Buscando kines perdidas del Cono Norte (6 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Network
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si alguien sabe de Débora ex Río Santa por favor mandar info. Daré recompensa si me vuelvo a atender con ella.
está en un depachongo entre universitaria y gamarra se hace llamar laura

Cofra @El_Soplon , sabes algo de Jessie, o de Tatiana porfa???? Gracias

Cofra @El_Soplon , sabes algo de Jessie, o de Tatiana porfa???? Gracias
Han pasado muchos años no recuerdo de ellas, pero el San Remo era el templo de lima norte, las cucardas del pueblo..llegamos a cachar x 25 soles rubias blanconas culonas tetonas chibolas etc..llegaba de todo.. mas bien recuerdo mucho a Luna una chibola bien rica y hermosa..era positiva la lolita. Lastima q duro poco tiempo. De las q mencionas no se nada. Supongo q ya retiradas, son de la generacion de kines que deben estar ahora por los 35 años a mas y me imagino q ya con familia.. porque de ese oficio no se vive para toda la vida.

Buenas yo hace unos años tenía un número...de ella Dulce.. le mandé un mensaje para una atención con ella...pero me dijo que solo atendía a conocidos y eso que le dijo que ya me había atendido con Cielo..pero tampoco quiso aceptar una salida ..opte por no buscarla..me dió a entender que se había caleta y que solo iba a atender a conocidos de ella.
,,, tiempo cuando me atendía con dulce.., ella me contó que cielo, ahorrando estuvo estudiando cosmiatría, mientras trabajaba en los hoteles porque cielo iba a poner su spa sí que ya estaba comprometida con un hombre que ella mantenía osea su caficho.. Bueno eso me dijo dulce, será eso el motivo por que dejo de trabajar cielo

Termino su carrera en la PUCP y saco la vuelta del pais
Asu, no hablaba mucho con ella de su vida porque cerraba la puerta y empezabamos con chapes con lengua y tirabamos nuestro trapos por donde sea, de lo que recuerdo es que tenia una hija y vivia por el Calllao creo, una loquilla inolvidable. Otra perraza era Mirella, chera de cheras pero era muy volatil de caracter. Ni hablar de la blancona rosadita que tenia peinado de Cleopatra, Olenka creo que se llamaba, de las perras mas lindas que habia en esa epoca.

Asu, no hablaba mucho con ella de su vida porque cerraba la puerta y empezabamos con chapes con lengua y tirabamos nuestro trapos por donde sea, de lo que recuerdo es que tenia una hija y vivia por el Calllao creo, una loquilla inolvidable. Otra perraza era Mirella, chera de cheras pero era muy volatil de caracter. Ni hablar de la blancona rosadita que tenia peinado de Cleopatra, Olenka creo que se llamaba, de las perras mas lindas que habia en esa epoca.
lo que pasa que un dia lleve una mochila con el logo de la PUCP y asi inicio la conversación y me conto lo q estudiaba y las clases los profes etc.. ademas q le gustaba q me la cachara bien rico muajjajaja...era una loca de ****** se cruzba feo.. no se si les paso pero aveces me la mamaba pelado. buenos recuerdos de la gringa

Cofras, cuanto cobran las flacas por el royal de izaguirre? quiero ir a debutar pero no quiero ser estafado? cuanto esta bien pagado o cuanto cobran en esa zona las flacas?

lo que pasa que un dia lleve una mochila con el logo de la PUCP y asi inicio la conversación y me conto lo q estudiaba y las clases los profes etc.. ademas q le gustaba q me la cachara bien rico muajjajaja...era una loca de ****** se cruzba feo.. no se si les paso pero aveces me la mamaba pelado. buenos recuerdos de la gringa
en mi caso me echaba en la cama ya ambos sin ropa yo al palo y ella procedia a usar su lengua, me lamia el tronco a pelo despues de un rato me ponia el jebe, locasa esa perra

Users who are viewing this thread

Atrás