Bien ganado en vacunación

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 12 Ago 2021.

    Beyonder

    VIP MEMBER
    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    813
    Puntos de trofeo:
    157
    Género:
    Masculino
    Proveeecho estimado. Si es así, me pongo ocho dosis, jajaja. saludos.
     
    Beyonder, 11 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.543
    Me Gusta recibidos:
    40.590
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La espere a la salida de su trabajo y mientras ella llegaba al encuentro, me fui a un mininarket donde se puede chelear. La llamaba y nada, me bebí 3 latas, ya me estaba endulzando demasiado, al rato viene con su uniforme, se le veía sensual, tacos altos y se le notaba el vestido algo abierto, ella sabia de mis intenciones. Me saludó y se sentó y mientras brindábamos, al cruzar la pierna a propósito me dejaba ver la tanga, un gran espectáculo, que arrechura, las cosas que pasaban por mi mente y ella jugaba con su lengua, con su boca, es mas, se la llevó a la cuca, se hizo una buena enterrada y me lo puso en los dientes, ese aroma hizo todo efecto en mi, deje todo y nos fuimos por alli, buscamos un lugar alejado, ya llegaba la noche y parados contra un arbusto, sobre él, echados le dimos rienda suelta a toda la pasion dentro, ella ardia y yo mas. No escatimo en que le embocara con fuerza, unos arrimones mas y sacudí el payaso en toda la forraja, un grito de placer y dolor de ambos, nos disponía a la pausa y un nuevo transitar.

    Le dije regresemos a seguir tomando, no puedo, me contesta, pero yo insistía y en eso le da ganas de botar el alcohol, fuimos a una galería e ingreso al baño, demoraba, la fui a buscar y no la encontraba, le timbre, le envié mensaje y tampoco respondí, al rato sale, algo despeinada, extraña, le dije que paso, no es nada, me contesta. Ver todo ese ambiente solitario y propenso para nuevas caídas, me dio una idea, le dije sube, no gracias, responde, vamos, no quería, casi a empujones la hice volver al urinario, la miro, le quito la ropa, le muerdo los senos y le abro las piernas, sobre el lavatorio, le tuve buen rato, le preguntaba si alguien la llamó y por eso me dejo, si, me dice, es un ex, y que te quiere hacer, quiere que vaya a coger, me dice, le responde, y vas a ir, tu quieres que vaya me dice, no, ok, señala, y ese juego a ver si sigue siendo una maniática sexual nos impulsa a mas juegos, caricias y dale que te doy.

    Cuando salíamos alguien nos miraba de lejos, ella supo quien era, podría jurar que hasta le sonrió, hasta alli no entendería sus cosas........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 5 Ago 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    Beyonder, Remiel, Bisonte1977 y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.543
    Me Gusta recibidos:
    40.590
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Pasando y buscándola

    Luego de muchas lunas pase por el lugar donde conocí a la enfermera donde vacunaban y ahora hay mas espacio para pasear a las mascotas, salía con "Spike" y literalmente me acorde de la doña, de inmediato la llamé, esperaba algo de frialdad, hasta de olvido, fueron muchos meses ajetreados en un año que en lo particular debería irse a la . Por el contrario, ella con un tono de voz que abre esperanzas a todo, me saluda tierna y efusivamente, le digo, estoy pasando por donde te vi con tu indumentaria y tu risa coqueta que juntos a tu cuerpo me conquistaron, y ella me dice, que galante, que pasa nene, no la ves, nos reímos. No es eso, le digo, es solo que luego de un buen tiempo paso por aquí y me dije porque no nos vemos, bueno, me dice, tienes tu día de suerte, mañana debo ver a alguien especial y debo comprar un atuendo, eres perfecto para dar el veredicto. Le conteste rápido, no se diga mas bella dama, nos vemos en la noche. Concretamos la matanza.

