Buenos polvos con chica del chat

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 16 Nov 2020.

    Darioland69

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    No tiene desperdicio ni una sola palabra, estás inspirado y cómo no, con esos culazos tan ardientes
     
    Darioland69, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.714
    Me Gusta recibidos:
    39.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias doc, saludos y lo mejor. Valeu.
     
    grindo doido, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A luislimasjl le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.714
    Me Gusta recibidos:
    39.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Comenzó como un juego y luego de tanto chaca chaca se sinceró


    Me impactó su fortaleza, en un día ajetreado yo buscando un regalo para un familiar y ella con tantos paquetes, estaba sentado acabando un jugo y estaba lotado el lugar, ella mira y me dice, perdón está desocupado, puedo sentarme, claro, le arrimé la silla y ella gracias. Que bebes, un jugo le digo, a claro, que tonta, responde. Pide algo y me dice, no te vayas, no me gusta comer sola. Ok, le respondo. Fue interesante ese momento, luego le ayudé con sus compras hasta que llegó su taxi, me dice, fue un placer, me puedes buscar en facebok con el nick chica compradora 33, supongo que era su edad, sei la. Le dije, claro, nos vemos. No lo hice de inmediato, en realidad pasaron muchos meses y solo fue porque estaba aburrido un domingo. No había una fotografía de ella, una morena clara gordita culona, pero se veía varios tips de usar ropa, de compras, ventas, podría ser ella. Le envié invitación y un saludo. Otros meses después, tonteando en las redes sociales veo un mensaje, era de otro facebok con un nombre extraño, me saluda y me dice soy la chica del centro comercial. Estuvimos mensajeándonos y nunca en vivo, habrá sido un par de meses mas, total que para volvernos a ver y en el mismo lugar pasó un año. Estaba mas atractiva, aunque igual de llenita y esta vez sin regalos. Me vas a matar me dice, me da besito en la mejilla, surgió algo importante, debo salir, de seguro a comprar algo, se ríe y dice, si, algo así.

    Tranquila, le digo, anda haz tus cosas, en algún momento nos vemos, me pidió mi número y se fue.

    Una semana después me dice que había hecho unos tragos para un par de amigas que la plantaron y no quiere desperdiciar eso y una comida, que le parece si la voy a ver. Bueno, claro, su casa no era tan lejos de la mía, fui. Un lugar algo elegante y antiguo, estaba con un vestido corto y apretado, buen culo y tetas se notaba por el escote, será que tenía casi un año sin follar y estaba desesperado. Tomamos y fue rápido, hubo un silencio que ayudó, nos besamos y pasamos a tirar. Sin aprietos sin nada que decir. Follamos rico, delicioso pero era eso, nada mas que hablar ni halagar. Me fui sin nada que me atara o me dijera regresa.

    Pasado un mes me volvió a llamar, me dijo puedes venir y sucedió. Se hizo rutina, lo hicimos como 6 veces una por mes. Hasta que en la última ocasión me dijo, mira no te voy a negar, tengo pareja y pese a eso, a yo sigo, nooo, me dice, tontamente creí que se disculparía, no, mas bien añadió, hay uno antes que tu, si te parece, podemos hacerlo así como hasta ahora, o entenderé y hasta aquí. No dije mas, me fui.......................



    upload_2023-11-12_10-32-6.


    upload_2023-11-12_10-32-22.


    upload_2023-11-12_10-32-59.


    upload_2023-11-12_10-33-11.


    upload_2023-11-12_10-33-24.


    upload_2023-11-12_10-33-37.


    upload_2023-11-12_10-33-49.


    upload_2023-11-12_10-34-3.


    upload_2023-11-12_10-34-14.
     
    grindo doido, 12 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    Kshmr2901, polo35, Bisonte1977 y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.714
    Me Gusta recibidos:
    39.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Solo sentí la suavidad de su aliento y en una noche sin fin pude tenerla aquí

    Siempre hubo acercamientos y la música nos unió, un concierto nos fue entendiendo mas, ver girar ese delicado cuerpo y esa mirada a veces extraña y otras no tanto. Me iban ingresando en su ser. Distinta, extraña y no común para un simple ser. Su jean desgastado y sus polos cortos, ese ombligo y cintura tan delgada que pensé si le caigo encima, la quiebro.

    Fue la primera vez y entró como una flecha sin fuego, esa llama fluiría en otro lugar, con el mismo sonido y otros protagonistas. Ruidos extraños y voces parecidas, el silencio es mi fiel amigo en estos momentos. Se acerca uno y otro ser y cuando nos preguntan como así estamos, solo andamos, letras y sonido nos llevan sin medir consecuencias.

    No le interesa la pasión ni el amor pero tampoco la maldad. Se pasa mas del tiempo con los nuevos buenos, y yo alejado de todo, creyendo que fui popular. Me embriago en el pecado ajeno para entrar con fuerza, jalarla y decirle, mira, tengo esto para ti, es un detalle, es algo simple pero si ella me ve especial, le gustará.

    Cuando estamos cerca por primera vez nerviosos, creemos que es ahora. El beso calma, no ilusiona pero si deja huella y un instante para no renegar de nuestras verdades o maldades.

    Otro día, otro paseo, paralelo a la música, a vibrar y poguear, le encanta salir, la naturaleza, escaparse, no mas datos solo dejarse llevar. Otro jean desteñido, pero bien ceñido, por primera vez la veo con otros ojos y deseo acariciarla, se nota algo interesante. Me inquieto y me enfermo. Ella se da cuenta, se ríe, que pasa, nada, respondo. Ya quiero ser su encaje. Luego de otra salida, donde solo caminábamos, transpirábamos, algo helado y la tengo tan cerca que no puede alejarse.

    A simple vista no es un trofeo, no es la perfección pero si calma mis tinieblas, me alimenta el ego, encuentro otros significados cuando saboreo cada parte de su cuerpo, de su piel y me vengo sin miedo..........

    upload_2024-1-15_22-16-35.

    upload_2024-1-15_22-16-48.

    upload_2024-1-15_22-17-2.

    upload_2024-1-15_22-17-33.

    upload_2024-1-15_22-17-50.

    upload_2024-1-15_22-18-5.

    upload_2024-1-15_22-18-29.
     
    grindo doido, 15 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

Compartir esta página