Britney la china de bingo hot (1 Viewer)

Tocará esperar lalaa

De nada
Si ay foto ay video, comparte mas cofra se agradecera.

Se parece en partes, pero no es ahí les dejo los videos completos para q ustedes mismos saquen sus conclusiones si es o no es

Jajajajaj indisciplina? jajajajajajaj quien es el que administra bingo hot?

Pienso que la Britney se quemó sola, muy rápido se abrió. Se quedó cojuda con los 20K+ pajeros que la vieron cuando fue al Stream de Antaurus y le dejó toda la publicidad gratis a Fredy (van a salir reportajes del Bingo en Willax y en Al Sexto Día). Ojalá que ese incapaz aproveche y enganche a la segunda camada de viewers que va a aparecer luego de los reportajes.

Pienso que la Britney se quemó sola, muy rápido se abrió. Se quedó cojuda con los 20K+ pajeros que la vieron cuando fue al Stream de Antaurus y le dejó toda la publicidad gratis a Fredy (van a salir reportajes del Bingo en Willax y en Al Sexto Día). Ojalá que ese incapaz aproveche y enganche a la segunda camada de viewers que va a aparecer luego de los reportajes.
Lo único positivo es que después q pase todo su única profesión será cachar.

Mírale el lado bueno, cuando se cansen de ella ya bajara su precio y sera mas accesible jajaja.

Mírale el lado bueno, cuando se cansen de ella ya bajara su precio y sera mas accesible jajaja.
Está q vive su rato de moda, cuando baje la marea tendrá q mostrar más a menos precio

Está q vive su rato de moda, cuando baje la marea tendrá q mostrar más a menos precio

Asi es no le va rendir el negocio de polos
la gente quiere carne y kines
volvera a su precio de 150 como antes ya lo veran

Es verdad que la flaca antes de la pandemia kineaba en el Local las Sirenitas Club, confirmen.

Yo me acuerdo haber visto una flaca parecida pero confirmo que no era ella.

Users who are viewing this thread

• Atrás