Blanquita / KT / / Sexy jovencita universitaria (3 Viewers)

Una consulta cofra en estos dias estare por lince y quisiera aprovechar sabes si la flaquita llega puntual o es demorona?
Si coordinas bien con ella es puntual, usualmente te da opciones de horarios que tiene libre.

Una consulta cofra en estos dias estare por lince y quisiera aprovechar sabes si la flaquita llega puntual o es demorona?
Las veces que me atendí con ella es puntual, pero coordina con ella un día antes, si vas a llamarle de la nada ahí si puede que se demore

Buena atención de la nena. Recomendable

Algún ranking para animarme son 250 la tengo ganas

no te olvides tu reporte porfa.
Esta flaquita indipendiente me tiene animoso.
Hola cofras, me pongo al día con el rating de reencuentro. Ahi va:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Universitaria de apariencia tranquila.
2.- Edad: Estimo que no pasa de los 23 años. Aun es joven, y como es chiquita, contribuye al morbo.
3.- Cara: Rostro de chica tranquila, me gusta, no obstante esto es subjetivo cofras.
4.- Talla: Diria que 1.53m, en esta oportunidad pude entrenerme con su cuerpito más tiempo.
5.- Senos: Chiquitos, aunque sus tetillas se paran cuando se excita lo cual me sigue empilando.
6.- Cintura / barriga: Se mantiene bien, pero con espacio para mejorar.
7.- Caderas / derrier: Esta vez le vi las oompitas bien formaditas, potito chiquito pero formadito y blanquito.
8.- Piernas / pies: Para mi, uno de sus mejores atributos, pues sus piecitos son chiquitos, bien cuidaditos y blanquitos.
9.- Piel: Es blanconcita.
10.- Tatuajes / seña característica: 0 tattoos. Sería un pecado que se profane esa piel con tatuajes.
11.- Aseo personal: Igual de limpia que siempre.
12.- Fellatio: Esta vez si tomé el servicio con oral sin pre, y para que? una de las mejores decisiones jamás tomadas.
13.- Papita: Bonita papita y mantiene su ajuste.
14.- Anal: No se siente lista aun.
15.- Trato: Literal, fue mi mujer durante la cita. Traté de ir primero para poder agarrarla fresca.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Resumiendo, le escribí y me reconoció. La nena no olvida a sus clientes. Acordamos el remember y procedimos al encuentro en un hotel de Lince. Llegó puntual, por si ello les preocupa. Nos saludamos con un chape y procedimos a la acción. Su cuerpito blanquito y chiquito morbosea bastante. Entre besos me quitó la ropa y se metió mi pene su boquita y ufff, valió la pena el servicio así. Casi me vengo, pero quería saber si esa papita tenia ajuste luego del tiempo sin verla. Me puso el pre con la boca... Y si, esa papita todavia ajusta rico. Estaba muy arrecho con los sentones que ma daba y los chapes que me vine rápido. En el descanso conversamos un poco, hasta que mi amiguito se paró de nuevo. Su rico oral, me puse el pre y le empecé a dar en perrito a full. Le acaricié la entrada de su anito y le pregunté si ya lo había hecho por ahí, a lo que me respondió que aun no se sentía lista. Ni modo, le di duro en esa pose, sus gemidos me loquearon horrible. Me vine. La flaquita se fue a la ducha, y se retiró. Me dio un chape de despedida. Le pedí que no se desapareciera por tanto tiempo en esta oportunidad.
17.- Calidad de Masajes: No aplica.
18.- Experiencia en el laburo: Señorita con experiencia en dar placer.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops como Blanquita.
20.- Precio: 250 soles la hora, y el adicional del servicio con el oral sin pre, 50 más.
21.- Costo / beneficio: En mi opinión, de todas las veces que la vi, siempre sentí que recibí lo que esperaba y hasta algo más. A mi me vacila el trato de pareja, y esta flaquita lo da.
22.- Ubicacion: Hotel por Lince.
23.- Local: No tiene, ella atiende en hoteles.
24.- Volveria?: Sí, conociendola, quiero darle un par de veces más antes de que se desaparezca (esperemos que no).
25.- Puntaje final: ( /10): 7/10 bien ganados.

Listo cofras, disculpen la demora en subir el rating, pero la chamba a veces consume todo el tiempo que uno tiene, pero acá estoy, siempre tratando de colaborar.

