Bien ganado en vacunación

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 12 Ago 2021.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.773
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias apreciado y estimado colega. Seguimos narrando las peripecias en cualquier momento. A Cuidarnos todos. Valeu.
     
    grindo doido, 28 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Diegokch y Htl les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.773
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una vez mas soñé con ella....

    La chica era refinada, en público no podía ni tocarla, a veces me desanimaba e incluso en la cama se ponía en plan pero cuando sabía excitarla la pasábamos genial. Los recuerdos siempre salían, de la época del cole y universidad y cada vez me decía con indirectas que somos, a donde vamos, no todo es sexo. La barajaba y me imponía, claro que tarde o temprano colorin colorado ese cache se a terminado.

    Cierta vez tuve que ir a recogerla y no me aviso que estaba mi prima ni sus amigas, me hizo un roche. Todas me miraban, me tuve que comer ese episodio. Ellas brindaban y yo me fui al fondo, tome una chela y pensaba en todo, de pronto aparece mi prima y me sermonea, yo solo le conteste que no se metiera, se fue y al rato viene una de su grupo, se presenta y me entretiene. Volteo a ver y todas estaba bailando entre ellas, la chica me dice que nunca me había visto, soy primo de Karen le respondí, a mira tu, yo soy una de sus mejores amigas, que pena que no nos conocimos antes le dije, y eso porque, me contesta. Nunca es tarde para las buenas amistades, le dije, si verdad. Luego de ello, se despide y en unos segundos aparece la amiga de mi prima, la chica que me estaba dando problemas. En un lapso se corto todo. Me fui y no dije nada mas.

    Paso un buen tiempo, varios meses y otra vez mi prima me mete letra, que su amiga esta mal, que todo es mi culpa. De una simple noche se había vuelto el mas terrible cuento. No me quedo que ir a verla sin avisar. Cuando llegue la puerta estaba entre abierta, me sorprendió y la veo a la fulana sentada encima de un hombre, no se si me vieron pero no dije nada, me fui y dije borrón y cuenta nueva.

    Yo esperaba que me llamara o escribiera, pero nada, esa noche no dormí, no es que la amara o quisiera una relación pero fui por lana y salí trasquilado. Al día siguiente me invita a su casa y nunca me dijo nada, no se dio cuenta de mi presencia en la noche anterior. Lo hicimos no como la primera vez, en realidad solo cumplí y quise vengarme. Ella no era la misma ese momento era como si lo hiciéramos por cumplir, juraría que su mente estaba con el otro y yo mas concentrado en ver a su colega, como serían sus besos, sus roces, su cuerpo y si la haría feliz. Los orgasmos y venidas solo fueron en nombre a la sucesora.

    No duro mucho tiempo para que tuviera una historia con la tercera. En una reunión de trabajo me tope con su amiga, hablamos, coqueteamos, fuimos a un bar, a un karaoke, estuvimos paseando y lo hicimos en su depa............
     

    Adjuntos:

    • cuca 2.
      cuca 2.png
      Tamaño de archivo:
      208,5 KB
      Visitas:
      634
    • cuca.
      cuca.png
      Tamaño de archivo:
      165,7 KB
      Visitas:
      639
    grindo doido, 31 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    MrQuarzo, Beyonder, Diegokch y 4 otros les gusta esto.

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Buena saga continua el episodio
     
    piuranosolitario, 1 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A Aldô Rodrígüez R. y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.773
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Le dije quiero conocer tu lado mas p....

    Una noche distinta, en principio fue un caos y solo después de aclararle la situación, termino mejor la cosa. Le compre una lencería blanca y roja, bien a tono patriótico, un babydoll y su champagne. Cuando fui con todo el menjunje a su casa, para mi mala suerte tenía visita de varias señoras veteranas, cara de poto y altaneras. Y es que como imaginar que estarían allí, la puerta abierta y yo gritando, amor, mira esta ropa para putear. Cuando esas caras me asesinaban. Me llevo a la cocina, un sermón y me saco tarjeta roja.

