Buenos polvos con chica del chat

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 16 Nov 2020.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 5 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.714
    Me Gusta recibidos:
    39.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La charapa era hambrienta al mango.

    Recordando a esta damisela, mi amiga con y sin dd, 3 años seguidos nos ayudamos y de gran manera. Paso que 3 fiestas navideñas ( poco antes de la pandemia), mi familia viajaba al extranjero, como no tenía quien me ayude con las cosas de la casa ( vitute, jama y limpieza, sin contar cuidado a Spike), estudios y el trabajo, me dije y ahora que hago, no la haré y pagar por una mujer multioficios no me quedara nada para mi. Sondee con las exs, y solo me quedaba la charapa. Atraco y como no me pedía nada ( pero si le daba su propinga), salimos ganando los dos.

    Trajo medio ropero, pero como vivía cerca no había problemas ( y sobre todo que ama y se deja amar por Spike, pocas atracan cuidarlo) y bueno, las primera semanas poco nos veíamos, ella limpiaba, cocinaba y atendía a mi cachorro. Luego algún fin de semana si le daba serenata toda la noche como nos agrada a los dos.

    Los últimos días si me prodigue en darle lo mejor, la consentí, le regale dinero y ropa y me sedujo como se debe. Le di duro en los dos cuartos, baños, sala, jardín y hasta en la azotea del edificio. Una vez paramos el ascensor y culeamos por 1 hora, fue tarde pero igual pasamos piola que no nos agarre. Mirando media ciudad, la tenía medio cuerpo en el aire y sus caderas como alimentaban mi ego, me clamaba mas, y cuando se lo sacaba se enojaba, nos corríamos pajeandonos, se agarraba los pechos, se mordica los pezones, me decida te amo y si se moría de tanta faena, se la morfaba la morcilla sin asco. Cuando acababa siempre tomaba todita la leche. Y antes de acabar me cogoteaba para que le deje toda la avena adentro.

    Una noche peleamos porque dos exs me escribieron y es mas, una venía a verme y casi despacho a Mary, pero me dio pena y acepte, claro que la que estaría conmigo era mejor en todo terreno sobre todo en trato y sexo.

    Esa noche dormimos separados, pero cuando regrese a mi cama, ella no estaba, se fue al baño y revise su celu y había fotos y mensajes calientes con alguien. Me raye como nunca que la bote de la casa, no atraco, lloro y nos sacamos todos los trapitos. Como que allí fue el inicio de nuestra despedida.

    Hicimos las pases pero ya no era lo mismo, me quedo el puñal, la daga en el bobo. Quien mas la extraña es mi 4 patas.
     
    grindo doido, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    polo35, Beyonder, MrQuarzo y 3 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buen relato continua
     
    piuranosolitario, 6 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.714
    Me Gusta recibidos:
    39.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Se cobra con la misma moneda.

    Tantos desencuentros fueron alejándose de mi y acercándose a uno de sus conocidos. Ya viviendo en su Tarapoto e incluso mucho mas adentro, en una pequeña ciudad alejada de casi medio mundo. Hablamos largo y tendido, me dijo creo que voy a morir, aparte de tu llamada, varios exs lo hicieron y no es mi cumple, solo atine a decirle por algo sera.

    Por bromear le dije si voy a verte, lo hacemos?, estas loco, me respondió, ya no, ya estoy con alguien, me dice seria, muy seria. Le conteste que así sea verdad, tu y yo nos encontraremos donde sea, es mas, en la próxima vida allí nos veremos y lo volveremos a hacer, nacimos para coger, se cago de risa y me comienza a contar su día a día.

    Le pregunte quien era el afortunado, me dice, solo sabrás que es un viejo amigo, no somos pareja pero si lo hacemos, coge como el demonio, yo que rindo, me deja trapo, isa, le digo. No te creo, igual vas a querer conmigo, veremos me responde. Luego me inquieta, me manifiesta que dos veces al mes se escapa de cuidar a su madre, se va de madrugada y deja a una hermana por hora para irse a revolcar con el galán, como vive cerca, a unas casas, la hacen linda, a veces toda la noche.

