Pieroz
Recluta
- 1
- 0
- 1
100%
- Puntos de reacción
- 0
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Antes de la pandemia ......(también puse un comentario ) pase por la casita entre a ver q tal estaba las chicas....la misma Angie me abrió la puerta , no la saqué por qué estaba más gordita y sin sus clásicas peztañas nos saludamos me contó q paso en ese tiempo desaparecida andaba.Yo ando buscando a Angie , ella atendía el el hostal viza y en casita verde de zona de comas con universitaria, también en su momento por la av mexico y unos hostales de puente piedra , le perdí el rastro a fines del 2018 y nunca mas supe de ella. Si alguien sabe alguna info , se agradecerá infinitamente.
Actualmente tengo entendido que casita verde esta operativo , mas no he ido por ahi debido a que me he mudado lejos de esa zona , esa foto se la tome en una salida que hicimos xd , le hablo al inbox cofra.Antes de la pandemia ......(también puse un comentario ) pase por la casita entre a ver q tal estaba las chicas....la misma Angie me abrió la puerta , no la saqué por qué estaba más gordita y sin sus clásicas peztañas nos saludamos me contó q paso en ese tiempo desaparecida andaba.
La segunda foto de donde la sacastes?.
Man si te refieres a una milf veneca blanca con un señor culote y unos mangasos cabello negro ,chaturri , también la ando buscando , la última vez la vi en febrero , regresaba de Venezuela se fue por fiestas navideñas, pero eso si volvio embarazada tenía como un1 mes . Me dijo que normal podía seguir antendiendo pero perdí el cel en una waska y tmb su fono . Si conseguiste el número rotala bro.
Yo la vi hace dos semanas atras por salaverry saliendo de mvh y princessYo busco a la chibola valentina....
Se maleo con su tarifa por eso solo me atendi con ella 1 vez nomas, pero cuando me anime a verla de nuevo en febrero me equivoque y llame a su prima o hermana creo es, la loca esa de anais. Fue un mate de risa porque cua do entro le dije, yo quiero a valentina y ella me respondio: imbecil, no escribiste a valentina, me escribiste a mi. Me fue dificil decirle que se vaya, pero que puedo hacer si el muñeco queria a valentina....
De asao recuerdo me fui a ver a la boliviana que publicaba en photoknx y resulto ser el doble de las fotos que publicaba.
En fin, si alguien sabe algo de valentina me avisa. Gracias
Si esta todavia solo cambio de zona, pero despues se esfumoCofras, busco a esta kine
Nombre de la Kine : alondra
Distrito : los olivos
Lugar de Trabajo / Año : megaplaza / 2019 y 2018
Telefono : 967163000
Descripción : atendia en la agencia gatitas megaplaza, era vip, delgada, blanca
Fotos:
Cofea, sabes si sigue atendiendo por mega o en otra zona?Si esta todavia solo cambio de zona, pero despues se esfumo