Hola cofras, me pongo al día con el rating de reencuentro. Ahi va:

1.- Tipo de Chica - Categoría: Universitaria de apariencia tranquila.
2.- Edad: Estimo que no pasa de los 23 años. Aun es joven, y como es chiquita, contribuye al morbo.
3.- Cara: Rostro de chica tranquila, me gusta, no obstante esto es subjetivo cofras.
4.- Talla: Diria que 1.53m, en esta oportunidad pude entrenerme con su cuerpito más tiempo.
5.- Senos: Chiquitos, aunque sus tetillas se paran cuando se excita lo cual me sigue empilando.
6.- Cintura / barriga: Se mantiene bien, pero con espacio para mejorar.
7.- Caderas / derrier: Esta vez le vi las oompitas bien formaditas, potito chiquito pero formadito y blanquito.
8.- Piernas / pies: Para mi, uno de sus mejores atributos, pues sus piecitos son chiquitos, bien cuidaditos y blanquitos.
9.- Piel: Es blanconcita.
10.- Tatuajes / seña característica: 0 tattoos. Sería un pecado que se profane esa piel con tatuajes.
11.- Aseo personal: Igual de limpia que siempre.
12.- Fellatio: Esta vez si tomé el servicio con oral sin pre, y para que? una de las mejores decisiones jamás tomadas.
13.- Papita: Bonita papita y mantiene su ajuste.
14.- Anal: No se siente lista aun.
15.- Trato: Literal, fue mi mujer durante la cita. Traté de ir primero para poder agarrarla fresca.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Resumiendo, le escribí y me reconoció. La nena no olvida a sus clientes. Acordamos el remember y procedimos al encuentro en un hotel de Lince. Llegó puntual, por si ello les preocupa. Nos saludamos con un chape y procedimos a la acción. Su cuerpito blanquito y chiquito morbosea bastante. Entre besos me quitó la ropa y se metió mi pene su boquita y ufff, valió la pena el servicio así. Casi me vengo, pero quería saber si esa papita tenia ajuste luego del tiempo sin verla. Me puso el pre con la boca... Y si, esa papita todavia ajusta rico. Estaba muy arrecho con los sentones que ma daba y los chapes que me vine rápido. En el descanso conversamos un poco, hasta que mi amiguito se paró de nuevo. Su rico oral, me puse el pre y le empecé a dar en perrito a full. Le acaricié la entrada de su anito y le pregunté si ya lo había hecho por ahí, a lo que me respondió que aun no se sentía lista. Ni modo, le di duro en esa pose, sus gemidos me loquearon horrible. Me vine. La flaquita se fue a la ducha, y se retiró. Me dio un chape de despedida. Le pedí que no se desapareciera por tanto tiempo en esta oportunidad.
17.- Calidad de Masajes: No aplica.
18.- Experiencia en el laburo: Señorita con experiencia en dar placer.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops como Blanquita.
20.- Precio: 250 soles la hora, y el adicional del servicio con el oral sin pre, 50 más.
21.- Costo / beneficio: En mi opinión, de todas las veces que la vi, siempre sentí que recibí lo que esperaba y hasta algo más. A mi me vacila el trato de pareja, y esta flaquita lo da.
22.- Ubicacion: Hotel por Lince.
23.- Local: No tiene, ella atiende en hoteles.
24.- Volveria?: Sí, conociendola, quiero darle un par de veces más antes de que se desaparezca (esperemos que no).
25.- Puntaje final: ( /10): 7/10 bien ganados.

Listo cofras, disculpen la demora en subir el rating, pero la chamba a veces consume todo el tiempo que uno tiene, pero acá estoy, siempre tratando de colaborar.
toma tu like mano, bien merecido.

Pucha todo biem, solo que dices que el oral sin pre es precio aparte? de por si su precio por hora es como las VIPS de andy pero ahí si es incluído el oral sin pre. es lo único que desanima, son casi 400 mangos: 250 la hora+ 50 oral sin pre+ hotel 70 y demás gastos,
ese oral sin pre incluye acabar en su boquita ? o eso es otor precio aparte ?

Pucha todo biem, solo que dices que el oral sin pre es precio aparte? de por si su precio por hora es como las VIPS de andy pero ahí si es incluído el oral sin pre. es lo único que desanima, son casi 400 mangos: 250 la hora+ 50 oral sin pre+ hotel 70 y demás gastos,
me dijo que si podía terminar, pero me ganó la arrechura y las dos veces que le di durante la cita, terminé en el condon o_O.

Por eso precio yo si le terminé en la boca a la canina, buena experiencia ;)

Por eso precio yo si le terminé en la boca a la canina, buena experiencia ;)
Sabe si la nena ya se anima a hacer anal? Poder perforar ese anito rosadito que tiene si me animaría a volver. Así nomás no hay flacas blanquitas que den la colita 😋

Sabe si la nena ya se anima a hacer anal? Poder perforar ese anito rosadito que tiene si me animaría a volver. Así nomás no hay flacas blanquitas que den la colita 😋
Si daria el anal, la visitaria nuevamente. Es buena atencion, pero sin algo nuevo, no hay incentivo.