    No le creía porque antes cuando quería darme celos, lo hacia con lujo de detalles, mencionaba nombre y a que se dedica, ahora es casi un misterio. Yo también la pique, la hice enojar, primero por joda, le dije si me presentas a una amiga, te doy tanto, queeeee, me dice, eso jamas, lo sabes, primero muerta y tu te vas con alguien de mis contactos, te ofrezco este monto, nooooooooooo, me dice. Para darle en la llaga, le expreso que una ex después de casi 11 años a vuelto a acercarse, no me digas nada, me dice, no quiero saber nada. Mira, le digo, mira su foto ( le envié un par de fotos intimas que mi amiga me adjunto), puso el grito en el cielo y antes de mandarme al carajo, me dice, no es fea y es joven, si, pero le gusta que la inviten, como toda mujer, me dice.

    Para meterme la guadaña me dice: " no pensaba salir, esta lloviendo, pero me esta llamando y me esta tentando a darle mi cola, no quiero porque me va a desgarrar y todavía estoy cerrada, pero él sabe deleitarme, me hace cosas que nadie en mas de 30 años de vivencias lo logró", no sigas, le digo,pero no respeta y continua: ", cuanto lo tengo cerca, ni hablamos, solo lo miro, lo domino, lo doblego y lo beso, le saco su verga y se la escupo, se la muerdo y quiero tragarla enterita, pero no cabe", no sigas, le repito, y a pesar que me da celos, otra parte me imagino como cabalga esta yegua, es una mujer nacida para coger, y ya deseo ir a verla y quitársela a ese men..........
     
    grindo doido, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    Beyonder, MrQuarzo, caraho114 y otra persona les gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato entretenido continua
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A grindo doido le gusta esto.

    julio campos

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen relato entretenido continua
     
    julio campos, 13 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A grindo doido le gusta esto.

    punkesito

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    cualquier cosa me escribes en mi perfil ps
     
    punkesito, 17 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.714
    Me Gusta recibidos:
    39.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Es tan triste decir que me olvides........

    No se debe comparar pero si alguien llegó de la nada de tu misma localidad, si la conocí en el mismo lugar donde te vi hace cuatro años, si encontré una esperanza en ese camino, y si ahora ese amor me devuelve energía, y al final final como tu se va sin decir nada. Es la perfección del dolor, de la despedida y de morir en tu llanto. Soñé y acabe con ese mito, total, con ambas supe entender que es mejor no preguntar, asumir y hacer que pensar que hubiera sido si no hacía o hacía todo lo contrario.

    Hemos jurado amarnos hasta la muerte y si los muertos aman después de muertos amarnos mas.......

    Y con ese himno me fui al altar, lo único que cambio en ese primer encuentro es que con ella si paso de todo. Su largo cabello ondulado decía despacio nene, ven cógeme pero con piedad y mientras recorría cada centímetro de su piel, mi ser se sentía orgulloso, llegue a la gloria, esos pechos formados, duritos y macizos, podía quedarme una vida, un largo peregrinaje y la naturaleza fue buena con ella, entre su sonrisa tímida y algo pacata, yo me encendía y salía el lobo, belcebú la conduciría a distintos parajes.

    Ya entre la gruta del amor y la odisea, nuestras campanas anunciaban una nueva víctima, mi verga hiriente de tanto fornicar, de profanar y de serruchar tamaña belleza, casi rosada, inmensa abertura, se fue formando un corazón, y cuando despeje ese triangulo, ese clítoris se acomodo y recibió bien la inmolación. Una joven que supo ser mayor, que no renegó, no pidió mas y yo si tuve que hacer lo imposible por no vacilar. Unos cuantos orgasmos mas, juntarnos sus fluidos y los míos, ver el amanecer, tener ese delicioso ano en mi rostro, volver a nacer y decir si se va, que bien, esto si es felicidad........
     