    Me fui derrotado a mi casa, me tome el champagne y todo lo que encontré, puse baladas en ingles y me habré quedado dormido como a las 4 am. Al despertarme, plan de 8 am, fui por el celular, quizás, creyendo ingenuamente que la flaca me devolvía la vida, pero nada. Paso un mes entero y nunca supe porque me perdono.

    Otro mes estuvimos en salidas tranquilas, del restaurant a su casa, de mi casa a la suya, en el ínterin besos tipo pico y ni tocadas. Que calamidad, la maldición de no tirar me seguía, fueron semanas de angustia, salía pero nada pasaba, con ella era todo tétrico, así que decidí alejarme.

    Un día quedé con un vecino de toda la vida, almorzar juntos, pero como cuando jóvenes, cada quien ponía un plato de comida, empezamos mediodía y terminamos 8 pm, bien sacudidos. No había pasado ni 3 minutos y suena el timbre, me dije, será mi amigo que algo se olvidó y era la doña, la sra, estaba vestida despampanante, con un vestido corto, no me dijo nada, ni me saludó, ingresó y solo pidió el baño, entró y demoró. Salió con babydoll y lencería fina casi como la que le compré hace unos meses.

    Y en el mix que puse en la PC, le tocó el turno a Berlín y Take....... Le dije, bailamos, se paró, le cogí la mano, la olí y puse mi cabeza en su hombro, me vino la imagen de 1992, fiesta de promoción, temeroso, inseguro y algo dudoso, con el pensamiento si todo saldría bien y admirando a tanta fémina con sus trajes costosos. Cerré los ojos y respire hondo, le di un beso en la nuca y ella me mira, me dice que tierno eres y me besa. Terminamos en un tira y afloje que con ella nunca había sucedido..........
     
    Última edición: 28 Sep 2021
    grindo doido, 27 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    MrQuarzo, Beyonder, Diegokch y 4 otros les gusta esto.

    LoboSolitario

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    487
    Puntos de trofeo:
    72
    Opacamos el clima .. la brutalidad cubrió su manto, que buenas frases mi bro, en serio me las llevo para una rola
     
    LoboSolitario, 28 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Diegokch y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.773
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias Doc. A pesar que a veces usamos verborrea o en otras ocasiones somos parcos, siempre la palabra precisa ayuda a que una fémina se apiade de nosotros.
     
    grindo doido, 28 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.773
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Yo no me conozco cuando me acerco a ti.....

    Todo es en mi gozo y entonces te acercas tu, desde esos momentos que no soy el mismo. Tu eres mi felicidad.

    Una tarde soleada por fuera y bajo cero en mi piel, le timbre, le mensajee y le dije si podía verla. Me respondió que si, le sorprendió mis buenas intenciones. Solo quería un eco cerca de mi alma, parecía ultratumba, ni un juez ni un verdugo, solo que me escuche sin pena ni gloria. Estuvimos cerca de su chamba, salía con su uniforme de enfermera, no la vi bien, solo quería eliminar este elixir de maldad, crueldad y asfixia. Me abrazo y por un momento se fueron las deudas de amor. Una lágrima estuvo cerca de fluir. Ingresamos a un local de un amigo suyo, casi caleta. Al fondo estaban las parejitas libando licor. Te escucho me dijo, no sabía por donde empezar.

    Bien le dije, cierra los ojos, cuenta hasta 10 y mira blanco, olvidate de todo, solo escúchame. Me salió un verso y una historia colegial. Yo abría los pomos mas que lo que balbuceaba. Y ella de pronto me dijo, te vi, estaba allí, era una anónima sin aspiraciones pero clavada por ti. Sera que eso te paso?. Ahora si, ahora estoy en una encrucijada, si la llamo, soy un h... Si no la llamo soy un embustero. Vamos a seguir este trance, ahora te toca a ti, le dije. Cambiamos de posición.

    Me motivaba que mientras puse mix de rock peruano, ella tarareaba. Me manifestó que mejor vamos a su casa, tranqui, sin nada de sexo, si, es lo mejor, le dije.