    Debe ser la mejor ocasión del año, en muchas oportunidades me hacen esperar o ni las veo. Llegó a la hora puntual, estaba con jean algo desteñido y flojo, ese atuendo no me estimulaba, me dice que la acompañe a comprar la ropa, fuimos y ya tenía todo planeado, llevó un par de vestido, tacos y mucha lencería, una de ellas las uso conmigo, una roja que se le veía apetitosa, le dije, como debes querer a ese amor tuyo, me dice que no es tanto así, pero esta empezando a salir y el varón es exigente ( yo me dije, me vale madre, total, yo quiero el postre hoy, mañana es otro menú).

    Nos detuvimos en un mini market, compre dulces, papitas, mentos, vino, chelas y un RB. Todo ok, salimos y fuimos a un hotel maso decente. Ingresamos y le dije, vamos nena, ve a lavarte y ponerte rica con esa ropita del infarto. Me sonrió y me dijo, no demoro. Obviamente hizo lo contrario, me bebo el vino, varias cervezas y puse una nopor, me la iba jalando, ya casi salía el néctar y aparece la dama, en serio estaba estupenda, olía rico, el hilo bien metido en su raja, ni bien la beso, la toco y estaba algo empapada, le dije súbete encima mío, y mientras yo comía su cuca, ella me iba diciendo que haría al ida siguiente.............
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 26 Dic 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    Beyonder, Remiel, Bisonte1977 y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.543
    Me Gusta recibidos:
    40.590
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Un error y una vuelta por sorpresa

    Y de pronto la nurse se volvió mi preferida, de los checas pasamos a una buena y gran amistad y cometí un gran error, un mes estuve pedido por dos exs que eran asfixiantes, tóxicas y enfermas en la cama. Cierta madrugada me timbra la enfermera y yo dejaba a una de las damas con las que salia, no supe que hacer y ella me hizo una escena, no conforme con eso, continuó con su asedio a diario, para salir de ese incomodo momento, le dije a un amigo que me ayude a despistarla, cambié de número y no supe mas de ella. Lamentablemente con las nenas, las dos, acabamos de la peor forma y se arruinó todo. Una tarde la encuentro en el barrio, la saludo y le digo a los años, a donde vas, a ver a tu amigo, me dijo, que no sabes, añadió, lo cuido, sufrió un accidente. Me dejó las dudas, luego supe que era verdad pero antes salieron y fueron amantes, a pesar que había pasado el tiempo, todo me hizo recordar los grandes revolcones pero ella me decía, tu me dejaste y ahora no quiero nada contigo.

    La pena fue grande, tardó en curar la herida, verla mas apetecible, mas joven, mejor cuidada y hasta de piel lozana. Me imaginaba que lo hacían a diario, todo eso me frustraba y me presionaba. Quise reconquistarla y luego mi soberbia y machismo me indicaban que retroceda.

    Una noche me tocó la puerta, me sorprendió, me dijo si podía pasar, claro, le respondí, alli me contó que vino un familiar de mi amigo a cuidarlo. Ella estaba libre y quiso verme. Tomamos algo y me fue contando de su vida, de pronto se levanta, se desnuda, me dice que hoy quiero tenerte en mi, fue volver a lo mejor de nuestros días, su piel fina, su cuerpo formado, su aroma que me impacta y que se deja llevar, a la primera introducción nos vinimos, ese fue el mas rico, el mas excitante y placentero polvo de todos en esa noche. Pensé, ya la tengo, ya volvimos, haré de las mías con ella. Al día siguiente a penas me saludó, unos días mas trabajo para mi causa y se marchó.

    Al poco tiempo supe que se iría lejos, la llamé y me pidió, déjame en paz, olvídame que yo ya ni te recuerdo............
     
    grindo doido, 3 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    Beyonder, MrQuarzo, Remiel y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.543
    Me Gusta recibidos:
    40.590
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Como en los viejos tiempos, bien comido, bien bailado y ella bien follada

    Un viernes distinto, lleno de lentejuelas y vanidades. De dia full comida, paseos, diversidad de potajes, verla en mini que en cada cruce se le ve la tanguita y algo mojadita, morbo total y luego de su comidita, limpiándola con la lenguita, unos buenos tragos, entre extranjeros para veterano de tanta juerga y caseros, locales y regionales. Ya cuando estaba media sazonada fuimos a bailar, verla rica y apretadita. Pasamos a refregarnos, alejarnos de todo, donde hay oscuridad y hagamos de nuestros vicios la necesidad de progresar, de mejorar y llenar el tanque. Delicia, frescura, vicio y malicia, una no tan sana vida para hacerla linda.

