no te olvides tu reporte porfa.
Esta flaquita indipendiente me tiene animoso.
Hola cofras, me pongo al día con el rating de reencuentro. Ahi va:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Universitaria de apariencia tranquila.
2.- Edad: Estimo que no pasa de los 23 años. Aun es joven, y como es chiquita, contribuye al morbo.
3.- Cara: Rostro de chica tranquila, me gusta, no obstante esto es subjetivo cofras.
4.- Talla: Diria que 1.53m, en esta oportunidad pude entrenerme con su cuerpito más tiempo.
5.- Senos: Chiquitos, aunque sus tetillas se paran cuando se excita lo cual me sigue empilando.
6.- Cintura / barriga: Se mantiene bien, pero con espacio para mejorar.
7.- Caderas / derrier: Esta vez le vi las oompitas bien formaditas, potito chiquito pero formadito y blanquito.
8.- Piernas / pies: Para mi, uno de sus mejores atributos, pues sus piecitos son chiquitos, bien cuidaditos y blanquitos.
9.- Piel: Es blanconcita.
10.- Tatuajes / seña característica: 0 tattoos. Sería un pecado que se profane esa piel con tatuajes.
11.- Aseo personal: Igual de limpia que siempre.
12.- Fellatio: Esta vez si tomé el servicio con oral sin pre, y para que? una de las mejores decisiones jamás tomadas.
13.- Papita: Bonita papita y mantiene su ajuste.
14.- Anal: No se siente lista aun.
15.- Trato: Literal, fue mi mujer durante la cita. Traté de ir primero para poder agarrarla fresca.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Resumiendo, le escribí y me reconoció. La nena no olvida a sus clientes. Acordamos el remember y procedimos al encuentro en un hotel de Lince. Llegó puntual, por si ello les preocupa. Nos saludamos con un chape y procedimos a la acción. Su cuerpito blanquito y chiquito morbosea bastante. Entre besos me quitó la ropa y se metió mi pene su boquita y ufff, valió la pena el servicio así. Casi me vengo, pero quería saber si esa papita tenia ajuste luego del tiempo sin verla. Me puso el pre con la boca... Y si, esa papita todavia ajusta rico. Estaba muy arrecho con los sentones que ma daba y los chapes que me vine rápido. En el descanso conversamos un poco, hasta que mi amiguito se paró de nuevo. Su rico oral, me puse el pre y le empecé a dar en perrito a full. Le acaricié la entrada de su anito y le pregunté si ya lo había hecho por ahí, a lo que me respondió que aun no se sentía lista. Ni modo, le di duro en esa pose, sus gemidos me loquearon horrible. Me vine. La flaquita se fue a la ducha, y se retiró. Me dio un chape de despedida. Le pedí que no se desapareciera por tanto tiempo en esta oportunidad.
17.- Calidad de Masajes: No aplica.
18.- Experiencia en el laburo: Señorita con experiencia en dar placer.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
Kinestops como Blanquita.
20.- Precio: 250 soles la hora, y el adicional del servicio con el oral sin pre, 50 más.
21.- Costo / beneficio: En mi opinión, de todas las veces que la vi, siempre sentí que recibí lo que esperaba y hasta algo más. A mi me vacila el trato de pareja, y esta flaquita lo da.
22.- Ubicacion: Hotel por Lince.
23.- Local: No tiene, ella atiende en hoteles.
24.- Volveria?: Sí, conociendola, quiero darle un par de veces más antes de que se desaparezca (esperemos que no).
25.- Puntaje final:
( /10): 7/10 bien ganados
.
Listo cofras, disculpen la demora en subir el rating, pero la chamba a veces consume todo el tiempo que uno tiene, pero acá estoy, siempre tratando de colaborar.