Boicot contra "Las Cucardas"

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por SCHOPENHAUER_242, 4 Nov 2006.

    Carolus

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    Estimados cófrades:

    Quiero dar cuenta que hoy fue mi 1era experiencia en el Troca,
    bueno, el ambiente no es muy agradable, pero al payaso le importa poco,
    las chicas tampoco son como la cucas, confieso,
    la atención -me atendí con una ecuatoriana- fue correcta
    en fin.
    Esta semana no iré a cucas... antes la paja! ( o autoestima, como quieran llamarlo)

    Nos leemos
     
    Carolus, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:

    que mal si eso es asi ....bueno estube en el troca y me encontre con varias ex cucardina peruanas y ecuatorianas ( no mencionare sus nombres )..... que trabajaròn aproximadamente hasta la primera semana de la subida de precios en las cucas al parecer no se que tipo de porblemas tubieron pero me dijeron que ya no regresaràn......le pregunte es verdad que ustedes propusieron la subida del precio me dijo que no eso es idea de la administraciòn ...osea al parecer lo del cofadre que menciono que fue iniciativa de ellas la subida de precios no es cierto ... tambièn me dijo que subiràn la entrada a s/25..... en estos dìas .......le pregunte como sabes si ya no vas me dijo que en la conversaciòn con algunas amigas les han contado que estaba pensando la administraciòn la subida de precios........., en realidad como sera si lo dijo tambièn para que me vea mas seguido por hayaaaaaaaaaaa jajajajja pero tambièn es todo posible .......... asi que esperemos que los que no esten en el grupo de la abstencia cucas no se lleven sorpresas y solo sea una mala informaciòn

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    BUena carolus esperamos tus rankings en el subforo del troca

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 30 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Tony Manero osea la entrada subio S/25..... o serà solo por el show ???? ......
     
