Britney la china de bingo hot (1 Viewer)

Estoy viendo la mayoria de sus videos de bingo hot para recortarlos y subirlos a este tema y en los comentarios rotaban toda su info personal, números y hasta dirección, si la flaca es inteligente me imagino ya los cambio cofra
Si sabes algo de su info, fono, me avisas cofra se agradecera.

la idea es ser serios con la informacion que se maneja de estas chicas, por mas que se dediquen a lo que se dediquen, no quita que haya un minimo de respeto por su vida, recordemos que son personas como nosotros, no solo una maquina sexual o repositorio de morbidos deseos.

Esta vendiendo por 50 lucas videos personalizados en lenceria.

Uuuta... espero que no sea ella, la que reemplacen .. se les caería un poco el programa ..

20200824_190616.jpg

Unas fotos más

20200824_190733.jpg

De hecho que se va a largar si hasta la dirección de su casa se ha filtrado ...son pendejos esos de la beba army jajaja

hummmmmmmmmmmmmmmmmmmm 400 solo dire eso

Sabe sacarle plata a los arrechos, vamos a ver q sigue ofreciendo está putinga de FB

SACO LA VUELTA BINGO HOT ?

ayer transmitieron con la brtiney y la china, esta ultima dijo que podian comprar videos de las dos sin censura donde se le ve el asterisco de la britney por 30 soles....

ayer transmitieron con la brtiney y la china, esta ultima dijo que podian comprar videos de las dos sin censura donde se le ve el asterisco de la britney por 30 soles....
Me huele a clickbait para sacarle plata a tanto pan con pavo arrecho y a lo mucho muestren un segundo de ogt, cómo ya lo viene haciendo y eso, la flaca ya pulseó su negocio. Pero bueno, yo pienso que hay que esperar a que algún cofrade se inmole por el bien del grupo y comenté la experiencia.

pide 1k chicos XD fue creo

Tanto pan con pavo pajero enamoradizo que solo paga sus directos parece que ya la sacaron de esa vida y era lógico que cobraría más de lo que gana sacándoles hahahaha

Me huele a clickbait para sacarle plata a tanto pan con pavo arrecho y a lo mucho muestren un segundo de ogt, cómo ya lo viene haciendo y eso, la flaca ya pulseó su negocio. Pero bueno, yo pienso que hay que esperar a que algún cofrade se inmole por el bien del grupo y comenté la experiencia.
Les cuento si todo va bien cofras

la mayoria ya vio ese ojete por sus live de bingo en facebook

Users who are viewing this thread

Atrás