    Llegamos y de las chelas pasamos al ron y luego vodka, acabamos con Cognac, parecía una fiesta de mi barrio de comienzos del 2000. Cuando nos volvimos a abrazar, ese aroma me llevo a la chica que estaba conociendo y me mareaba mas que el trago, le fui pasando la lengua, la fui desvistiendo, sus manos dibujaban aves y riachuelos y conducían a un nuevo sendero, donde piel a piel nos hacíamos uno solo y de pronto a follar.........

    Fueron varios, no lo buscamos, no mire hacia atrás, pero ambos llegamos al orgasmo como nunca, quizás crecimos en esa seudo relación o tan solo olvidar lo marginal, lo agreste, lo mundano. Me levante y la vi con un cigarro, sonrió, movió las piernas, abrió su estuche y sacó lo que te hace reír adrede. No dije mas, hui..........
     

    Adjuntos:

    • culo 2.
      culo 2.png
      Tamaño de archivo:
      182,8 KB
      Visitas:
      324
    • culo.
      culo.png
      Tamaño de archivo:
      242,4 KB
      Visitas:
      327
    grindo doido, 4 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    MrQuarzo, Beyonder, Diegokch y otra persona les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.773
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Las cosas que pasan en un hospital....

    Risas de niños jugando con el sol de la mañana, alcanzo por mi ventaba, el viento que viene y va...

    Un familiar muy cercano estuvo internado una semana en un hospital de la zona sur ( 7 días de los mas duros en años). En esos momentos de dolor y angustia, vi de todo y entre esos episodio, pude ver a la enfermera, me sorprendo porque no es su zona, la vi 3 veces, las dos primeras la divise a lo lejos, bien vestida con su mandil, su ropa blanca y pulcra y en la tercera ocasión, juraría que me reconoció y cuando intente acercarme detrás de ella, alguien la empujó y entraron a una oficina.

    Luego de esos hechos, me tope con un amigo, un colega de profesión, intercambiamos ideas en medio de un café y de que se ufanaba de haberse cogido a la tercera parte de las mujeres de ese centro de salud ( el tercio de las de 30 y 40 años), era su rollo y si era pinocho que siga con el floro. Pero aparecieron dos mujeres con pana y elegancia le dijeron a que hora lo veían, le escuche decir que en el lugar de siempre, se rio y les dio su respectiva nalgueada. Bueno, el que puede, que siga. Pasado unos minutos apareció una mujer que desde lejos exhalaba glamour, manzanilla y muchas mas aromas que impactaba. Lo trato algo distante y pese a ello me la presento. Bien vestida, una abogada mas que interesante. Labios rosados, piel blanca y con alma negra.

    Cuando se fue, mi amigo me dice, si quieres le digo que la esperaras y salen, tanto as?. La conozco, me dijo, se rio y la llamo, me dio un abrazo, ya esta. Se fue y me quede sorprendido.

    Me quede cerca del lugar de su oficina y a las 6 pm, salió, mucho mas olorosa, me dijo sin chistar, vamos a mi depa. Fuimos a la cochera y encendió su auto, fuimos a velocidad, buena música nos acompaño y al llegar a una zona lujosa de Lima, me dice, así que tienes muchos proyectos y planes, me dijo tu amigo que podemos intercambiar opiniones y que puedes asesorarnos ( yo me decía, que tanta huevada le dijo mi causa). Si, claro, y una carcajada domina el ambiente, me da una palmada y añade, es broma, saca una botella de cognac y hielo. Me pregunta hace cuanto lo conozco a mi colega, le dije lo suficiente para respetarlo pero no para poner las manos al fuego, interesante, me dijo la reina de la noche.

    Acabamos el trago y cuando iba a sacar otra botella, le dije, lo siento, debo irme, tengo una mañana ajetreada que me espera. Me despide, vi su seriedad y quizás desilusión y cuando llego a mi casa, mi amigo me dice como le hice ese desplante a la letrada, estaba muy ocupado. Bueno, me indica, si tu plan es de a pocos, esta bien, pero ella no espera. Gracias por el dato, le dije.