    Y luego entre risas cómplices nos fuimos a un telo, sacarle su ropita empapada de su sudor y sus ganas, besarla, comerla, saborearla, se pone en 4 y mi lengua la ordena, sus pechos me dan sabrosursa y esos pezones maravillosos que tienen la experiencia y consejo que uno necesita. Mamar y aprender, enseñarle el mástil y ella saber comerlo entero, para que mas.

    Fueron horas de horas de mucho movimiento y esos sentones de mujer que sabe, que quiere y da ventaja. Mi verga estaba achicharrada pero que gusto, cuando aprieta se viene y me vengo, una cruel venganza, un respiro cuando toma la gota final de mi descendencia.

    Que mas se puede pedir, era como cuando joven irrumpía en un antro, en una fiesta casi patronal y luego los dos solo somos los héroes cubiertos de su fragancia y de mis ganas...............
     
    grindo doido, 26 Mar 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Beyonder, MrQuarzo y polo35 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.543
    Me Gusta recibidos:
    40.590
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La enfermera insaciable y con amigas

    Yo estuve invitado a un chupeta, ella me invita, yo juraba que era sexo loco con ella, pero al ir estaban sus amigas y ella no, raro, muy extraño, primero me dijeron que se fue urgente por un tema de salud, luego familiar y finalmente de trabajo. Ninguno de ellos, le salió un plan con alguien de su entorno amical y mucho mas. Estar rodeado de tantas damas, unas mas agresivas, bellas y apasionadas, me sentí un poco cortado, intimidado. Poco a poco me iba soltando. De todas, congenie con una chica que me llamó la atención por su seriedad, cosa que cuando fui conociéndola, no tenía nada de eso, era mas bandida, era traviesa, loca, de las mías.

    Ni bien salimos de la reunión, nos fuimos a seguir tomando a su casa. Me dijo de sus fantasías, de sus locuras, de los que se le mandan, yo la miraba y decía esta super ratona, petisa, donde debe tener lo que todos buscan. Estaba vestida con ropa ancha y ella misma dice hay que guardar las apariencias. En un rato me dice, voy a ponerme cómoda, regreso con un short super apretado y allí descubrí porque la joden tanto. Pequeña pero patona y esos labios rosados, una delicia.

    Bebía y no caía, eres fuerte, le digo, si, me responde. Dime y no te gustaría hacer alguna locura conmigo, me mira seria y luego dice, estoy en mis días, a ya, le respondo, por eso fuiste tan tapada, claro lindo, me contesta. Ya mi amiga me a contado de ti, si eres como dijo, en estos días nos vemos. Me la ponía tan fácil que le insistí, cuando te veo, no se, será en una semana.

    Salí de su casa super caliente, estaba a punto de erupcionar, me dejó con la verga erecta, esa chata si por boca es tremenda que no hará en el verde.

    Contaba los días para verla y llegó, me invita para tomar, no tocó el tema de fornicar. Esta vez estaba vestida sensual con ropa de mesera, asuuuuuuuu, le digo, amiga, que rica te ves, tu crees, me dice toda sensualona. Buenos tacos que le estilizaban esas bien formadas piernas. Comenzamos con ron, vodka y luego tequila, nos empilamos. No hablamos nada, solo subimos, en su cuarto se desnuda y calatita, se abre bien las piernas, me dice sírvete. A comer ese potaje. Pasarle la lengüita por sus macizas piernas y lamer esa cuca jugosa, olía bien, por momentos le pasaba dedo en el ano, algo cerrado. Se miraba en el espejo y se tocaba, pasaba la lengua, se mordía los labios. Me toca a mi, me dijo, lamía mi pene y me miraba, me preguntaba tonterías y cuando se sentó me pregunta si la enfermera era mejor que ella, olvídate le digo, no puedo me dice, ella ya habló todo de ti...................
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 12 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A MrQuarzo, Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.543
    Me Gusta recibidos:
    40.590
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una enfermera amiga de la vacunadora

