Buscando Kines Económicas Perdidas (4 Viewers)

Y atendía por plaza San Miguel

Me atendi con esta kine dos veces en el año 2023, pero le perdí el rastro hace tiempo. Alguien se sabe algo de ella?
Se llamaba Vanessa

Recuerdo haber visto su anuncio hasta 2024 en SAN MIGUEL, recuerdo sus fotos pero cuando le pedías fotos tomadas con su celu te mandaba con ropa pero por el físico no parecía la misma del anuncio. Realmente tenía ese tamaño de pechos del anuncio en photokines? que tal era su atención? estuve apunto de verla en ésa época pero no me daba confianza. Yo te recomiendo que cuando encuentres su anuncio le des un corazón, es decir que lo pongas como favorito, así se te guarda el anuncio y si vence su anuncio te va volver aparecer en la lista de favoritos cuando lo vuelva activar.

Recuerdo que siempre usaba las mismas fotos, quizas el aviso de esta chica sea la misma: https://www.photokinesiologas.com/k...a-tetona-100-natural-y-de-bella-cara-id-2qnxw

Saben algo de gina exlili

Buenas alguien sabe cómo ubicar a la tía krisel ? O tendrán su fono(el último con que tuvieron contacto) ?

Recuerdo haber visto su anuncio hasta 2024 en SAN MIGUEL, recuerdo sus fotos pero cuando le pedías fotos tomadas con su celu te mandaba con ropa pero por el físico no parecía la misma del anuncio. Realmente tenía ese tamaño de pechos del anuncio en photokines? que tal era su atención? estuve apunto de verla en ésa época pero no me daba confianza. Yo te recomiendo que cuando encuentres su anuncio le des un corazón, es decir que lo pongas como favorito, así se te guarda el anuncio y si vence su anuncio te va volver aparecer en la lista de favoritos cuando lo vuelva activar.

Recuerdo que siempre usaba las mismas fotos, quizas el aviso de esta chica sea la misma: https://www.photokinesiologas.com/k...a-tetona-100-natural-y-de-bella-cara-id-2qnxw
Hola, hermano. ¿Cómo estás?
La cité en un hotel cerca de Plaza San Miguel en el año 2023. Sus pechos no eran como en las fotos: eran de plástico y duros, xd. Pero era alta, un poco morena, y tenía un culazo que me encantó. Se parecía a una compañera de la universidad, xd. En otras palabras, tenía todo lo que me gusta.

En cuanto a su trato, fue amable y se puso a disposición. Cuando llegué al hotel, me pidió videollamada para confirmar que era yo, xd. Supongo que fue por seguridad.

Solo tomé media hora las dos veces que estuve con ella porque no tenía fichas. Luego, accidentalmente borré su número 😔, y cuando la busqué en la página de Photokines, ya no estaba.

Pasaron los meses, y ya en 2024 la encontré en San Isidro, pero no tenía fichas porque me había comprado mi nueva PC. Después de unos días, su anuncio volvió a desaparecer… y hasta ahora no ha vuelto a aparecer 😔.

Ahora, sobre la chica que tú me mencionas, también creo que podría ser ella. Incluso hay otra que me la recuerda, pero no sé si jugármela. Me da miedo, porque ahora en San Miguel hay muchas estafas y extorsiones (ya me pasó una vez). Tal vez, cuando tenga más dinero, iré a ver si realmente es ella.

Alguien sabe algo de la veneca Marilyn que trabajaba por Miraflores, surquillo y un sauna por san Borja, se quitó a su país, pero no sé si regreso, era buena esa veneca

Alguien sabe de venezolana Zafiro? Atendía en San Borja, a veces con nombre de Dévora, es joven tiene buenas tetas operadas que compensa su atención, los mostraba en video de anuncio, este año no la he visto.

1. Nombre: Carla
2. Ubicación: Alborada de SJM, en la Av Los Heroes
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): No anunciaba
4. Hace cuánto tiempo:
Diez años
5. Descripción Fisica: Trigueña blanca, mediría 1.60. Cara redonda, aparentemente piurana
6. Teléfono, Celular, Email, Web: No recuerdo

Alguien sabe algo de una negra que atendía en Pietro Marchand en San Borja? Era un putidepa son unas 4/5 flaquitas. La casa era en primer piso con unos 4 cuartos uno tras de otro, sin puerta, sólo cortina. En el 2019 cobraba 150 la hra y 80 la media. Ahí había una morena veneca que anunciaba como Vanessa y que me habré tirado unas 4 veces. Luego de eso me escribió en plena pandemia y me dijo que andaba por Surquillo pero de ahí le perdí el rastro y vi que a veces anunciaba como Irene o Irina en PK. Si alguien sabe algo, avise porfa porque le tengo unas ganas a esa csm además de la buena química.