    Al día siguiente la fui a ver a la salida a su trabajo, y me mira feo, no te llevare a mi casa, no iremos alli. Y que te hace suponer que te seguiré, esto, le dije. La bese y no dijo nada. Nos subimos a su auto y nos fuimos a mi casa. Ni bien llegamos, empezamos a coger, no duro mas que una hora. 60 minutos de turbulencia, de manías y pensamientos, de protegernos pero comernos a besos, orales y vaginal, mordiendo esos labios carnosos, apretándome muchas veces y para descargar todo en ella, me aprieta el ganso y no hay escapatoria.

    Un mensaje en el final, era la enfermera, me comunicaba que no juegue con fuego. A la Dra, la llamaban y me dejaba con las ganas.......
     

    Adjuntos:

    • rii 2.
      rii 2.png
      Tamaño de archivo:
      238,1 KB
      Visitas:
      339
    • rii 3.
      rii 3.png
      Tamaño de archivo:
      212,4 KB
      Visitas:
      335
    • rii.
      rii.png
      Tamaño de archivo:
      243,2 KB
      Visitas:
      340
    • ropa 2.
      ropa 2.png
      Tamaño de archivo:
      219,3 KB
      Visitas:
      344
    • ropa.
      ropa.png
      Tamaño de archivo:
      216,4 KB
      Visitas:
      331
    Última edición: 4 Nov 2021
    grindo doido, 4 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    MrQuarzo, Beyonder, Diegokch y 2 otros les gusta esto.

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.946
    Me Gusta recibidos:
    4.449
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Que buena trama la de tu relato amigo ... Como siempre genial
     
    Icelos230680, 4 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A Diegokch y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.773
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Muchas gracias apreciado colega, cuídese mucho. Valeu.
     
    grindo doido, 4 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.773
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    3 dosis y mas que ganancia.

    Sábado por la mañana, casi al mediodía, cola interminable en el CdM, mucho calor, transpiración, culitos ricos y no tan juveniles, pechos que te alocan y el panorama pintaba bien. Yo lleve a un familiar de avanzada edad para vacunarse por tercera vez, en el camino nos hicimos amigos de dos señoras de unos 55 años aproximadamente, ellas llevaban en silla de ruedas a sus venerables madres ( mínimo unos 80 años). En todo momento las apoyamos con su traslado, las guiamos y hasta tenerles sus pertenencias mientras recibían la Pfizer.

    Al finalizar toda la parafernalia, nos dijeron que las acompañemos a sus casas, lo bueno que viven cerca y no nos hizimos problemas. Al llegar a sus viviendas, se despiden entre ellas y nos quedamos con la mas atractiva de las señoras jóvenes, buen cuerpito, nada de cintura y unos cachetitos traseros en su punto. Yo pensaba que alli acababa nuestro trabajo, pero nos invitan a almorzar. Aceptamos con gusto. Ya dentro de la casa, apareció la hija, una trigueña cuerpona, alegre y muy entusiasta, mientras mi familiar cuidaba a la viejita, su hija, la Milf se iba a la cocinar a preparar el almuerzo. Yo estaba disfrutando de la compañía de la hija.

    La verdad mi mirada estaba en su boca golosa, sus ojos dulces y sus pechitos atractivos, cuando se ponía de pie le miraba el buen batan que se maneja. En todo momento le hacía caso y la adulaba. Le pregunte si esta sola, me dijo que si, no tiene tiempo para compromisos, tiene una familia que cuidar y el trabajo la somete. Yo le dije debe preparase para tener familia, una bella dama como ella no debe pasar ese importante decisión. Si tu quieres, te ayudo en todo. Me dijo gracias con una mirada tierna.

    Cuando estuvo todo listo para comer, me tense a su lado, le serví su comida e hice un brindis con el vino. Mi familiar hablaba con las dos señoras adultas y yo seguida enamorando a la hija. De pronto recibe una llamada y se aleja. Se demoro tanto que no me pude despedir. Me quede pensando quien la retiro de mi lado y si podría ganarme con su potaje.

