Britney la china de bingo hot

Alo Kanako? La que enseñaba un pixel de teta.

Pero Kanako o Kuadrako en el ambito otaku, ya parece Trans! Tiene piernas y pantorrillas de futbolista! La verdad no le daria ni un sol a esa casi treintona y vaga.

Alguien sabe algo de ella? desde que me envió besito y saludo me quede impregnado. :oops::oops: Yo sé que el grupo no lleva su nombre pero ni de la china hablan o es que ambas ya no existen? :confused:

cintya.png

Cofrades saben si se le puede pagar por su servicio a esta flaca?

Marido? Tu crees que ese cabrito que sale con ella, no sabe que la Britney tiene sus "salidas"?. Eso es pantalla nomás.

Escribele nomás al IG y listo.

Cofrades saben si se le puede pagar por su servicio a esta flaca?

Cobra 800 hasta 1mil soles, cuando no era tan conocida me dijo 400 x el polvo, ahora veo que subió su tarifa a pesar que ya paso medianamente su fama
por otro lado cobra show baile sin calateo en físico a 400 soles (no sexo), háblenle por su insta ahí en cualquier momento les responde pero sean directo porque tarda en responder

t-video5091396146987794781.gif

Cobra 800 hasta 1mil soles, cuando no era tan conocida me dijo 400 x el polvo, ahora veo que subió su tarifa a pesar que ya paso medianamente su fama
por otro lado cobra show baile sin calateo en físico a 400 soles (no sexo), háblenle por su insta ahí en cualquier momento les responde pero sean directo porque tarda en responder

t-video5091396146987794781.gif
Gracias por el dato cofrade, pt si le tengo ganas a esta flaca pero esperaré a que se le baje los aires nomas, la necesidad hará que baje su tarifa

Era predecible que la flaca regresaría al kineo desde un inicio, varios de los cofrades predestinaban desde tiempo ese augurio hoy cumplido. En todo lo que quiso hacer la cagó, típica historia de la flaca que quiere que le llegue del cielo todo lo que imagina, claro que con su ego alimentado por los pulpines vírgenes la hicieron despegar de su realidad. Ahora se estrella contra el pavimento y quien sabe cuando el universo le volverá a dar una oportunidad. Me acuerdo que acá mismo leía comentarios de esos pulpines enamoradizos virgos defendiéndola desde su mágico imaginario del mundo del dotero promedio como si la flaca los leyera jajajá, pero admito que fue un cagué de risa lo que decían eso sí.

Era predecible que la flaca regresaría al kineo desde un inicio, varios de los cofrades predestinaban desde tiempo ese augurio hoy cumplido. En todo lo que quiso hacer la cagó, típica historia de la flaca que quiere que le llegue del cielo todo lo que imagina, claro que con su ego alimentado por los pulpines vírgenes la hicieron despegar de su realidad. Ahora se estrella contra el pavimento y quien sabe cuando el universo le volverá a dar una oportunidad. Me acuerdo que acá mismo leía comentarios de esos pulpines enamoradizos virgos defendiéndola desde su mágico imaginario del mundo del dotero promedio como si la flaca los leyera jajajá, pero admito que fue un cagué de risa lo que decían eso sí.
a mi me llega al huevo si fama o que chu, no le doy mas de 50 so por un polvo a ese culo

Es verídica esa info?? Yo veo q en sus historias solo sale tirada en su cama todo el día y también n salones d belleza al canje ah y vendiendo sus videos, para su edad es bien vaga

Señor, que suerte tienen algunos.jpg

n2.jpg
Suerte, de que? Solo tuvo sus 5 segundos de fama. Porque!! que sea un hembron, no lo es, normalita y pocas curvas ni tetas, ni culo, lo que hace las redes inflar el precio de muchas, que no lo valen, sin las redes estas nenas estarían pvteando por un sencillo.

yo la conocí en persona, por amigos en común, es una chica normalita, sin culo ni tetas, piel no muy bien cuidada, recien se esta cuidando un poco, si ven en sus historias de IG todo lo quiere conseguir por canje, cuando chambeaba en bingo hot me pidió 400 soles por un polvo, después q la conocí me dije menos mal no le atraque, ahora se que pide 800, contra desubicada, aunque algunas veces la arreciara nos gana y solo por morbo atracamos esos precios, como la fama ya se le esta pasando ojalá q pise tierra y ponga una tarifa de acuerdo a lo que ofrece, tanto en físico como en servicio.

Señor, que suerte tienen algunos.jpg

n2.jpg

por que suerte? acá se puede deducir dos cosas, Primero, que la esta caficheando a la perritny, porque es conocido que los servicios que ambos publicitan en la pagina de IG conejitas Peru, es un show con final feliz, ósea se la terminan comiendo a la perritny, y Segundo, si realmente es su flaca, esta haciendo el papel de huevon sabiendo que todo el mundo se la come a su flaca, que esa boca q besa a chupado kilometros de gampis. su escasa es que son una relación moderna.

Última edición:
a mi me llega al huevo si fama o que chu, no le doy mas de 50 so por un polvo a ese culo

JAjajaja aqui hay muchos que cachan misses universos por 50 soles jajaja y las encuentran en avenida grau. ¿Que chu les da envidia que la flaca cobre lo quele de la gana y hay gente que pague? Es un mercado libre yhay de todo y a todo los precios,. Oferta y demanda, asi queno sean haters y cachen lo que quieren o puedan pagar

Users who are viewing this thread

Atrás