Mic192
BANEADO
- 3
- 60
- 5
10%
- Puntos de reacción
- 60
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eviten escribirme sapos que no saben ni quién es la kine retirada. Son muy evidentes y no se frustren.Para los que buscan a Dulce de Retablo.. intercambiemos datos, yo tengo el verdadero.
PD.: Solo a sus caseros con rango.
Pucha las mejores en aquellos tiempos...yo la conocí en el vida de retablo , debutante con 17 para 18...una nena cuando la ví con ropita delgadita sin mucho q mostrar pero ya adentro peladita que rico cuerpo tenía y su carita chinita angelical..por solo 25 solitos y tú sol de entrada..solo se q vive o vivía en Carabayllo.Holax !
A puertas de cerrar el 2019 busco a dulce del Hs Florida, Hs El encuentro. Si alguien tuviera más información agradeceré sus comentarios
Estaré atento .
Pasa el dato bro, si es por el RetabloPucha las mejores en aquellos tiempos...yo la conocí en el vida de retablo , debutante con 17 para 18...una nena cuando la ví con ropita delgadita sin mucho q mostrar pero ya adentro peladita que rico cuerpo tenía y su carita chinita angelical..por solo 25 solitos y tú sol de entrada..solo se q vive o vivía en Carabayllo.
Pucha las mejores en aquellos tiempos...yo la conocí en el vida de retablo , debutante con 17 para 18...una nena cuando la ví con ropita delgadita sin mucho q mostrar pero ya adentro peladita que rico cuerpo tenía y su carita chinita angelical..por solo 25 solitos y tú sol de entrada..solo se q vive o vivía en Carabayllo.
En el caso q lo tuviera su número ya estaría escrito arriba.....que será de su vida, la última vez estaba atendiendo en el encuentro de santa rosa hace años q ni le acuerdo...suerte muchachos locos...Comparte fotos y/o videos de la susodicha. Por todos los comentarios de años pasados se deduce que hizo anal y ahora continúa saliendo
si tuvieran su número putero actual sería genial
saludos
Ricardo
Para los que buscan a Dulce de Retablo.. intercambiemos datos, yo tengo el verdadero.
PD.: Solo a sus caseros con rango.[/QUOTE
Es la.misma ddulce q habla ricardo000??