BIEN PENDENCIEROS NUESTROS NICKS & AVATARES. II parte

Tema en 'Off Tópic Perutops.Com' iniciado por IL_DIAVOLO, 29 Jun 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    ElGus

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Al norte
    Mi Nick: ElGus por El Gustazo q me doy cada vez q visito a alguna nena.

    Mi avatar: Moulin Rouge q es uno de los mejores y más famosos Night Clubs desde el siglo XIX en donde hay todo tipo de mujeres bellas.


    Saludos

    ElGus
     
    ElGus, 12 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    tony_montanaa

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    81%
    Mensajes:
    282
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    a veces Ingeniero
    Ubicación:
    cerca a un sauna
    Bueno, TONY MONTANA es el sobrenombre que usaba en los gogo-bars con mis nenitas alla en el lejano Sud Este Asiatico.

    El AVATAR proviene de aquella escena que me encanto cuando en SCARFACE, Al Pacino completamente HIGH, consume tres vicios....primero fuma, luego bebe un trago de licor y despues abre el cofre de su escritorio, que debia tener mas o menos 1 kilo de cocaina, y se da un narizazo....increible!!
     
    tony_montanaa, 23 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Eidan Yoson

    Teniente

    82%
    Mensajes:
    383
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    Bueno mi nick Eidan Yoson, si lo leen al revez, dice NoSoy Nadie, era lo q el padre karras le pregunto a reagan, en el exorcista, y el demonio respondio asi, Eidan Yoson,

    el avatar: es la noche, cuando hay mejores kines, ademas soy mas nocturno
     
    Eidan Yoson, 12 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    fast Gold

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    16%
    Mensajes:
    747
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    gatero internacional e interprovincial tambien
    Ubicación:
    En algun lugar de Lima Tirando o en el Hipodromo J
    Fast Gold: padre de Ritmo Criollo, que quien es bueno como buen burrero Ritmo Criollo es un caballito ecuatoriano de padres americanos que defendio las sedas del Polo norte , hasta ahora corre en Arequipa junto a sus nietos, como lo castraron de potrillo no puede ser llevado al haras a pesar de que fue campeon en las pistas.

    avatar = Firma . Camil la mejor kine que en mi corta vida me comi, 300 pesos bien invertidos, nunca fue el mejor polvo pero solo ver la cara de ese bombon valia la pena, inclusive en la ultma visita al irme a duchar puso el dinero en mi ropa......... nunca mas vovio a contestar las llamadas, la busque con nuestros cofrades argentinos y alli me entere que se fue para Mexico...... Por eso...............regresa camil
     
    fast Gold, 12 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    enfermito

    VIP MEMBER
    89%
    Mensajes:
    677
    Me Gusta recibidos:
    575
    Puntos de trofeo:
    103
    Profesión:
    putañero
    el nick de "enfermito" lo escogi por algunos fetiches q tengo durante el juego sexual, ademas q tambien porque me encanta irme de putas, y siempre pienso y hablo de sexo.. a veces hablo demasiado de sexo y es cuando normalmente me dicen q soy un enfermo

    el avatar lo escogi porque es la tipica cara del enfermo sexual, la tipica q supongo yo debo poner cuando la kine empieza a desvestirse, o cuando me toca una kine con unas tetasas y un culaso...

    :twisted: :twisted: :twisted: Enfermito :twisted: :twisted: :twisted:
     
    enfermito, 12 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    K-B-ZONE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    79%
    Mensajes:
    380
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    MARTIN el fotografo JAJAJA
    Mi nick K-B-ZONE, mi chapa en mi barrio Cabezon,
    Mi nuevo avatar, el candidato al mister caramelo 2005 JAJAJA
     
    K-B-ZONE, 12 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    David147

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Academia nomás..... (soy chibolo pes)
    Ubicación:
    Por Habich.. y la UNI
    Página Inicial:
    mi icono lo encontré webeando en google.. no me acuerdo como fue pero la cosa es q por ahi lo encontré.. y me parecio gracioso y ya pues .. me lo puse y es el mismo de toda la vida :lol:
     