    No encontrábamos una enfermera, era urgente, necesitaba una amiga hermana, aliada, no se me ocurrió sino llamar a la que me vacunó, recuerdo que desde la primera vez me ofreció su ayuda a cambio de nada. Le expliqué el caso, por mas que me dijo que no podía salir pero podía coordinar con una amiga suya que sabe colocar inyecciones. En 1 hora llegó, asunto arreglado, eso creía yo.

    La primera vez apenas conversé con la señora, una dama distinguida, delgada, madura blancona de unos 50 años, me dice que el doctor que la está tratando a mi madre la solicitó 3 inyecciones. O sea, tenía que venir dos días seguidos. Le pagamos y así concretamos. Al día siguiente vino temprano, charlamos algo mas y se fue. Para el último ida me sorprendió su vestimenta, era domingo, vino un poco mas tarde, estaba con una blusa algo ancha pero la licra le marcaba el famoso triangulito y la vi con ojos de lobo.

    Le invitamos desayuno, mi progenitora se puso a hablar con ella, llegó la hora de almuerzo y nos acompaño. La lleve hasta tomar su taxi, me aconsejo varias cosas, me dijo que soy buen hijo y al tocarme la barbilla, su mano limpia, suave, bien cuidada me dice, espero verte, ya tienes mi número, no te preocupes y si nos vemos mas tarde?. Te confirmo me dijo y se marchó.

    Me quedé todo ese momento con la postal de su figura, buenas caderas, hembra que de seguro todavía tiene potencial. La llamé, no me respondió, a la media hora me envía mensaje. Me dice, no puedo salir, tengo que atender a unas pacientes, te parece si me vienes a ver en la noche, le dije, si, me dio la dirección y a finalizar algo que creía los dos deseábamos.

    Fui con una botella de vino, unos chocolates y hasta un par de hilo, que de seguro le quedaría, era arriesgado pero quien quiere, que le cueste. La saludé, desde el inicio fue seductora, me dio beso mas cerca al labio que a la mejilla. Estaba con una falda corta, seguía bien atrás, hasta tonificada, sus piernas sin grumos, sin estrías, me animaban mas a mandarme.

    Le di los dulces y le dije, esto no abras hasta que brindemos, déjalo en el sillón, bueno, me dice. Tomamos el vino, lo acabamos y le digo, abre tu regalo, se puso nerviosa, me mira, cierra los ojos, yo lo haré por ti, bueno dice de nuevo, le hago tocarlo y me dice, que es esto, yo no uso eso, creo que te equivocas, no, mira esto, le hice que se tocara abajo y estaba empapada, como te propasas, te debes ir, si, pero antes, le robé un beso, y ella se fue dejando aunque algo ponía resistencia, soy mayor que tu, sabes que tengo 60 años, así, le digo, no pareces, y abajo debes tener edad para consumar todo lo que queremos, mientras mis manos iban deslizando sus ropa, sacándola, comiéndola a besos hasta por fin con algo de sufrimiento tener ese cuerpo no tan dañado, no tan recorrido, a experimentar y gozar porque debíamos darle guerra y mucha jarana................
     
    grindo doido, 30 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.543
    Me Gusta recibidos:
    40.590
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Visitando a la enfermera

    Una especie de quinta vieja en forma de serpiente, de curvas, subías por un camino estrecho y en el tercer piso donde habían cerca de 6 cuartos, al fondo a la derecha estaba ella, cuando salió la enfermera me dominó con su sonrisa, nos besamos y empezamos a manosearnos, ella estaba deseosa, consciente, afortunada igual que yo. Metí mi mano por sus piernas y se deslizaron por su cuca depilada, moví el calzón y los ajetreos fueron intensos, un infierno buscado y querido, solo paramos porque subieron una pareja vecina de ella.