    ELROMANO, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Muchachos buenos dias , me es muy ingrato informarles que el dia de ayer estuve por las cucardas , mas o menos a eso de las 12.20 de la noche , al llegar al local no escuche un solo ruido , la verdad me sorprendi y dije , fuckkkkkkkkkk , lo del foro dio resulatdo no se escucha nada , es mas , ni musica , solo a un bajo volumen , pues , con mas animos que nunca decidi acercarme a comprar mi ticket respectivo , en eso , lo doy el billete de 20 soles y el tipo me lo devuelve , que?????????' , asi es a mi lado habia un cartelaso de 25 soles , cuando estaba diciendo la frase que......??? , se acerco uno de los gorilas de la puerta a mi lado , y me dijo , Sr , la entrada esta a 25 soles partir de hoy ......ptm:mad: , me cagaron , felizmente habia hecho una chambita el finde semana pasado y tenia algo de billete , pero ptm , ya bueno , las bolas mandas , asi que pague mis 25 mango ( por mi mente pasaba el hecho de que si la entrada habia subido , tales habrian nuevas chicas o simplemente la tariafa habria basado ( hasta ese momento , ni siquiera imaginaba lo que me encontraria tras las puertas de entrada , asi que solo accedi a pasar..... aun sin ruido en el local , a lo lejos esuche que habia un show , habia un showman , nadie mas que el chato B. , asi es , estaba ahi y en eso mis ojos no pudoieron creer qlo que vieron , ..............................................:confused: :confused: :confused: :confused: , carajo , 3/4 partes de lima habian decidido visitar las cucardas ese dia , cuando las cosas no se podian poner peor , comenze a escuchar el timbre de una manera mounstruosa , que fuck significa esoooooooo , .....nooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ , que , y vi que del otro lado del pueblo se juntaba , la otra cuarta parte de lima que faltaba , , el lugar se hizo chico , no hahia espcio ni para andar , y pa varia el show , se acabo y todo ese tumulto de gente se esparcio mas.
    Muchachos , en honor a la verdad el dia de ayer no vi a ninguna chica que llamara mi atencion , es cierto si hubo un show , un espectaculo , que fue bueno , pero no me incito a nada , ( para qeu los chicos de la tarima haciansu mejor esfuerzo , pero para mi no fue lo suficiente ) , cuando veia que las cosas se ponian de mal en peor , mi pata y yo decidimos simplemente opbservar loq ue quedaba del material , y pues antes de irnos empezo el verdaderpo espectaculo.........
    Imagino que sera el calor del lugar ( tipo el desierto de sahara , pero que las lomas de lachay en verano a las 12 y teniendo unas tres casacas , un paltalon de lana y uno de jena y unas buenas medias abrigadoras ) , hicieron que la gente empieze a sulfurarse , como asi , pues bueno muchachos , la poco cantidad de feminas , la limitada cancha para poder desenvolver nuestros mas tristes flores para que la femina te diga lo mismo que a todos , y la arrechura de este dia viernes que nos dio a todos , hizo que en medio del salon principoal , frente a la barra , uno de los "caballeros" , le reviente uno de los vasos de la fina chela que nos dan a otro exactamente en el lado posterios a la oreja izquierda , dejandole un recuerdo del porque la chop chiquita si duele , asi como les cuento mare , cuando me di cuenta estabamos en medio de la mecha , los demas se corrieon , eeso no es lo peor , comenzo a propagarse como enfermedad , primero empezaron ellos dos , y pues , por arte de magia , los otros dos que estban al lado , fueron contagiados , por esta furia de arrechura y tambine se agrraroin a golpes , mi pata y yo decidimos cubribonos la cara colocando el brazo a una distancia prudencial , como yo soy un poco mas bajoq ue mi brother , decidi hacerme a un lado , pero mi pata con solo miraba este gran show , que parece que fue lo que lo animo , mientras tomaba su chela.
    Pos asi es , los caballeros habian sido victimas de algunas pequeñas dossis de alcohol , pero ellos creyeron que estaban en un ring y continuaron la pelea hasta el pasillo de salida, la mecha se prolongo algo de dos minutos infinitos y que la seguridad nunca llego , fueron separados por dos tipos , amigos de ellos imagino y ahi nomas aparece seguridad , los cogio y los botaron.
    Las chicas que estaban atendiendo en ese momento decidieron salir asi como dios , las trajo al mundo dejando a sus clientes potenciales al palo ( como habran regresado a la batalla , no sepo , que habran sentido los adentro , porque afuera hicieron harto escandalo tapoco lo se ) , lo unico que se es qyue hace mucho no veia un pelea asi y pues ese fue un motivo mas para decidir retirarme a las 1.40 de la madrugada del local , dejando claroq ue no habia encontrado nada de nada.
    Totalmente decepcionado y sin nada porque seguir en el local , decidi darme un salto por la nene , la entrada nos costo 10 soles a cada uno con su respectiva chela de a 5 , entramos y pues ( talves seria yo ) , pero solo habia una rescatable de las 15 que vi y estaba en una mesa con unos tipos.
    Lo gracioso de la noche en el lugar fue que ( me quede con exactitus alçgo de 30 minutos ) , frenrte a nosotros habia un grupo de 4 patas , un tio y tres brother , y que apenas llegamos ci que uno de ellos se metia con una de las flacas al cuarto ( la flaca taba en algo y me dije , bien por el ) , a los 5 minutios salio ( pense que se le habia alvidado cambiar el billete ) pero no el brother habia acabaod , salio con una sonrisa de oraja a oreja , nunca vi tanta felicidad ( hasta ahi todo bien , cada uno disfruto como puede ) , en eso , el tio , envia a su otro sobrino , y exactamente paso lo mismo , luego envio al otro y al final entro el , ) dios la flaca saco cuatro polvos en 20 minutos ) , no se si darme risa o pena ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ , pero cada uno hace con sui plata y con su tiempo lo que quiere.
    Sin mas ganas de hacer nada decidi retirarme al 5 1/2 que esta por la carretera central , donde simplemente encontre una jarra de chela y una gaseosa pa bajar todo loq ue habiamos consumido , nos fuimos y la noche acabo a las 4 de la mañana , cada uno en su casa y sin tiorarse ninguna wona.
    Muchachos , lo ultimo por deicrles es que , si se penso en algun momento en hacer un boicot o lo que se a , les cuento que no esta funcionando , que la gete va con mas ganas , que el precio de las chicas sigue siendo el mismo ( excepto el de silvana la tia que te cobra 40 ) , y que el espectaculo ha cambiado un poco pero no sorprende , no se porque el cobro excesivo , y tapocoi se porque va mas gente si esta mas caro , asi es el costo de entrada es el mismo que al scarlet.
    Señores administradores de las cucardas , el local me parecia muy bueno al inicio con los precios que tenia , es mas , mis planes futuros eran jubilarme y mudarme por alla ( buenas hembras , buenos precios ) , pero creo que esta vez , exageraron demasiado , por mi parte , no vuelo a LAS CUCARDAS NUNCA MAS ( en la noche no madrugada ) , esto para mi se acabo.
    Gracias por el tiempo tomado en leer el post.
    Narco_Anaquin
     
    narco_28, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    RX008

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado público
    Ubicación:
    Lima
    cofrades una golondrina no hace el verano; segun sé por las mismas merecas de las cucas con las q me atiendo en telos, la afluencia de clientela en las cucas ha bajado hasta casi un 30 por ciento, asi q la gente q estuvo ese dia fue más por el jale del chato barraza y no se olviden q a fin de mes la gente anda gruesa de billete. Particularmente he encontrado en el troka muy buena atención (incluido el especial) por un precio sin competencia.
     