    David147, 12 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    CANCHIS_CANCHIS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LIMA LIMEÑA LIMA LIMON LIMA SERRANA LIMA PROVINCI
    Jojolaaaa Familia¡¡¡¡¡¡¡ causitas mi nick, el CANCHIS CANCHIS, porque mañana tarde y noche CANCHIS CANCHIS, con mi hembrague CANCHIS CANCHIS, a mi vecina CANCHIS CANCHIS, a la frutilla CANCHIS CANCHIS, manyan, y mi avatar se parece a mi biscabuelo pura sopa jojolaaa
     
    CANCHIS_CANCHIS, 23 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    Turbopayaso: Mezcla de mi apodo de chico PAYASO y de lo que me masTURBO

    Avatar: Un ninja, aprecio esos soldados del japon feudal y me gustan mucho las espadas de todo tipo, pero las de verdad, las que cortan, no las de juguete.......
     
    turbopayaso, 23 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    deshojador

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ventas
    Ubicación:
    lima
    Hola Amigos, mi nick es deshojador por que hubiera resultado un tanto chocante (y pretencioso) poner desflorador.
    Mi avatar por el momento es del Dr. Denegri debido a que al momento de registrarme estaba viendo su programa en la compu.
    La firma " Amor Prohibido..." se debe a un silogismo que me dijo al oido una conquista un tanto prohibida :twisted:
     
    deshojador, 24 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    caminante_nocturno

    Coronel

    82%
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    1.159
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Arequipa
    hey gente ahora me toca:

    MI NICK: es porque me encanta caminar por las calles cuando son las 11 o 12 de la noche, es tan tranquilo, me siento dueño de todo jejejeje, de paso en mis caminatas voy a algun night club o chequeo a las flacas que se ofrecen en las calles de aca en Arequipa.

    MI AVATAR: bueno lo que era mi avatar porque veo que con el cambio de foro ya no esta, era el bolido que usaba el equipo Minardi de Formula 1, soy fanatico de ese deporte ya que el futbol peruano me decepciono mucho jejeje, si uno de ustedes tambien sigue la Formula 1 se dara cuenta que escogi el equipo mas pobre del este deporte, pero este equipo me simpatiza porque a pesar de todos sus problemas se ha mantenido por mas de 20 años dandole opotunidad a nuevos valores, el actual campeon del mundo Fernando Alonso empezo en este equipo, ahora este equipo ya fue vendido a las bebidas RedBull y ya no estara mas, es una pena.

    MI FIRMA: es porque si hay algo que destesto actualmente es el reggeton sandungeo, no me interesa que tan de moda este pero es una verdadera porqueria por ofrecer ese estupido baile del perreo y no me basta con escuchar que solo baila el que quiere hacerlo, para mi es super detestable, soy fanatico de la musica electronica pero tambien escucho otros ritmos, pensar que estabamos bien hasta hace un año y medio con la samba y el arabe (hasta fui instructor de eso) pero ahora tenemos reggeton, que desgracia.
     
    caminante_nocturno, 9 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    sr_mcphisto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    contabilidad
    Ubicación:
    Perusalem

    si eres fanatico de U2, deberas saber el origen de mi nik...
    un saludo
    sr_mcphisto

    [​IMG]
     
    sr_mcphisto, 10 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    xwacox

    Sargento

    35%
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Ubicación:
    lima d ensueño
    de nick pensaba ponerme bombardero (yo tb me afanaba con lo de counter strike y la verdad, es ke era d los mejores)... pero creo ke alguien ya lo tiene... luego pense en aecio... ke era el general romano ke vencio a atila, pero en ese momento se me fue carajo =s ... luego pense en waco... es un tipo de un dibujo llamado animaniacs no se si se acuerdan pero ese won era un csm ke me mataba d risa y pa concha mefdio enfermin cuando pasaba la enfermera =P

    avatar: aún lo estoy pensando
     
    xwacox, 14 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Alucard

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    38%
    Mensajes:
    439
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Escritor
    Ubicación:
    Just sitting in my nowhere land...
    Nick: Alucard, un personaje de anime, de la serie llamada Hellsing, la cual primero lei en un manga en inglés porque una buena amiga fanatica a los animes como yo me recomendo dicha historia, este personaje es un vampiro al servicio de una chica que es la encargada de una organizacion que caza vampiros, osea es un vampiro que caza vampiros hehe, pero no es cualquier vampiro, porque si manyan el nombre al reves y si leen el manga verna que se hace alucion a un conde muy conocido, en el anime se muestra una comparaciony la gente que lo reconoce se caga de miedo, en fin, ademas de ser vampiro tiene excelente uso de las armas de fuego y sin asco vuela la mitra de vampiros y demas seres que le manden asesinar o simplemente si alguien se le pone muy achorado, pero no solo mata con armas, como todo vampiro tiene fuerza sobre humana y toda la vaina, en fin ojo no le voy al vampirismo pero si le voy a la filosofia Dark y por eso decidi ponerme de nick el nombre de este personaje de la noche, que ademas como todo vampiro tambien le gustan las buenas feminas de buenas medidas.

