Buscando Kines Perdidas En Cono Este (1 Viewer)

Dejaron de trabajar hace años con venezolanas, las que estaban se abrieron y volvieron independientes incluida paloma y estuvieron así un tiempo luego algunas las ví anunciando en provincia y luego desaparecieron pero eso ya hace años
Si vi incluso hasta hace un tiempo nomas, a Paloma si le perdi el rastro total

1000151005.webp

Info de esta kine callejera?

Estoy en la búsqueda del número de Paloma si alguien tiene el dato exacto cifras puede haber una retribución económica

Si fuera mucha molestia cofra podríamos hablar x interno ?

Alguie sabe donde esta Rubi, peruana que trabajaba en el Molino Rojo de jicamarca san juan de lurigancho, es una cholita flaca

Buenas tardes
Alguien sabe de Viky, una colombiana que tenia un tatuaje de un cangrejo en una de las piernas, atendía en el Hostal Las Flores en Santa Anita por Av Huarochiri, luego se pasó a uno por la Av Ferrocarril por el paradero Bayovar creo, hasta ahi la seguí y luego le perdí el rastro

Gente alguien conoce o se ha atendió con una monita ecuatoriana piel trigueñita medirá 1.60 de altura bonito cuerpo le conocí con estos nombres Daniela, Diana o liss ya no sé nada de ella como perdí mi celular ni su número tengo la flaca debe de tener actualmente 22 a 23 años y a trabajado en geishas molino rojo e ido a esos lugares pero no la encuentro ….

Alguien sabe de la flaca que se hacía llamar Mayra y trabajaba en el sanguchon? Era bajita, chapadita, caderas grandes, piel trigueña y media ojona.

Estoy buscando a Corina de Santa Anita. Urgente!!!

Alguien se acuerda de la Jessica La tetona la que tenía cara de drupi alguien sabe de su paradero no me atendía con ella buenos polvos chupada de teta todo hasta anal me soltaba csm recordar sospechos Pero buenos blancona todo lo malo era la cara al final le iba a botar mi polvo

Alguien se acuerda de la Jessica La tetona la que tenía cara de drupi alguien sabe de su paradero no me atendía con ella buenos polvos chupada de teta todo hasta anal me soltaba csm recordar sospechos Pero buenos blancona todo lo malo era la cara , estaba por separadora por Navarrete santa Anita vive por sjl alguien que me pase informe de ella si sigue activa

Si vi incluso hasta hace un tiempo nomas, a Paloma si le perdi el rastro total
Cual fue su ultimo numero.lo pueden compartir, lo tenia pero me robaron mi celular

Users who are viewing this thread

Atrás