Hoy revisando la página ví que está anunciando de nuevo, ya le daré cuerdo de nuevo antes que termine el mes. Está reseña es del mes pasado.

1.- Tipo de Chica - Categoría: como las de instituto que te quieres levantar
2.- Edad: aparenta sus 20 y tantos
3.- Cara: no tiene cara de estar en el mundillo
4.- Talla: chata 1.50 talvez un par más, está es la razón por la que escojo
5.- Senos: chiquitos, se mantienen
6.- Cintura / barriga: es delgada, no sé si se cuide pero mantiene su figurita
7.- Caderas / derrier: proporción a su cuerpo, sin exagerar, poto en su lugar sin exagerar
8.- Piernas / pies: pequeños y sinos (sin olor ni hongos)
9.- Piel: más blanca que el promedio
10.- Tatuajes / seña característica: sin marcas, salgo una chupeton casi por desaparecer en el pecho
11.- Aseo personal: se baña, sin olores
12.- Fellatio: bien oral, sabe su chamba, quien habrá sido el desgraciado que le enseño
13.- Papita: bonita y rosada, sin malos olores
14.- Anal: no le pregunté, le roce on la yema de los dedos y se sobresalta
15.- Trato: de tu amante, sabe su chamba, te hace entrar en confianza y por momentos te propone alguna que otra pose, lo bueno es que como ya me conoce como que sabe cómo conectar y se acomoda solita para conectarla
16.- Calidad de Polvo / Performance: después de pactar la hora, me di una ducha rápida para esperarle listo, se habrá pasado de la hora pactada unos 15 min, pero nada de otro mundo, al llegar un poco de amigos y a darle faena. En lo personal me pierdo con las flacas como ella porque físicamente cumplen con mis gustos en un 10 de 10, y en el cache igual, siempre siento que 1 hora se pasan volando, pero así es cuando te diviertes. Dos polvos, el primero rápido y el segundo ya con más disfrute, una charla como para llenar los tiempos muertos y se retira haciendo prometer que voy a repetir.
17.- Calidad de Masajes: esa boquita sabe masajear penes
18.- Experiencia en el laburo: la conozco recién este año pero sabe dejarte seco
19.- Anuncia en / medio de contacto: en KT
20.- Precio: 250 soles la hora, si cobrará menos le daría más seguido
21.- Costo / beneficio: para mi gusto lo vale,
22.- Ubicacion: cualquiera de lince
23.- Local: ya cada uno va al que es de su agrado
24.- Volveria?: Sí, siempre que reaparece intento darle una visita
25.- Puntaje final: para mí es una 9/10, pero he comparado atención con un hermano de leche que también le ha dado curso, y el me dice un 7/10 por lo bajita y falta de tetas

No la maltraten que el cariño es para todos

Ya me comí hace tiempo si es bastante complaciente y educada

Saben si ya da la cola?

Buenas noches Cofras, hace varias semanas trato de caerle y no cuadramos los horarios, no la conozco pero encaja en mis gustos y preferencias, espero atenderme con esta nena y publicarlo en el breve plazo (porsupuesto esperando sea de lo mejor), y si no igual lo comentaré ya que la idea del foro es comentar nuestras experiencias ya sean buenas o malas.
Saludos cordiales Cofras.

Hoy revisando la página ví que está anunciando de nuevo, ya le daré cuerdo de nuevo antes que termine el mes. Está reseña es del mes pasado.

