Buscando chicas perdidas del Scarlet Club

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por beto200, 15 Abr 2006.

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    hermano chupacabras lamento decirle si hiero su corazon que SI.le encantaba ir a los juegos mecanicos,y me parece raro que haya vivido con usted ya que ella paraba mayor parte del tiempo en mi depa en miraflores.a ver hermano chupacabras acaso ella le dijo que le encantaba hacer el amor viendo el mar?bueno eso haciamos en mi depa,lo mas loco fue hacerlo un dia en el balcon,que le parece ing.chupacabros
     
    el curita, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    y si le queda duda pregunte en el templo donde me presento como su novio,hagalo hermano pero cuidado con el bobo.
     
    el curita, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    ilustre hermano de leche condensada nestle,ya le dije,hablo de MI JESSICA,mi argentina,la rubia delgada y blanca como la leche(mas aun cuando se la untaba en los pechitos que tenia).lo que me parece raro es que usted la haya ido a recojer al templo todos los dias cuando ella llegaba a mi depa a las 7 am en punto de lo contrario la puteaba.no sera que usted le hacia el taxi a mi depa en miraflores?jajaja.ya le dije pregunte por el templo,o si le queda duda llamela,si es que tiene el celu en spain no?de que regresa regresa,su regalo de cumple van a ser las siliconas en el mejor cirujano de lima.hermano chupacabros no vale la pena segui peleando por esto.dejemoslo ahi.Dios lo colme de bendiciones
     
    el curita, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    me parece lo mas atinado cofrade chupacabras.no quiero que mi flaca este tan mencionada.sigamoslo en privado,ahi aclararemos las cosas ya que usted debe estar alucinando que habla con ella por telefono.yo personalmente pido disculpas al foro por este tema que en realidad no tenia que ventilarse.God bless you
     
    el curita, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Eltrolo

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Querida Hermandad no se si les va a gustar la noticia pero solo me queda comentarles que la " Sra. Britany ", ya es MAMÀ, tomenlo con calma, cuidado con el bobo de algunos, brother lacteos tenìa que comentarselos.
    Es el deber de la Hermandad.... Diablito
    Solo me queda desearle suerte a la gorda, si porque me dicen que esta màs gorda.....parece prima de don Barriga.....:p
     
    Eltrolo, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chuculun_23

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    26%
    Mensajes:
    327
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    cumpas saben algo de esta brasileras no se de ellas desde el mes de junio pasado , cristina era una flaquita cuerpo de modelito un poco baja cabello rubio y de piel blanca ( cristiana es otra ) la otra era una yegua de tes trigeña cabello negro lacio tenia unas señoras patas y a la ves que era alta todavia . paraba con mini de color negro y short jean azul .

    p.d : esa argentina jessica forma parte del olvido de aquellos años mozos del scarlet que creo nunca volveran .
     
    chuculun_23, 6 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    Hace dos semanas la vi en el Emmanuel, pero no se si al igual que el resto de brasileras que habían ahí ha viajado a su terruño.... Mas lo que si se es que regresan la próxima semana pero no te podría decir si Mariana también.
     
    spetznatz, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pepelepu

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Me refiero a Brenda, creo que es de Pozuzo, serìa bueno saber donde la muy rica, haber que dicen los burdelianos, nos vemos, chévere con todos.
     
    pepelepu, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    Yo conocí a una Mariana, brasilera, de pelo rubio, blancona de 1.65cm. y creo que de ojos café... si es así la que buscas yo la vi en el Emmanuel hace dos semanas de ahí no a he vuelto a ver las siguientes veces que he ido. Se que las otras que estaban ahí han viajado pero si se algo de Mariana te aviso.
     
    spetznatz, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Esta nena si que la sabe mover. Y desde luego le confirmo que esta preciosura de mujer esta chambiando en el Emma!! Y esta rica como siempre. Sobre Julieta, ella para en en Emma y los dias particulares en el querido Templo. Pero le comento que la nena tiene machete y creo que por ahi me dicen que le es "FIEL" ojala la encuentre y confirme eso. Mis estimado y humilde saludo a la cofradia!! Peace_
     
    One Night Lover, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    gustavoadrian

