Buscando chicas perdidas del Scarlet Club

Tema en 'El Scarlet Night Club' iniciado por beto200, 15 Abr 2006.

    ALLAN

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los Campos Eliseos
    Profe huge_boobs, confirmaste si karen continua en el TequilA?
     
    ALLAN, 10 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    penetradorxxx

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Queridos hemanos quisiera que alguien me informe si alguno lo sabe donde esta la popular vaquita Mia ya me comi ese culazo y de nuevo le tengo ganas pasenme el dato si esta en otro local....etc les agradezco de antemano
     
    penetradorxxx, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    no la conosco a la vaquita que es llamada asi en el templo pero si un mozo me la receto mejor dicho me la recomendo que era buena , junto a dos chicas mas que por ahora no recuerdo sus nombres pero a las tres las llamaban las chicas super poderosas porque sera?????
     
    carlin, 11 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrades yo conocia a una mia en el templo que la verdad se maneja un señor cuerpo
    y que rico culo yo la vi hace unas dos semanas cuando baje al templo estaba con una kine mas que no la saco por ahora .
    haci que yo creo que mia ya estara de regreso muy pronto al templo para buena noticia de muchos y para mi por supuesto. jejej
    saludos cofrades ahi los vidrios
     
    Ernes, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Recorrido

    VIP MEMBER
    97%
    Mensajes:
    497
    Me Gusta recibidos:
    581
    Puntos de trofeo:
    157
    Sobre este kine que trabajaba en el SC para los que no sabian esta embarazada asi como lo leen aprox tiene 7 meses de gestacion de un asiduo cliente de los lugares puteriles como el SC asi que tendremos que esperarla por un tiempo mas

    Recorrido
     
    Recorrido, 18 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estokador

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Por lo que veo, esta es una de las chicas perdidas del Sca que parece habersela tragado la tierra!!
    Y en su tiempo dio que hablar, recuerden que fue elegida en este foro CHICA SCARLET EXTRANJERA 2006, con la preferencia de la mayoria de los cacheros de aqui.
    Yo la ubique de casualidad y me atendi un par de veces en el ultimo tiempo, ya no es la de antes, de lejos como siempre se ve bien chibola bonita, pero ahi de cerca la cosa cambia y se le notan sus treinta y tantos años. Que les puedo decir, su vagina ya esta suelta como coche viejo y su culo esta siendo invadido por celulitis, le falta algo de ejercicio para tonificar ese ass y su cintura, por ahi hice un reporte. Estuvo llendo al Emma, pero ya nadie la ha visto y nadie ha reportado de ella, a pesar de que me dijo que estaba trabajando normal y a veces a full despues de sus clases en un instituto de Miraflores, siempre atendiendo en el Queens.
    Pero nadie ha hecho ratings de ella, eso es lo que puedo decir, haber si alguien aporta mas datos de esta chica, antes que pase a retiro y vengan las nuevas generaciones de brazucas!!!
     
    estokador, 18 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    y de la culona MIA no veo ningun ratings?? , bueno habra que uno mismo inmolarse eso que por estos dias estoy mal de la columna . pero que le hago tendre que levantar con todo el peso de la culona.
    Dantek cuando quieras con ESCOCIA pasa la voz no creo que puedas tu solo, sabes trabajo compartido es mas facil ... y me ofresco sin ningun interes como buen pata que soy...
    P.D. si saben algo de mia, cuanto algo haganmelo saber para no meterme una ensartada , cuenten que tal es su perfonmance y tarifa, porque ahora ultimo ninguna la chunto.
     
    carlin, 1 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    jose_eminem17

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    mi estimado...... la popular mia si mas no me ekivoco es la autodenominada "VAQUITA" y ud podra encontra su raking en su post correspondiente ....esta femina tiene un performance de impacto ....se lo digo yo porke ...este humilde servidor se atendio con ella..... dese ud.por servido ..

    saludos
     
    jose_eminem17, 1 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    ya que mela mencionas por lo que yo escuche de buena fuente, que esa tal vaquita daba un buen servicio, asi que mia = vaquita, ahora entiendo todo es seguro por el traje tambien que ella lleva como las manchas de una vaquita o tigresa creo todo encaja hummm....
    men si me podrias jugar mas datos seria de gran ayuda???
     
