He estado siguiendo el foro hace unos meses y he querido aportar mi granito de arena, empezare con esta nena que me atendi el dia sabado, bueno su despliegue amatorio en la cama. Mi rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigeña de buen trato, amiguera y si la sabes tratar bien responde con creces y se entrega.
2.- Edad: Más o menos 22 años.
3.- Cara: Guapa, no linda pero si simpatica, linda sonrisa, tiene algo que atrae.
4.- Talla: 1,60 en promedio.
5.- Senos: Medianos, si los tratas bien dejas que los beses, muerdas delicadamente y apliques un ruso. Muy ricas tetas.
6.- Cintura / barriga: Tiene un buen cuerpo, no sé si natural o en base a lipos. Buena cintura, no hay problema con eso.
7.- Caderas / derrier: En perro el espectáculo es muy arrechante y peligroso para los precoces, tiene buenos cachetes.
8.- Piernas / pies: Muy buenas piernas y pies cuidados, con las uñas pintadas y con esos tacos que me arrechan al pancho.
9.- Piel: Suave, trigueña y con perfume delicado.
10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
11.- Aseo personal: Estaba limpia.
12.- Fellatio: Le encanta el pancho, me ha hecho garganta profunda. Lo lame, besa y disfruta. No es apurada lo hace con calma hasta que lo tengas bien erecto.
13.- Papita: Ajusta bien y aplica técnicas y mañas para hacerte sentir bien. En perrito la cosa es disfrute, también en piernas al hombro.
14.- Anal: Espero probarlo pronto.
15.- Trato: Me trato como pareja, chapes con lengua, cero reclamos y muy abierta al cache sin límites, una mujer así sea puta, se portará de acuerdo al trato que reciba, si la tratas bien te correspondera.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llego al telo, nos saludamos, estaba con un vestido negro recontra putón, me dijo que tenía una fiesta horas más tarde, una vez en la cama sin el vestido, sin sostén y sólo con su calzón y tacos negros se me paró la pinga de inmediato, comencé a besar su cuerpo, el culo, las piernas, lamida de pies, subo a los pezones, senos, cuello, chapes con legua y ya tenía la pinga bien armada, me pone condon y comienza una chupada con garganta profunda, masturbada, se pone dándole el culo al espejo y me enseña su ********, ¿te gusta?, claro, le dije, entonces comencemos, lo primero para iniciar un misionero, mientra yo disfruto de sus tetas, qué ricos pezones. Pido cuclillas y decide sacarse los tacos, los bota fuera de la cama, se agacha hacia atras y me muestra su concha siendo perforada por mi pinga. ¿Te gusta?, me dice de nuevo, luego piernas al hombro con lamida de pezones, chape y un panorama delicioso, pido perrito y mientras la taladro gemia como loquita hasta que me vine, Luego el otro polvo, oral y seguí dándole en perro, agarrando ese culo, las tetas y metiéndole la lengua en la boca, hasta que se me vino todito.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: un año.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Kinestops.
20.- Precio: S/. 200 la hora mas el telo.
21.- Costo / beneficio: valio la pena.
23.- Local: Telo por risso.
24.- Volveria?: Sí
25.- Puntaje final (1/10): 8/10