    Avatar: Pues quien mas, ese es Alucard hehe
     
    Alucard, 14 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    desiderio camoranesi

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    875
    Puntos de trofeo:
    137
    Profesión:
    Que viva el futbol peruano CDSM y el que diga que
    Ubicación:
    Donde mueren los valientes CDSM
    Desiderio Camoranesi:

    Desiderio por que en italiano significa "deseo" y Camoranesi por que es el apellido de una tana que fue mi trampa(mas puta que la Perricholi esta cdsm).
     
    desiderio camoranesi, 16 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Gallo100

    MASTER MEMBER
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Ciudad de Los Reyes
    Página Inicial:
    Gallo porque, como ustedes, no podemos ser nunca aves de un solo corral (con tanta pollita dando vueltas por ahí...). El número 100 vino gratis con el nick.
    Antes tenía otro avatar pero el cambio de casa se lo llevó al ciberespacio y ya no pude encontrarlo más. Así que busqué en la red y me topé con pequeña obra de arte hecho por un artista apellidado justamente Gallo. Saludos,
     
    Gallo100, 16 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    devilmaniaco

    Platinium Member

    15%
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    16
    Yo también tuve ese problema con el cambio de casa, se perdió mi avatar, y una de mis amiguitas del chat me pasó este perrito reilón que ahora uso
     
    devilmaniaco, 20 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    BENJI PRICE

    Sargento

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    18
    Es fácil, tambien soy fan y me gusta la música de U2.

    El nick corresponde al personaje creado por Bono Vox, la primera vez que lo ví fue en un concierto del Zooropa Tour cantando la canción Lemon, pintándose la boca con lapiz labial y besando a la cámara, realmente esa vez Bono se deschavó y lo demostró mediante su personaje andrógino-afeminado mcphisto. Pero mcphisto no es el único personaje caracterizado por Bono tiene otros como el que usa grandes lentes oscuros y ropa negra llamado ....(seguro muchos lo saben)

    saludos
     
    BENJI PRICE, 11 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    turbopayaso

    Oficial

    55%
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Lima
    mi nick ya lo explique y mi avatar es Mikel Erentxun
     
    turbopayaso, 12 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    sr_mcphisto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    contabilidad
    Ubicación:
    Perusalem
    jajajaja, bueno verdad a medias... el personaje fue creado a proposito, uds saben que bono es un showman, y la gira ZooTv cuyo tema era el uso de los medios de comunicacion al servicio de la musica como entretenimiento, pero el contrasentido era Mr_mcphisto, el diablillo travieso que jodia a quien podia, en medio de los conciertos llamaba a personajes importantes pero a la vez controvertidos, en un concierto llamo a la hija de musolinni que por cierto esta viva cagandose en dinero, para preguntarle si podia dormir tranquila despues de tantan matanza, otra vez llamo la operadora de la casa blanca para preguntar si habia noche de bombardeo en alguna zona de africa del norte.... el sentido sexual de este alter ego era reirse de su propia imagen como sex simbol ... ya lo tenia candelejon como decimos aqui, aun asi en esa gira en medio del concierto simpre terminaba chapandose a alguna fan, osea que de androgino no tenia nada.... era un contrasentido muy manipulado, pero eso sip este diablillo era la cagada en el concierto....
    yo recojo ese nik con orgullo viniendo de un personaje que dentro del escenario es un showman pero fuera de el es un humanista a carta cabal...
    ¡¡¡¡ AVE BONOVOX, LARGA VIDA A TU GRUPO U2... !!!!!!

    afectuosamente
    sr_mcphisto


    ahhhh y el personaje de lentes es THE FLY.... imitado de mala forma y muy mediocremente por la mosca zz, argentinoide de baja estopa
     
    sr_mcphisto, 12 Ene 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página