    carlin, 1 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EL_GRECO

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace muchos meses me ausente del pais y recien vuelvo recargado, el problema es que tambien vuelvo casado !!! y como comprenderan no hay tiempo pa escaparse al templo y visitar esas ricuras que con tanta dedicacion nos atienden y engrien aunque sea por unas horas!!! leyendo algunos temas anteriores me doy con la sorpresa de que nuestro tan querido Templo esta en decadencia, mi pregunta es ¿todavia siguen las garotas ?? yo tenia de engreidas a Emily y Larissa he compartido muchas cosas con ambas chicas :D, tenia el cel de ambas pero ahora que quiero comunicarme con ellas parece que han cambiado de numero!!! si alguno de ustedes puede darme pistas de donde encontrarlas se los agradecere eternamente!!! o si se juegan el telefono de alguna de ellas mejor aun!!! cuidense mucho y que les vaya bien todo este año!!!
    SALUDOS EL GRECO!!!Diablito
     
    EL_GRECO, 4 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    roco ribeyro

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    El caso de esta chica es singular. La encontré hace algunos días, y luego, cuando fui al templo, me dijero que ya no trabajaba allí. La chica responde al bonito nombre de Brisa. Hermanos ayúdenme. Era la mujer de mi vida.Saludos a todos, Roco Ribeyro
     
    roco ribeyro, 9 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Mike911

    Sargento

    60%
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Jugando con Gagets Tecnologicos
    Ubicación:
    Donde la Muerte me Ubique
    Rgrese del exilio a Lima solo por fiestas.. ahora de nuevo en el exilio. ;Me di tiempo para ir un toque al templo.
    Hubieron dos chicas con este nombre de batalla

    Brisa una ex-abanderada del templo estuvo un tiempo por non-santos lugares de Huachipa, regreso al templo.. solo por un tiempo agarro viaje con su gringo y hoy debe de estar disfrutando de la buena vida en la madre patria.

    y una que se puso ese nombre de TingoMaria... una hona muy buena gente y buen trato.. pero el cacharo la jodia.. saliendo de la penumbra en el segundo piso podias observar algunas cicatrizes en su rostro.
    Esta termino por regresarse a su tierra.
     
    Mike911, 10 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    friend69

    Teniente

    40%
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    198
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    Embarazada, tremendo hembron?

    Ley de la vida, provecho con el patin que la lleno.

    Que rico tira esa flaca.

    Saludos
     
    friend69, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Yodex

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Igual que Britany pues, también la llenaron y ya debe haber dado a luz.
    Grandes pérdidas.
     
    Yodex, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    pero hasta ahora no entiendo ese circulo vicioso entre bailarinas y mozos ,aunque ahora ultimo tambien ya es los DJS. osea: bailarinas-mozos-DJs
    quien las entiende ,por eso ahora me dedicare a ser mozalbete.
     
    carlin, 14 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omar_XERO

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3

    parece que tambien la Melanie (ex - neyha) esta en la mismas, ... que pasa con las nenas? ...
     
    omar_XERO, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    One Night Lover

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Me parece o es que esta de moda que las kines esten en bola??
    Ta mare, asi no es ah!! Ya pes hermanos... ponganse su ponchino y no la llenen tanto a nuestras nenas de la noite. ONE-_
     
    One Night Lover, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    omar_XERO

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    si todas esas son unas grandes perdidas, quien diria que la melanie (ex-nehya)... pasara a esas filas tambien... me acuerdo cuando salia con su traje tipo sado, encuerada, hecha una castigadora... esas epocas... la chica rebelde le decian... quien diria, siempre hay un valiente....

    espero que la moda no se expanda mucho...
     
    omar_XERO, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    doc. animate si no te atrasaran... y estoy que espero mas novedades de las colochas
    ya que estamos hablando de colochas a ver si me das una manito con la tal sharitz.
     
    carlin, 16 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Caballero69

    Oficial

    91%
    Mensajes:
    292
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    74
    Hola cófrades, alguno de los que ha ido las últimas semanas al Templo ha visto a Lorena (q se hacía llamar Mirella también) la culona que se hizo famosa por su enterizo blanco que resaltaba su principal atributo? Ante la ausencia de extranajeras es una buena opción para ir. Se agradecerá el dato. Slds
    El Caballero 69
     
    Caballero69, 17 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página