Algún cofra sabe de Jazmín, hace dos años atendía en Lince, hace poco supe que estuvo a inicios de año en Arequipa

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250808_222930_com.huawei.himovie.overseas.webp
    Screenshot_20250808_222930_com.huawei.himovie.overseas.webp
    31,3 KB · Visitas: 26
Algún cofra sabe de Sofi, desde el año pasado que no la veo, su sonrisa y cuerpo la distingue

Archivos adjuntos

• Screenshot_20250810_173318_com.huawei.himovie.overseas.webp
    Screenshot_20250810_173318_com.huawei.himovie.overseas.webp
    28,8 KB · Visitas: 27
Alguien sabe algo de Katy?, atendia en Lince, le hacia la competencia a Blanca. Lo ultimo que supe es que se quito a Arequipa, y desde ahi la perdi el rastro.

Hola cofras, llevo tiempo buscando algún dato de Luna de Durñas del Paraíso, si alguien la ubica y concreto con ella, ofrezco un polvorete de recompensa.

Hola cofras, llevo tiempo buscando algún dato de Luna de Durñas del Paraíso, si alguien la ubica y concreto con ella, ofrezco un polvorete de recompensa.
Dueñas del paraiso de Lince, tenia buenas flacas en su momento fue top, recuerdo a Kendra que paraba full, y una colochita caderonaza llamada Camila.

Que tal amigos espero que me ayuden a encontrar a esta kine, le perdí el rastro hace como un mes, atendía en la cuadra 4 de Jr. Soledad.

1. Nombre: Jessica
2. Ubicación: Atendía en la cuadra 4 de Jr. Soledad, luego cuando intervinieron este local hace como tres meses la ubiqué en Petit thouars 197*
3. Donde anunciaba (Web, Periodico,etc): Cuando atendía en Jr. Soledad con otras 4 chicas anunciaba en el Trome con el nombre de Mía
4. Hace cuánto tiempo: La última vez que me atendí con ella fué hace como un mes en Petit Thouars 197*, de allí la he vuelto a buscar como tres veces y ya no va
5. Descripción Fisica: Blanca, cabello rubio pintado, alta, contextura normal, de unos 28 años aprox.
6. Teléfono, Celular, Email, Web: Cuando atendía en Jr. Soledad su número era 7917453
7. Foto (Opcional, si la tienen) :
8. Otro detalle o comentario: Tenía un muy buen trato y las sesiones eran espectaculares

Aqui algunas fotos de esta flaca
Pana ....sera la Mia del trocadero???

Hola a todos,
Estoy en la búsqueda de una colombiana joven de cabello lacio llamada Ariel atendía en San Isidro / Spa Olavide / 957 145 116 (Ya tiene tema en el foro) sin embargo, no veo que nadie hable de ella, era una buena puta no sé porque hay tan poca info de ella. Si alguien sabe de quién hablo agradecería info.
Saludos

Hola a todos,
Estoy en la búsqueda de una colombiana joven de cabello lacio llamada Ariel atendía en San Isidro / Spa Olavide / 957 145 116 (Ya tiene tema en el foro) sin embargo, no veo que nadie hable de ella, era una buena puta no sé porque hay tan poca info de ella. Si alguien sabe de quién hablo agradecería info.
Saludos
ese local se mudó como 3 veces y las flacas rotaron, me parece que la última vez estuvo en el de aramburu y de ahí no ha vuelto

Hola a todos,
Saludos
Desde conocí el spa de olavide abril de este año, no supe de ninguna Ariel, no tiene alguna foto?

Gracias cofra, usted se ha atendido con la susodicha? Sabe a quien me refiero? Hace poco ví una publicación en kinestop de una chica que se hace llamar Ariel y se parece... Adjunto el anuncio al final.
Saludos

Users who are viewing this thread

Atrás