Britney la china de bingo hot

Es verdad que la flaca antes de la pandemia kineaba en el Local las Sirenitas Club, confirmen.

A Britney le ofrecí 150 y me atraco, fue cuando bingo hot empezó con sus primeros 500 views
cuando se hizo famosa la veo cobrar de 800 a 1k...
no llegue a atenderme porq me subió de 300 luego 500, por lo q empezaba a hacerse conocidaza por las redes
igual culpa mía por no atenderme a tiempo jaja pero respondía tarde esa loca ya q como se filtro su fono todos le escribían
pero recuerdo q alguien subió una capture de su anuncio en pk o conversaciones de ella insistiendo q te atiendas a un cofra:

screenshot_20200817_150606_com-android-gallery3d-jpg.931943

no digo que este mal pero cobrar 800 solo porq esta de "moda".. que para todos sea lo mismo hasta 500 la veo rebajar, no es justo para un cofra q pago mas, así esta loca terminara arrepintiéndose de no cobrar algo justo, ya se estaría forrando..

A Britney le ofrecí 150 y me atraco, fue cuando bingo hot empezó con sus primeros 500 views
cuando se hizo famosa la veo cobrar de 800 a 1k...
no llegue a atenderme porq me subió de 300 luego 500, por lo q empezaba a hacerse conocidaza por las redes
igual culpa mía por no atenderme a tiempo jaja pero respondía tarde esa loca ya q como se filtro su fono todos le escribían
pero recuerdo q alguien subió una capture de su anuncio en pk o conversaciones de ella insistiendo q te atiendas a un cofra:

screenshot_20200817_150606_com-android-gallery3d-jpg.931943

no digo que este mal pero cobrar 800 solo porq esta de "moda".. que para todos sea lo mismo hasta 500 la veo rebajar, no es justo para un cofra q pago mas, así esta loca terminara arrepintiéndose de no cobrar algo justo, ya se estaría forrando..
Ok cofra pero cuando le dijites 150 lucas dices q te atraco osea te atendistes con ella?? En fin 800 lucas es demasiado, espera q cuando todo vuelva poco a poco a la normalidad se fregara ya q casi nadie ira a ver sus show virtuales privados, solo queda essperar y no votar la plata por la puras, ya q esta volando muy alto como si fuera una Diva.

Ok cofra pero cuando le dijites 150 lucas dices q te atraco osea te atendistes con ella?? En fin 800 lucas es demasiado, espera q cuando todo vuelva poco a poco a la normalidad se fregara ya q casi nadie ira a ver sus show virtuales privados, solo queda essperar y no votar la plata por la puras, ya q esta volando muy alto como si fuera una Diva.

No llegue a concretar porque la britny responde tarde, pero iba ser 1 polvo nomas x 150.. luego me dijo 300 que ya no hay rebaja, y me desanime. La idea es ver su atención y con gusto se le paga su capricho a la próxima.

No llegue a concretar porque la britny responde tarde, pero iba ser 1 polvo nomas x 150.. luego me dijo 300 que ya no hay rebaja, y me desanime. La idea es ver su atención y con gusto se le paga su capricho a la próxima.
. Ah ya veo no llego a concretar, 150 lucas y un solo polvo quizas si me hubiera animado solo por probar ok, si ps responde tarde lo malo, ese video creo q no termina ahi, alguien lo tendra completo.

Yo me atendería con la chinita q tiene un culito bien rico

Saben si sale?

No lo se pero la chinita si esta rica tiene mas delantera q la Britney, si alguien sabe si juega avisen.

La china le entra en algo al chongo pero en realidad es tranquila... ganado el que la logre sacar.

y cual es el nuevo bingo hot de perritni

alguien sabe más datos de esta chica?

gracias por los datos cofrades. voy a tantear ese culito a ver si negocio su tarifa y me inmolare por el grupo. Le quiero dar anal, ojala atraque porque ese asterisco se ve trajinado.

la china anima muy bien
lo q le falta en fisico lo compensa en animación

tal vez esos hayan sido sus 15 segundos de fama y los dejó escapar
no veo mucho el show pero ahora me he percatado q la china se desenvuelve muy bien
hasta solita se da abasto

en fotos se le ve bien dulce y tranquilita

Al parecer están buscando al que filtro las fotos de su show privado.
Screenshot_2020-09-19-14-10-32-430_com.instagram.android.jpg

Es muy dificil que controlen que no se filtre material audiovisual... tendrian que tener muchos clientes fidelizados al 100% para que no se filtre nada.

Al parecer están buscando al que filtro las fotos de su show privado.
Screenshot_2020-09-19-14-10-32-430_com.instagram.android.jpg
Legalmente no está prohibido grabar desde tu celular. El pago y la coordinación para una atención para un show zoom no está establecido en un contrato con la persona que cobra. Están dando manotazos de ahogado para asustar a la gente para q vuelva a grabar

Users who are viewing this thread

Atrás