desiderio camoranesi
Platinium Member
- 961
- 866
- 137
97%
- Puntos de reacción
- 866
20 Years of Service
bueno actualizando esta pregunta
Fast Gold:
Avatar: Camil : actualizando; esa es la Camil que recuerdo y que recordare siempre, la kine (o gatito) mas linda, hermosa, bella, etc. en que mi vida puteril tuve el placer de conocer. lastima que halla regresado a Argentina pero en estado deplorable, y encima caro, con su colita hasta el suelo y la panza con celulitis, si en algun momento me dije ahora regreso a Buenos Aires asi mi mujer me ponga el divorcio, ahora prefiero quemar mi pasaporte. Me declaro en guerra con Mexico, por haber destruido a la mujer que me quito el sueño por dos largos años.
Firma: mi deseo camil........ siempre te he de recordar asi, si te vuelvo a ver en otro estado mi alma se consumira
Antes que nada un saludito a mi comparito Fast Goold, y espero que le pase la DEPRE del semejante hembron que ha tenido , que en la foto esta como la rcdsm.
La vida sigue su rumbo y siga padelante sin mirar atraz je je je je.
Aqui le mando una fotito de su ex pa los cofrades que la quieren conocer je je je je
http://imageshack.us
Mis respetos maestro ya que tiene un gusto de la cdsm je je je je
pdata .: Rcdsm acaba de perder Italia contra Francia 3-1, al menos ver a su ex me ha subido la moral un poquito