A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Así si creo estubo q es Milf o chivolaBusco a la kine q atendía en hostal cactus , la kine se llamaba Paolita de los olivos ...la recuerdan ?
Ya se fue a pais yo estoy q lo busco Para un cofra q leLos hinchas de Rubí ex RS.
Hoy![]()
Esa webada está vieja en cima es feo full cirugía se hizo en la cara así q la webada es
Ya se fue a pais yo estoy q lo busco Para un cofra q le está enamorado nada ninguna parte de lima habrá ido a provincia o se fue a su Venezuela comonsera
Jajajajja esa porquería q asco es una vieja[/QUOTE
Según leí en otra web antes de la pandemia ya estaba retirada y habia viajado al extranjero.Alguien sabe algo sobre Paola la zamba legendaria del hotel Huascarán?
Hola doctor ... esta rufiana tiene una página con un nuevo número de celular que tiene WhatsApp.. cuestión de probar ... te dejo el link ...Busco a la kine q atendía en hostal cactus , la kine se llamaba Paolita de los olivos ...la recuerdan ?
Hola doctor ... esta rufiana tiene una página con un nuevo número de celular que tiene WhatsApp.. cuestión de probar ... te dejo el link ...
https://paoladelosolivos./paola
Hola gentis...alguien sabe su número o como ubico a la colocha Chirly o Shirly con unas terribles ubres...antes atendía por Megaplaza frente al hotel Asturias me parece...ahora no la ubico...leo sus comentarios
Por qué parte de Tomas Valle te atendias con ella doctor?,cuando fue la última vez que la viste?, donde publicaba?Buen día se busca a SABRINA TOMAS VALLE, si alguien sabe su nuevo número de teléfono, gracias
La ultima ves que vi algo de ella estaba atendiendo con este numero 994737133Buen día se busca a SABRINA TOMAS VALLE, si alguien sabe su nuevo número de teléfono, gracias
hermano, aqui seguimos esperando pacientemente aquel epico relato ...No se si sea propicio hacer un ranking de algo que pasó hace mucho y peor aun de kines que ya no están activas. Quizás como relato podría ser.
subelo aqui no mas bro, recuerdo a esa qlona. buen tubaso incluso cuando engordo.Buenas gente, queria subir un reting pero no encuentro un tema derivado de con quien me atendí en caso creo tema supongo, su nombre es Gema , Los Olivos Megaplaza (de agencia) ; es como una versión más joven de Ema/Megan (morenaza), se parecen.
Ya está desaparecida @Juancito22 solo nos queda recordar los buenos polvos que nos dió a los que algunas vez la conocimos.
Julissa ya es parte de los "Anales de la Historia Puteril"