Buscando Kines Perdidas En Cono Este

IMG_9933.webp
alguien me puede informar si este es telochongo por favor porque vi 2 chamas ricas entrando a ese telo
Si está cerca a la estación Caja de Agua es el hostal Solís

Saludos.
Nombre De Kine Perdida:
Michelle
Lugar De Trabajo : Atendía en Hostal Royal por soldadura ate.
Distrito: Ate vitarte
Descripcion: Ecuatoriana voluptuosa de buen servicio. Cualquier información lo agradecería.
Gracias.

IMG-20240705-WA0008(1).webp
buscando a la tía brisa, chata blancona, solía atender por los telos de Ceres medio, pero ya hace 1 año no se aparece por la zona. Se retiró o se cambió de zona?

esta tía si es uffff!!!!
ojo, definitivamente la de la foto no es brisa

pero está chata es altamente recomendable, la última vez que me atendí con ella fue el verano del año pasado, lo mejor de ella su trato de pareja, por "X" temas no volví a atenderme, la última vez estaba por metropolitana, espero siga por ahí, si alguien sabe el dato que lo pase, se le reconoce por el tatuaje en forma de flor cerca a la teta

IMG-20240705-WA0009(1).webp

Son las imágenes con las que promocionaron a Brisa por WhatsApp cuando estaba por los hostales de Ceres durante el 2024.

Creo que sí es ella pero mucho más joven cuando recién se puso las siliconas y antes del tatuaje.

Se le extraña por qué daba un buen servicio, la zona ha decaído mucho, no hay nada aceptable.

IMG_9933.webp
alguien me puede informar si este es telochongo por favor porque vi 2 chamas ricas entrando a ese telo
Ese telo es frente a la línea del tren, no se si es Santa Anita o Ate, ahí me atendía con Vicky una colombiana que estoy buscando

Ese telo es frente a la línea del tren, no se si es Santa Anita o Ate, ahí me atendía con Vicky una colombiana que estoy buscando
Yo tambien trato de ubicar a VickyMo, atendia en ese point siempre. Se cambio de numero nuevamente porque por ahi alguien se pasó de bocón con lo que hacia. Era buen polvito de vez en cuando :(

Saludos.
Nombre De Kine Perdida: Valeria
Lugar De Trabajo : Atendía en Hostal Solis
Distrito: SJL estación Caja de Agua
Descripcion: Kine que se hacía su cola de caballo era vecina de Paulina...está Kine era más conocida como la vagina extranguladora...después de la pandemia ya no supe nada de ella
Gracias.

Nombre De Kine Perdida: Karen, chibola veneca
Lugar De Trabajo : Atendía en Hostal karicia.
Distrito: lurigancho
Descripcion: Blanquita, palito seco, de papita carnosa, por sobretodo cara de chibola, el trato como las webas, poco me importaba, solo me interesaba ver esa papita succionando mi gampi era lo que me enfermaba la mente.

Yo tambien trato de ubicar a VickyMo, atendia en ese point siempre. Se cambio de numero nuevamente porque por ahi alguien se pasó de bocón con lo que hacia. Era buen polvito de vez en cuando :(
Buen dato, si sabes algo de ella lo posteas, y si puedes pásame ese numero antiguo. Era buen polvo, y de buen trato, me atendí con ella varias veces hasta que desapareció

Estimados Colegas queria saber si alguien sabe algo de Nizca ex Rocas, ex Rica Miel, y ultimo estaba de independiente en el Hostal Caribe por el paradero estadio , espero alguien tenga informacion

algun buen hombre, que sepa el paradero o como contactar a la Caballona de Adriana que paraba en el hostal valle verde

No contesta estos dias la llamada ustedes que saben hermanos.

Alguien que tenga el contacto de Lesly o Leslie que daba servicio en el Sanguchón o Cariños de Chimu - Zarate.
Lo más particular de ella es que tiene un TATUAJE GRANDE en la espalda baja cerca al culo con el nombre : ANGELO
INFO POR FA
Aquí su anuncio de photokinesiologas, cuando puedas coloca su ranking y nos cuenta cómo te fue, no me atendido con ella y le tengo ganas porq da anal

Saludos cofra por favor le agradecería cualquier info y/o si sigue trabajando que local
Nombre De Kine Perdida: Milenka
Lugar De Trabajo : Atendía en el chongito que está a la altura de lomas avenida Chimú, esas rejas amarillas al costado del MAS ( última vez que la vi fue en marzo del 2023)

Distrito: SJL
Descripcion: peruana voluptuosa de piel morena buen servicio con los senos operados y un tremendo Rabanal y tiene muchos tatuajes y que más se reconoce es el tatuaje de un símbolo del sol en el seno izquierdo Cualquier información lo agradecería.
Gracias cifras.