    RX008, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    haber muchachos tengo algunos alcances respecto a la entrada eso se incremento recien desde el dia sabado con la llegada de miguelito Barrasa...esa subida estubo pensada hacerce hace una semana atraz no se dio porque sus mismo trabajadores, administrador lograròn pararlo o que desistiera de esa decisiòn pero dijo el chino que el fin de semana lo subiria con el invitado Miguelito y en efecto cago a todos los que fueròn ......OJO que esta probando el chino como le va .....y "solo ese dìa habia un huevo de gente por el show y quizas uno que otro fin de semana pero nada mas .......ya que los demàs dìas no hay gente te lo aseguro lo dicen las mismas chicas .....que se cuidan de comentar eso.........y comprobado por mi al menos el dia que fui que habia poca gente como nunca pude cuadrarme sin problemas y adentro divise al toque a todas.

    Asi que al chino segun me comentan se apuesto terco conla subida de la entrada y nadie hasta el momento podra hacerlo cambiar ......esa es nuestra chamba ...........bueno en realidad ya depende de cada uno............

    Respecto a la subida de la tarifa como saben algunas cobran s/40 y otras S/50 esto no es una regla OJO, el chino segun me datean dice que traten de cobrar S/50 a como de lugar para sondear si sale bacan ....pero algunas cobran s/40 porque uno como es en mi caso tiene que exigir hacerse el especial bueno no me cobras s/40 habra otra que me cobre eso ....( bueno eso depende de lo habil que son y la confianza que se tengan para saberlo hacer) y les doy la respuesta porque cobran s/40 algunas ??? porque primero no les han subido el precio de los cuartos a las chicas por ende no les afecta
    eso de la subida no se da hasta el momento ...asi que no se dejen florear, segundo estan viendo el mercado si la poca gente paga s/50 como si nada obviamente subira definitivamente.....asi siempre buscen que le cobren s/40 no paguen facilmente s/50 por ultimo.........

    algunas chicas me dicen que ganan lo mismo a pesar que hay menos gente ( estas son las mas solicitdas como karina , wendy, la veneca unas cuantas nomas ) .....osea los pocos cofadres que van pagan s/50 ( no se la den tan facil busquen bajar precio siempre )mientras que otras me dicen que estan ganando menos que antes porque hay menos gente ....( es el caso de las chicas no tan solicitadas )

    ahhhh y no crean que solo a uno le pueden cobrar s/40 porque me conocen ..es mas el dia que estuve las nuevas osea las novedades que comento en otra parte del foro.... dos de ellas mequerian cobrar c/una s/40 y estas no me manyan ....asi que si se puede como dice la frase........

    BUeno ya vean ustedes que hacer...yo por lo pronto se como hacerla .....pero parare mas en otros mejores huecos hasta que mejore economicamente y de chicas las cucas

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 2 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    RX008

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado público
    Ubicación:
    Lima
    estoy totalmente de acuerdo con el cofrade Romano, será el mercado el que regule los precios de las cucardas por la ley de la oferta y la demanda, cofrades unidos en el boicot jamás serán vencidos jajaja
    saludos
     
    RX008, 3 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    que se vaya ala el chino dañado neurologicamente por la droga ala .......con esa subida de la entrada mas boicot!!...........qe lucre con el billete de los demas qe no son cofradia qe dicho sea de paso la gran mayoria ya casi casi se ha tirado a todas las merecas de las cucardas..........y alas monas y colochas qe recien llegan la misma mafia qe las trae las mandaran al troca .....eso ha pasado con varias kines.....asi qe con muchisima mas razon al BOICOT!! A CONTRA LAS CUCAS.....y eso que pensaba pecar con una nueva incursion solo para ver si la encontraba a SONIA y meterme un polvazo pero me dicen qe ya no va sera qe se fue del pais.......su numero de celular no funciona qe salao!!
     
    SCHOPENHAUER_242, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Así es cófrades, confirmado . . . . . el costo de ingreso a las cucas es oficialmene de S/. 25 nuevos soles. La cag . . . . .
    Iré pensando en una incursión a El trocadero pronto
     
    aprendiz, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Alligator19

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    escribir en Perutops, no pagan ni un sol, pero de
    Ubicación:
    en el burdel mas cercano
    Que abusivo, y de seguro no dan nada de cortesia:mad:, mejor todos vayamos al Troca o al burdel más cercano, ahi que hacer fuerza en esto para que incida, yo por mi parte por más arrecho que este no voy a darle el gusto a ese conchesss, hare trabajar horas extras a Manuela nomas:D

    Saludos
     
    Alligator19, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Ahora fuí al trocadero para continuar la resistencia contra las cucas y me dí dos buenos polvos, incluso con una cucardina (que bacán se siente pagar sólo 20 lucas por el mismo polvo je je je).
    Saludos a la Cofradía
     
    aprendiz, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:

    Sin duda Aprendiz encuentras ex cucardinas ..., este fin de semana somos troca....

