¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Buscando kines perdidas del Cono Norte

Tema en 'Kinesiólogas Los Olivos MegaPlaza Lima Norte' iniciado por Network, 3 Ene 2011.

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Así es cofra Dewitte...yo también la vi un par de veces en lince por risso y por el parquesito de la muni de en plan de 10 11 de la noche...pero con diferente marido...fácil que atiende solo a los que pagan capricho o ya hizo agenda nueva con otros cacheros nuevos...debe ser esto último... Porque sus antiguos cacheros como yo..ya no soltaría los 150 mangos que pedía...esta matadita y esa concha ya no debe apretar nada...y el culo no lo suelta así nomas..porque no aguanta verga por el ano...pero sus mamadas si eran de campeonato.....ya debería bajar su precio...los años no pasan en vano......tal vez reaparezca de nuevo o si alguien tiene su nuevo fono ...lo juegan...para recordar sus chupadas de huevo que nos daba...también se le veía por plaza norte y mega...jajajja ptmr cofra ya me entro la curiosidad...jjajja voy a seguir enviando msjs al 998826811 que es con el que puteaba...o si la veo de nuevo me lanzo y la abordo...si alguien tiene mas datos o fotos y vídeos...porque si los tiene...aporten con sus cofras cacheros
     
    ateniense975, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dewitte

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Así es estimado. Esa putita era una loquita cachando. Cómo tu dices ya cambio de aires o solo sale con sus cachorros fijos. Pero nica pagaría más de 150.

    Habrá que buscar nuevos talentos cofra no queda otra.

    No tengo ni fotos ni vodeos pero en otro foro lei que hay un vídeo que lo subieron y al toque lo quitaron. Ojalá lo vuelvan a subir.
     
    Dewitte, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DarkJack

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    22
    Sugeyli no era una que tenía ojos jaladitos tetoncita y gruesita que le encantaba el cache, disque estudia a leyes y se retiro xq supuestamente se enamoró
     
    DarkJack, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dewitte

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ojos jalados no tenía. Era una blanco a tipo cajacha. Que le recontra gustaba el caché. Siempre te citaba en el.fantasy yo la trate de sacar varias veces a otros telos pero nunca me.atraco.

    Puede que sí estudiará algo por qué un día cuando me la.fui a culiar llegó con unos cuadernos.

    Si se habrá enamorado puede que sí por qué las dos ultimas.veces quee.atendi ya no daba chapes y ya no era la de antes.
     
    Última edición: 24 Nov 2018
    Dewitte, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ateniense975

    Teniente

    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    168
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si era una blancona con pelo teñido de rubio...despues se lo pinto a negro y si su cubil preferido era el fantasy..parece que alquilaba cuarto ahi o su caficho ultimamente la vigilaba desde ahi...porque al principio me la cachaba en los telos de izaguirre...si salia antes a cualquier telo de la avenida..eso si no iba por mega...que roche habra tenido...pero yo creo que sigue puteando..la he visto con diferentes giles en unas ocasiones...las ultimas veces dices cofra que ya no daba chapes??? Tal vez... porque esta flaca le ponias mas billete y te la chupaba a pelo..y hasta se la podias meter pelado..y con fotos y video incluido.....porque se calentaba como una olla a presion cuando le metias la pieza...sera cuestion de seguir indagando...pero ya a menos precio...ya no es como estaba en 2014-2015...
     
    ateniense975, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola a todos : Pregunto por Sofia una blancona alta de cabello largo blanca muy simpatica hasta diria bonita que antes trabajaba por el Callao Trocadero. Yo me la comia por Megaplaza y a buen precio rebajado Por favor si es que saben de ella ???? Tiene el cuerpo de una chica fitness como digo es bien simpatica Nuevamente por favor avisar
     
    Poeta Enrique, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rizuelo

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    cofra era algo asi?

    pelo bien liso y negro, era bien blancona, y tenia un cuerpo bonito, piel suave? buena pierna, no tenia barriga, era cuerpo exelente, parecia modelo. se dejaba dar besos, se dejaba hacer casi todo?
     
    Última edición: 24 Nov 2018
    Rizuelo, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Poeta Enrique

    Capitan

    66%
    Mensajes:
    466
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    25
    Si cofrade es ella. La describiste bien a ella me refiero la ultima vez la vi en Megaplaza por fiestas patrias. Por favor avisame si sabes algo de ella ????
     
    Poeta Enrique, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Rizuelo

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofra, te envie un mensaje privado, para hablar contigo, tengo una foto, pero no se si es de la chica que estamos hablando.
     
