¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Cual es tu lista de points donde encuentras material bueno, bonito y barato?

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Azotador de venecas, 28 Oct 2020.

?

Cual es tu lista de points donde encuentras lo mejor?

Encuesta cerrada 4 Feb 2021.
  1. megaplaza

    24 voto(s)
    24,7%
  2. plaza norte

    4 voto(s)
    4,1%
  3. risso

    52 voto(s)
    53,6%
  4. dos de mayo

    6 voto(s)
    6,2%
  5. grau

    1 voto(s)
    1,0%
  6. mercado ceres

    1 voto(s)
    1,0%
  7. kfc santa anita

    1 voto(s)
    1,0%
  8. metro la hacienda

    1 voto(s)
    1,0%
  9. calle de las pizzas

    0 voto(s)
    0,0%
  10. otro

    7 voto(s)
    7,2%

    culomaniaticobbw

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    le crecio la barriga
     
    culomaniaticobbw, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.595
    Me Gusta recibidos:
    21.766
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Durante la semana estuve por Chamalandia (Risso) en la tarde y vi un panorama desolador, vacío con bastantes policías y serenos parados en los puntos clave de la zona, además habían colocado TOLDOS en las esquinas! esos toldos no sirven para nada, mas bien va a proteger a los sapos de la lluvia y el sol, una verdadera estupidez por parte de la Municipalidad. Como ya había quedado con la chama Cielo para el viernes, no quería irme tan lejos al Megaplaza y me tuve que ir a "Alfo-Chongo Puta-garte" a ver que novedades, en realidad vi bastante material unas 3 o 4 culonazas que me llenaron el ojo.

    Vi a la culombiana Pilar solita con su putivestido blanco, que ricas patazas gruesas csm! pero estaba hablando con un tipo con una facha bastante desagradable con camisa sucia y pantalón sucio con aceite, despeinado con barba, era mecánico al parecer, la cosa es que estaba a 5 metros esperando que Pilar lo despache para levantármela en una, pero lamentablemente se fue con el mecánico al telo, todos los que estábamos ahí nos preguntamos: juattt???, que tal estòmago de la colocha, la verdad se me fueron las ganas de esperarla en la puerta del telo porque ese mecánico tenia un aspecto bastante sucio y desagradable, fácil saliendo del polvo no creo que Pilar se bañe, así que dije next.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Otra culona rica que vi entre Chancay y Zepita fue esta chama pero se la levantaron por ahí, nose como se llame pero tenia una pinta de veneca única.....
    [​IMG]

    Me fui al Chinito ida y vuelta y a lo lejos vi una culonaza en putivestido negro mostrando todas las yucazas. Puta, mi radar se activo en una: debe ser chama! en una aceleré el paso rápidamente para meterle letra y levantarla, a medida que me acercaba era bonita de rostro, pelo negro lacio largo, 1.65cm aprox y un cuerpazo marcado de guitarra, piernonaza como me gustan, me puse a su costado y me dijo que era peruana! y encima piurana! Transamos ahí nomas y fuimos al telo de Larrabure. Culazo demoledor de la piurana!, le calculo 25 años aprox, bonito rostro, un tatuaje detrás de una de sus muñecas, me dijo que era piurana ex-troca, un polvazo de 7 puntazos señores, altamente recomendable. 50 vladimir cerrones el polvo + 15 bermejos el telo = 65 senderistas bien pagado. Fuí a la zona del troca a buscar info de la fulana y no encontré nada. Seguramente puteaba con otro nombre. Luego del polvo me dejo su fonavi para transar cualquier día. La verdad desde el 2016 no me comía una peruana. la ultima peruana que azote fue la culona Karen conocida como Yalin Hot o Vanessa Hot de miraflowers, a esa chola culona le daba de alma seguido pero fue la ultima peruana que me comí hace varios años atrás. Esta peruana Viviana si fue un verdadero descubrimiento, que en realidad le hace el pare a cualquier veneca o colocha de la zona, no solo es cuerpona, sino que es bonita de rostro y tiene buen trato. Talves su unico punto debil es que tiene 2 limones, pero eso en realidad pasa a un segundo plano. No tiene dejo de limeña, mas bien un muy ligero dejo del norte. No es veneca, ni colocha, ni ecuacha. Siempre la he visto caminando solita moviendo el kekazo por lo que no para con el grupo de las colochas ni de las venecas.