    Pasado unos días mi familiar me dijo que la señora se comunico con ella para entregarle una oración, fui y quien me abrió la puerta era la joven deliciosa. La salude efusivamente y le dije si su madre se encuentra, no esta, me dijo, pero le dejo la estampita religiosa. Hablamos un rato y le dije si tenía vino, me dijo si, pero ella no toma, porque se pone extraña. A ya, le respondí, no importa, yo bebo y tu miras, se rio y me invito el trago. Yo le hacía chistes y bromas, entramos en mucha confianza, sin embargo ella poco hablaba, todo le sacaba con cucharita, la convencí de ir a su cuarto, que me enseñe sus cosas. Le dije que me gusta desde que la vi, y si le parece seamos enamorados. No dijo nada, me moleste y le exprese que mejor la dejo, ella me detuvo y empezamos el delirio.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    MrQuarzo, Beyonder, Diegokch y 4 otros les gusta esto.

    Bisonte1977

    General

    100%
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1.183
    Puntos de trofeo:
    199
    Buena historia. En los centros de vacunación se ve buenas técnicas.
     
    Bisonte1977, 29 Nov 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.773
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Aun cuando veo el tren partir y esconde tus lagrimas, te preguntas como podrás vivir sin tu amor.

    La carta dice que lo esperaras, un año es un martirio, volverá, lo dificil es vivir sin su amor y yo sin tener la gloria en ti. Ya no hay excusas, refuerzas mi mente, me tienes en tus manos.

    Te había visto hace un año, no le dije nada pero se la tenía jurada, no se como se arreglo todo para darme bola y algo mas. Hace un par de meses cuando volví acompañar a un familiar para su 3 dosis, la volví a ver, ella se dio cuenta, me voltee rochosamente, ella sonrió, siguió ofreciendo sus productos ( mascarillas, lapiceros y otras cosas relacionadas). Paso una tercera vez cuando me fui a vacunar. Hubo un altercado y empezó el tole tole, era gracioso ver como los viejitos que con las justas podían con su cuerpo, se iban a pelear contra jóvenes y administrativos ( todo por que a una "sabia" se le ocurrió luego de varias horas, ordenar por filas a los mas noveles y otra a los mas veteranos. Mientras yo no me decidía, le hice por fin el habla a la veneca le pregunte cuantos lapiceros tiene, se rio y me dijo, tienes tanto dinero?. No se, le conteste, pero si me acompañas a almorzar, te compro todos. Bueno, yo tampoco comí, parece que tienes para rato, vamo.

    Salimos con pana y elegancia. La lleve a un mercado cercano y adentro hay una buena cevichería, ya con dos helenas, la parihuela y la jalea ( todo hizo efecto y levanto al ñaño). Le dije vamos a un lugar mas intimo, eres osado, me respondió. No puedo, tienes pareja, le pregunte. Me dijo, no esta acá, estoy triste, no me responde. Entre verso y floro. Me dio su número y me dijo que si la vuelvo a invitar a comer, tal vez vayamos al matadero.

    Todos los dias durante esa semana la busque, no obtuve mi objetivo y pa colmo, nunca contesto el celu. Cansado de caminar con tanto sol, me fui al mercado de la vez anterior y la vi vendiendo sus productos. Ahora vendía gaseosas y agua helada. La salude, menos mal que se acordó, de arranque le dije, ya pues, ahora si, cumple tu palabra. Chamo que insistente eres, me responde. Ya, mira, espérame alli en el local, pide lo mismo de la otra ocasión y en 30 minutos vengo. Paso el tiempo, me morfe todo y ella nada, salía del lugar y me la topo. Me dice, no esperas nada, si pues, le conteste. Bueno, tengo que hacer, asu, me dice, no te vayas, invítame unas cervezas. Lo hice pero sin ganas, la escuchaba y cuando acabamos 6, me dijo, vamos. Yo gil le pregunte, a donde?. Se ríe y me dice, hoy se te hace, pero me das una propina, tengo que ayudar a mi madre, y cuanto quieres, le interrogue. No se, me dice, dame 200 y mi taxi de vuelta. Sorry nena, le respondí, solo tengo 100 y nada mas. Ya, no importa, chapo la grana y nos fuimos........
     

