos estuvieron ayer, algo de las 10am, creo q paran desde tempranoAsu con ver esas fotos de tremendas patotas se levanta el ganzo, las 4 fotos son de la misma kine? ella es Diana? Hace como 2 semanas q pase no vi tremendo culote..
Diana "La Pocahontas" y Selena "La Abusadora" son las ecuatorianas con las mejores piernas de Zepita.......en su tema he puesto varias fotosAsu con ver esas fotos de tremendas patotas se levanta el ganzo, las 4 fotos son de la misma kine? ella es Diana? Hace como 2 semanas q pase no vi tremendo culote..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mas de la zapallona de zepita, cuanta pasa cuanta fruta!!!
No es ninguna de Zepita, mano, es la mexicana Valera de Real, encuéntrala en tiktok así: valeriadereal y en IG asi:Buenos días... pero quién es?
Es de alto riesgo......Hay material de ella con el peluchero de Silent Predator. Aca un video de ese quemadazo haciendo anal sin condón con una desconocida. Avisados estanAngela tiene bastantes botos alguien sabe si boloñea la negra o hace sex anal, alguien q se atendio en serio
Andreina tiene más posibilidades de llevárse la corona 2023, ya que tiene como contenido su foto como pose y su foto en el matadero (fotos mias) ya que la "mayoria" del resto de candidatas no tienen alguna foto en el matadero.