    Estaba a punto de eyacular, le imploré vamos a tu cuarto, ni bien ingresamos la puse en 4 y a hacerle daño a esa cuca golosa, ansiosa, pedilona. Y de pronto se movía, lamía las bolas, el falo, el glande, que espectáculo, una artista. Tenía una pasión y una forma peculiar, riéndose y mirando, diciendo cosas que no entendía pero como lo disfrutaba. Luego a mamar esas tetas suculentas, mordiendo sus pezones y ella jalando mi tripa. Y de nuevo a besarnos a comernos con ganas y mucha ansiedad. Juramos en ese momento que sea eterno, creamos un campo, un ambiente lejano, distinto, primario, solo de nosotros. Le di duro y se vino. Me dio una buena succionada hasta dejarme sin leche. Cuando me fui, me dio otro beso riquísimo y mordiendo todo, abrí la puerta y me fui con el maso erecto.

    La gracia se extendió, una vez me dijo ven pronto, porque le dije, ven tu nada mas. Fui y toque su puerta y en eso ella sale de otra habitación. Me dijo, hola amor, estoy cuidando la casa de mi amiga porque ella viajó, viene en dos días, vaya vaya, le respondí. Ella se desnudó de inmediato y se fue a darme una buena lamida de verga, y se inició la tiradera, duro y parejo, sudorosos impedidos de gritar, por momentos la escena final era morir y volver a empezar. Nos juntamos entre sus labios y los míos, dijimos que valioso es este tiempo y ensuciarnos de sudores, de olores y de sabores. Desde allí pudimos embriagarnos del deseo y frenesí. Nos acostumbramos a ingresar a quintas, edificios y lugares algo abandonados o que se podían fornicar............................
     
    grindo doido, 28 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A MrQuarzo le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.543
    Me Gusta recibidos:
    40.590
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Otra buena nurse que empezamos mal y acabamos mejor


    Renegando porque no me encontraba la vena, en un año de muchos temas de salud y trabajo, la conocí enojada, en si, me trató pésimo y para bien o mal cada vez que me iba a hacer análisis estaba ella. Una vez medio en serio y en broma, me dijo " señor le voy a cobrar extra porque ud me sigue, solo quiere conmigo", me rei y no dije nada. Luego la vi, y aunque estaba con su uniforme ancho, no se, me llamó algo la atención que en ese momento no sabía, me mandé y le dije y no almuerzas?, si, en eso estoy, vamos, te invito, bueno, solo dijo eso y salimos cerca de la clínica.

    Por fin pude verla bien, ese ogro se fue, su lado mas tierno mostró y hasta quedamos en vernos el fin de semana.

    Desde el saque fue osada, salió con un vestido rojo intenso, sus buenas yucas pude ver y casi palpar, de arranque me coquetea y dice, como me queda, se da vuelta y como era corto, se le notó parte de la tanga. Que ricooo, le digo, a cuantos provocaras, si a varios, pero no caigo, no soy de esas.

    Fuimos a bailar y en cada acercamiento aprovechaba de decirle cosas, de arrimarle el piano y de que me diga cuando y donde. No pasamos de simples grados leves de seducción.

    Una semana despues la voy a ver y me dice, otra vez, ya tienes que atenderte con otra persona, no, le dije, solo vine a ver como estabas, ya viste, me dice, aburrida, no hay pacientes. Y si salimos?. Le pregunté, no puedo, pero si quieres me recoges. Eso hice. Estaba con un buzo largo y llevaba su mochila. Vaya, le digo, ya vienes preparada, claro, para ti, me da un beso y ya entramos en confianza. No dudé en llevarla el telo, me dice, no aqui no, pero porque, le digo. Estuvimos en un juego de varios minutos pero igual ingresamos. Vas a pensar que soy una cualquiera, no, mejor vamos, me dice, le doy de beber en su boca, hace pucheros. ok tomamos pero nada mas, si, me dice casi ordena con voz tan excitante que le dije si pero al final sería no.