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 5 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    RX008

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado público
    Ubicación:
    Lima
    asi es cofrades, en el troca encuentran a varias cucardinas y como dice el cofrade Aprendiz se siente bacan pagar 20 luquitas por el mismo polvo q en las cucas les costaria 50 lucrecias, el troca es la voz.
     
    RX008, 7 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Nacho Libre

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    No volverè màs a las Kukas... ni de dia ni de noche... 75 soles en total 2do turno por veinte minutos (en el mejor de los casos) de atenciòn en ese hueco con las mismas kines de siempre?? por menos: el TROCA es la voz y por un poco mas telo con la kines que quieran. Bajo este panorama hoy por hoy hay mas y mejores alternativas... asi que no le den gusto al oriental amigos. A tirar a otro lado.
     
    Nacho Libre, 8 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    sin duda la administraciòn de las cucas esta preocupada solo llena el local cuando trae a miguelito barrasa o uno que otras vedett conocida, ....tiene menos gente que antes, atraido o cuenta con algunas nuevas chicas... que mencione en otra parte de este subforo, lastimosamente esas novedades no pegan y estan todavia algo verdes...quieren invertir poco .... creen que con eso nos referimos que hayan novedades ......no señores que haya buenas novedades si al menos no quieren bajar los precios..... ya me imagino como sera en enero donde la gente esta de verdad misia ojala esto mejore tanto para ustedes la administraciòn delas cucas como para nosostros los clientes potenciales.....les alcanzo un dato señores de las cucardas el scarltet a bajado sus precios al menos en la atenciòn de las chicas nacionales..... , el troca tiene chicas ex cucardinas s eque a veces puede ser incomodo pero es el mercado tambièn no quieran descubrir la polvora cuando ya fue descubierta entodo caso inviertan en investigaciones de mercado, solo el mas facil ( el lateo examinando la competencia ) comparen las ventajas competiitvas y no competitivas que puedan tener ( FODA ), comparen y saquen sus verdaderas conclusiones porque me parece que no lo han hecho...


    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 8 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    La gente ya no va a las cucas , por que cobran lo que les da la gana, ni los pasajes suben, y este chino angurriento sube los precios de los polvos.
    Por eso " Adios Cucas".
     
    argoll, 8 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    yo llame el viernes alas cucardas y pregunte por sonia sayan y deborah me dijeron qe ese dia no han ido y qe sonia ya no va y qe deborah esta de permiso .....y me imagine alas cucardas atn vaciocomo una pelicula del oeste con un arbusto llevado por el viento y una calavera de vaca en una eskina nomeekivoke se qe habra fines de semana qe las cucas reventara pero seran menos los dias qe antes nosotros qe eramos caseros y clientes asiduos haremos sentir nuestra usencia.......Y para las chicas de las cucardas qe nos leen vayanse al troka a laburar .......el cuarto les cuesta 20 soles y si nos ubican alla facil podemos pagar 50 lukas pero con el condicionante demedia hora ......aki latirria es con el chino victro hugo y no con uds amigas del placer asi qe alla nos veran loscucardinos ahora convertidos en trokeros por culpadel chino yde la demasiada codicia.......oferta ydemanda santo grial del capitalismo puero
     
    SCHOPENHAUER_242, 11 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    La verdad yo pienso regresar a las cucardas para meterme unos viajes con Karina, ke segun me informo un kofrade esta asistiendo regularmente...el troca no me convence del todo...lo encuentro muy lugubre...me resisti hasta el ultimo..en estos dias he tenido ke hacer unos arreglos en mi penthouse asi ke me kede misio.....asi ke ahorita estoy esperando ansioso la kincena ke viene con grati.....mientras a hacer sacarle callos a la unica fiel....
    PD: mama !!! prestame 100 lukas pa irme a las cucardas !!!
     
    Steven Wilson, 11 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    me parece que el chino jeropa va a seguir con sus tarifas hasta pasadas la fiestas como minimo y me da mucha bronca porque siempre me ha gustado las cucas, era siempre mi primera opcion incluso antes de saber del foro pero ahora con esta alza en los precios si bien es cierto voy a seguir yendo, ya no va a ser con la misma frecuencia de antes...esta semana bajare otra vez y ya vere la sensacion que me da pagar las 25 de entrada y batallar con la kine para pagar 40 (al menos el intento lo hare)
    ojala que gloria haya regresado nomas
     
    profesor_frink, 13 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página