Buscando Kines Económicas Perdidas (4 Viewers)

Cierto, que será la vida de la tía Carmen o Linda, que atendía por Breña, que buenos polvos con esa charapa culona y tetone, hace años, hasta a veces me quedaba en depa, que lindas épocas, que será de su vida
sabes me la encontré la vez pasada

Gente sabrán si estas dos kines siguen laburando aun
Ximena estuvo en el Luna spa estuvo hasta 2023 creo
IMG-20220923-WA0004(1).webp
Otra flaca que busco es a Summer trabajo en el desaparecido spa que estaba en la cuadra 19 petti thouars (ojo no es el puro placer) en ese local era conocido que tirabas en colchones qué estaban en el piso
IMG-20211108-WA0003.webp

Alguien sabe. Roxy de spa Rosales y que se mejore Daron ahora a Iquitos

Gente sabrán si estas dos kines siguen laburando aun
Ximena estuvo en el Luna spa estuvo hasta 2023 creo
IMG-20220923-WA0004(1).webp
Otra flaca que busco es a Summer trabajo en el desaparecido spa que estaba en la cuadra 19 petti thouars (ojo no es el puro placer) en ese local era conocido que tirabas en colchones qué estaban en el piso
IMG-20211108-WA0003.webp

También estoy en busca de Ximena. Que buena era esa flaca. Opacaba a todas del laicas de Luna Spa. Flacas así deben llegar al lugar y renovar por completo.

Que saben de la Chama Luna atendía con su colega la China Abril en un departamento de Arenales 183...tuve la oportunidad de hacer un trío Con ambas que rica MAMADA de la Chama mientras le lamía las tetas a la china al final las dos tuvieron su ración de Lactosa..

Alguien sabe si la chibola Catira de gatitasvip sigue atendiendo

hola estube de viaje por el norte hace un año y ahora que regreso pence volver a ver a linda o carmen que atendia por breña

1. Nombre: carmen o linda
2. Ubicación: en su depa en breña en su depa por jorge chavez
3. Donde anunciaba la encontre en la web mundoanuncios y por su correo
4. Hace cuánto tiempo: hace un año mas o menos que me fui
5. Descripción Fisica: señora de 35 años mas o menos media gordita
de cabello largo negro buenas tetas 40 b mas o menos de 170 mas o menos buena tia

6. Teléfono, Celular, Email, Web: (992963440 y su correo era [email protected]

8. Otro detall espero que alguien me dea razon de ella x k era un buen polvo con ella aparte que no apuraba y es como si te comieras a una vecina del barrio
me la encontré la otra vez

Que saben de la Chama Luna atendía con su colega la China Abril en un departamento de Arenales 183...tuve la oportunidad de hacer un trío Con ambas que rica MAMADA de la Chama mientras le lamía las tetas a la china al final las dos tuvieron su ración de Lactosa..
Siguen atendiendo juntas en el depa doc

La china me dijo que solo salidas!!!...que el departamento no va...

Saque a la china Abril a Melany..cómo siempre Juana mamada aunque con el retoque que se hizo como que tiene flácida parte de la barriga.

Alguien sabe de Estefany? La peruana que trabajaba en el Puro Placer.

Alguien sabe de Patty de relaxi Surco ?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20260212_224445_com.huawei.himovie.overseas.webp
    Screenshot_20260212_224445_com.huawei.himovie.overseas.webp
    69 KB · Visitas: 1
Alguien sabe cual es el paradero de la coloccha Nubia ?

Archivos adjuntos

• nubia.webp
    nubia.webp
    26,3 KB · Visitas: 2
Saque a la china Abril a Melany..cómo siempre Juana mamada aunque con el retoque que se hizo como que tiene flácida parte de la barriga.
Melany y abril es la misma persona cofra

Users who are viewing this thread

Atrás