    Adjuntos:

    • boc.
      boc.png
      Tamaño de archivo:
      461,4 KB
      Visitas:
      142
    • bubb.
      bubb.png
      Tamaño de archivo:
      455,3 KB
      Visitas:
      145
    • nua.
      nua.png
      Tamaño de archivo:
      336,6 KB
      Visitas:
      144
    • rii 2.
      rii 2.png
      Tamaño de archivo:
      438 KB
      Visitas:
      145
    • rii.
      rii.png
      Tamaño de archivo:
      447,9 KB
      Visitas:
      144
    grindo doido, 13 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    Beyonder, MrQuarzo, Bisonte1977 y 2 otros les gusta esto.

    caraho114

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Ubicación:
    En Peru dos meses al año
    Excelente relato, lo titularidad como grindo doido llegó a general... Grande maestro, así tive uma que uno nunca olvida!!
     
    caraho114, 25 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.714
    Me Gusta recibidos:
    39.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias doc, siempre se recuerda a las que nos dieron tantas alegrías, placeres y juegos. Nos hicieron mas linda la vida. Cuídese estimado caraho114, valeu.
     
    grindo doido, 25 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.945
    Me Gusta recibidos:
    4.446
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Buenas fotos de las hembras... Saludos
     
    Icelos230680, 27 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.714
    Me Gusta recibidos:
    39.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias Icelos, valeu. Lo mejor.
     
    grindo doido, 27 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.714
    Me Gusta recibidos:
    39.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una piruja de aquellas

    Ya había agarrado costumbre la charapa, llamarme y contarme sus cosas, cierta noche se calentó y me dijo que había visto a un ex, pero fue toda una travesía, viajo varios kilómetros, de ciudad a ciudad, todo por un gran revolcón. Este pata cada vez que puede le lanza sus monedas, le cumple sus fantasías y de yapa su sencillo para su familia. Bueno, yo solo escuchaba. Me concentre cuando esbozo un gran dolor en su orificio casi nuevo, solo usado según ella hasta ese entonces por su nuevo amor ( su pesadilla desde hace dos años), y poco a poco el dolor se convirtió en placer, en satisfacción, en tocarse y prolongar sus orgasmos. Cuando acabo, yo ya estaba jato y corrido.


    A veces pensaba que la vería y repetiríamos grandes faenas que pasamos en el 2017, sin embargo la realidad cruda y sincera, me despertaba, me despavilaba y solo imaginarla. Empece a chatear y ver quien daba bola, entre tantas, una llamó mi curiosidad, una incipiente comerciante e hija de productores agrarios, hicimos buena amistad, estuvimos un mes en forma virtual hasta que nos vimos y para que, ese fue un gran logro, poca guita y satisfacción total.

    Pasada una semana, estuvimos como nunca todas las 24 horas, en el 4 round a medio morir, me fui al baño a limpiar y en eso llama la charapa, mi ex, de frente me dice que esta tocándose pensando en mi, me aburro, le dije que estoy ocupado, ella insistía, ella quería jugársela, hacérsela en mi nombre, yo estaba en otra, pensando en mi nueva conquista, pero como sus ansias fueron mayores, no me quedo que seguir su juego y de paso disfrutar de mi nuevo desafío. Que delicia metersela y saborear nueva cuca, mientras su lengua me devoraba y se tomaba la última gota del elixir de la vida..............




    upload_2022-9-30_9-26-44.




    upload_2022-9-30_9-26-55.




    upload_2022-9-30_9-27-6.




    upload_2022-9-30_9-27-16.



    upload_2022-9-30_9-27-27.
     
    grindo doido, 30 Sep 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    Beyonder, MrQuarzo, polo35 y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.714
    Me Gusta recibidos:
    39.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    No estuvo en mi logro pero apareció otra

