- 1.960
- 5.159
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 5.159
5 Years of Service
Alguien sabe o algun cofra, que la flaca Britney Kinea ya que se ve rica ??
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra si se averigua algo mas fijo, avise cualquier cosa para contactarla o consiguiendo su wsap también.De ley kinea pero debe ser recontra caleta, lo seguro es que solo debe kinear con conocidos, porque a qué cosa más se dedicaría?
Que tal anazo.
La gente aquí actúa como chibolos con choclos tiernos. La idea es ir cautos, con que el cofrade de arriba confirme que logró hacerla el resto podra. Que apuro hay?Si kinea, lo malo que la gente se a estado pasando su numero y la llaman para joder para pulsearla, yo tenia un encuentro con ella pero coincidimos que por el tema de Covid donde aun no se sabe si su productor tiene o no decidimos pos-ponerlo, no es barata para nada pero si le sabes hablar y le das por su lado pueden llegar a un buen acuerdo laboral, pero como dije por el tema del que el productor de bingo hot esta con síntomas y no se sabe si tiene o no el covid y por las constantes jodidas que le hacen por llamadas decidimos posponer el encuentro parece que va a cambiar de numero.
No se pasen ps, si la gente quiere disfrutar de ella, no la molesten, para luego saber que un cofrade pudo lograrlo y coronar.Lo mas probable es que me termine choteando por todo lo que esta pasando por las llamadas para pulsearla y joderla y solo salga con sus conocidos, subió unas historias a su IG sobre todo lo mencionado, se nota que es buena punta y xvr pero lo que le están haciendo memes vídeos y jugarse el fono solo para joderla y dársela de pendejos va hacer que cambie su actitud y sea mas cerrada para las salidas

La del video es ella, te cuento que esa flaca es amiga de la P.A y es colombiana o peruana creo nose.
Tienes su inst juegatelo mano
La del video es ella, te cuento que esa flaca es amiga de la P.A y escolombiana creo.
Cofra yo tambien la tenga a la flaca en mi IG, a la Barbie T. pero por lo visto usted ya la pulseo, si es asi ¿cuánto pide la flaca? ¿ y si se llego a atender con ella?
Hola cofrade y cofrades en general que siguen este tema, la nena ES 100% PERUANA no desvirtuar con falsa informacion, y es super activa en Instagram, ahora es invitada especial de videos xxx y packs xxx de la Colombiana Acevedo ampliamente conocida tanto en seccion de Kines Económicas y tbm en Kines zona de Los Olivos, parece que ahora entrara a cosas mas hardcore bajo la tutela del manager de la Acevedo que tbm es productor de un IG donde tiene otras nenas mas! Si le hablas desde tu IG que no sea falso y que tengas fotos bien paradasla flaca no demora mucho en responderte, y su apellido es Towers (pero en español)
![]()
Lo mejor que puedes hacer y comprobar su incomodidad es escribirle tu mismo a su IG.Algun cofrade que pueda compartir el fono para pulsearla...