hugoaurelio1947
Soldado
- 32
- 9
- 1
53%
- Puntos de reacción
- 9
3 Years of Service
Me trae muchos recuerdos su dulce y su amiga cielo en el mundial 2014 que ricos polvos jajaNombre De Kine Perdida: Dulce o Brigith
Lugar De Trabajo : Apocalipsis (Carabayllo), Retablo de Comas
Distrito: Comas
Descripcion: Charapa buena onda, voluptuosa, trabajaba antes con su amiga Cielo, luego estuvo por zona retablo de Comas y al final se movía por zona de Puente nuevo, su performance siempre fue bueno, era muy complaciente y alegre, le perdí el rastro hace unos años. Si tienen información se agradece.
yo me atendí en el hostal apocalipsis m luego en el hs la noche con ellas dos queda pasando chimpuocllo con universitaria
Luego se fueron al pieros creo que era por retablo y la ultima vez que me atendi fue frente a ese telo del retablo en uno que se llamaba rubi creo pero ya solo estaba dulce de cielo no supe nada , era una atención buena siempre tenia clientes esas dos perras hacían fila recuerdo jaja
Como olvidar su tatuaje de los rolling stones.
Un dato curioso fue que me conto que antes atendía al costado de la ucv (donde hoy es sise), luego paso al apocalipsis en Caraballo / San Felipe luego en el hs la noche mas caleta y luego volvio al retablo donde se termino la aventura para mi , luego no se supo mas de ella, saludos .