    Ya mas o menos sabía que mes y semana, no tanto el día pero era una moneda al aire. Cuando uno va a obtener algo importante como es el diploma de la maestría, como que piensa o creces o mejoras o algo bueno llega, si bien el desempleo continua, algunas fichas cayeron y de paso ver a exs, amigas y a las otras nenas. En principio quedé con la charapa verla, le iba a pagar su bus de su tierra y hospedaje vería si sería en mi casa, su familiar o un telo barato. Hasta hace unos días estábamos en avances, en planificar y todo, sería un día completo de sexo y lujuria. Finalmente cuando voy a la universidad a recoger mi documento ( ni ceremonia, ni trago misio, uno mas entre tantos), y miraba la hora, la ex sabía a que hora nos veríamos en La Molina, me hicieron demorar pero por fin los honores, y nada de la selvática. Momentos antes de llevarme mi papel firmado a nombre de la Nación, la chica anterior a mi persona, tuvimos un clic algo rápido pero que podría dar algo bueno si lo se trabajar. Le vi el culo y estaba en bastante, su carita clara algo redondita, chaposa de chica del interior buenita, me cautivó, sus miradas me dieron sagiro, no lo pensé dos veces, me fui a verla con la excusa que se le cayeron 20 soles, le dije si era de ella, obvio dijo que si, todo eso dio paso a una conversa fugaz donde me dio su nro. No se, tal vez muy iluso o quizás como en otra ocasión, campeoné, tiempo al tiempo.

    Volviendo a la del oriente, no llegó, mi rabia si intensificó, me fui a Totus, compré varias Saporos ( poxa vida, como han subido pero vale la pena esta chela Japonesa que ahora llega de Vietnan), llamé a varios amigos para hacerla linda y ninguna podía hasta mañana. En fin, el calor y mi desazón se incrementaba, fui pulseando a chicas del grupo de estudios y una quedó en confirmar y cuando menos pensaba que me iría sin nada, llegó la nena, solo le dije vamos a tirar. Paramos un taxi y nos fuimos con todo. Ni bien ingresamos algo medio, ni caro ni barato y ella con un buzo algo ancho que no alimentaba mi pasión, le dije ve subiendo, hice unas llamadas, compré dos botellas de vino helada y dos aguas. Subi y me bendije. La encontré desnuda, recién bañadita y ni bien la mire, destape el vino se lo eche en todo el cuerpo, lamí cada parte de ella, me unté en la verga y le dije cómetelo entero, no dure mucho, me corrí y ella como conocida y amante ideal, se tomó todo, cada gota, con mucha picardía, ronroneando, con mucha sabiduría, lamiendo, escupiendo y de nuevo bebiendo. Perfecto todo, empieza el clímax, pese al calor a lo que transpiramos, volvemos a las andadas, duro y parejo, en todas las poses conocidas y viniéndome sin miedo. Y si era el final feliz, vendría el postre pero con alguien totalmente distinta.............
     
    grindo doido, 6 Ene 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Beyonder, MrQuarzo y caraho114 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.714
    Me Gusta recibidos:
    39.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Su hija recien llegadita

    Habiamos planificado el evento, nuestro momento, de por medio peleas, las que nunca faltan, inseguridades mias, celos de ella, y juegos de seduccion, la mente y la lejania me hacen imaginar pinceladas, detalles, bosquejos donde siempre soy el ganador y ella la lacaya. No se en que momento perdi la nocion del tiempo y de pronto llegaba a mi casa, le presente a mi madre, la lleve a su cuarto, se instalo, cerramos la puerta y cogimos como hace 3 años, tuve que taparle la boca, la nariz, todo, esos gritos estruendosos podrian hacer volver a oir a mi progenitora. Momento de calma, de relax, echados en el suelo, el calor nos abraza, nos aniquila, vuelven las ganas, es mas pausado, es mas atractivo y lo sentimos, hay frenesi pero tenemos el poder, nos corremos y a bañarnos.

    Ya en el almuerzo, hacemos planes y al dia siguiente otra sorpresa, vamos a conocer a su hija, guapa, alta, con un look mayorcita, ricas piernas como la madre, pero sin culo como su antecesora, igual esta apetecible. Comemos, hablamos y hacemos planes, cuando se va a pagar, mi mirada no esta en su rabo, pero si en esas dos palancas formadas y detalladas, ella se da cuenta, sonrie, se pone seria, vuelve a mirarme y hace un guiño, no le cuadra a su viejita, igual me da.

    Llegamos a casa, saludamos a mi madrecita y volvemos a coger, un polvo que parece por 4, se viene, grita, se emociona, le riego de leche como nunca, toma algo, bromea, vomita, seguimos y acabamos en cucharita.

    Al dia siguiente la emocion de verla, pero estara con amigos y su novio un buen guitarrista de un conocido cantante nacional. Nos tratan bien, me bebo de lo loco y arrecho, en un tris, un martini y dos caipirinhas, le bajo con una chela y agua. Todos me miran, yo me emociono por la hija, ella ya no tiene mini, una especia de palazo bien apretado que le saca no se de donde un buen poto pero al sentarse ese triangulo maravilloso me enamoro, me emboba, me pierdo, vivo, sufro y nazco alli. Que delicia de panucha.

    Todos cantamos, hacen puros covers, su novio es buena onda, no se da cuenta de mis malos pensamientos, me cepillo a la madre, quiero a la hija y veo a varias en este nuevo point en el JP, como menean la cola, bien pintarrajeadas, algo culonas, se les mete todoa y gozamos.
     
    grindo doido, 25 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Beyonder y MrQuarzo les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.714
    Me Gusta recibidos:
    39.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Su amiga que siempre dijo no, ahora era un si


    Hace buen tiempo mi charapa me presentó a una amiga, en aquellos años no era muy comunicativa y era que su pareja la controlaba. Luego de mas de un lustro, la encontré en Lima, me dijo que estaba sola, la vi en un CC con varias bolsas, le ayude a tomar su taxi, me dio su número y quedamos en vernos. Dejé que pasara unos meses y ella misma me cita a su casa, fui sin expectativas, en realidad me ofrecía unos productos naturales que vendía, por no quedar mal, le compre uno, pero luego de tanto chamullo, me fui. Un fin de semana me vuelve a llamar para que la acompañe a una reunion de donde trabaja, no me agradaba mucho, sin embargo accedí, me dijo que se había comprado un auto, que le iba de maravillas, me pasaba a recoger. Fue muy elegante. Me sople mas de 5 horas donde promocionaban varios productos, métodos naturistas, en fin, todo para estar a dieta, bien de salud.

    Ella lo que quería era ensartarme todo, un tiempo la borre, no vi mensajes suyos, un domingo de noche me dice que le gustaría salir conmigo a pasear, comer un helado o algo así, si le confirmo me viene a ver en su auto y le dije ok. Esta vez vino mas sport, con una mini jean color celeste, por fin pude ver sus piernas blancas gruesas, formadas, no dejaba de mirarla. En ese momento la note algo distinta, mas candente, me comenzó a hablar de sexo, de sexo con los exs y como había sido yo con su amiga. Nos fuimos emocionando mutuamente y no compramos helado, fue trago y varios pomos. Una cosa lleva a la otra y nos besamos, estaba con una tanga algo grande color negra que ya empezaba a humedecer. Se pone en 4 y luego casi parada y se sube la ropa, veo esa telita interior que cubre sus nalgas redondas, duras y mojadas. Comienzo a besarla, a lamer, toco ese yoyo y anito medio cerrado, ella gime, pide, implora, necesita verga. Le jalo el calzón con mi verga bien erecta, cabezona, gruesa y rojita y ella al verla, me dice quiere lamerla, dejo que ella haga todo su trabajo, lo hace bien, no es experta pero se esmera. En breves minutos estábamos dándole duro. Desde esa vez, siempre cogíamos en el auto, aunque una vez lo arreglo y fuimos a un telo, llevo su camisón, su lencería nueva, meneaba deliciosamente la cola y se dejo llevar, toda la noche dándole a esa cruda apetitosa, cuando de pronto me dice, mi amiga me dice si tu y yo tenemos algo, que le respondo???...................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 30 Abr 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Beyonder y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.714
    Me Gusta recibidos:
    39.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    El amor y el sexo se parecen

    Llegan cuando no sabes, cuando mas ansías, esperas, no te tocan a la puerta y sin ánimos de nada, a la vuelta de la esquina una muy apetecible fémina te cocina y tu la comes a ella. Había estado chateando con una chica mas de un año y nunca pude verla, justo cuando veía al equipo de mis amores, con derrota incluida, justo ese día, ella me dice para vernos, le puse muchas excusas y como me manifiesta que si no es hoy, no será nunca. Tuve que ceder, aceptar y poner mi mejor cara, la mejor versión de mi. Compre ceverzas, piqueos y algunos embutidos. Llegó puntual, su simpleza me conquistó, me olvide de mis problemas y su forma tan servicial y ser tan positiva me dio un nuevo impulso.

    Mientras bebíamos en nuestra soledad, conversábamos porque nunca nos vimos, porque dejamos pasar el tiempo. Esto es así, le digo, a veces ocurren cosas inesperadas pero también bellas sorpresas como tenerte aquí. Traes a muchas mujeres?. Me pregunta tan directa como profunda, no supe que decir, pude ser sincero y dejarla escapar, admitir que tuve sexo 10 puntos con féminas buenas y amables, locas y lujuriosas, llenas de orgasmos y poca sensibilidad, pero callé, tuve que morir en mi ley, le digo, no, pocas vinieron, pero nada paso, no soy fácil ni busco eso, tu me cautivaste y por eso estas aquí. Solo dijo, no te creo y siguió libando licor.

    Ella una dama que trabaja con un familiar, es trigueña, de talla baja, cordial, cabello azabache de linda sonrisa y buen sentido del humor. Delgada, nada espectacular pero todo en su sitio. La primera vez aprovechando el momento, nos dimos unos besos, no quiso mas, me dijo, despacio, vamos viendo, no soy una cualquiera.

    Conforme pasaban las fechas y había confianza, ya la tocaba algo, yo quería probar sus manjares pero ella no se dejaba, siempre preguntaba que somos, a que vamos, yo solo quería el momento, conocer su cuerpito latino ardiente y como no lograba nada, me iba abriendo. Ella se daba cuenta, pensé que se alejaría de mi, grata sorpresa fue que una noche me dice que me extraña, era tarde y me pidió dormir conmigo, que no le haga preguntas, pero ojo, recalcó solo dormir, nada de sexo, ok, le contesto.

    Tener su trasero cerca me inquietaba, no se como pude sobrevivir esa noche, no dormí nada, solo la tenía erecta, ni roces hubo. En la mañana se levanta, era domingo, me sirve desayuno, comimos bastante, luego paseamos, me dijo debo irme pero si quieres te cocino, ya, hazme una sopa, le dije, espere y me fui a ver partidos por la tele. Cuando de pronto, me llama y me dice, a ver prueba, esta rico, le contesto. Luego de comer, lavarnos, nos sentamos en el sillón, le dije que me de masajes en las piernas, mientras iba subiendo, bajando, se iba calentando, sin o queriendo, me tocó abajo, aproveché en besarla de lengua y mis manos se multiplicaron, le saque la ropa, le deje en ropa interior, algo grande pero no me quitó las ganas, ella estaba tranquila, no ponía de todo de su parte, la lamí y manosee, cuando dio un brinco, un nuevo impulso me dominó, le pedí que me lo mamara, no tuvo muchas ganas pero si quiera el toque del sabor. Al arrimar su ropa interior y probar su vagina algo trajinada, grata sorpresa que todavía aprieta, empezamos el viaje y disfrutamos cada movimiento, cada entrega, pausa, sacudida y los orgasmos se venían seguidos. Una delicia tenerla en 4 y que suene nuestros pliegues, nuestros cuerpos tibios y acaramelados. De tanto disfrute y a velocidad, tuvimos que ceder, tregua, descanso y paz para despertarme, casi ordenando, esto haremos a partir de hoy y ya no sería lo mismo.................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 24 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Beyonder y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.714
    Me Gusta recibidos:
    39.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    A veces es solo contemplar lo que necesito para volver a vivir

    La miraba mientras caminaba pero también si callaba y deliraba, yo mientras tanto estaba en un sueño profundo, presente a su lado pero realmente en una dimensión donde ella pudiera verme con los ojos que yo a ella.

    Fueron grandes revolcones, perfecta imagen cuando desnudos no había miedos, volteados, en cucharita o solo en pose 69 sin la tentación de penetrarla. Luego de la resaca sexual, la calma con una palabra y ser parte de sus nuevos desafíos, lo hacía todo distinto e interesante. No me contuve, ni me reprimí pero era algo desafiante, pocas o casi ninguna, como tener de postal su alma desnuda y su piel sin cubrir y yo solo ser comparsa, cumplimiento de un nuevo juego.

    Sentimos, vivimos, respiramos amor y sexo, deseo y pasión, para completar cosas inimaginables, podía con ella verla cocinar desnuda y no tocarla, mientras ella estaba en su onda folk o trance, dos variantes distintas que casi no se entrecruzan pero que ella disfrutan, un vaso de vino y me deleita, me embriaga sin alcohol, yo bebía de ella pero no de la botella. Recuerdo eso como mi primera vez, pero cuando ella no se resistía ni a sus temores ni a sus riesgos, me ponía la pierna en el cuello, me sujetaba y me ordenaba, bebe de abajo, cómeme atrás, sucumbimos a la buena tentación, nos perdimos en un laberinto de verdades a medias que nos encantaba.

    A veces no era necesario encontrar palabras ni gestos, ni nada porque los ojos hablaban por nosotros. Quise detener el tiempo o grabarlo en mi mente y la suya y cuando no estemos alli, podamos gozar, reír, llorar y saborear la miel como si nos acompañara en cada travesía. Sin conformismos y sin pretender fingir. Cierta vez dormía boca abajo, estaba con una tanga que le hacía cosquillas a su raja y nalgas, de inmediato me pegué a ella, luego mi verga fuera trabajando, con ella la iba desnudando, ella no se inmutaba, la froté y empece a hacerla temblar con mi macana y aunque gemía y se mojó mucho, seguía sin escapar. Me quedé en esa posición y al levantarnos ella hizo lo mismo................
     
    grindo doido, 4 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Beyonder le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.714
    Me Gusta recibidos:
    39.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Con ella aprendí a correr y saber tolerar

    Permitía y se callaba pero cuando te lo decía era por algo, con esta fémina era solo sexo y amistad, durante muchos años de grandes faenas y aventuras no nos nació amar. No fuimos hipócritas ni aprovechadores, tal vez vanidosos y en otros sentimos la oportunidad de tener la necesidad de sentirnos, acariciarnos y dejar que en un segundo aprendamos a gozar.

    Buscamos un camino, un momento, alejarnos del letargo, no nos criticamos pero si arriesgamos. A veces ella se bañaba y yo ingresaba a darle su agasajo, su gran polvo. Ella no decía nada, seguía su baño, en eso se agacha y yo lamo esas ricas nalgas, apetitosas casi condimentadas y hurgué ese orificio coqueto y animoso. Lamo, meto mi lengua y dedo mientras que ella eléctricamente con frenes se viene y a lo lejos parece decir, me vengo bebe.

    Mientras que con ella encajaba en ese sub mundo, me alejaba de la realidad, quizás temor, o no sentirme aceptado, con ella era cama y mesa, sexo y delicia, cumplir sin pedir, hacer sin recibir, y si parábamos, ninguno protestaba. Este vicio fue inmenso, me iba con la verga echa añicos, destrozada y con la consigna de descanso para al día siguiente, volver a devorar ese culo y esas piernas delgadas. Enferma y talentosa. Cuando se corría por ene vez y se desmayaba, segundos antes me decía en ingles, gracias.

    Para sus vecinas era inestable, algún conocido la seguía. Mientras la bombardeaba y se corría, me susurraba que un ex viene a visitarla, y no dije nada, callé, dejé que ella siga el juego. Me pregunta, si quiere conmigo que debo hacer, si me gusta, si me siento segura, si me atrae ese alguien que no veo años pero creo que abajo me mojo, que puede pasar?. Atiné a responder, no somos pareja, no somos dueño y victima, si te gusta, tu sabrás que podrá venir, y ella responde, y de seguro si te enteras, harás lo mismo?. No lo se, pero ya estábamos calientes para un nuevo polvo.

    Una noche que no pude verla y una ex me invitó a su casa, la conciencia de ella y mía nos unió y solo dijo, me voy a ver a un ex, no pienses mal, quise decir, y que crees que hago, donde piensas que estoy, no tenía la menor idea si me acostaría con la que iba a ver pero al recibir este mensaje, la respuesta era obvia. Cuando la penetré, cerré los ojos y la veía encima mío a mi amiga y cuando volví a la realidad, quise ver sus llamadas y mensajes, como siempre y esta ocasión fue como nunca. Ni por error estuvo allí...............................
     
    grindo doido, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Beyonder le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.714
    Me Gusta recibidos:
    39.814
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Me la pasó un amigo que se aburrió y yo no

    Mi amigo la conoció por un aplicativo, dijo que se aburrió de su carácter, según él no tuvieron sexo, yo siempre lo dudé, no me fue fácil, le dije la verdad y la nena me bloqueó. Transcurrio mucho tiempo para volver a aceptarme, luego fue diferente, me dijo para vernos, comer algo o ir al cine, al final hicimos las dos cosas. Lo hicimos en dos oportunidades, mucha inversión y nada me beneficié, no la vi, era amena, interesante, delgada de buen cuerpito pero materialista. La descarté, sin embargo le pidió mi número a mi amigo y me llamó, yo me dije, si quiere que gaste, que se vaya lejos, pero ella me sorprendió, ya estaba en mi barrio, había hecho unas compras y me invitaba a tomar, no lo dudé.

    La fui a ver y en efecto estaba con 6 latas, la saludé, ella fue mas cariñosa, caminamos y nos sentamos en una banca, un parque caleta, el que ya fui tantas veces y nadie nos agarra infraganti.

    Se acabó y me dice, quieres mas, tienes?, claro, sino no te diría, y fuimos, todo era raro, le pregunté, haz cobrado?, una amiga me debía un dinero y ya que tu haz sido lindo, lo quiero compartir, se sonríe, me abraza y me da un beso, algo caliente, coqueta, mueve sus caderas no portentosas pero firmes, se nota sus raya por encima de la legin, formadita, durita, era efecto del trago, ya quería mas, volvimos al lugar, le pregunto a que se dedica, tiene su negocio pero está cerrado, ahora vive de sus ahorros y de lo que sea, nunca le falta trabajo, no profundizo el tema. Y tu me dice, yo, casi parecido pero todo lo multiplico, veo un sol y lo vuelvo 3, si te veo a ti, y te dejas, te puedo ampliar, se rie, eres gracioso, me da un manotazo, la agarro y beso, que mandado eres, me dice, le respondo, y tu no quieres, no se, me dice. Ya nos seguimos, terminamos el alcohol, la embarco y calabaza.

    A la tercera oportunidad de vernos no esperé mucho, la cité, le dije, te tengo algo que decir, no se hizo de rogar, ni bien la vi, la toque, la besé, nos fuimos al baño, le bajé el jean, le bese las nalgas que cuando se cayó la tanga como se movieron, bien duras, la manosee, espera, espera, decía, nooooo, me agache, una olfateada, un aplauso carnal y luego a morfar. Se la enterré, sin asco, que rico, que delicia, la gloria entera, no duré nada, me vine, pero cuando me la lamió, menos mal se fue levantando el chamaco, y subimos, allí si que nos dimos rienda suelta, se soltó el cabello, me montó y no paramos hasta que ella dijo, me vengoooooooooooo, y yo seguía con ganas, ella se acuesta, yo oliendo su rico poto, la fui excitando y ahora yo encima, de costado, y jalando sus piernas, encima mío, contra la pared y en cucharita, ricooooo, papi, mi amorrrrrrrr, ohhhhhhhhh, así eres con todas, si putita, le dije, me miro, se puso sería quiso irse, la contuve, la agarré, la puse en 4 y le di con fuerza y maldiciendo me vine con todo...........


    upload_2023-9-26_16-12-57.


    upload_2023-9-26_16-13-10.


    upload_2023-9-26_16-13-24.


    upload_2023-9-26_16-13-37.


    upload_2023-9-26_16-13-49.


    upload_2023-9-26_16-15-22.


    upload_2023-9-26_16-15-35.


    upload_2023-9-26_16-15-48.


    upload_2023-9-26_16-16-2.


    upload_2023-9-26_16-16-15.
     
    grindo doido, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A Beyonder, Bisonte1977 y luislimasjl les gusta esto.

Compartir esta página