    Última edición: 24 Nov 2018
    Rizuelo, 24 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dewitte

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades alguien sabe que fue de.una charapita una tal vianka charapa era medio federal de cara pero con buenas tetas y culo. La última vez que la vi fue a principios de este año. Me la encontré en año nuevo y me la culie borracha. Tiene su video vn x vídeos. Si algialg tiene algún dato se agradece
     
    Dewitte, 25 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MastercitoNorte

    Oficial

    99%
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    MastercitoNorte, 30 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ShahRukh Khan

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Busco a una kine perdida:

    Nombre De Kine Perdida : dulce o briguit
    Edad :
    30+ años
    Lugar De Trabajo : Atendía apocalipsis san felipe, bella durmiente Retablo y ultimo en Hostal ruby En el boulevar del retablo( su amiga era una culonasa chata cielo)
    Distrito : comas
    Descripcion :
    Trigueña , pelo negro corto, ella tenia un tatuaje de la lengua de los Rollins Stones al final de la espalda, culonasa y tetonaza eran siliconas, su número y whatsapp para apagado y en el telo tbn me dijeron q de un día a otro dejo de ir eso ya será hace unos meses
     
    ShahRukh Khan, 4 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    culerx

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    habia una kine de nombre kiara.. era del chongo correo de comas... alguien k sepa algo de ella..k fue..o si aun sigue atendiendo---
    es ella


    [​IMG]
     
    culerx, 23 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton le gusta esto.

    marlboro

    Teniente

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    476
    Puntos de trofeo:
    159
     
    marlboro, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Somers

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    8%
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    la de rojo la conozco xd saben si brinda servicios? para mandarmele
     
    Somers, 24 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    culerx

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    jaaaa.. si brother la imagen es antigua ya.... pero dices k mayra aun sigue...¡¡¡¡ asu... en ese timepo ya era algo mayorcita,,ahora ya debe estar bien matada.. jaaaa
    osea broth. no hay ni rastos de kiara.. me gustaba su atencion era bien sumisa la chikita aunk nunca me kiso soltar el asterisco.. decia k eso seria para su vejez. y de las otras no sabes nada habia una chikita llamada mia era pekeña tatuaje en el vientre tambien desaparecida . cuando se pregunta las demas decian la tipica k ellas no saben nada ...otra llamada lucero cholonita pero vivia en cache.. ...si tienes algunos datos .. chevere...
     
    culerx, 25 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NEON123456789

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Yo
    yo salí con ella cuando me atendí me llevo ala disco a comer obvio yo pagué todo me contaba su historias etc hasta linda era ahora donde estara y decía contigo es el único con el que salí y veo que salía con varios según ratings
     
    NEON123456789, 25 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tito Calizaya

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1. Nombre: Sol...Anunciaba bajo ese nombre.
    2. Ubicación: Los Olivos - detrás de Mega Plaza
    3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): https://www.google.com/amp/s/www.ph...seedora-de-un-cuerpo-bien-deseado-ampid-vc2dt

    4. Hace cuánto tiempo: Me atendí en Junio de este año.
    5. Descripción Fisica: flaquita de 1.60 cm maso... Chibola, a lo mucho debe de tener 19...trigueñita clara.
    6. Teléfono, Celular, Email, Web: 960321224
    7. Foto (Opcional, si la tienen) : En el link q puse pueden ver sus fotos. [​IMG] https://www.google.com/amp/s/www.ph...seedora-de-un-cuerpo-bien-deseado-ampid-vc2dt
    8. Otro detalle o comentario: No sé si algún hermano me pueda ayudar con el paradero de esta kine..su cel suena apagado... Pero el último anuncio k puso es de octubre de este año. Fue muy una de las mejores atenciones que tuve. En el link del anuncio pueden ver las fotos... La q aparece solo con calzón y brasier es real es ella .. Porque vino igual. El día de la atención.
     
    Tito Calizaya, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NEON123456789

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Es un tema donde se ponen lunes conocidas no donde te pones a promovionar a tu perra caficho
     
    NEON123456789, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tito Calizaya

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    @NEON123456789 Siquiera haz visto. El número... Llamado y te diste cuenta que suena apagado? Para qué carajos quiero promocionar a un número que ni siquiera está prendido... Antes de acusar sin razón usa tu cerebro. El tema dice Buscando kines perdidas...no sé qué es de esa flaka y por eso. Posteo.
     
    Tito Calizaya, 26 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Fideo Knuto le gusta esto.

Compartir esta página