    Les dejo unas fotos de la kine para ver si la reconocen, a veces va con jean y el pelo amarrado y otras con putivestido oscuro y el pelo suelto donde resaltan sus piernotas gruesas y el culote carnoso que se maneja....
    [​IMG]

    Foto referencial: revisando mi biblioteca de fotos, esta modelo se parece en un 90% a Viviana la Piurana, es decir tiene un cuerpo marcado de guitarra con piernas gruesas.
    [​IMG]
     
    Última edición: 29 Ago 2021
    Azotador de venecas, 29 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, Richmanxxx, mephistoxxx y 7 otros les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.595
    Me Gusta recibidos:
    21.766
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 3 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, Richmanxxx, mephistoxxx y 5 otros les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.595
    Me Gusta recibidos:
    21.766
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La chibola Esmeralda de Chamalandia (Risso), hoy hace unas horas la ví pululando con su amiga, estaba con leggins negro y polo blanco, le saqué unas capturas con mi celular...............
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 4 Sep 2021
    Azotador de venecas, 4 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ichigo Kuro

    Sargento

    36%
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Confirmo cofrade la piurana es buen polvo y un culaso
     
    Ichigo Kuro, 6 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A juanperez20 y Azotador de venecas les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.595
    Me Gusta recibidos:
    21.766
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esa piurana culona veo que se la levantan a cada rato. La semana pasada se la levantaron como 3 veces seguidas sin descanso. Los jeropas apenas salía del telo la interceptaban y otra vez se la llevaban al telo, lo curioso era que a los 10 minutos salía ella primero acomodándose la falda y el calzón, jajaja cruzamos miradas, me hizo la putiseñal con los ojos pero le dije next porque estaba buscando a la patona Pilar. Otra culona que he visto varias veces en la misma puerta del telo mugroso de Ugarte es esta culona, sus nalgas redondas se ven desde media cuadra, también la he puesto en la mira para reventarle el ojete sucio.............

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 7 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, Richmanxxx, mephistoxxx y 5 otros les gusta esto.

    culomaniaticobbw

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino

    hola hermano sabes si hay chubyss??
     
    culomaniaticobbw, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.595
    Me Gusta recibidos:
    21.766
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hay de todo como zoológico: flacas, culonas, chanchonas, chibolas, tías, feas, venecas, colochas, ecuachas, peruchas, transformers, etc..........lo que si no he visto son cueritos finos tipo miraflorina de 19 años, blanca rosada, cuerpo de guitarra tipo Esmeralda, La Rosalía, Adriana, etc, ese material solo lo he visto en Chamalandia (Risso) donde el 99% son venecas.........en el Centro la mayoría son ecuachas, peruchas, colochas, venecas, ex troqueras, ex-chongos del cono norte
     
    Azotador de venecas, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ayrton, Richmanxxx y Manguera les gusta esto.

    culomaniaticobbw

    Oficial

    96%
    Mensajes:
    297
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    ES QUE A MI SOLO ME GUSTAN CHUBYS DE CULO GIGANTE TIPO LUCERO LA ESPAÑOLA O ESTER CORSO.
     
    culomaniaticobbw, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A mellonman5 le gusta esto.

    juanperez20

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    yo estuve la semana pasada (martes o miercoles) y no vi esas culonasas, que piña!, buen dato sobre la piernona de vestido blanco, next.. sobre la de patona piurana de vestido negro, buen dato! yo tambien me comia a la chola power culona Karen de miraflores! habra sido 3 veces x ahi, tenia lipo pero un culaso enfermante!
     
    juanperez20, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.595
    Me Gusta recibidos:
    21.766
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esa culonaza de Karen (también conocida como Yalin Hot) sigue puteando en miraflowers, ya tiene mas de una década en el asunto. Recuerdo que me la comía casi todas las semanas en su depa de miraflowers en el cruce de larco con 28 de julio, puta que le daba muy duro a la chola, le había agarrado vicio a esa culona. Luego de reventarle el culo me iba a comer un sanguchito a larco allá desde el 2009 al 2016 que dejé de frecuentarla. Que buenas épocas con esa culona, me pregunto como estará en la actualidad? Se promociona con 120cm de culo, pero no creo que marque 120cm, puede que haya bajado a 110cm aprox porque ya debe tener sus 40 y tantos aprox......