1.- Tipo de Chica - Categoría: como las de instituto que te quieres levantar
2.- Edad: aparenta sus 20 y tantos
3.- Cara: no tiene cara de estar en el mundillo
4.- Talla: chata 1.50 talvez un par más, está es la razón por la que escojo
5.- Senos: chiquitos, se mantienen
6.- Cintura / barriga: es delgada, no sé si se cuide pero mantiene su figurita
7.- Caderas / derrier: proporción a su cuerpo, sin exagerar, poto en su lugar sin exagerar
8.- Piernas / pies: pequeños y sinos (sin olor ni hongos)
9.- Piel: más blanca que el promedio
10.- Tatuajes / seña característica: sin marcas, salgo una chupeton casi por desaparecer en el pecho
11.- Aseo personal: se baña, sin olores
12.- Fellatio: bien oral, sabe su chamba, quien habrá sido el desgraciado que le enseño
13.- Papita: bonita y rosada, sin malos olores
14.- Anal: no le pregunté, le roce on la yema de los dedos y se sobresalta
15.- Trato: de tu amante, sabe su chamba, te hace entrar en confianza y por momentos te propone alguna que otra pose, lo bueno es que como ya me conoce como que sabe cómo conectar y se acomoda solita para conectarla
16.- Calidad de Polvo / Performance: después de pactar la hora, me di una ducha rápida para esperarle listo, se habrá pasado de la hora pactada unos 15 min, pero nada de otro mundo, al llegar un poco de amigos y a darle faena. En lo personal me pierdo con las flacas como ella porque físicamente cumplen con mis gustos en un 10 de 10, y en el cache igual, siempre siento que 1 hora se pasan volando, pero así es cuando te diviertes. Dos polvos, el primero rápido y el segundo ya con más disfrute, una charla como para llenar los tiempos muertos y se retira haciendo prometer que voy a repetir.
17.- Calidad de Masajes: esa boquita sabe masajear penes
18.- Experiencia en el laburo: la conozco recién este año pero sabe dejarte seco
19.- Anuncia en / medio de contacto: en KT
20.- Precio: 250 soles la hora, si cobrará menos le daría más seguido
21.- Costo / beneficio: para mi gusto lo vale,
22.- Ubicacion: cualquiera de lince
23.- Local: ya cada uno va al que es de su agrado
24.- Volveria?: Sí, siempre que reaparece intento darle una visita
25.- Puntaje final: para mí es una 9/10, pero he comparado atención con un hermano de leche que también le ha dado curso, y el me dice un 7/10 por lo bajita y falta de tetas

No la maltraten que el cariño es para todos
Cofra disuclpe, la contactó y quedó con ella el mismo día o con cuanto tiempo de anticipacion coordinó?

Cofra disuclpe, la contactó y quedó con ella el mismo día o con cuanto tiempo de anticipacion coordinó?
Siempre coordino con ella uno o dos días antes, si quieres atención el mismo día que le escribes es algo complicado porque siempre quiere quedar bien

Blanquita, 19 años

Sexy jovencita universitaria
Cintura
60
Estatura
1.53
Caderas
90
Busto
34b

¿Quieres contactarme?

📸 Galeria

▶ VER MI VIDEO

¿Quieres contactarme?

tanta mala leche me antojo una repeticua con esta nena
1.- Tipo de Chica - Categoría: universitaria linda
2.- Edad: 21- 23
3.- Cara: simpatica , no parece del business.
4.- Talla:chata
5.- Senos: como se ve en las fotos poca talla de pezon generososo, los da a placer
6.- Cintura / barriga: delgada
7.- Caderas / derrier: no es caderona , lo normal
8.- Piernas / pies: 2 , los tiene bien cuidados
9.- Piel: Blanca como la coca
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: siempre limpia
12.- Fellatio: bueno , a mi me hace gp y me chupa las bolas (eso depende de tu higiene y si vas depilado).lo hace pelado x adicional , ya uds saben
13.- Papita: me encanta verla la cuca rosada, es estrecha
14.- Anal: no lo quiere dar ...ya caeras blanquita ...por mientras le chupo el culo
15.- Trato: si le ces bien(ser respetuoso y hacerla reir ) la nena es de la ptm...si te quieres pasar de vivo te pasa lo del gil que se para quejando lineas arriba
16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la conozco asi que hay mucha mas confianza , lleve un vino y conversando x aki x alla ....empezamos con las caricias que se transformaron en besos apasionados( soy feo pero mi trato las cautiva ) mamada a peluchin ...baje y esa cuca necesita amor , compresion y ternura ...su sopa de rigor . Me puso el jebe y empezamos de misionero donde la puedo dominar , la nena es sumisa ...solo no me la maltraten . perrito para ver su culito ...me lo va a dar cuando nos casemos dice... ella encima mio donde volvieron los besos....no aguante mas y se me vinieron los hijos
el sgte polvo fue lo mismo ...siempre muy entregada la nena

La verdad hnos ya soy tio ...si una mujer te caga con cachos o con plata..apechuga nomas , eso de andar quejandote es de rosquetes.Encima que te cagaron todos se enteran que eres maricon . A todos nos han cagado alguna vez .pero asumelo con dignidad ...se ve feo andar de rogon y de lloron como el gil que postea lineas arriba
debo varios rankings ... en estos dias tratare de ponerme al dia

17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su time
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
20.- Precio: 250 hora , ya no no atiende media
21.- Costo / beneficio:a comaparacion de otras chicas , blanquita es cariñosa , se deja besar , hacer la sopa ...ella quiere pasarla bien y que tu la pases bien
22.- Ubicacion: Lincezuela
23.- Local: nop
24.- Volveria?: de cuando en cuando caigo ...tiene buen trato
25.- Puntaje final: ( /10): 7

Ya volvio blankita

Users who are viewing this thread

• Nimx
Atrás