    Adjuntos:

    Última edición: 23 Dic 2021
    grindo doido, 23 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    MrQuarzo, Beyonder, Icelos230680 y 6 otros les gusta esto.

    Billy74

    Oficial

    41%
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Provecho dr ! Le diste duro...
     
    Billy74, 24 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A grindo doido le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.773
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Así es Maestro, como a entenada. Valeu.
     
    grindo doido, 24 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Diegokch y canebo les gusta esto.

    canebo

    General

    100%
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta recibidos:
    3.319
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    que tal maestria de Ud Don @grindo doido , en verdad se me hace inalcanzable estimar la gran calidad de relatos que Ud ofrece, abencoes pra vc!!
     
    canebo, 24 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Diegokch y grindo doido les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.773
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracias apreciado y estimado @canebo, pero ud también nos maravilla y entretiene con sus encuentros. Sobre todo sabe analizar y sintetizar esas aventuras y deliciosos relatos que con su sabiduría, experiencia y naturalidad a podido realizar. La mayor de los éxitos. Deus fique com vc. Valeu.
     
    grindo doido, 26 Dic 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Diegokch le gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.773
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una nueva enfermera.

    La había conocida en la primera vacunación, en la primera fila, nos hicimos patas por algunas temas en común y por tener Pitbuls, ella joven, de unos 26 años, soltera, laboraba como enfermera en una clínica privada, desde esa primera vez no la volví a ver. Una noche tomando en el parque de mi barrio donde nadie nos quita las ganas ( debe ser el único que no tiene cámaras), estaba con uno de mis mejores amigos, cuando de pronto, le digo, esa flaca la conozco, claro a pesar de la mascarilla, por el peinado amarrado, media teñida y chata tetona, se dejaba percibir. Sera, me dice mi colega, si, le digo. Ella licoreaba con dos amigas y 3 patas. Fui esperando que se fueran, luego ella, se iba cada media hora en su scotter, me pregunté si viviría por aquí, pero que raro, nunca la vi. Hasta que se quedó con un solo chico y en su retorno al parque, la aborde, le dije, soy tal persona, nos conocimos en la primera vacunación, si claro, como estas, me dice. Loreamos un toque, le presente a mi amigo y ella hizo lo mismo con el que la acompañaba. Nos unimos y tomamos un par de horas, embarcamos a los demás, y nos fuimos caminando, me dijo donde vivía, un edificio cerca a donde vivo.

    Le dije espero verte pronto, claro, me dice, no le pedí su número, no quise acelerar las cosas, espere verla entre semana en el barrio, pasaron los días, un mes y nada, pensé, quien sabe si vuelve a tomar un viernes, y fue así, la volví a ver alli, estuvo con la misma gente, esta vez me hice el disimulado y ella me hablo, nos volvimos a unir a su grupo y esta vez, cuando se acababa el trago, íbamos los dos a comprar. Intercambiamos números y nos bromeábamos. No creía que algo podía pasar, nunca me ligaron las nurses.

    Ya en medio de tanta bullicia y los karaokes callejeros, se fueron todos y me quede con ella, me pregunta por mi 4 patas y yo por el suyo, un silencio cómplice y de pronto nos besábamos, pero solo fue eso, unos cosquilleos, me dijo tengo que dormir, mas tarde debo ir a trabajar, no hubo nada confirmado.

    A la semana siguiente la fui a ver al parque, y no estaba, es decir, varias personas chupando, pero no ella, paso otro mes y la volví a ver y nada, pensé que se había mudado o viajado. Pero un ida la veo cerca al parque donde paso con mi perro y ella estaba con el suyo, la salude, ella igual, paseamos en grupo y quedamos en vernos en la noche. Para variar en el mismo parque de siempre, no paso mucho tiempo para las caricias prohibidas, los besos de lengua, su olor me hipnotizaba y su aliento me impulsaba a seguir calentándola, mis manos como pulpo sobre sus deliciosas y jugosas lolas, que melones, las saque en medio de todo, las lamí y le agarre la mano para que me pajeara, me saque la poronga y ella se agacho, me dio una soberana mamada, no dure mucho y me vine, para mi suerte se la bebió y me dijo vamos a mi depa, la seguí y en cada cuadra parábamos para seguir manoseando la, no tiene mucho culo pero con lo de adelante basta y sobra.