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, Richmanxxx, mephistoxxx y 4 otros les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.595
    Me Gusta recibidos:
    21.766
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta es la ecuacha culona minifaldera con harta celulitis y grumos en las nalgas de Alfo-Chongo Puta-garte que pone fierro cuando la vez, siempre para con putivestido rojo con media nalga afuera que provoca levantarla en el acto, pero no caigan con ella por que es recontra pirañona y malhumorada. Me he ganado el pase que contesta hasta el repincho cuando los parroquianos se acercan a ella, ademas cuando entra a un telo sale a los 5 minutos y los jeropas que se la levantaron salen con cara de perdedores estafados, la tenía en agenda pero luego de verla varias veces con ese comportamiento pirañesco y relojero le dije next............avisados están

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 10 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, Richmanxxx, GISELO y 5 otros les gusta esto.

    KatadorKinero

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Cofrita Buenos dias, soy relativamente nuevo, aportando por ahora en la zona Norte. Que cámara usas para tomar las fotos? y donde se consigue?
    Gracias cofra...

     
    KatadorKinero, 10 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.595
    Me Gusta recibidos:
    21.766
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 10 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, Richmanxxx, mephistoxxx y 3 otros les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.595
    Me Gusta recibidos:
    21.766
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Reporte Megaplaza Sábado 11 de septiembre 2021
    Hoy estuve en Megaplaza, le dí duro a la chama Angelly, 1 hora 2 polvazos, que bestia esa culona, ya le hice ranking hace tiempo en su tema, así que básicamente sería repetitivo si le vuelvo a hacer otro, ya es como la octava o novena vez que me levanto a esa veneca, me puse a descansar un rato afuera del telo y 20 minutos después la veo regresando metiéndose al telo Boulevard! que cachera esta culona, agarre mi celular lo mas rápido posible y la grabé entrando al telo. Me quedé esperando que saliera del telo y mientras esperaba, también vi a nada mas y nada menos que a la culonaza Cielo toda de negro (leggins negro y polo negro), pero su chanchazo y su cara blanca con pelo rubio llamaba la atención de toda la cuadra. Finalmente vi también a la callejera Frangelly, chibola culona carabonita que ya la había conocido meses atrás y también recibió su respectivo azote tiempo atrás, siempre putea frente al Asturias en la esquina. Me fui a la espalda del Megaplaza, a los andes, y vi a la rubia megaculonaza Franchezka con un leggins al cuete, que rica csm, lamentablemente se me acabo la batería del celular y no la pude grabar, además esta culona de Angelly ya me había sacado hasta la ultima gota, así que Franchezka aún la tengo en lista de pendientes. Tengo un problema con el editor de videos, así que solo les comparto las imágenes, no les tapo la cara porque ellas muestran el rostro en sus avisos. Cuando solucione el problema cuelgo los videos...............

    Chama 1: Angelly
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Chama 2: Cielo
    [​IMG]
    [​IMG]


    Chama 3: Frangelly
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 11 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    juanperez20

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    esas fotos me enfermaron la cabeza desde hace más de 7 años, en esa epoca era la unica q tenia un culo tan grande, bueno de lo q yo habia encontrado en esa epoca
     
    juanperez20, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Karloanton le gusta esto.

    juanperez20

    Coronel

    38%
    Mensajes:
    814
    Me Gusta recibidos:
    1.206
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    La veneca Angelly , una vez me la comi entre abril y mayo de este año, si tiene un culaso, aunque un poco medio gordo y apretado, a veces se mostraba en la pagina photokine y hoy despues de tiempo aparecio, creo q me la comereeeee

    a1.JPG a2.JPG a3.JPG
     
    juanperez20, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ayrton, Richmanxxx, mephistoxxx y 3 otros les gusta esto.

    Karloanton

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Mi estimado azotador plan de qué hr hay que ir ahí para encontrar a esos trailer y en qué telo van las chanchonas
     
    Karloanton, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RAJUELA

    Teniente

    64%
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    PUCHA HARTAS GORDAS.....SOBRE PESO NEXT.... MUCHA COCHERA PARA MI VOLKSWAGEN
     
    RAJUELA, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Leopardo100980 le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.595
    Me Gusta recibidos:
    21.766
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Megaplaza desde temprano 3pm ves a las venecas culonas de pk en la zona de los telos, la mayoría entra y sale del Asturias y MVH. Detrás del Megaplaza por calle 1 y los andes 7pm es buena hora
    Risso desde las 6pm-7pm, recomendable viernes y sábado
    Alfo-Chongo Puta-garte desde las 2pm de lunes a domingo
    Mall del Sur desde las 8pm, sábados
     
    Azotador de venecas, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - lista points encuentras
  1. arbus
    Respuestas:
    1
    Visitas:
    264

Compartir esta página