Buscando kines perdidas del Cono Norte (6 Viewers)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Network
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta bajando algunos días por el telochongo Brisas, ese local tiene tema en este foro allí puedes encontrar la info de ubicación y whatsapp, quedamos a la espera de tu rating.
Manda por el enlace para hacer ranking de brisaS

Manda por el enlace para hacer ranking de brisaS
Lo que habías pedido ....

https://perutops.com/foro-relax/threads/telo-brisas-del-amor-de-canta-callao.482196/

Para los que no saben usar el buscador .. fácil..
1. En el recuadro blanco que está arriba con circulo azul le dan clic.
2. Se abrirá una pestaña .. allí escriben "brisas" .. y marcan buscar solo títulos ... si no ponen eso les saldrá todos los temas donde aparezca esa palabra ..
3. Listo! ... allí está el tema del telechongo Brisas... es cuestión de buscar ..a veces llenan los temas de preguntas por no usar el buscador .. espero sea de ayuda para todos ...
Screenshot_20240828_180955_Samsung Internet.jpg
Screenshot_20240828_181021_Samsung Internet.jpg
Screenshot_20240828_181036_Samsung Internet.jpg

Última edición:
Lo que habías pedido ....

https://perutops.com/foro-relax/threads/telo-brisas-del-amor-de-canta-callao.482196/

Para los que no saben usar el buscador .. fácil..
1. En el recuadro blanco que está arriba con circulo azul le dan clic.
2. Se abrirá una pestaña .. allí escriben "brisas" .. y marcan buscar solo títulos ... si no ponen eso les saldrá todos los temas donde aparezca esa palabra ..
3. Listo! ... allí está el tema del telechongo Brisas... es cuestión de buscar ..a veces llenan los temas de preguntas por no usar el buscador .. espero sea de ayuda para todos ...
Screenshot_20240828_180955_Samsung Internet.jpg
Screenshot_20240828_181021_Samsung Internet.jpg
Screenshot_20240828_181036_Samsung Internet.jpg
Gracias cofra

Screenshot_2024-08-21-05-44-12-303_com.google.android.apps.photos.jpg
Alguien sabe de la charapa Sandra del hostal Cajamarca por Izaguirre, su fono era el 910276516 ya no está en ese hostal, adjunto foto

gente , alguien sabe algo de paula, veneca que atendía por smp?
Nombre del post : Paula veneca por San Martin

Era un culazo y buena atención

Buenas tardes gente busco a esta kine una vez me atenci con ella en el brisas de huandoy pero de ahi ya sale su anuncio como no disponible, la atencion fue buena
upload_2024-9-14_11-56-38.png

Archivos adjuntos

• upload_2024-9-14_11-56-3.png
    upload_2024-9-14_11-56-3.png
    403,4 KB · Visitas: 70
  • Screenshot 2024-09-14 11.50.45.png
    Screenshot 2024-09-14 11.50.45.png
    403,4 KB · Visitas: 57
Buenas estoy buscando a una chica Gringa de cara simpática, la encontré en un vídeo de YouTube haber si me ayudan a buscarla, quiero atenderme con ella pero ya no la veo, hace 2 meses estaba en Mega Plaza - Izaguirre
Adjunto imágenes de referencia del vídeo de YouTube es la de vestido rojo
esa blancona siempre me hizo ojitos cuando pasaba pero nunca me animé, ahí estaba Domenica, pero esta qué tal es? la han probado?

Cofras, hace mucho había una Kine Rocio, que se entregaba de la puta madre en el sexo, la pasaba excelente con esta bandida, muchas anécdotas con ella, alguien podría dar información de Rocio...

Conocen por donde andan: Noelia, Sofía, Paola que trabajaban en el local de la cuadra 4 de Izaguirre en el 2do piso? estuvieron por allí hasta poco antes de la pandemia, después se les perdió el rastro.
Alguna información?

Buenas tardes cofrades Alguien sabe el paradero de Mary es una chama piel canela que atendía por comas , me atendi como 3 veces con ella pero luego se desapareció por completo y ya no le llegan los mensajes al Wsp +51 954 538 205

Si alguien sabe de ella avise porfavor , publicaba en Photokine

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240929-174352_Chrome.jpg
    Screenshot_20240929-174352_Chrome.jpg
    59,1 KB · Visitas: 257
Que tal Camaradas,

Alguien sabe donde encontrarla, si la conocieron claro, Agatha la conocí en el local Prepagos que estaba en Universitaria por Plaza Vea, luego la seguí a el local frente al Hospedaje Cupido por Izaguirre cuadra 4 luego la encontré en el Venecia aquí un día llegué y la chica de recepción me dijo: Agatha ya no está y ya no vendrá :(:(:(. La buscaba y seguía donde iba porque su atención y entrega por lo menos conmigo fue excepcional. Tuve su cel personal pero lo perdi.

Saludos!!
Joseph_69

Alguna información sobre olénka milf recontra culona del óvalo huandoy lo último que supe fue que estuvo en tacna y se hacía llamar Débora.
Cualkier información sería de gran ayuda
Saludos cofrades.

Alguna Información de una Kine que se hospedaba en el Hotal El Amor por paradero seguro en Comas la Kine se llama Camelia

Buenas alguien sabe del paradero de Dulce que trabajaba con su amiga Cielo en el hostal Pieros, Apocalipsis años que le perdí el rastro

Alguien llego a conocer a una chama madura medio gorda que estuvo poco tiempo en el circuito, de nick Wendy Fabiola, de talla promedio, culo y tetas grandes. Daba un service un poco encima del standard se dejaba llevar y si la vivia un poco, no usaba lubricantes se mojaba sola y era bien risueña. Atendía por Huandoy o Canta, desaparecio el año pasado.

Archivos adjuntos

• IMG_20241020_112325.jpg
    IMG_20241020_112325.jpg
    52,1 KB · Visitas: 341
Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás