Britney la china de bingo hot

La flaca no la hace en ningún emprendimiento.
Sólo cuando necesita cash empieza a llamar la atención de los pulpines virgenes.
La vez pasada entré de curiosidad a su FB y salía en un video promoción, como siempre, moviendo el ass la Perritny, y noté que le ha salido como mrd de granos en el culo. Lo cual me lleva a pensar que no se está lavando el poto o está tragando harta grasa que hasta en ese lugar le salen. Además aumentó de peso, lo más seguro es que es una adicta a las grasas.

Britney no la hizo en ningún emprendimiento porque, lastimosamente, pensó que con la 'fama' que alcanzó es suficiente para que todo le llegara con el mínimo esfuerzo.

Cuando promocionó, en una entrevista, su programa propio era evidente que no tenía la mínima idea de cómo llegar al siguiente nivel. Para ella, tener a alguien que le conteste el fono ya era tener un representante.

Quizás era cierto que el dueño del Bingo Hot le pagaba y trataba mal, pero eso no implica que sea fácil producir. Al final, su programa estreno no salió el día que lo anunció, salió al siguiente (y tarde): tenía una escenografía hasta el pincho, un audio terrible, puso un parlante de pollada para que la música pues! Sin contar sus polos que vendía con el lema "Britney te sacaré de esa vida" sin esmerarse en algún tipo de diseño.

Tuvo sus 15 minutos y no los supo aprovechar.

Britney no la hizo en ningún emprendimiento porque, lastimosamente, pensó que con la 'fama' que alcanzó es suficiente para que todo le llegara con el mínimo esfuerzo.

Cuando promocionó, en una entrevista, su programa propio era evidente que no tenía la mínima idea de cómo llegar al siguiente nivel. Para ella, tener a alguien que le conteste el fono ya era tener un representante.

Quizás era cierto que el dueño del Bingo Hot le pagaba y trataba mal, pero eso no implica que sea fácil producir. Al final, su programa estreno no salió el día que lo anunció, salió al siguiente (y tarde): tenía una escenografía hasta el pincho, un audio terrible, puso un parlante de pollada para que la música pues! Sin contar sus polos que vendía con el lema "Britney te sacaré de esa vida" sin esmerarse en algún tipo de diseño.

concuerdo con el cofra, yo no se que le ven de rica, ni moverse sabe ...., antes estaba piola por su carita de sana y que intentaba hacer algo pero ahora pffff se computa la gran cosa y no es

cuanta sabiduria de un recluta. me da envidia...

jajaaja mas bobasa, esta jugand Dragon Bound

cual es el problema. hace unas semanas yo tambien comence a jugar por nostalgia.

Pueden checar el video , dura 40 segundos.

ttps://mega.nz/folder/0sR1FQiB#t5uNsZY-_GsgLBy7tnNAFg

No me permiten publicar el link , porque soy nuevo . Solo pueden copiar y pegarlo en google. ) Donde Dice "ttps" coloquenle una "h al inicio. Y que se lea "HTTPS: .
Espero sus likes , para poder subir más videos y poder postear más información

Última edición:

No me permiten publicar el link , porque soy nuevo . Solo pueden copiar y pegarlo en google. ) Donde Dice "ttps" coloquenle una "h al inicio. Y que se lea "HTTPS: .
?? ese video lleva semanas aqui y en 2 segundos lo encuentras en cualquier parte

Cofrades, les sugiero revisar las páginas anteriores para no estar posteando contenido repetido.

Losiento , no lo revise . Perdón.

perutoCs, extraordinaria la coneja

Yo no se que le ven a esa conera, he tenido empleadas mas ricas .

Britney debería invertir en un par de boobs, muchas en el medio resurgieron su “carrera” con este método.

Hace eso para llamar ala gente que no de olviden de ella jeej

Britney debería invertir en un par de boobs, muchas en el medio resurgieron su “carrera” con este método.

Alo Kanako? La que enseñaba un pixel de teta.

En su fb y insta cuelga pura publicidad a canje y ahora ultimo ya volvio a la venta d sus polos hasta el qlo, a ese paso nika llegara a juntar para aumentarse las bubys

Disculpen, que ella sepa de esta pagina es algo bueno o malo? :confused:

Users who are viewing this thread

Atrás