    Cuando ingresamos a su hogar, veo a una flaca en ropa interior, pensé será su familiar, me dice, no, es mi pareja, soy bi, me quede estupefacto, y no es celosa, le pregunte, me responde que no tanto, pero ahora voy con ella, me cerró la puerta y me dijo, yo te llamo. No me quedó otra que buscar una suplente........
     

    Adjuntos:

    • tt (1).
      tt (1).png
      Tamaño de archivo:
      301,3 KB
      Visitas:
      174
    • tt (2).
      tt (2).png
      Tamaño de archivo:
      303,9 KB
      Visitas:
      171
    • tt (3).
      tt (3).png
      Tamaño de archivo:
      310,2 KB
      Visitas:
      171
    • tt (4).
      tt (4).png
      Tamaño de archivo:
      417,7 KB
      Visitas:
      166
    • tt (5).
      tt (5).png
      Tamaño de archivo:
      265,3 KB
      Visitas:
      169
    • tt (6).
      tt (6).png
      Tamaño de archivo:
      159 KB
      Visitas:
      167
    • tt (7).
      tt (7).png
      Tamaño de archivo:
      152,2 KB
      Visitas:
      169
    grindo doido, 20 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    MrQuarzo, Beyonder, Diegokch y 2 otros les gusta esto.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.773
    Me Gusta recibidos:
    39.861
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Una sobrina en la 4 dosis.

    Hace unas semanas me fui a colocar la 4 dosis, pensando que había mucha fila, fui temprano, sin embargo ese día apenas habían personas. Detrás mio estaba un señor con una chica, el veterano era problemático, a todo momento pedía que lo atiendan de una vez porque tiene muchas cosas por hacer, apenas le hacían caso al hombre, yo miraba a la mujer que estaba a su lado, una joven de unos 30 años, tez clara, gruesita y apetecible. Sencilla y tranquila. Conforme pasaban los minutos y esperábamos el turno de vacunarnos, intercambiamos palabras, sobre todo con el señor, alli indico que es su sobrina, ellos son de la sierra, no dijo de que ciudad, la nena poco hablaba. Luego le decía a la chica de un tema de terrenos y abogados, le metí mi cuchara, ambos algo incrédulos fueron a los pocos, entusiamándose con mis afirmaciones. Les invite desayuno y les fue orientando. Cuando de pronto alguien llama al anciano y me quedo con la sobrina, solo me dijo que ambos son humildes, que ella no sale y le di mi tarjeta. Le rogué para que me diera su número, me costo convencerla. Al rato viene el tío y me dice, me salió un negocio, vamos a brindar, compró un par de cervezas y las liquidamos rápido. Quedamos en volvernos a ver ( pero yo solo estaba con ánimos de la sobrina).

    Espere varios días para escribirle, lo hice y con las justas me respondió. Luego de una semana su tío me contacta y quiso mi apoyo, vino con la sobrina y alli fui sacandole datos con cucharita. Me pulo con su familiar, oriente de lo mejor y le pase el dato de un jurista con mucha experiencia en su tema. Esta vez bebimos casi 1 caja, la sobrina bebió algo y cuando se va al baño, la sigo y le digo si puedo verla a solas, no se, me dice, mi tío es muy celoso. Déjamelo a mi.

    Al regreso, compré 6 mas y luego otras, el ciudadano se iba durmiendo, los acompañé a su casa y lo dejamos en su cuarto. Me quede con la chica en su sala y fue el inicio de grandes tertulias.........
     

    Adjuntos:

    grindo doido, 9 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    Diegokch, MrQuarzo, Beyonder y 2 otros les gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Jajaja yo después de su primer relato fui con ese solución de que caiga una asi pero si hice amistad con pero no me pusieron en su grupo y ya no pude sacar el número de cel
     
    luislimasjl, 10 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A grindo doido le gusta esto.

Compartir esta página