Buscando Kines Económicas Perdidas

@mephistoxxx cofra esa flaca belal no es una colocha q atendia dese 2018? en sanborja

Y atendía por plaza San Miguel

Me atendi con esta kine dos veces en el año 2023, pero le perdí el rastro hace tiempo. Alguien se sabe algo de ella?
Se llamaba Vanessa

Recuerdo haber visto su anuncio hasta 2024 en SAN MIGUEL, recuerdo sus fotos pero cuando le pedías fotos tomadas con su celu te mandaba con ropa pero por el físico no parecía la misma del anuncio. Realmente tenía ese tamaño de pechos del anuncio en photokines? que tal era su atención? estuve apunto de verla en ésa época pero no me daba confianza. Yo te recomiendo que cuando encuentres su anuncio le des un corazón, es decir que lo pongas como favorito, así se te guarda el anuncio y si vence su anuncio te va volver aparecer en la lista de favoritos cuando lo vuelva activar.

Recuerdo que siempre usaba las mismas fotos, quizas el aviso de esta chica sea la misma: https://www.photokinesiologas.com/k...a-tetona-100-natural-y-de-bella-cara-id-2qnxw

Saben algo de gina exlili

Buenas alguien sabe cómo ubicar a la tía krisel ? O tendrán su fono(el último con que tuvieron contacto) ?

Recuerdo haber visto su anuncio hasta 2024 en SAN MIGUEL, recuerdo sus fotos pero cuando le pedías fotos tomadas con su celu te mandaba con ropa pero por el físico no parecía la misma del anuncio. Realmente tenía ese tamaño de pechos del anuncio en photokines? que tal era su atención? estuve apunto de verla en ésa época pero no me daba confianza. Yo te recomiendo que cuando encuentres su anuncio le des un corazón, es decir que lo pongas como favorito, así se te guarda el anuncio y si vence su anuncio te va volver aparecer en la lista de favoritos cuando lo vuelva activar.

Recuerdo que siempre usaba las mismas fotos, quizas el aviso de esta chica sea la misma: https://www.photokinesiologas.com/k...a-tetona-100-natural-y-de-bella-cara-id-2qnxw
Hola, hermano. ¿Cómo estás?
La cité en un hotel cerca de Plaza San Miguel en el año 2023. Sus pechos no eran como en las fotos: eran de plástico y duros, xd. Pero era alta, un poco morena, y tenía un culazo que me encantó. Se parecía a una compañera de la universidad, xd. En otras palabras, tenía todo lo que me gusta.

En cuanto a su trato, fue amable y se puso a disposición. Cuando llegué al hotel, me pidió videollamada para confirmar que era yo, xd. Supongo que fue por seguridad.

Solo tomé media hora las dos veces que estuve con ella porque no tenía fichas. Luego, accidentalmente borré su número 😔, y cuando la busqué en la página de Photokines, ya no estaba.

Pasaron los meses, y ya en 2024 la encontré en San Isidro, pero no tenía fichas porque me había comprado mi nueva PC. Después de unos días, su anuncio volvió a desaparecer… y hasta ahora no ha vuelto a aparecer 😔.

Ahora, sobre la chica que tú me mencionas, también creo que podría ser ella. Incluso hay otra que me la recuerda, pero no sé si jugármela. Me da miedo, porque ahora en San Miguel hay muchas estafas y extorsiones (ya me pasó una vez). Tal vez, cuando tenga más dinero, iré a ver si realmente es ella.

Atrás