Aquí su anuncio de photokinesiologas, cuando puedas coloca su ranking y nos cuenta cómo te fue, no me atendido con ella y le tengo ganas porq da anal
Buen anal, da full y en todas las poses, aparte si quieres te canta a capella

lost01.jpg

Usando un modelo similar al de Zion2004, este post es para los usuarios que perdieron la pista de sus kines preferidas, de la zona este de Lima (Ate, Sta Anita, Huachipa, etc)

Empiezo yo:

Su nombre es Francesca (ó Mía, ó Jessica), una chica muy guapa, de unos 23-25 años, de cabellos negros, largo y ondulado, de buen cuerpo que conocí 1ero en el 3410, luego ella pasó al 24 Horas (Holliday), de allí se pasó a atender en los Ruiseñores en Sta.Anita en la época que estaban arreglando la avenida(creo que en la Cdra 5, frente a la ex-Metropolitana) y por último al Centro Bancario (La Miel). Me fuí de viaje y perdí contacto con ella, su fono no funciona.

Este es su rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, muy buen atención
2.- Edad: no mas de 24
3.- Cara: Bonita
4.- Talla: 1.70 - 60 kg
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: bonita cintura
7.- Caderas / derrier: ok
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: aseada
12.- Fellatio: Excelente
13.- Papita: Rasurada .
14.- Anal:
15.- Trato: Muy buen trato, conversadora, muy amigable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno.
17.- Experiencia en el laburo: 2 años aproximadamente.
18.- Anuncia en / medio de contacto: Anunciaba en el Trome
19.- Costo / beneficio: Muy buena atención.
22.- Ubicacion: ¿¿??
23.- Local: ¿¿??
24.- Puntaje final: 7/10

Alguien la conoce?
Saludos foreros!
Yo
lost01.jpg

Usando un modelo similar al de Zion2004, este post es para los usuarios que perdieron la pista de sus kines preferidas, de la zona este de Lima (Ate, Sta Anita, Huachipa, etc)

Empiezo yo:

Su nombre es Francesca (ó Mía, ó Jessica), una chica muy guapa, de unos 23-25 años, de cabellos negros, largo y ondulado, de buen cuerpo que conocí 1ero en el 3410, luego ella pasó al 24 Horas (Holliday), de allí se pasó a atender en los Ruiseñores en Sta.Anita en la época que estaban arreglando la avenida(creo que en la Cdra 5, frente a la ex-Metropolitana) y por último al Centro Bancario (La Miel). Me fuí de viaje y perdí contacto con ella, su fono no funciona.

Este es su rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, muy buen atención
2.- Edad: no mas de 24
3.- Cara: Bonita
4.- Talla: 1.70 - 60 kg
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: bonita cintura
7.- Caderas / derrier: ok
8.- Piernas / pies: normales
9.- Piel: cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: aseada
12.- Fellatio: Excelente
13.- Papita: Rasurada .
14.- Anal:
15.- Trato: Muy buen trato, conversadora, muy amigable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno.
17.- Experiencia en el laburo: 2 años aproximadamente.
18.- Anuncia en / medio de contacto: Anunciaba en el Trome
19.- Costo / beneficio: Muy buena atención.
22.- Ubicacion: ¿¿??
23.- Local: ¿¿??
24.- Puntaje final: 7/10

Alguien la conoce?
Saludos foreros!
Busco a una kine llamada Alejandra atendía por el óvalo, este el link de su publicación pero ya no aparece su número ( https://www.google.com/amp/s/www.ph...ersitaria-para-colmarte-de-placer-ampid-w6jv4 )

Archivos adjuntos

• 3_b5632.webp
    3_b5632.webp
    24,6 KB · Visitas: 1
Alguien tiene algún dato de Sofía , la ñangona que atendía en el Cariño de la av Chimú o en el punto rojo del paradero 10 de canto grande? O al menos su número

Alguien tiene algún dato de Sofía , la ñangona que atendía en el Cariño de la av Chimú o en el punto rojo del paradero 10 de canto grande? O al menos su número
para rotando en varios chongos, mas en cariños e hilares

Users who are viewing this thread

Atrás