Buscando Kines Económicas Perdidas (4 Viewers)

Desde conocí el spa de olavide abril de este año, no supe de ninguna Ariel, no tiene alguna foto?
Hola cofra, la verdad que no tengo ninguna foto, Ariel atendía cuando el spa estaba ubicado en San Isidro en una buena zona y con un duplex, el local era precioso. En fin, supongo que la puta se me perdió.

La Kine Abril de la 18 de Arenales saben si está activa estos días su anuncio en Photokines está desactivado ya toca una buena MAMADA!!!

Cofras hace unos meses tenía de contacto con una kine llamada Patty madura morena de base 4 o 5 con número 968 823 506 anunciaba por photokines, su zona de atención era lince en los telos, la kine siempre usaba lentes culona ya cuerpos en madura.
Algunas la conocían que era una kine de Chorrillos, y bajaba a lince
Ahora sí número no sale activo.
Alguien tiene algún dato?

Hola a todos,
Estoy en la búsqueda de una colombiana joven de cabello lacio llamada Ariel atendía en San Isidro / Spa Olavide / 957 145 116 (Ya tiene tema en el foro) sin embargo, no veo que nadie hable de ella, era una buena puta no sé porque hay tan poca info de ella. Si alguien sabe de quién hablo agradecería info.
Saludos
Cofra será esta Ariel

Quien sabe donde está la tetona Roxi, se le extraña.

1760239513352.webp

Alguien sabe que es de Sol? una venezolana voluptuosa que atendia en Merino 18XX ? Y de una ecuatoriana llamanda Perla que atendia en el mismo lugar?

Alguien sabe que es de Sol? una venezolana voluptuosa que atendia en Merino 18XX ? Y de una ecuatoriana llamanda Perla que atendia en el mismo lugar?
A Sol también estoy buscando cofra sin exito tenia su hermana Mia que colgo los chimpunes porque fue mamá

A Sol también estoy buscando cofra sin exito tenia su hermana Mia que colgo los chimpunes porque fue mamá
Recuerdo a Sol, no la he vuelto a ver en mucho tiempo. Del mismo local busco a Katty. Una bajita super tetona y culona (con ayudin). Era recontra seria, pero entrando en confianza atendía muy, pero muy bien. Se que pasó una temporada en el local de canevaro (cuadra 4) pero nadie sabe nada de ella. Alguien que sepa algo de ella?

Alguien recuerda a Yulexy? Que se hacía llamar Paula o Francheska, allá por el 2020 en Breña? Una venezolana bien despachada, medio parca.

1. Nombre: Mandy, Sheyla, Keyla, Nadia, Reychel, Fer (último nombre usado)
2. Ubicación: Risso hace años, a Hoteles x Surco el año pasado
3. Donde anunciaba: Lima Sensual ()
4. Hace cuánto tiempo: A fines de abril me la tiré creo
5. Descripción Física: Menudita de cabello lacio, ojos negros, piel trigueña clara, achinadita, ricas proporciones de la chatita (1,50 aprox)
6. Teléfono, Celular, Email, Web:
Celular:
926565512
Aviso:

7. Foto (Opcional, si la tienen) : Ver fotos al final del post
8. Otro detalle o comentario: Llame al celu pero parece que ya no está activo, saben si sigue atendiendo?

Agradezco cualquier info por interno...

Fer 2-02.jpg
4a5f42b2a40bd3b5497ed016d.jpg
4af5a7f299fba44fa74be7bf9.jpg
120-foto1g-mandy-1.jpg
820761868_shey4_123_166lo.jpg
820763276_shey3_123_559lo.jpg
820765441_fer_003_12_06_2007_123_408lo.jpg
820780535_fernanda_008_123_549lo.jpg
820783892_reychel_003_09_02_2008_123_560lo.jpg
820786236_reychel_005_09_02_2008_123_529lo.jpg
No está en PERÚ

Que se sabe de Luciana de spa puro placer lince?

Había una venezolana de nombre EVALUNA, de nacionalidad venezolana, específicamente de Mérida, fue pupila de la tía Lili. Me gustaba ella por su trato, su piel bien blanca, su manera de mamar la nutria, y esos pezones rosaditos y su papita que ajustaba horrores.
Si alguien supiera el paradero de la mencionada.

Alguien sabe algo de Rouse, atendían hasta el año pasado donde la tía Jessica en el distrito felino

Algun dato de ex vanny michel de la tia susy, tambien busco a al kine Luna , he leido buenas referencia de Luna de lince amiga de la kine abril , como super mamona y quiero validar ese tema.Algun anuncio de photokines o de la web para escribir o contactar a ese par de bandidas.

Alguien sabe algo de la veneca Sol que atendia en la 18 de Merino?

Alguien sabe de candy de puro placer?

Users who are viewing this thread

Atrás