    Le dije, tomamos y jugamos algo lindo, quien no sepa decir la verdad pierde con una prenda, no, me dice, entonces con dinero, menos, me responde, decide, bueno, acepta. Ella va perdiendo, primero se queda en calzón, uno negrito ni grande ni pequeño, pero que bien se mete, se cruza, se entretiene y yo babeo, palidezco, quiero bailarle en su cuca y culo. Nos quedamos desnudos y no había retroceso, antes que me penetres, me dice, que somos?. Todo, le digo, que es todo, me pregunta, lo que tu quieras, ya, me dice, pero me vas a venir a ver todos los días al trabajo?. Si, digo, por fin se la atravieso, que delicia, que recuerdo que me hace querer verla y clavarla.

    Era una potra, una yegua, una mujerzuela dispuesta a gozar y hacer feliz a uno. Solo fueron unos polvos pero bien jugados. Vi su reloj y se fue.

    Tuve que cumplir mi palabra durante 30 días fui a verla, casi siempre su polvito antes de dejarla en su casa. Se hacía la niña mimada y engreída de sus viejos y de todo, para la calle es una mujer trabajadora pero ya conmigo como le gusta apretar y tomar lechita. Que nostalgia............


    upload_2023-10-22_12-32-29.jpeg


    upload_2023-10-22_12-32-42.jpeg {

    upload_2023-10-22_12-32-55.jpeg


    upload_2023-10-22_12-33-6.jpeg


    upload_2023-10-22_12-33-18.jpeg


    upload_2023-10-22_12-33-30.jpeg


    upload_2023-10-22_12-33-42.jpeg
     
    grindo doido, 22 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A MrQuarzo, polo35 y Bisonte1977 les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    39.543
    Me Gusta recibidos:
    40.590
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Parecía menor y sin mucho recorrido pero sin embargo cuando apareció su experiencia y empatía, los dos disfrutamos.

    De eso se trata la vida de dar y que me des ( sexo con una mujer) pero en el medio podemos encontrar ciertas herramientas, posturas, tendencias, ideologías y saber como y cuando aplicarlos. Esta mujer entendió el mensaje y yo a medias tintas tan solo ver sus gemidos, sus muecas y onomatopeyas. Apareció en otro nosocomio, y a veces cuando no se busca o se va tranquilo, si se muestra interesante, pueden llegar a tu cama.

    Un tema en común fue jalando el hilo, se extendió casi un mes y otro mas para conocerse algo, hasta que el primer coito nos hizo mas humanos, jóvenes, pensar que ambos eramos novedosos, hasta entenderla desde el saque.

    Con su atuendo pasaba desapercibida, mejor para mí. Un par de semanas la fui a recoger, un café, poco trago, porque no es de su agrado. Mucha conversa, creo que eso envolvió el mate y jugar, decir, imaginar. Una noche que duró casi toda la madrugada, me decía que un nuevo galeno no solo la invitó a salir sino a hacer cosas locas. Me dio celos aunque no esté enamorado pero cuando la fui bombeando y ella susurrando mientras llegaba un nuevo orgasmo, lo repetía, me quedé pensando. Tal vez algo enfermo sexual y otra, si le proponía con mujeres.

    Y de allí fuimos mitad inventando y la otra parte la duda, fue verdad, no era traición si decía antes de cometerlo. Cuando le comenté que una amiga enfermera de un amigo me invitó a una charla y de allí nos fuimos a comer, a pasear a cantar y casi a tirar. Su mirada loca y mente abierta propuso nuevos lazos, mas corridas y el disfrute casi hasta morir.

    La leche salía, pedía mas y si no caía, una buena lamida y de nuevo al catre. Una madura joven que sabe, supo y sabrá que se puede sacar lo mejor del buen sexo cuidándonos.


    upload_2024-3-16_8-30-29.png

    upload_2024-3-16_8-30-53.png

    upload_2024-3-16_8-31-19.png

    upload_2024-3-16_8-31-43.png
     
    grindo doido, 16 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A Bisonte1977, MrQuarzo y polo35 les gusta esto.

Compartir esta página