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    voyevor
    Ubicación:
    Lima
    Pucha brothers que palta, a la flaca que buscaba se ha cambiado de nombre y esta chambeando en el "sitio", la fui a buscar por unos datos que encontre por otros foros y la encontre allí parada y sin forro, a la vista parecia estar tan rica como la recordaba, pero ya en el cuarto al verla con mas detalle me di cuenta que su cuerpo esta maltratadazo, marca de arañazos en las piernas y espalda y en el culo estaba rojazo de tanto peñiscon que le han dejado, saben se recordo de mi y de las veces que como loco me la tiraba en el scarlet, por eso comenzo a chaparme rico, lo que permiti ya que yo fui quien la busco y de caramelo todavía esta + o -, pero la verdad que por más mañoza tubera que sea, ese tubo ya no es el de antes, no ajusta nada, hasta el culo se le ha bajado un poco, creo que hasta a un burro se le sale de lo recontra ensanchado que lo tiene, tanta pieza que se comera en ese lugar tambien ¿no?, y la zorra estaba peor, eso que le pedi que se lavara dos veces para meterla sin lubricación, pero era igual amigos, allí entra un camión, por ultimo, a pesar de todo ella se arrechaba y sentia porque se mojaba al toque y mientras se la enchufaba por el chuco me pedia que le agarrara los senos y le metiera mis dedos en la marucha, (así lo haciamos antes también) pero esta vez el liquido que brotaba de su concha olia a fuerte, bueno supongo que esta chamba tiene su precio, la se gasta, ¿no entiendo porque se ha rebajado tanto para trabajar a un lugar tan menos categorizado que el templo? claro pez el scarlet esta hasta las huevas y plata es plata, aunque supongo que allí para sacar lo que saca de un solo cache en el scarlet, tiene que hacerlo con ocho parroquianos, huauuu, no hay derecho ¿no? jejeje, en fin y a otra cosa, ese misma noche para sacarme el corcho, porque con la tubera no la pude dar, al refugio y conoci a una flaca que se lama Mariposa, bien rica y deliciosa 20 añitos, pucha que... eso se los cuento mañana brothers, en estas ultimas semanas que me quedan de vacaciones buscare diversión por otros clubs para llevarme un buen recuerdo de mi querido Perú antes de regresar a ecuador a chambear como negro. Chauuuuuuuuuuuuuu
     
    gustavoadrian, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A beto200 le gusta esto.

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Queridos estimados companeros de leche mixiados con chancaca, aver si es que me pueden ayudar y decirme si alguen sabe la guarida de Tais la brachuca y de Natalia la colocha... porfa les agradesco en adelanto por la colaboracion a mi wasamandrapa en ubicar a estas nenas. One-
     
    One Night Lover, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    mi estimado y respetado hermano de jugo de coco one night lover,respecto a thais no la veo hace mucho por el templo.de la rica natalia me dijo un mozaico que ella esta en colombia.


    ahora respecto a este mensaje....no me queda claro a quien se refiere,a marianita?a mi julietita?quien esta con machete?
     
    el curita, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Mi estimados hermanos del jugo sagrado de lucma," el curita y chupa cabras" No crean nada de lo que dice el moziaco "el negro" del templo, este es mas metiche y chismoso del local cuyo hay veces sus informaciones son falsas. Mis informaciones sobre la rica Julieta son de otros medios cuyo quiero mantenerlo en incognito. Pero les digo que si es cierto, ella tiene machete y ya esta arto time con el. Mis mismos ojos azules lllego aver a este hermano suertudazo que goza de ese cuerpo angelical. Tambien por ahi me cuentan que la queridisima Natalia( la engreida del templo) tiene marido y que esta templadaza por el sudodicho. Eso si esta por confirmar, aver si es que alguien sabe si eso es verdad. Parece que todas las nenas se estan sintiendo solas, jejejeje. Tia Yola... por fa... Trae mas carne y que sean mas profesional con su chamba!!! Bendiciones... One-
     
    One Night Lover, 7 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    bienaventurado hermano de mayonesa hellmans dignamente llamado "chupacabras".lo que le puedo aportar es quemarianita no esta yendo al templo,dicen que estara en el emma.pero digame..ha gozado usted de esas carnes celestiales?
     
    el curita, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    mi estimado hermano de salsa tartara mezclada con huacamole,voy a tomar la recomendacion,ojala la nena quiera cruzarse conmigo y asi poseer esas blancas carnes.gracias por el dato
     
    el curita, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    gracias mi hermano de salsa huancaina,voy a buscar a esta bella representante de la belleza brazuca,ojala no lo deje mal nomas,jjaja.
     
    el curita, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    ojala nomas no vengan con marido,se esta poniendo de moda.
     
    el curita, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    spetznatz

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    San Borja
    Estimados Hermanos de Salsa Tártara.... les confirmo que yo si he visto a Marianita en el Emmanuel hace dos semanas. Yo asiduo del Emmanuel, la he visto sólo un par de veces pero no va siempre. Es mas.... hace dos semanas que no la veo. Pero prometo averiguarles cuando va.
     
    spetznatz, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el curita

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Hacer Pecar a Las Feligreces
    Ubicación:
    Iglesia de Los Santos de Los Ultimos Dias
    asi es mi estimado hermano de leche vinagrada kike75,ya regresaran y habra que hacer que pidan perdon.aunque parece que las relaciones con los maridos van en serio como el caso de marianita,natalia y julietita.pero igual...."todos vuelven"
     
    el curita, 8 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página